GAME o GAMESTOP?

Hola, voy a reservar el Metal Gear 4, a ser posible la edicion coleccionista, en donde me recomendais reservar en Game o en Gamestop??
Otra cosa, voy a llevar para venderles el GT5:Prologue y un sixaxis, los dos practicamente nuevos(para pagar parte del metal gear), por regla general cual de las dos cadenas da mas por los juegos/accesorios??muchas gracias
No se como va en game, pero tengo entendido (no lo he verificado), que en gamestop te dan el 50% mas por los juegos antiguos si es para reservar un juego que todavía no ha salido.
En GAME te dan el Metal Gear Saga Vol. 2 por la reserva (eso sí, te lo dan con el juego, cuando salga, mientras que en Fnac te lo dan al instante por 5 €). En GameStop pues ya no sé las ofertas/regalos/promociones que tendrán con MGS4.

Saludos! [bye]
El Gamestop te ofrecen mas dinero que en el Game al vender juegos, pero claro interesa vender si te piyas el vale de tienda, porque si quieres el dinero en metalico te descuentan un 20 % (creo que era) a diferencia del vale. yo personalmente prefiero gamestop, para vender, pero a la final las 2 tiendas son cadenas que venden los mismos articulos y me figuro que al mismo precio. Tu compara a ver si valen igual los juegos en ambas tiendas, mira el Gta IV que es de lo mas vendido y comparas. Salu2
lo mejor de todo, venderlo por ebay, o por el foro.

si le vendes un juego a una persona, a lo mejor te da 30 €, porque si se lo vendes a game, te darán 20, para ellos poderlo poner a 35, y sacarse un beneficio.

además, el que compra, prefiere pagarte 30 € a ti, que 35 a game ;)

cuantos más intermediarios haya, menos sacarás por el juego [fumando]
Es que lo gracioso es que lo estoy intentando vender en el foro de compra-venta, ambas cosas por 60€, y nadie esta interesado. Me parece un precio mas que razonable, el juego y el mando tienen 2 semanas de antiguedad! Por eso, como nadie esta interesado, pues lo vendo a una tienda porque en mi casa se van a morir de risa las dos cosas.
mira precisamente mis dos ultimas ventas en ebay :)

sixaxis

gt5 prologue

por 34 y 37 € (gastos de envio incluidos) hace dos semanas [poraki]

podías probar ;)
Jur...

1- Aún no se sabe si saldrá la edición Coleccionista/limitada en España.

2- Si quieres asber que precio te dan por tus artículos en las tiendas que mencionas, lo mejor que puedes hacer es preguntarles directamente a ellos (los precios varían incluso de un día para otro).

Un saludo.
7 respuestas