No voy a votar en la encuesta porque sé que el GOTY de éste año es Uncharted 2, pero como no he podido probarlo (y no me hace falta para saberlo, hay cosas que con la experiencia ya se saben) no lo votaré... y consecuentemente no votaré a ninguno, porque repito que para mí el mejor del 2009 es Uncharted 2.
De todas formas, en éste 2009 ha habido joyas como Batman AA, que sin hacer ruido claramente se ha convertido en uno de los mejores de la generación, y en uno de ésos juegos que ves y sabes que están BIEN hechos.
Killzone 2 no me pareció para nada espectacular. Gráficamente si, está claro que impresiona, pero me pareció que era poco más que gráficos y un correpasillos soso. El multi, por lo visto lo mejor del juego, no lo he podido probar, así que no opino, pero siendo tan soso el modo single no puede ni de coña pasar como GOTY.
GTA IV: Episodes.... reabre el mundo de GTA IV y encantará a los que disfrutaron con el juego original, pero GOTY, GOTY va a ser que no.
COD: MW2 se llevará muchos premios. No he podido probarlo aún (está esperando en el armario con el precinto aún puesto), pero no creo que ofrezca mucho (mucho) más de lo que ya ofreció COD4: MW.
Street Fighter IV es el juego al que más horas le he echado éste año, me encanta pero sé que NO es ni de coña un GOTY.
Después del decepcionantemente repetitivo Assassin's Creed, su segunda parte es todo lo que la primera prometió y un poquito más. Aún estoy jugándolo, pero está claro que está entre lo mejor del año, y quien no lo vea allá él. Yo después del primero no confiaba prácticamente nada en el juego, pero he de admitirlo; estaba equivocado y es de lo mejor del año y de la generación.
No sé qué hace ahí NSMBWii... sé que es de "lo mejor" que ha salido para Wii éste año, pero de ahí a calificarlo de GOTY va bastante. No deja de ser un NSMB con cooperativo y cuatro cosas más.
El Dragon Age: Origins me tiene que llegar. Sé que es un juego cojonudo, pero sé también que no me gustará mucho porque no me van los RPG's occidentales tipo Baldur's.
RESUMIENDO: Para mí GOTY 2009 para Uncharted 2: Among thieves............ pero no voy a votar hasta que lo pruebe
El del año que viene está claro que va para Mass Dioss Effect DioSS 2ss.