carlosniper escribió:Yo lo jugare sparrow como todos los demas de telltale. Por cierto las dos temporadas de TWD muy buenas, eso si, los subtitulos en pancho, la cosa mas cutre y demigrante de esta puta compañia
Por supuesto, cualquier excusa es buena para irse full sparrow. Las sombras del CoD retarded warfare tienen bordes de sierra, lo jugaré sparrow. The Bitcher 4 wild cunt rasca frames, sparrow. Vaya, el modelado de los matojos en Assassins Greed: Dark Vomit es deficiente, toca sparrow.
Podriamos no jugar esos juegos que tanto nos indigna que vengan loncheados en dlc, o en inglés, o sean betas con más bugs que la leche, pero jugarse estas novedades de salida es vital. Denme aire, agua, risketos y unos triples AAA day one que no puedo vivir sin ello.
Carlosniper, sin ofender, no va por ti, no te conozco. Pero leo todos los días este tipo de comentarios en las noticias, y lo siento pero es que me indigna que alguien defienda la piratería con este tipo de excusas tan burdas.
No es "pirateo porque el juego no cumple mis requisitos personales de calidad", es "pirateo porque me sale de los cojones y me la suda". Al menos seamos honestos.
Luego nos quejamos de que la clase política nos robe a la mínima, pero es que me parece normal.
Perdón por el offtopic y repito que no va personalmente por ti, aunque te cite como ejemplo de lo que comento.
Un saludo