Game of thrones SNES style

De casualidad me he topado con este video en clave de humor y la verdad que me ha parecido muy original, me he reido un buen rato (a la vez que me parece que está muy bien hecho,ojalá se curraran un videojuego asi....) XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CruJzlWefE
Lo acabo de ver y esta muy bien hecho y resume bastante bien la serie/libros xD pero yo diria que le faltan momentazos como ver a drogo "to comatoso tostandose al sol".
Lady On Top!!!

No Doggy Style Tonight!

xDDDD
SPOILERS ¡¡¡¡SPOILEEEERRS!!!!
Jajajajaja!!! hostia que bueno!! [qmparto] [qmparto]
Que bueno joder [carcajad] Que ganas de que empieze la nueva temporada
Blaster Master escribió:SPOILERS ¡¡¡¡SPOILEEEERRS!!!!

je je que bueno quiero ver cuando Spoiler, jeje tiene que ser risible ver al spoiler, sobre todo la parte de spoiler y la muerte de spoiler.

!

apuestas: ser loras coge el yelmo del perro.
Menudas risas que me he echado.
Que currada la verdad!
Skill --> Incest FAIL! xD
ajajajjajaajaj
¿Es un destripe del primer libro sólo? Es para saber si puedo verlo o no. [+risas]
Etheldric escribió:¿Es un destripe del primer libro sólo? Es para saber si puedo verlo o no. [+risas]

de hecho solo una parte del primer libro
Etheldric escribió:¿Es un destripe del primer libro sólo? Es para saber si puedo verlo o no. [+risas]

Si, solo primer libro/temporada.

Las escenas de John en el muro y cuando hablan de la falta de presupuesto para enseñar la batalla del bosque susurrante me mataron de la risa XD
Yo con la parte que me he partido el culo es con la parte del...

incesto, cuando tiene que tirar al niño, y en vez de hacer eso, intentar hacer el incesto delante del niño, cuando le dice que ahora no xDDDDD
Después de poner el mensaje no pude resistir y lo vi sin saber si había destripes. XD A mí me mata cuando Tyrion dice: "If I could pray with my cock, I would be more religious" y le hace 0 de daño al enemigo y a él le sale "+10 Coolness". [qmparto]
[uzi]
tywin lannister muere de un disparo con ballesta mientras caga...

[666]
lo mata tyrion

[discu]
con lo mal que huele el cadaver(el disparo le atraviesa las tripas) todo el mundo dice -"pues no caga oro"
Joder que grande, me ha gustado mucho.
20 respuestas