GAME... otra vez...

pues que quereis que os diga....ya escribi un post quejandome de game, y ara os escribo en este hilo para quejarme de gamestop...

me colaron un oblivion sin plastico, y con el sello abierto,...60 euros...pero yo, como soy gilipollas, me di cuenta en casa, porqe la emocion puede mas que otra cosa, y te deja ciego....sigo con el porque no estaba rayado...estaba como nuevo, pero ya no me la cuelan mas..

saludos, y besos negros pa tós.
Mi caso fue algo parecido al vuestro.

Fui a comprar una psp de segundamano al Game de Pinto, al decirle que queria la consola el dependiente le pregunta al encargado no se q narices y al rato viene con ella. Empiezo a observarla y cual es mi sorpresa que en la parte de atras de la consola esta pintada con rotulador???????, le pregunto q pq esta pintada y me dice en plan chulesco..... q el tio q nos la vendio nos la dio asi... yo estaba flipando, de repente dice buah si esto se quita con un poco de saliba. Le pregunto: ¿y la caja de la consola? y me dice q no tiene,tampoco nos la dio....:-O :-O :-O me queria vender la consola sola con el cargador,ni cajas ni na. Ya como colofon me dice en plan super chulo: 160 euros la quieres no??? y yo: Mira dejalo.... paso de ella.

No se que lios tendran pero no dan nada de confianza.... nada que ver con lo q era centro mail.

Yo se de uno q no vuelve a un Game.

En cuanto a lo de ser depentiente es una putada. He sido dependiente de una tienda de electronica y se hacia cada cosa q se me caía la cara de verguenza, son unos estafadores y no puedes decir nada pq te vas a la calle. cawento cawento
a mi me vendieron el viva piñata (que era regalo para mi hermana) desprecintado y con las pegatinas del precio en la portada,me decian que no tenian mas cajas,no lo queria comprar pero era el ultimo que quedaba en el parque sur de leganes asi que cambie la caja del live por la del juego y le puse papelito de regalo....todo sea por una hermana pequeña.
acabo de sufrir las consecuencias de game por desconocer este hilo.
Esta mañana he ido al MM a por el COD3 y no quedaban asi que me acerque al game y habia una oferta del 20% se quedaba en 55 euros.
Al sacar el juego me lo da re-precintado por ellos y me cuenta lo de los robos que tengo 15 dias de prueba.
Cuando estoy comiendo en el CComercial me doy cuenta que no trae el codigo 48 horas live gratis, vuelvo a la tienda y me dice que se les habra olvidado mira en el cajon y lo saca de otro COD3 sin abrir asi que le digo no dame ese y se queda un poco reacio pero me lo da.
Hacia muchos años que no compraba en game antiguo centro mail (Colin Mcrae 3)pero no vuelvo es lo mas pirata que hay ,
Lo del precinto es como si yo a una licencia del windows le quito el precinto y lo vendo de igual manera.
Haber si hay algun entendido en consumo que nos diga que hacer contra esta franquicia a parte de no ir a comprar , por eso te dan 15 dias nos ha jodido si te lo venden abierto.
Hay que reconocer que gran parte xde los game de barcelona los dependientes son unos....
Uno de los pocos a los que entro yo de Barcelona, me pilla mas cerca de casa, esta en el alcampo de sant adriá del Besos, hay un tio que es bastante seco, pero si esta el otro, da gusto, se nota que sabe de lo que esta vendiendo y de lo que no, no os voy a poner ejemplos, pero por ejemplo hoy he estado hablando despues de comprar un juego con el sobre unos 10 minutos sobre 360 y Wii (por lo que parece, tiene las dos, y se nota que juegos como lost planet o GOW los ha catado bastante mas que en una tienda..., y mas de lo mismo con Wii).

Y mira, hoy es la primera vez que me ha tenido que vender un juego de 2 mano, le he preguntado que si no tenian precintados y me ha dicho que no, que solo le quedaban esos tres, que me cogiese la caja a mi parecer que mas me gustase. Claro, yo le he dicho que GAME se tendria que gasrtar mas pasta en seguridad en vez de estar desprecintando juegos, y bueno, curioso o no, el ha coincidido en lo mismo que yo (aparte, hme ha metido dos codigos live de 48 horas, uno que lo llevaba y otro de regalo).
Si llega a ser el otro tio o en otro GAME os aseguro que me salgo con las manos vacias, alli se queda el juego, pero mira, si tengo que entrar a un GAME, voy a ese primero, por el trato que te dan, como tendría que ser en todos en general.

Dejando aparte claro, lo que contaba atras del otro dia en el de la maquinista en el que pille un DOA Extreme 2 por 25€ nuevo, cuando aun no los tenian puestos ni de 2 mano, solo estaba desprecintado XD

salu2
Kite escribió:Dejando aparte claro, lo que contaba atras del otro dia en el de la maquinista en el que pille un DOA Extreme 2 por 325€ nuevo, cuando aun no los tenian puestos ni de 2 mano, solo estaba desprecintado XD

salu2

[flipa] Vaya timo no?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bebopcoffee escribió:Mi caso fue algo parecido al vuestro.

Fui a comprar una psp de segundamano al Game de Pinto, al decirle que queria la consola el dependiente le pregunta al encargado no se q narices y al rato viene con ella. Empiezo a observarla y cual es mi sorpresa que en la parte de atras de la consola esta pintada con rotulador???????, le pregunto q pq esta pintada y me dice en plan chulesco..... q el tio q nos la vendio nos la dio asi... yo estaba flipando, de repente dice buah si esto se quita con un poco de saliba. Le pregunto: ¿y la caja de la consola? y me dice q no tiene,tampoco nos la dio....:-O :-O :-O me queria vender la consola sola con el cargador,ni cajas ni na. Ya como colofon me dice en plan super chulo: 160 euros la quieres no??? y yo: Mira dejalo.... paso de ella.

No se que lios tendran pero no dan nada de confianza.... nada que ver con lo q era centro mail.

Yo se de uno q no vuelve a un Game.

No se de que te quejas, la verdad.

Tu mismo le pediste una PSP de 2ª mano, y ellos te venden una PSP de 2ª mano, si la persona que se la vendio a ellos no les dio nada mas que la consola y el cargador, ellos no estan obligados a darte nada mas que consola y cargador, si esta pintada, ellos no tienen que hacer nada, asi que tu queja, a mi entender, no tiene cabida porque al pedir tu un articulo de 2ª mano, sabias a lo que te exponias.

Y 160€ es lo que esta pagando la gente por la consola, traiga o no caja y papeles, si no mira el foro de C/V.
Phellan_Wolf escribió:

[flipa] Vaya timo no?

Estais a la que saltais por un fallo, eh? XD

Me costo 25€

PD: aun me acuerdo de aquella que cometí tan buena, a alguno le sonara el "Mario Markt" XDXDXDXDXD

salu2
57 respuestas
1, 2