Hay que reconocer que gran parte xde los game de barcelona los dependientes son unos....
Uno de los pocos a los que entro yo de Barcelona, me pilla mas cerca de casa, esta en el alcampo de sant adriá del Besos, hay un tio que es bastante seco, pero si esta el otro, da gusto, se nota que sabe de lo que esta vendiendo y de lo que no, no os voy a poner ejemplos, pero por ejemplo hoy he estado hablando despues de comprar un juego con el sobre unos 10 minutos sobre 360 y Wii (por lo que parece, tiene las dos, y se nota que juegos como lost planet o GOW los ha catado bastante mas que en una tienda..., y mas de lo mismo con Wii).
Y mira, hoy es la primera vez que me ha tenido que vender un juego de 2 mano, le he preguntado que si no tenian precintados y me ha dicho que no, que solo le quedaban esos tres, que me cogiese la caja a mi parecer que mas me gustase. Claro, yo le he dicho que GAME se tendria que gasrtar mas pasta en seguridad en vez de estar desprecintando juegos, y bueno, curioso o no, el ha coincidido en lo mismo que yo (aparte, hme ha metido dos codigos live de 48 horas, uno que lo llevaba y otro de regalo).
Si llega a ser el otro tio o en otro GAME os aseguro que me salgo con las manos vacias, alli se queda el juego, pero mira, si tengo que entrar a un GAME, voy a ese primero, por el trato que te dan, como tendría que ser en todos en general.
Dejando aparte claro, lo que contaba atras del otro dia en el de la maquinista en el que pille un DOA Extreme 2 por 25€ nuevo, cuando aun no los tenian puestos ni de 2 mano, solo estaba desprecintado
salu2