GAME... otra vez...

Tienda: GAME

yo: !hola¡ ¿tienes algún titulo serie classics?
dependienta: si... el NFSMW, el Kameo y el PJKK
yo: ¿tienes el PDZ?
dependienta: ....¿?... - mira el ordenador - ...¿?... si a 29,95 en caja normal
yo: - pienso - ¡que de puta madre! - le digo - me lo quedo
dependienta: - se va para la trastienda y aparece con el PDZ en caja normal- son 29.95
yo: - le pago religiosamente-
dependienta: - me devuelve el cambio, con el correspondiente ticket - aqui tiene, gracias
yo: gracias, adiós
dependienta: adiós

salgo de la tienda to contento y nos paramos a tomar un cafe, saco el juego de la bolsa y la primera sensacion era de que algo no estaba bien, le doy vueltas a la caja y ...¡¡COÑO!! no tiene el precinto de seguridad de MS y el plastificado no es el de fabrica. le quito el plástico, abro, saco el dvd y efectivamente, el dvd esta rayado. me cago en to los mu... me han querido colar un juego usado por uno nuevo. en seguida me dirijo al GAME;

yo: perdona, ME HAS VENDIDO UN JUEGO USADO POR NUEVO, incluso esta rayao, mira la caja no tiene el precinto de MS.
dependienta: ¡ahy! es verdad, se le habrá colado a mi compañero entre los nuevos, ahora te lo cambio - se va para la trastienda y vuelve con otro - aquí tienes.
yo: - lo miro de arriba a bajo y compruebo que tiene su sello y todo - gracias, adiós.

vamos, que me colaban un juego de segunda mano como si fuera nuevo y que no me jodan ¿desde cuando precintan los juegos de segunda mano?
lo dicho, al loro con dicho GAME que no os la metan doblada.

salu2
Hay que tener más cuidado cone esta gente... ratataaaa ratataaaa ratataaaa . Son unos impresentables.

Salu2!
el tio es un empleadillo no gana nada con timarte imagino, supongo que seria un error realmente, aun asi ya le vale...
Joy06 escribió:el tio es un empleadillo no gana nada con timarte imagino, supongo que seria un error realmente, aun asi ya le vale...

El Empleadillo no gana, pero el dueño de la franquicia si, y seguro que les alecciona para intentar colar estas cosas.

Ten en cuenta que un Game por un juego nuevo se lleva menos de un tercio del PVP, mientras que de uno de segunda mano, va todo a la buchaca.

Hace poco fui a comprar el PES6. Me dice ¿Nuevo o de segunda mano? Yo, Nuevo. Y el tio, Pues no lo entiendo si de segunda mano te sale más barato y tienes garantía. Claro ahí ya me salió la bestia parda que llevo dentro y le dije que hiciera el puto favor de venderme lo que había pedido.

Se ponen muy insistentes a veces con los segunda mano.

Salu2 !
esta claro que son unos ladrones pero en este caso creo que fue una equivocacion,aunque si no te das cuenta te ves jugando con el juego rayado....
ahi... si es que no aprendeis... pedir por la web que ahi si que vienen precintados y no en tienda por 4 euros mas en un dia en la puerta de tu casa
a mi lo mismo en el Game de Sevilla con un PGR3.... y de equivocación nanai, que pille con el sello y me dieron el cambiazo...
son muy listos esta gente,yo siempre he comprado en game el del coll den rebassa y comenbto ke nunca he tenido problemas ahi y vamos donde menos problemas hay es en carrefour,un saludo
siempre hacen lo mismo, que asco de gente
a mi aki en blbo me vendieron un midnight club 3 de la ps2 usado y encima precintado -_- tuve k decirles k se me kedaba colgado para k me lo cambiaran y el tio subnormal va y me cambia solo el cd :S payasos ahora cada vez k compro alli algo antes de salir por la tienda abro la caja y miro el cd haber si esta rallado k este de ps2 tenia huellas y la ostia :S
Pues yo todos los juegos que tengo se los he pillado a un Moro, que tiene una tienda en el centro de Barcelona y todos me han venido con el precinto original etc.
Qué cabrones que son... [uzi]
un dia mekeria vender de esos juegos k tiene abiertos y tal y le digo es k es para un regalo y kerria k este precintado y me dice eso no es problema k tengo makina de precintar dentro -_- me dejo flipado asi k andad con ojo ein?
Creo que en casi todos los game tienen máquina de precintar para reprecintar los juegos "nuevos" ya que los sacan de la caja para que no se los "roben"
Después lo pulirán, le pondrán el precinto y a venderlo como nuevo ;)
Yo estoy contento con los de GameStop.
Cada tienda que he ido,atienden de puta madre y suelen ser todos majos.
En GameStop hacen exactamente lo mismo, me refiero a lo de venderte juegos nuevos desprecintados porque "no tienen otra forma de exponer las cajas" (lo cual es mentira: no tendrían más que comprar ellos mismos esa especie de estuches de plástico con antirrobo, tipo los de El Corte Inglés, y punto... pero, claro, eso significaría querer ser una buena empresa y ofrecer un mejor servicio al cliente, y como su modelo es Game y están en España, pues no mueven ni un dedo).

A mí me toca mucho la moral eso de que te vendan los juegos nuevos abiertos al precio normal, aunque te los muestren y te digan lo impolutos que estén -momento de máxima perplejidad mía-, porque me parece el colmo del cutrerío, te podrían timar a la cara perfectamente y es una práctica generalizada tanto en GameStop como en Game. En cambio, les pides si te pueden sacar uno precintado -que casi siempre tienen, aunque se hagan de rogar- amenazándolos con no comprárselo si no es así, y casi siempre lo hacen. Y no sigo porque podría estar varios hilos enteros hablando de semejantes muestras de "profesionalidad", tanto de GameStop como de Game, y no terminaría nunca.

Por cierto: lo del servicio web de Game también es falso, ya que pedí tres juegos nuevos de GC y solamente uno me llegó con el precinto original, ya que los otros dos se notaba que habían sido abiertos y simplemente vueltos a plastificar (el CHIBI-ROBO y el SRS, que debían haber llevado precinto de Nintendo porque los distribuía ella misma y daban puntos vip que iban dentro de la caja, llevaban un simple plástico de máquina, y además se notaba que las cajas estaban más "gastadas" aunque los discos estuviesen nuevos; el otro, VIEWTIFUL JOE RED HOT RUMBLE, sí que llevaba el precinto con el cartelito de Nintendo, ya que también lo distribuía la propia N aunque fuese de Capcom, y la caja estaba nuevecita).
Pues sera alli en Espania porque aqui tu pillas una caja del juego que quieres y la llevas al mostrador y alli te dan un juego NUEVO y precitando, ,hablo de gamestop.es mas si compras uno de segundo mano te lo dan sin precintar ,te dejan que lo mires el rato que quieras por posibles araniazos y demas y si aun asi vas con el a la semana y dices que esta araniado te lo cambian sin decir ni mu.

Asi que si tienen maquina para precintar solo es por un motivo,meterosla doblada.
Aqui solo se precintan los juegos cuando alguien los ha devuelto y estan nuevos pero en el precinto lo pone bien claro,producto con valor rebajado por ser usado,creo que pierde el valor de un 5% o 10% de su valor y repito lo pone bien claro en el precinto nuevo.

Esto es usual en frys o en best buy.
No en todos los games hacen esas cosas.
Yo también fui al GAME de Porto Pi (Mallorca, el del primer post de este hilo) a informarme de como funcionaba el tema de alquiler y compra-venta de segunda mano.
Aunque no compré nada no me terminó de gustar el trato, y los precios me parecieron exageradamente ABUSIVOS..., no sé si en todas las tiendas funciona igual porque no he ido a ninguna otra (soy nuevo en el tema) pero que te cobren 3 euros por alquilar un dia un juego me parece como poco un robo (cuanto vale alquilar una película en DVD?...creo que bastante menos).

Y lo de compra-venta de segunda mano ya es pa cagarse...., me compraban un juego que habré usado 3 veces por 9 miserables euros....., y después vi el mismo juego allí de segunda mano por 29.90 creo recordar......vamos, totalmente absurdo en mi opinión.

ale, salud
yo soy un poco "tiquis-miquis" y si pago por un juego nuevo pago también el poder sacar el precinto oirginal y la pegatina de Microsoft.

El día que me quieran colar un juego "seminuevo" les monto un pollo. [+risas]
No paséis por alto un pequeño detalle:

Game, Gamestop, Carrefour, Alcampo... son todos el mismo perro con distinto collar. Me explico, en cualquiera de estas tiendas/c. comerciales tienen personal no especializado, y pese a ser culpables en toda regla de errores tan graves como el que te afectó a ti, no debería afectar a los jugones más experimentados.

Yo no compro en ninguna de estas tiendas, prefiero ir a mi distribuidor habitual, de confianza, y para que negarlo, con unos precio algo superiores a lo normal y no siempre con el stock deseado.

Es una lástima que traten a los videojuegos como si fueran cebollas o patatas, no me imagino yendo a pedir un préstamo para una hipoteca y que me atienda el panadero, pués siendo extremo es lo mismo.

Solución: Ser muy precavido o directamente no comprar en estos centros.

Saludos,
Alex
Yo siempre voy al game del coll, que hay una rubita que esta [babas] , lo que ultimamente no la veo, pero bueno esta la morena que no es fea y ademas es mu maja.
Yo solo he comprado una vez en GAME.en el de el c.c comercial de principe pio y...no vuelvo a comprar alli..me pille el dead rising y al comprarlo me lo dieron con la caja desprecintada,detalle que no me gusta nada.

A mi me gusta comprar un juego,quitarle el precinto,el sello de microsoft..etc

No hay la caja to abierta que dios sabra que habran echo con el CD,hacerse un backup o yo que se

No se..NO ME GUSTA GAME.Lo compre porque pasaba por ahi,pero ya no vuelvo mas xdd

Prefiero Fnac o corte ingles.Con su caja precintadita y todo nuevo.!
refrito escribió:Yo siempre voy al game del coll, que hay una rubita que esta [babas] , lo que ultimamente no la veo, pero bueno esta la morena que no es fea y ademas es mu maja.

la rubita tiene un culo ke se parte de lo buena ke esta , el barbitas del porto pi es t... del c...., la morena pues esta mu guena tambien , la he visto hoy , la rubia hace ke no la veo.
yo compro en los dos , pero antes le digo al dependiente ke kiero ver el disco , sino me voy dentro al c/c, por cierto hoy en el carrefour del coll he visto tarjetas de live 12 meses a 49,90€ , 10 menos del precion normal.
saludos
Morg escribió:No paséis por alto un pequeño detalle:

Game, Gamestop, Carrefour, Alcampo... son todos el mismo perro con distinto collar. Me explico, en cualquiera de estas tiendas/c. comerciales tienen personal no especializado, y pese a ser culpables en toda regla de errores tan graves como el que te afectó a ti, no debería afectar a los jugones más experimentados.

Yo no compro en ninguna de estas tiendas, prefiero ir a mi distribuidor habitual, de confianza, y para que negarlo, con unos precio algo superiores a lo normal y no siempre con el stock deseado.

Es una lástima que traten a los videojuegos como si fueran cebollas o patatas, no me imagino yendo a pedir un préstamo para una hipoteca y que me atienda el panadero, pués siendo extremo es lo mismo.

Solución: Ser muy precavido o directamente no comprar en estos centros.

Saludos,
Alex

Informate un poquito antes de poner cosas asi.
En GameStop no curra cualquiera.Ademas no tiene nada que ver con Game o con Centro Mail.
GameStop lleva una politica totalmente diferente a esas tiendas que dices y siempre,siempre se mira que el cliente se vaya contento.
Me parece una grave falta de respeto que pongas cosas asi.
Seguramente en algunas tiendas curren ineptos,pero eso pasa en todos los sitios¿no?¿o en donde tu curras no hay gilipollas?
No generalices.
En cuanto lo de que traten los juegos como si fueran cebollas o patata, tio,bienvenido al mundo real.Lo que no puedes es tomarte los videojuegos como forma de vida.Es negocio.
Yo soy un jugon y me encanta este mundo.
Cuando vendo,no vendo algo que este roto o abierto,esas cosas se mandan a central,donde los ponen como segundamano.Y lo primero que se hace es respetar al comprador.
Asi que tio,por lo menos,un poco de respeto.
Haces exactamente lo mismo que hacia Torbe de putalocura.
Y tu te quejaste de eso en tu blog.Hablo del articulo de sobre Mac.
Y ahora usas palabras como "panadero".
Un saludo.
De verdad compañeros komo esta el patio nos preguntais a veces la siguiente pregunta...

KE LASTIMA NO TENER UNA SIERRA EN LA MANO CUANDO TE HACE FALTA JIJIJJIJIJJI

AL LORO CON CENTRO MAIL ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Que sepais que en el Game de Pamplona también lo hacen. menudos guarros que son.
un fallo lo tiene cualkiera... :P

ademas, quien no ha encasketado a game un juego desprecintado una vez que lo has pasado :P
A mi me la colaron con un oblivion. Me di cuenta porque, a parte de no tener el precinto (de esto me di cuenta más tarde), es que dentro del manual de instrucciones estaba metido el tiquet de compra del q había devuelto el juego, pero como según el tiquet el juego tenía unos pocos días y el disco estaba perfecto, pues me lo quedé (entre otras cosas por no volver a la tienda, que está bastante lejos).
Es el último juego que me he comprado (y que comparé) en game.
Vaya, parece que no es casualidad...
A mi, el ultimo juego que compré en game (Pau Claris, Barcelona), me lo vendieron a precio de "nuevo" y al llegar a casa...
Precinto cutre salchichero, de plastico guarro. Y de la pegatina de Xbox ni rastro. Disco pulido (se nota) etc etc...

Fui para allí y les monté la de cristo, se les pusieron los huevos de corbata y me llevé uno con precinto REAL que abrí delante de ellos por si acaso.

Lo dicho, mas que una coincidencia es POLITICA DE EMPRESA. [buaaj]
Pues eso deben de ser casos aislados, dudo que eso ocurra en todos los games.A mi personalmente nunca me ha pasado.

Un saludo.
A mi tambien me la intentaron meter doblada con un jueo de ds, reprecintado, usado (rayado), sin puntos estrella ni manual wifi... menos mal que lo abri en un bar cercano y me di cuenta que si me voy hasta casa...
SashaX escribió:Vaya, parece que no es casualidad...
A mi, el ultimo juego que compré en game (Pau Claris, Barcelona), me lo vendieron a precio de "nuevo" y al llegar a casa...
Precinto cutre salchichero, de plastico guarro. Y de la pegatina de Xbox ni rastro. Disco pulido (se nota) etc etc...

Fui para allí y les monté la de cristo, se les pusieron los huevos de corbata y me llevé uno con precinto REAL que abrí delante de ellos por si acaso.

Lo dicho, mas que una coincidencia es POLITICA DE EMPRESA. [buaaj]

+1

Esta mañana he comprado un DOA 4 en esa misma tienda, lo acabo de abrir y tiene una raya (casi no se nota). Pero joder, he pagado por un juego nuevo y lo quiero nuevo, mañana voy a liar lo que haga falta para tener uno nuevo ratataaaa

El mio tenia precinto de microsoft, pero al fijarme estaban las juntas como "arañadas" de haberlo quitado y pegado en otro juego.

En fin, a ver que me dicen mañana [lapota]
Los precios de los alquileres de Game creo q son desproporcionados, en mi barrio en los videoclubs de "pepe" te vale 2€ 48 horas... en game 3€ 24... pfff madre mia.

Los juegos de segunda mano, tb creo que se mojan mucho. Efectivamente, igual te dan 10€ por el pasas al dia siguiente y lo ves vendiendo a 29,90 de 2º mano... pero bueno, es un negocio (y vaya negocio)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
las veces que he comprado en Game me han dado el juego con el precinto original de MS (si, el que lleva la pegatina de 48h live gratis pegado) y las pocas que me han querido encasquetar uno abierto, con decirles esta frase, hacen magia y sacan uno precintado de fabrica para ti: "Oye, este juego esta abierto, si es asi, me tienes que hacer el 40% de descuento en el precio, puesto que es un articulo de exposicion, y como sabras, ese tipo de articulos llevan un descuento especial porque son articulos usados", no falla.
Diciembre escribió:En GameStop no curra cualquiera.Ademas no tiene nada que ver con Game o con Centro Mail.

Bueno, pues tu sí generalizas, pásate por Gamestop de Palma de Mallorca y sabrás dos cosas:

1) El primer dependiente que tuvieron les pego un palo y está en busca y captura.
2) El segundo está empanadísimo, el otro día le pregunté si una oferta del catálogo estaba vigente y en lugar de contestar si o no terminó diciéndome: "pero tu quieres comprar la consola sí o no?".

Si hay algún requisito especial para trabajar en Gamestop dime cual es porque no creo que ninguno de esos dos dependientes los cumpla.

Respecto a como tratar a los videojuegos... Piensa un poquito antes de decir nada. Si te vas a comprar una TV y el vendedor sabe lo que son palabras como HDMI, Video compuesto, contraste 8000:1 etc y te lo tiene que explicar a ti como cliente, para los videojuegos debería ser lo mismo, eso es lo que tu llamas MUNDO REAL.

Lo que no puede ser es que te vayas a comprar un videojuego y el dependiente no sepa asesorarte sobre su contenido, si es adecuado o no para regalar a un niño, para que plataforma, si es nuevo o de segunda mano... son cosas de cajón que se les pasan por alto, no le veo ninguna excusa para tolerarlo.

Respecto a tus comentarios de mi blog sólo puedo darte las gracias. La publicidad, buena o mala, siempre es positiva [jaja]

Salu2,
Alex
Por eso y más cosas hace mucho que no les compro nada.
Política de la empresa [lapota]
Lo que yo no entiendo todavía es, si todos sabemos lo que hacen (yo también he caído), ¿por qué cojones todavía no se ha denunciado a consumo sobre las prácticas de estas susodichas empresas?.
La unión hace la fuerza y denuncias en masa ante la OCU, les deberían poner las pilas.
El Empleadillo no gana, pero el dueño de la franquicia si, y seguro que les alecciona para intentar colar estas cosas.

totalmente de acuerdo.
conozco casos... [enfado1]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
No se puede hacer una demanda conjunta para Consumo o algo así. Para joderles tal y como se merecen
si se apollara yo pongo nombre y datos mios para facilitar les pongan las pilas, no estaria mal una demanda conjunta, claro k de poco sirve si en el momento k nos pasa no ponemos oja de reclamaciones -_- no se alguien k entienda de estos casos por el EOL? cawento
En mi caso y por primera vez, he salido beneficiado con game, me he llevado un DOA Extreme 2 totalmente nuevo o casi, a 25€, se equivocaron al ponerle la pegatina, y marcaba el precio del DOA4 de 2 mano, es decir, 25€ XD

Ademas por lo que me dijo el tio de la tienda, que aun no tenian ninguno de 2 mano, que nno les salia en el ordenador, que ese solo era de alquiler, pero al final me sali con la mia XD

Por una vez este atajo de incompetentes (excluyendo a una parte de trabajadores de esta cadena que son totalmente lo contrario) me ha beneficiado
Phellan_Wolf escribió:Lo que yo no entiendo todavía es, si todos sabemos lo que hacen (yo también he caído), ¿por qué cojones todavía no se ha denunciado a consumo sobre las prácticas de estas susodichas empresas?.
La unión hace la fuerza y denuncias en masa ante la OCU, les deberían poner las pilas.

Porque vas de "buen rollo" y te lo cambian por uno sin rechistar, y la hoja de reclamaciones entonces pierde sentido.

Pero si he estado "a punto" en varia ocasiones, no me daban el regalo de microsoft etc etc.
Bueno pues ya tengo mi juego nuevo, he ido alli, le he soltao todo y sin abrir la boca ha ido a la trastienda a por uno nuevo [+risas]

Uno que no vuelve a pisar un GAME ratataaaa
con la hoja de reclamaciones ,se acaba el rollo
Yo tuve suerte por lo visto con Game, porque nada mas salir el Fight Night Round 3, lo busce por todos los lados y no lo encontraba, y en eso que me diriji al Game,y allí lo tenian de segunda mano por 29,95€, le dije que si me dejaban ver el estado del DVD me lo quedaba, y mire el dvd y estaba impoluto, y obviamente me lo lleve, me salio la jugada redonda [buenazo]

Salu2
Uriel VII escribió:

Ten en cuenta que un Game por un juego nuevo se lleva menos de un tercio del PVP, mientras que de uno de segunda mano, va todo a la buchaca.

Hace poco fui a comprar el PES6. Me dice ¿Nuevo o de segunda mano? Yo, Nuevo. Y el tio, Pues no lo entiendo si de segunda mano te sale más barato y tienes garantía. Claro ahí ya me salió la bestia parda que llevo dentro y le dije que hiciera el puto favor de venderme lo que había pedido.

Se ponen muy insistentes a veces con los segunda mano.

Salu2 !

1º en ese moimento me hubieraq dado la vuelta y a otra tienda
2º enhorabuena eres seguidor del mejor club del mundo
57 respuestas
1, 2