Morg escribió:No paséis por alto un pequeño detalle:
Game, Gamestop, Carrefour, Alcampo... son todos el mismo perro con distinto collar. Me explico, en cualquiera de estas tiendas/c. comerciales tienen personal no especializado, y pese a ser culpables en toda regla de errores tan graves como el que te afectó a ti, no debería afectar a los jugones más experimentados.
Yo no compro en ninguna de estas tiendas, prefiero ir a mi distribuidor habitual, de confianza, y para que negarlo, con unos precio algo superiores a lo normal y no siempre con el stock deseado.
Es una lástima que traten a los videojuegos como si fueran cebollas o patatas, no me imagino yendo a pedir un préstamo para una hipoteca y que me atienda el panadero, pués siendo extremo es lo mismo.
Solución: Ser muy precavido o directamente no comprar en estos centros.
Saludos,
Alex
Informate un poquito antes de poner cosas asi.
En GameStop no curra cualquiera.Ademas no tiene nada que ver con Game o con Centro Mail.
GameStop lleva una politica totalmente diferente a esas tiendas que dices y siempre,siempre se mira que el cliente se vaya contento.
Me parece una grave falta de respeto que pongas cosas asi.
Seguramente en algunas tiendas curren ineptos,pero eso pasa en todos los sitios¿no?¿o en donde tu curras no hay gilipollas?
No generalices.
En cuanto lo de que traten los juegos como si fueran cebollas o patata, tio,bienvenido al mundo real.Lo que no puedes es tomarte los videojuegos como forma de vida.Es negocio.
Yo soy un jugon y me encanta este mundo.
Cuando vendo,no vendo algo que este roto o abierto,esas cosas se mandan a central,donde los ponen como segundamano.Y lo primero que se hace es respetar al comprador.
Asi que tio,por lo menos,un poco de respeto.
Haces exactamente lo mismo que hacia Torbe de putalocura.
Y tu te quejaste de eso en tu blog.Hablo del articulo de sobre Mac.
Y ahora usas palabras como "panadero".
Un saludo.