Cozumel: La master no me llama aunque lo pensé en su día cuando ví que la snes se iba de madre.
anacurdo: ese juego sabía que esta en PAL B, de hecho cuando pillé el mio uk puse la misma cantidad en los dos (estaban a la venta en la misma semana) pero solo pude ganar el PAL A. Por eso me lo quedé. Respecto a pillar todos los juegos PAL B no me lo planteó.
Quería una copia, su procedencia me da igual siempre que no haya versiones raras como en el caso del Megaman 2 o del Shadow Warrior.
YuPiKaIe: Ese juego en muy conocido y muy bueno. De hecho es una conversión de arcade. Fijaros si esta chulo que lo puse en joyas
olvidadaselperrodelcura/jadeempire: Pues aunque no lo creais no tengo ni la mitad de los accesorios oficiales. sólo tengo los más llamativos, conocidos y útiles.
piteta: No te creas, estas donde debes estar:P
solbadguy0308: Si la foto fuera más grande lo hubiera puesto en la foto de arriba jajajajajajjajajaj
Ralph: LA versión de MD debería de ser mucho, yo la recuerdo pero ahora mismo no le pongo fotos pero al ser de una consola más avanzada debería de estar mejor hecha. Yo recuerdo cuando jugue que sólo me comía la moral los escenarios, el resto estaba bien.
ZIDEVS: 50AU... yo lo pillé en su dia por 20€ o así y me parecio caro :s
kanyero: Eso es imposible xDDDDDD
Gracias por responder:)