¿Game Over?

Mis más sinceras felicitaciones, amigo, me alegro muchísimo, de verdad, seguro que tienes que tener una satisfacción que no te cabe en el pecho :D :D ^^.
enhorabuena, eres un fuera de serie tio, felicidades y a disfrutarla
YuPiKaIe escribió:
anacurdo escribió:Hola, ante todo, PERPLEJO, ES LO QUE HAY QUE DECIR, es como me quede al ver tu pagina, y ahora que lo he visto todo completo alucino mas todavia. ENHORABUENA, pero........

¿¡ Game Over !?, no se si lo sabras , y ya se lo dije a Hipsilon, que no se si te informo, pero mira esto:

Imagen

No se si debo sentir el decirtelo, porque no se que tienes como preferente, PAL A o PAL B, aunque supongo que PAL B que es el sistema vendido aqui en España, de todas las maneras la version UK la tienes perfecta.

POr otra parte no se si estas cansado, pero asi te doy un empujoncito a seguir coleccionando.

Ya me vas informando

Saludos.

¿Qué juego es este?

Aqui lo tienes en ebay

http://cgi.ebay.com.au/Nintendo-NES-Gam ... dZViewItem

Y aqui un breve análisis del juego.

http://comenzarjuego.com/2008/12/action ... en-la-nes/
Felicidades, ahora toca hacer la colección de piratones tipo xxx in 1, seguro que esa no la acabas :D

Saludos!
Cozumel: La master no me llama aunque lo pensé en su día cuando ví que la snes se iba de madre.

anacurdo: ese juego sabía que esta en PAL B, de hecho cuando pillé el mio uk puse la misma cantidad en los dos (estaban a la venta en la misma semana) pero solo pude ganar el PAL A. Por eso me lo quedé. Respecto a pillar todos los juegos PAL B no me lo planteó.
Quería una copia, su procedencia me da igual siempre que no haya versiones raras como en el caso del Megaman 2 o del Shadow Warrior.

YuPiKaIe: Ese juego en muy conocido y muy bueno. De hecho es una conversión de arcade. Fijaros si esta chulo que lo puse en joyas olvidadas

elperrodelcura/jadeempire: Pues aunque no lo creais no tengo ni la mitad de los accesorios oficiales. sólo tengo los más llamativos, conocidos y útiles.

piteta: No te creas, estas donde debes estar:P

solbadguy0308: Si la foto fuera más grande lo hubiera puesto en la foto de arriba jajajajajajjajajaj

Ralph: LA versión de MD debería de ser mucho, yo la recuerdo pero ahora mismo no le pongo fotos pero al ser de una consola más avanzada debería de estar mejor hecha. Yo recuerdo cuando jugue que sólo me comía la moral los escenarios, el resto estaba bien.

ZIDEVS: 50AU... yo lo pillé en su dia por 20€ o así y me parecio caro :s

kanyero: Eso es imposible xDDDDDD

Gracias por responder:)
Ese nueva york me recuerda un poco al forgoten worlds, tendré que probar la rom.
Pufffff! y yo haciendo "coleccion" de snes con cuatro cosas matadas y ya estoy mas contento que la hostia, y luego veo cosas asi y me llega la mandibula al ombligo!!!
Mis mas sincera enhorabuena!!! que envidia!! (sana, eso si)
La prueba real de que las colelciones se pueden acabar
Saludos y gracias por compartir con nosotros tanto esfuerzo.
A ver si te sirve esto:

Imagen
kanyero escribió:Ese nueva york me recuerda un poco al forgoten worlds, tendré que probar la rom.

kanyero: No me suena ese, el action in new york en usa se llama: S.C.A.T.: Special Cybernetic Attack Team.

solbadguy0308: Si se quedara pinchado con un rotulo de Game Over sería la leche xDDDDDD. De todas formas esta puesto:P

Zdrake: en estA vida con ganas (imprencindible), tiempo (necesario) y dinero (importante pero no tanto como los otros dos) todo se consigue;)
KAISER-77 escribió:Ralph: LA versión de MD debería de ser mucho, yo la recuerdo pero ahora mismo no le pongo fotos pero al ser de una consola más avanzada debería de estar mejor hecha. Yo recuerdo cuando jugue que sólo me comía la moral los escenarios, el resto estaba bien.

Y tanto, la versión megadrive es clavada a la versión amiga (al menos visualmente). Lo que pasa es que yo soy un amante de las causas perdidas XD (y la versión NES aprovecha mucho mejor la maquina que la megadrive).

...no se, son cosillas que no se pueden explicar. La versión NES me parece algo que se sale de la tónica de su catálogo (como el solstice, y muy poquito mas), en cambio la megadrive ya cuenta con unos cuantos ports de juegos de amiga, no es el mismo nivel de "rareza", por decirlo de alguna forma.
Enhorabuena, llevaba un tiempo asombrandome con tu coleccion que no la conocia pero que me mostro el compi hipsilon y nada, una pasada. Eres un crack [oki]
Lo que que te tenía que decir ya te lo he dicho por Msn, pero para que quede constancia.
Me alegro que hayas sido tú el que haya completado el catálogo, te lo mereces :)
Como te dije.... tu nombre quedará en la historia como el primer coleccionista en completar el catálogo Pal, no te extrañes si te llaman para salir en callejeros o algun programa proximamente ;)
Un saludo tronko ;)
hipsilon_2b escribió:Lo que que te tenía que decir ya te lo he dicho por Msn, pero para que quede constancia.
Me alegro que hayas sido tú el que haya completado el catálogo, te lo mereces :)
Como te dije.... tu nombre quedará en la historia como el primer coleccionista en completar el catálogo Pal, no te extrañes si te llaman para salir en callejeros o algun programa proximamente ;)
Un saludo tronko ;)

O le ponen tu nombre a alguna calle!!!! Se que seria imposible cuantificar lo que te habra costado toda la coleccion, pero ¿te atreverias a dar una aproximacion? Seria una especie de advertencia, un "No lo intenten ustedes en sus casas". :p
Gracias hips^^

Dorae-MON: Prefiero no responder a esa pregunta:P

Gracias por los comentarios:)
Felicidades eres un crack!
Mis más sinceras felicitaciones, es todo un logro el poder completar un catálogo como el de Nes. Ahora a disfrutarlo o proponerte algún objetivo nuevo que seguro que lo harás. ;)
XVeganX escribió:Mis más sinceras felicitaciones, es todo un logro el poder completar un catálogo como el de Nes. Ahora a disfrutarlo o proponerte algún objetivo nuevo que seguro que lo harás. ;)

A ti te estuve buscando or el msn para decirtelo pero como no respondias al final lo deje xD

Gracias por los comentarios
Vaya pasada !!!!, yo por un tiempo me relajaría jugando a algunos de esos grandes clásicos y luego me pondría con otra plataforma.
Enhorabuena, impresionante el curro que te has tenido que pegar, ahora a disfrutar de ella.

Saludos.
HIJO PERRA! DAME MI MEGAMAN 5!!! [poraki]
Akomander escribió:HIJO PERRA! DAME MI MEGAMAN 5!!! [poraki]

Pues esta ahora mismo en USA, vete por el [poraki]

Gracias por los comentarios:)
Felicidades tio!!! menudo curro y menuda envidia sana!! [oki]
Menuda colección, que envidia me da :)
Enhorabuena, ahora puedes empezar SNES xD
Yo aun no he experimentado lo que significa cerrar la coleccion de un sistema. Pero tiene que ser la ostia despues de dedicarle tanto esfuerzo,dinero y horas de tu vida.
Mi enhorabuena para ti
76 respuestas
1, 2