¿Game Over?

Os escribo esto para deciros que después de casi 5 años:

¡¡¡¡¡¡HE COMPLETADO LA COLECCIÓN DE NES!!!!!!

Esta colección consta de una versión de todos juegos lanzados en las zona PAL A y PAL B con las versiones especiales propias de un país en particular (como los que salen en la primera parte de este artículo), la edición caja grande del Gyromite, la edición del Gyromite NTSC-U con convertidor Famicom, las 40 cajas pequeñas conocidas, 42 joyas del mercado NTSC-U, el Aladdin con sus 6 juegos, los 4 packs españoles, el pack Deluxe Set, la Top Loader PAL y una trentena de accesorios como el Miracle Piano y el Arkanoid.

Ha costado casi 5 años, mucho tiempo, mucho dinero y muchas horas pero al final han caído los 442 juegos que buscaba. Podría contar muchos anécdotas y nombrar muchos momentos pero si tuviera que elegir me quedaría algunos, me quedaría con cuando gané la Top Loader, cuando completé el The Addams Family Pugsley´s Scavenger Hunt, cuando me llegó el Super Mario Bros 3 en buen estado o cuando recibí una llamada para avisarme de que el Anticipation ya estaba en camino.

Enumerar a todos los que han ayudado sería imposible pero quiero hacer mención especial a dos personas que han ayudado mucho como son Piteta e Hipsilon. A Piteta que conocí después de habernos enfrentado en ebay bastante veces y en varios momentos me ha ayudado e Hipsilon que me ha ayudado mirando cosas y encontrando el manual del Anticipation que era lo único que me faltaba para acabar.

Cuando empecé en esto pensé en hacer un Top100 de Super Nintendo,. Nintendo 64 y Gamecube. Mientras que iba pasando el tiempo empecé todos pero sólo hice el de Gamecube. Los otros dos los dejé por varios motivos como falta de interés o falta de espacio entre otros. Quizás algún día sigo con ella aunque sinceramente, por ahora ni me lo planteo.

Una vez dicho todo esto, sólo me queda esperar que aparezca un juego PAL A/B que no tenga (cosa que dudo mucho) y hacerme una pregunta: ¿Game Over?

PD: Para ver mi colección podéis entrar aquí

Imagen
//cortesia de solbadguy0308 xDDDDD
Solo decirte felicidades.
No me digas!!!!!!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! [boing] [boing] [boing]

Aonde has puesto las fotos?? (edito, ah, ya las veo xD)
¡ Felicidades !
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mi más sincera enhorabuena, la satisfacción de un coleccionista al ver completada su colección es un momentazo.

Gran colección de un gran sistema. :)

Saludos
Madre mía, mi más sincera enhorabuena, pero nada de Game Over, ahora te queda jugarlos, que seguro que no les has metido caña a todos. Y si no, siempre puedes empezar otro sistema :p
Enhorabuena. Ahora, a bailar xD
Enhorabuena por completar la colección, he visto en las fotos varios artículos que no conocía.
oscx7 escribió:¡¡¡FELICIDADES!!! :D :D :D :D

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_N5bNeTqiPM

No sabía que Mario fuera gimnasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enhorabuena!!! peazo coleccion que conseguiste
68000 escribió:No sabía que Mario fuera gimnasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no encontre otra cosa mejor [+risas]
Felicidades, ójala todos podamos llegar a acabar nuestras colecciones.
Felicidades de nuevo, ahora donalá por una buena causa !!

Enhorabuena ! :)
oscx7 escribió:
68000 escribió:No sabía que Mario fuera gimnasta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no encontre otra cosa mejor [+risas]

Esta la puse hace poco

Imagen

Esta está muy bien también xD, es una de boda
Imagen
Imagen

Aquí otra
Imagen

y otra
Imagen

Hay muchas... la gente hace maravillas con el fondant XD XD XD
CONGRATULATIONS!!!

THANKS FOR PLAYING!!!
Enorabuena!!!! ahora disfrutala para siempre... [oki]
Soy chachi escribió:Esta está muy bien también xD, es una de boda
Imagen
Imagen

la segunda esta muy chula [Ooooo]
Buff,que pasada.Enhorabuena.
Cual es el proximo objetivo?
Impresionante colección [flipa]

Ahora ya sabes, a jugarlos todos. Échate un Castlevania e intenta pasártelo a la segunda vuelta, a ver si eres capaz, que mira que he jugado (en emus) y yo creo que es imposible xDDD
Imagen

FELICIDADES Y A SENTIRSE ORGULLOSO [beer]
Alucinante!! Enorabuena por acabar tu coleccion de NES que tanto tiempo has estado por conseguirla,todo sacrificio tiene su recompensa.
Felicidades kaiser, yo de nes tengo solo cuatro juegos contados XD

...y ando como loco detrás del "the inmortal" (entre otros).
Felicidades por esta impresionante colección. Asombromso haber conseguido todos los de NES pal. [plas] [plas]
Impresionante [Alaa!] Felicidades te has currado esa cole pero bien!!!
Enhorabuena, creo que te has convertido en uno de los mayores referentes (si no el que mas) en cuanto a colecciones nes en el territorio pal. ¿Cuanto te costo/de donde sacaste ese Stadium Events?

Joder, es que es una flipada la colecc en serio.
5 años me parece poco para esa insuperable colección, felicidades [beer]
Solo un apunte, comprate bolsas de esas hermeticas antes de que los bichos se alimentes de tus preciados juegos.. [+risas]

Felicidades.
Sin lugar a dudas lo mas grande que he visto sobre Nes Pal en España, sinceramente mi enhorabuena. Creo que nos dejas a todos con una envidia sana sin limites jeje..

Considero que has tardado muy poco tiempo en completar una colección como es la de Nes Pal A B, si a eso le sumamos el estado y la calidad del material se convierte en un sueño. Entiendo que el esfuerzo a sido mayusculo pero la recompensa no tiene precio.

A partir de hoy has entrado en el Olympo de las colecciones.

Felicidades ;)
Muchas gracias a tod@s:)

Ereza: A todos no he jugado, pero a un 75% no te digo que no:P. el problema que siempre acabo jugando a los mismos xD

momonari: Muy buena la foto jajajajaj

oscx7/say chachi: Muy curiosas las fotos :P

R5GTTURBO: Pagarle al banco y pillarme una 360 xD

Ralph: Lo puedes pillar en usa fácilmente, es de los baratos.

wololo2: me salió por 100€+portes en alemania. La versión PAL es la barata.

jordirafel: La tengo con una bolsa aunque no hermetica porque a veces lo uso. De todas formas no creo que anden muchos bichos allí :S

Daniels: Mi idea era haberla acabado en 3 pero por falta de fondos y algún juego puñetero como el anticipation (que perdi 2 veces...) se me ha alargado más.
Omg omg omg!!! [babas]

Ese Nintendo World Cup la de veces que lo habre alquilado [babas]

Joder, tienes todos los juego que yo queria de pequeño, que envidia por dio [666]

Juegos que siempre quise y tu tienes como si nada pasara [tomaaa] :

Los picapiedra: me lo alquile incontables veces

Nintendo World Cup: probablemente el juego de nes que mas veces me habre alquilado [plas]

Looney Tunes Blowout: otro que tal baila :P

Ese Blades Of Steel con caja [tadoramo]

Ni si quiera sabia que habia una segunda parte Top Gun, pa cagarse [barret]

Sera mejor que pare, es un flipe [oki]
Esto supondrá todo un punto de inflexión, a partir de ahora ya nadie querrá mostrar su colección en este subforo.

Ahora en serio, enhorabuena por conseguir tu deseo, ahora no queda otra que disfrutarlo.
Madre mia que barbaridad, impresionante. Enhorabuena por la colección.

Viendo las fotos me han traído recuerdos de juegos que tuve o alquilé de pequeñajo. La verdad es que me gustaría volver a pillarlos muchos de ellos, pero encontrarlos en buen estado como los tienes tu, es otro cantar y no me veo ni con ganas, ni con espacio ni con dinero XD

Pero lo dicho, absolutamente alucinante. Una pregunta: ¿crees que podrás jugar a todos y exprimirlos lo máximo posible? [+risas]
Felicidades [beer]

Por cierto, ¿conoceis a alguien más que la haya completado o este cerca de ello?
jordirafel escribió:Solo un apunte, comprate bolsas de esas hermeticas antes de que los bichos se alimentes de tus preciados juegos.. [+risas]

Felicidades.

No asusteis al personal (que yo tengo chorrocientos juegos sin precintar XD).

KAISER-77 escribió:Ralph: Lo puedes pillar en usa fácilmente, es de los baratos.

Mi preferencia es la versión pal, es que lo quiero para jugar en mi nes :)
Eru escribió:Pero lo dicho, absolutamente alucinante. Una pregunta: ¿crees que podrás jugar a todos y exprimirlos lo máximo posible? [+risas]

Pues no xDDDD

Ralph: Ese juego en PAL no existe...

¿conoceis a alguien más que la haya completado o este cerca de ello?

Se de varios que tenian muchos más juegos que yo (por ejemplo, uno queria tener todas las versiones de todos los juegos PAL A/B...) pero no me consta que nadie la tenga completa con todos los juegos completos como yo. De todas formas, quien sabe:)

Gracias por los comentarios:)
¡Felicidades! Te habrás quedado a gusto, he [Ooooo], a demas de tener una gran satisfacción también te habrás quitado un peso de encima [carcajad]. Que la disfrutes tanto como puedas [oki].

Un saludo.
KAISER-77 escribió:Ralph: Ese juego en PAL no existe...

[flipa]

...menudo jarro... tendré que apañarme con la versión megadrive, con lo cuca que es la versión nes.
Una foto para adornar tu momento:

ImagenImagenImagen
Hola, ante todo, PERPLEJO, ES LO QUE HAY QUE DECIR, es como me quede al ver tu pagina, y ahora que lo he visto todo completo alucino mas todavia. ENHORABUENA, pero........

¿¡ Game Over !?, no se si lo sabras , y ya se lo dije a Hipsilon, que no se si te informo, pero mira esto:

Imagen

No se si debo sentir el decirtelo, porque no se que tienes como preferente, PAL A o PAL B, aunque supongo que PAL B que es el sistema vendido aqui en España, de todas las maneras la version UK la tienes perfecta.

POr otra parte no se si estas cansado, pero asi te doy un empujoncito a seguir coleccionando.

Ya me vas informando

Saludos.
¡Felicidades! Madre mía, yo no creo que tenga nunca ni la paciencia ni el dinero para completar una colección como esa, jejeje.
KAISER-77 escribió:Os escribo esto para deciros que después de casi 5 años:

¡¡¡¡¡¡HE COMPLETADO LA COLECCIÓN DE NES!!!!!!

Esta colección consta de una versión de todos juegos lanzados en las zona PAL A y PAL B con las versiones especiales propias de un país en particular (como los que salen en la primera parte de este artículo), la edición caja grande del Gyromite, la edición del Gyromite NTSC-U con convertidor Famicom, las 40 cajas pequeñas conocidas, 42 joyas del mercado NTSC-U, el Aladdin con sus 6 juegos, los 4 packs españoles, el pack Deluxe Set, la Top Loader PAL y una trentena de accesorios como el Miracle Piano y el Arkanoid.

Ha costado casi 5 años, mucho tiempo, mucho dinero y muchas horas pero al final han caído los 442 juegos que buscaba. Podría contar muchos anécdotas y nombrar muchos momentos pero si tuviera que elegir me quedaría algunos, me quedaría con cuando gané la Top Loader, cuando completé el The Addams Family Pugsley´s Scavenger Hunt, cuando me llegó el Super Mario Bros 3 en buen estado o cuando recibí una llamada para avisarme de que el Anticipation ya estaba en camino.

Enumerar a todos los que han ayudado sería imposible pero quiero hacer mención especial a dos personas que han ayudado mucho como son Piteta e Hipsilon. A Piteta que conocí después de habernos enfrentado en ebay bastante veces y en varios momentos me ha ayudado e Hipsilon que me ha ayudado mirando cosas y encontrando el manual del Anticipation que era lo único que me faltaba para acabar.

Cuando empecé en esto pensé en hacer un Top100 de Super Nintendo,. Nintendo 64 y Gamecube. Mientras que iba pasando el tiempo empecé todos pero sólo hice el de Gamecube. Los otros dos los dejé por varios motivos como falta de interés o falta de espacio entre otros. Quizás algún día sigo con ella aunque sinceramente, por ahora ni me lo planteo.

Una vez dicho todo esto, sólo me queda esperar que aparezca un juego PAL A/B que no tenga (cosa que dudo mucho) y hacerme una pregunta: ¿Game Over?

PD: Para ver mi colección podéis entrar aquí

me parece q exageras al meterme en los agradecimientos pq tampoco he hecho tanto por ti como tu has hecho por mi ;) Sea como sea, y como ya creo q te dije en su momento, yo no los colocaria debajo de tu cama por si las moscas :P
anacurdo escribió:Hola, ante todo, PERPLEJO, ES LO QUE HAY QUE DECIR, es como me quede al ver tu pagina, y ahora que lo he visto todo completo alucino mas todavia. ENHORABUENA, pero........

¿¡ Game Over !?, no se si lo sabras , y ya se lo dije a Hipsilon, que no se si te informo, pero mira esto:

Imagen

No se si debo sentir el decirtelo, porque no se que tienes como preferente, PAL A o PAL B, aunque supongo que PAL B que es el sistema vendido aqui en España, de todas las maneras la version UK la tienes perfecta.

POr otra parte no se si estas cansado, pero asi te doy un empujoncito a seguir coleccionando.

Ya me vas informando

Saludos.

¿Qué juego es este?
Impresionante colección, sobretodo me flipan los accesorios, no conocía ni la mitad
elperrodelcura escribió:Impresionante colección, sobretodo me flipan los accesorios, no conocía ni la mitad

+1
Enhorabuena [oki]

Ahora empieza con la Master System XD
76 respuestas
1, 2