Bueno, pues ayer me acerqué por fin a un corte inglés, y les quedaba uno de chiripa con cable, y un pack de los de windows, con emisor inalambrico. Estuve tentado de pillar el inalambrico, pero joder, es que había una diferencia de 20€, así que nada, paso, al fin y al cabo va a ser para jugar cerquita del PC, así que me dá un poco igual lo del cable, y así además me olvido de pilas.
Debo decir que para el que esté dudando, directamente no sé para qué sacvn otras compañías mandos de PC, éste es el mando de PC, al igual que es el de 360, no hay más vuelta de hoja, no debería comprarse otro que no fuera éste, podríamos decir perfectamente que este mando es el oficial de PC. Como ya se dijo aquí, todos los juegos que he probado lo reconocen y configuran automáticamente, y funciona perfectamente sin hacer nada más. Y para los juegos de coches, los gatillos analógicos van perfectos, como en el GRID, como digo, los otros fabricantes, rara vez meten botones analógicos en los gatillos.
Lo dicho, una maravilla de mando, un tacto buenísimo, buena calidad y materiales, y compatibilidad casi al 100%, qué más se puede pedir?. Probado y funcionando con el bioshock, outrun, grid, gears of war.... La pega es que en los HL2 ep1 y 2 no me lo reconoce bien, ahí tendré que pegarme con el xpadder para emular el ratón con el stick analógico, pero bueno, no creo que sea demasiado problema.
Por último, decir que el precio es de 34,90 que la verdad, no es demasiado superior a cualquier otro mando normalito de otro fabricante. El inalámbrico oficial para windows, con el emisor vale 54€, para mi un poco caro, pero bueno, vienen los reyes y quien sabe, se lo podríais pedir, jeje....
Por cierto, en el windows vista el mando es reconocido e instalado automáticamente sin tener que bajar drivers ni nada por el estilo, todo sin una intervención del usuario.
Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda.