Game Pass da la bienvenida a Neon White, Flock, Tchia, The Case of the Golden Idol y más

En julio los suscriptores de Game Pass podrán viajar a diferentes destinos, incluyendo al Cielo de Neon White, las tierras altas de Flock o el archipiélago tropical de Tchia. Si lo que quieren es resolver un misterio la propuesta es The Case of the Golden Idol, un juego de detectives muy bien valorado. También hay rumbos que dejarán de estar disponibles, como la expedición en blanco y negro de TOEM: A Photo Adventure o la aldea The Wandering Village.

Neon White se estrenará en Xbox Series y Game Pass el 11 de julio. Nos encontramos ante un título no demasiado conocido, pero sí muy bien valorado. Neon White es un juego de acción en primera persona donde los jugadores se ponen en la piel de White, un asesino sacado del infierno al que le permiten participar en una competición junto a otros asesinos de demonios por la oportunidad de vivir para siempre en el cielo. Este título desarrollado por Angel Matrix cuenta con un diseño speedrunning donde las cartas representan armas y la misión final pasa por eliminar a todos los demonios de cada nivel en el menor tiempo posible.

Flock es uno de esos títulos que llega a Game Pass el mismo día de su lanzamiento. En este caso estamos delante de un "juego cooperativo multijugador sobre la alegría de volar y coleccionar adorables criaturas voladoras con tus amigos". En esta aventura los jugadores asumen el papel de pastores voladores que cuidan de su propia bandada de criaturas voladoras a la que deben conducir hacia pastos frescos. Por el camino aparecerán nuevas criaturas y se descubrirán los secretos de las tierras altas y las extrañas ovejas voladoras.

Los juegos que llegarán a Game Pass durante la primera mitad de julio de 2024 son:

• Journey to the Savage Planet (Cloud, Consola y PC) – 3 de julio
  • Nickelodeon All-Star Brawl 2 (Cloud, Consola y PC) – 3 de julio
  • Cricket 24 (Cloud, Consola y PC) – 9 de julio
  • The Case of the Golden Idol (Cloud, Consola y PC) – 9 de julio
  • Neon White (Cloud, Consola y PC) – 11 de julio
  • Tchia (Cloud, PC y Xbox Series) – 11 de julio
  • Magical Delicacy (Cloud, Consola y PC) – 16 de julio
  • Flock (Cloud, Consola y PC) – 16 de julio
Los juegos que abandonarán Game Pass el 15 de julio son:

• Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly (Cloud, Consola y PC)
  • Figment 2: Creed Valley (Cloud, Consola y PC)
  • Sins of a Solar Empire: Rebellion (PC)
  • TOEM (Cloud, Consola y PC)
  • The Wandering Village (Cloud, Consola y PC)

Fuente: xbox wire
Nada que me llame realmente la atención aunque bueno, faltan los de la segunda mitad del mes que ya se conocen porque se anunciaron durante el evento de Xbox:

18/7 FLINTLOCK: THE SIEGE OF DAWN
18/7 DUNGEONS OF HINTERBERG
19/7 KUNITSU-GAMI: PATH OF THE GODDESS
defensivepepe escribió:Nada que me llame realmente la atención aunque bueno, faltan los de la segunda mitad del mes que ya se conocen porque se anunciaron durante el evento de Xbox:

Estos tres sí que son un buen puñetazo en la mesa, en principio los 3 me llaman mucho.
Pues a mí me parecen todos un poco morralla la verdad...
¿The Case of the Golden Idol en consola? Solo está en Switch.
Chewie_Granada escribió:
defensivepepe escribió:Nada que me llame realmente la atención aunque bueno, faltan los de la segunda mitad del mes que ya se conocen porque se anunciaron durante el evento de Xbox:

Estos tres sí que son un buen puñetazo en la mesa, en principio los 3 me llaman mucho.

Pues yo opino lo mismo que el compi de todos:
garzacorporations escribió:Pues a mí me parecen todos un poco morralla la verdad...

Vamos, el único que me llama es la aventura Nenoir que sale este mes y no sale en Gamepass.
Mes flojo flojo , se dice y no pasa nada
MAXIUDS escribió:Mes flojo flojo , se dice y no pasa nada

Quincena.
Mes flojo a más no poder.
@euromillón quincena, los meses flojos son en otra plataforma, aquí son quincenas.
The Case of the Golden Idol tiene un 84 en Metacritic. Neon White, un 89.

Y la segunda quincena entra Flintlock de lanzamiento.

Os quejáis de vicio [+risas]
The case of The golden idol es de lo mejorcito que he jugado en muchos años.

Aún falta la segunda quincena. Se nota cuando la gente viene a soltar mierda de forma gratuita, se dice y no pasa nada.
mecavergil escribió:The case of The golden idol es de lo mejorcito que he jugado en muchos años.

Sigue en inglés?
ramulator escribió:Os quejáis de vicio [+risas]

Totalmente. Hay grandes juegos (Neon White o The Case of the Golden Idol, a los cuales les seguía la pista desde hacía tiempo). No se puede esperar que cada quincena sea todo AAA, yo he de decir que me gusta la variedad de juegos que meten en el Gamepass en cada quincena, hay para todos los gustos, es imposible no encontrar un juego que encaje contigo.

El problema es que mucha gente espera AAA cada mes y si no es un AAA ya dicen que es una quincena floja. A mí dame indies de calidad con ideas originales y menos AAA con graficazos pero gameplay que es más de lo mismo.
pasnake escribió:
mecavergil escribió:The case of The golden idol es de lo mejorcito que he jugado en muchos años.

Sigue en inglés?

Está en Español
La gente soltando la chorrada del mes flojo sin pararse a mirar a qué narices llama flojo. Lo de siempre.
pasnake escribió:

Sigue en inglés?

Yo lo jugué en pc y creo que no tenía español todavía. No sé si ya está en castellano.
El Tchia me lo intenté pasar en el Plus pero me lo dejé a medias... terminó cansándome.

No sé si darle otra oportunidad.
mecavergil escribió:
pasnake escribió:

Sigue en inglés?

Yo lo jugué en pc y creo que no tenía español todavía. No sé si ya está en castellano.

Nah , sigue en inglés según esto, una pena, a ver si en un futuro lo añaden en Xbox https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-netflix/
CHIMERA^^ escribió:

Aún falta la segunda quincena. Se nota cuando la gente viene a soltar mierda de forma gratuita, se dice y no pasa nada.

Si piensas que una pequeña crítica es tirar mierda......

Para mí , como bien decís , la quincena es floja , que a ti no te lo parezca , perfecto , disfrualos

Ya saldran juegos de mi gusto en Gamepass. , seran por juegos.

Saludos
pasnake escribió:
mecavergil escribió:
pasnake escribió:Sigue en inglés?

Nah , sigue en inglés según esto, una pena, a ver si en un futuro lo añaden en Xbox https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-netflix/

Yo lo estoy jugando en la tablet (con Netflix) y está en español. Pa jugar en la tablet/móvil es una maravilla
MAXIUDS escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Si piensas que una pequeña crítica es tirar mierda......

Para mí , como bien decís , la quincena es floja , que a ti no te lo parezca , perfecto , disfrualos

Ya saldran juegos de mi gusto en Gamepass. , seran por juegos.

Saludos

No vengas ahora a hacerte el listillo, has entrado a decir que el mes es flojo cuando solo han anunciado los juegos de la primera quincena.
El Neon White es un juegazo.
Menudo mes más flojo, no?
Hay más diversión y arte en lo que hemos hecho mi mujer y yo en un lienzo con nuestros culos que en estos juegos [looco] [looco]
me alegro de no renovarlo, lo curioso es a partir de cuando lancen a finales de año los buenos juegos, estos meses concretamente para mi ver son truños.
Quincena cutre para mí. Pero con tanto acumulado entre PS y Xbox, me da bastante igual.
garzacorporations escribió:Pues a mí me parecen todos un poco morralla la verdad...

Neon White es un juegazo. El problema es que salió hace dos años. El Golden Idol, si te van este tipo de juegos, rollo Obra Dinn, también es bueno bueno.
Los siento por los aludidos, pero decir que está quincena es floja es no tener ni idea de videojuegos.
¿Pero se va a poder jugar o se va a colgar todo el sistema como ayer? [looco]

En serio ahora, el game pass está muy bien pero se sostiene porque nadie ha jugado a todo el catálogo que merece la pena y porque hay juegos que duran una eternidad, pero si se tiran una temporada haciendo quincenas como está ira pillando críticas.
No merecen la pena ultimamente. Estaba esperando como agua de mayo el Frostpunk 2 pero con el retraso, creo que tendre un verano la mar de tranquilo
KUNITSU-GAMI: PATH OF THE GODDESS
Gaaanas!!!
No conozco ninguno. Pero es lo que hay [qmparto]
36 respuestas