› Foros › Xbox Series › General
shamus escribió:Yo tengo dudas sobre lo que incluye esta suscripción. Incluye EA play como Ultimate? Se puede usar en pc y xbox indistintamente como Ultimate?. Inclufe la posibilidad de ejecutar en la nube?.
Poco han aclarado al respecto, y una imagen que ha trascendido hoy por twitter no lo aclara.
euromillón escribió:Yo creo que si tú tienes 1 hijo con 20 meses de gp ya comprado y yo otro con otros tantos, la nueva subscripción no parte de 40 meses, juntando ambos, si no que iría por el camino de solamente tener en cuenta los meses del que sea titular. Es decir, que veo el GP F&F genial para nuevas altas, o bien paara que alguien que tiene GP agregando a otros que no lo tienen; los que ya estamos con meses pagados por anticipado no tiene tanto atractivo.
PASODETOD escribió:Tiene buena pinta habrá que ver al final en qué países está disponible y por cuanto
PASODETOD escribió:Sabemos precios teoricos de europa , pero en cambio colombia pagara 11 €
Aunque soy español y vivo en españa , me interesa saber si estara en peru y a que precios
RolleR escribió:Pero a ver, yo comparto gpu con mi primo. Yo soy el titular y el el secundario. A el solo le interesan los juegos de gpu, ni rewards, ni xcloud ni nada extra, solo jugar desde xbox a juegos gpu.
Si esto sale en breve, nosotros tenemos gpu hasta julio del 2025, si nos pasamos a amigos y familia perdemos meses de gpu, pero si no nos pasamos el no podrá jugar a los juegos gpu ya como hace ahora? Van a eliminar la opción de compartir la cuenta en las consolas para compartir gpu?
Pakiyopgd escribió:RolleR escribió:Pero a ver, yo comparto gpu con mi primo. Yo soy el titular y el el secundario. A el solo le interesan los juegos de gpu, ni rewards, ni xcloud ni nada extra, solo jugar desde xbox a juegos gpu.
Si esto sale en breve, nosotros tenemos gpu hasta julio del 2025, si nos pasamos a amigos y familia perdemos meses de gpu, pero si no nos pasamos el no podrá jugar a los juegos gpu ya como hace ahora? Van a eliminar la opción de compartir la cuenta en las consolas para compartir gpu?
No van a cambiar nada en las cuentas tal cual están, la diferencia es que con esta opción en vez de 1 cuenta con ultimate tienes 5
fire_fox_zgz escribió:Alguna novedad de cuando sale en España?
moist escribió:fire_fox_zgz escribió:Alguna novedad de cuando sale en España?
Estaría bien saberlo... yo ando tirando de 1 mes en 1 mes con puntos reward a la espera de que salga ya el GP Friends & Family ese
kratos64 escribió:Estaba investigando, y me ha entrado una duda. Yo pillo el Gamepass con el truco de conversión de Gold a Ultimate, y obviamente no me renta pagar 22 euros al mes, aunque comparta con 4 personas más (el año de Gold son menos de 50).
Pero, ¿se podrá pillar un año de Gold, convertirlo a Ultimate y luego a familiar? En ese caso, aunque me resten meses de dicho año, he hecho cálculos y ya solo con dos personas renta
moist escribió:Por lo que pone en el primer post y por lo que creo haber leido en su día, solo se contará a efectos de calcular el ratio de los meses de Ultimate pendientes de usar, la cuenta de quien pague el GP Familiar. Todos aquellos "agregados" a la cuenta familiar perderán sus suscripciones al pasarse a la nueva modalidad de GP, por lo que lo suyo es ingresar en el grupo una vez caducadas sus suscripciones.
No estoy seguro que sea así, pero me suena que esto ya lo comentaron. Corregidme si me equivoco.
moist escribió:kratos64 escribió:Estaba investigando, y me ha entrado una duda. Yo pillo el Gamepass con el truco de conversión de Gold a Ultimate, y obviamente no me renta pagar 22 euros al mes, aunque comparta con 4 personas más (el año de Gold son menos de 50).
Pero, ¿se podrá pillar un año de Gold, convertirlo a Ultimate y luego a familiar? En ese caso, aunque me resten meses de dicho año, he hecho cálculos y ya solo con dos personas renta
Por lo que pone en el primer post y por lo que creo haber leido en su día, solo se contará a efectos de calcular el ratio de los meses de Ultimate pendientes de usar, la cuenta de quien pague el GP Familiar. Todos aquellos "agregados" a la cuenta familiar perderán sus suscripciones al pasarse a la nueva modalidad de GP, por lo que lo suyo es ingresar en el grupo una vez caducadas sus suscripciones.
No estoy seguro que sea así, pero me suena que esto ya lo comentaron. Corregidme si me equivoco.
kratos64 escribió:No es mi caso, soy el único que tiene Gamepass ahora mismo, los demas serían nuevos usuarios.
Mi duda es precisamente la contraria, si habiendo hecho previamente la conversión de Gold a Ultimate, podría hacer una nueva conversión a familiar. No hay que nada que haya leído que indique lo contrario, pero se quedaría tan absurdamente barato... demasiado bonito para ser cierto.
sandmannn escribió:No sé si ha salido esta info.
Si yo soy 1 de los 5 que este en un plan de estos, podria jugar tanto en Xbox como en PC con el mismo?
alfonsoarj escribió:¿Aun no se sabe nada de fechas ni nada no? Es que como quitaron la oferta yo pensaba que iban a empezar a lanzar ya el servicio en todo el mundo.
ortegasoy escribió:¿Se sabe algo sobre el plan Amigos y familia?
Porque estoy viendo titulares contradictorios:
- Microsoft elimina el plan para compartir la suscripción a Xbox Game Pass
- Microsoft finaliza Xbox Game Pass Amigos y Familia
¿Son erróneos o hay alguna confusión? Porque por otro lado leo que todo sigue igual.
Thirteen escribió:Seguimos sin saber nada?
Refer escribió:Thirteen escribió:Seguimos sin saber nada?
Allí donde estaban en pruebas, lo fulminaron, ahora falta ver si lo descartan de por vida o lo relanzan de forma oficial. Pero vamos, por ahora es un programa extinto.
Thirteen escribió:Refer escribió:Thirteen escribió:Seguimos sin saber nada?
Allí donde estaban en pruebas, lo fulminaron, ahora falta ver si lo descartan de por vida o lo relanzan de forma oficial. Pero vamos, por ahora es un programa extinto.
Entonces de momento nos olvidamos no??