Game Pass PC

Hola buenas!

Quiero aprovechar la oferta del Game Pass de 2 meses por 2€ y no encuentro los juegos a los que puedo jugar en PC gratis...

No hay ninguna sección en la Store de Microsoft donde se indiquen?
RafaSpy escribió:Hola buenas!

Quiero aprovechar la oferta del Game Pass de 2 meses por 2€ y no encuentro los juegos a los que puedo jugar en PC gratis...

No hay ninguna sección en la Store de Microsoft donde se indiquen?

Respuesta corta no, respuesta larga no, con un pero, mira el mensaje de abajo. xD
estés son Game Pass pincha donde pone play anywhere y te salen,no hay muchos pero algo es algo y el dia 2 de octubre ponen el forza horizon 4
v3rsus escribió:estés son Game Pass pincha donde pone play anywhere y te salen,no hay muchos pero algo es algo y el dia 2 de octubre ponen el forza horizon 4

Maaaadre mia sigo sin encontrarlo... supongo que serán el Gears, State of Decay 2, Sea of thieves y poco mas no?
RafaSpy escribió:
v3rsus escribió:estés son Game Pass pincha donde pone play anywhere y te salen,no hay muchos pero algo es algo y el dia 2 de octubre ponen el forza horizon 4

Maaaadre mia sigo sin encontrarlo... supongo que serán el Gears, State of Decay 2, Sea of thieves y poco mas no?

El super lucky el zoo tycoon, xDDD y alguno mas. Recore, los halo wars, un par de disney.
Si es por cantidad de juegos hoy por hoy sale mucho más a cuenta el pass de EA que el de microsoft la verdad
_revan_ escribió:Si es por cantidad de juegos hoy por hoy sale mucho más a cuenta el pass de EA que el de microsoft la verdad

Pero con la promoción de 2€, para pasarte el Gears y algún otro ya merece la pena...
por lo único que vale la pena el game pass es por el futuro forza horizon y poco mas lo demás es del montón
se ha anunciado el game pass en su totalidad para PC, super buena noticia!!
arbona escribió:se ha anunciado el game pass en su totalidad para PC, super buena noticia!!

Pero no todo el catalogo no? Según he entendido sólo servirá para los que tengan play anywhere y son muy pocos
baronrojo2 escribió:
arbona escribió:se ha anunciado el game pass en su totalidad para PC, super buena noticia!!

Pero no todo el catalogo no? Según he entendido sólo servirá para los que tengan play anywhere y son muy pocos

Desde hace ya meses, se pueden jugar en PC a los juegos con PlayAnywhere si tienes Game Pass. Lo que anunciarón ayer es que quieren llevar el resto del catálogo a PC.
fonso86 escribió:
baronrojo2 escribió:

Desde hace ya meses, se pueden jugar en PC a los juegos con PlayAnywhere si tienes Game Pass. Lo que anunciarón ayer es que quieren llevar el resto del catálogo a PC.

Ah vale, pues de lujo, ojalá no tarden mucho

Yo lo que quiero que hagan los retrocompatibles en pc, me muero por jugar a Lost Odyssey [buuuaaaa]
Yo espero que no tarde mucho y sea la misma lista tanto para consola como para pc. Pongo aquí una lista para ponernos los dientes largos

https://www.eurogamer.es/articles/xbox- ... 360-precio
baronrojo2 escribió:
fonso86 escribió:
baronrojo2 escribió:

Ah vale, pues de lujo, ojalá no tarden mucho

Yo lo que quiero que hagan los retrocompatibles en pc, me muero por jugar a Lost Odyssey [buuuaaaa]

Yo igual, juegazo de los buenos de verdad, la única razón por la que todavía conservo la Xbox360, y mientras no cambie el asunto, la conservaré, junto a la obra de arte que es ese juego, hasta que me muera.
13 respuestas