Lord Duke escribió:Hombre depende, igual la forma de hacerlo no a sido la correcta pero en parte una de las tareas de un dependiente es aconsejar. Que tenga mas o menos razón pues bueno eso también depende de la opinión que tenga el dependiente o no.
Yo no creo que lo haya manipulado, simplemente le a dado su opinión que en este caso es que merece mas la pena la portátil de nintendo que la de sony.. tampoco tiene mas opciones para recomendar por lo tanto solo puede recomendar la de nintendo xD.
Pero vamos en ese caso, yo le hubiera preguntado primero por sus preferencias de juegos por que por mucho que la consola de nintendo sea mas activa ahora mismo no significa que le vayan a gustar los juegos y ademas aunque en vita vayan a salir pocos juegos no significa que no pueda disfrutar los que ya hay xD.
Saludos!
¿Te van las waifus?
Sí
Pues entonces mírate estos títulos e igual te interesa comprarla.
No / wut
No te la compres ¯\_(ツ)_/¯.
juanx28 escribió:Y razón no le falta al dependiente, os olvidáis que los que jugamos juegos japoneses somos solo 4 gatos. Si a mi de hecho me miran con asco mientras le doy al Neptunia en el bus .
A mi también me pregunta gente en el trabajo, entorno si les recomiendo la consola y absolutamente siempre les digo que no porque seamos honestos, de thirds porpulares para las masas va mal, de juegos first mas todavía y por si no fuera poco la misma Sony ya la enterró hace años. Solo sigue viva por los indies y el catalogo japones, en otras palabras solo por juegos nichos. Los primeros para gafapastas y los segundos para "raritos" (a ojo del 90% de la gente).
Simplemente recibe el trato que merece.
danisonique escribió:salio a la venta ps4 xbox one... pues siempre me hablaron mejor de la one, y tenemos confianza, tb paso con la 360. no es una campaña anti nada
cercata escribió:El p*t* amo ese dependiente, de buena le salvo al chaval !!!!!
Eso sí, como se enteren los jefes le echan, que fue una venta menos para GAME.
Jorgelm91 escribió:No se tío yo no lo veo así. Todo el mundo habla mal de la consola pues yo le pego unos viciotes exageraos, y con dos o tres juegos no soy rico ni necesito mas xD
sanamarcar escribió:Game con la sección que le dedica a Vita ya persuade bastante de hace unos meses aquí es menos de un metro de estantería. Y tarjetas de memoria por pocos tienen. Yo personalmente creo que está en su mejor momento. Panel IPS juegos buenos relativamente baratos y ya la conocen mejor, y con la PS TV a precio de saldo, con lo que puedes tener otra Vita a precio de saldo para tener en segunda residencia o llevar por ahi en el bolsillo...
santousen escribió:sanamarcar escribió:Game con la sección que le dedica a Vita ya persuade bastante de hace unos meses aquí es menos de un metro de estantería. Y tarjetas de memoria por pocos tienen. Yo personalmente creo que está en su mejor momento. Panel IPS juegos buenos relativamente baratos y ya la conocen mejor, y con la PS TV a precio de saldo, con lo que puedes tener otra Vita a precio de saldo para tener en segunda residencia o llevar por ahi en el bolsillo...
La PSTV sin la mitad de los juegos de Vita... y te lo dice alguien que la ha comprado, pero es que la política de Sony da asco, no hacer compatibles juegos que en otras regiones si lo son
santousen escribió:@AkrosRockBell
En la lista el All Star viene como compatible. Si, para mi son la mitad, ni Gravity Rush, ni Uncharted, ni Sonic, ni AC, vamos no me jodas, ni el EveryBody Golf 6....
Joder, eso es una puta vergüenza, juegos que si funcionaban, que al actualizar la jodan, y no se pueda jugar.
¿También vez bien que no pueda jugar a mis juegos de PSMobile? Comprados por mi, que son compatibles, vamos, es que son la hostia, son unos putos vagos que nos tratan como el culo.
Y edito porque esa es otra, estuve a punto de comprar el Rayman Legends, pero no es compatible, pues a tomar por culo, el Origin si lo es y es más antiguo. ¿En serio lo ves normal?
AkrosRockBell escribió:santousen escribió:@AkrosRockBell
En la lista el All Star viene como compatible. Si, para mi son la mitad, ni Gravity Rush, ni Uncharted, ni Sonic, ni AC, vamos no me jodas, ni el EveryBody Golf 6....
Joder, eso es una puta vergüenza, juegos que si funcionaban, que al actualizar la jodan, y no se pueda jugar.
¿También vez bien que no pueda jugar a mis juegos de PSMobile? Comprados por mi, que son compatibles, vamos, es que son la hostia, son unos putos vagos que nos tratan como el culo.
Y edito porque esa es otra, estuve a punto de comprar el Rayman Legends, pero no es compatible, pues a tomar por culo, el Origin si lo es y es más antiguo. ¿En serio lo ves normal?
Hombre, es que juegos que necesitan el táctil y el sensor claro que no van a ir. Yo de los 23 que tengo me funcionan 18, y uncharted, unit 13 está claro que están entre los 5 que no.
Como consejo, que me da que miraste la lista oficial de Sony, no lo vuelvas a hacer, no se actualiza nunca, mira la del hilo.
La verdad es que hace falta una wiki o hilo oficial más organizado de la consola, que está todo muy disperso siempre.
aki7 escribió:Pues ha metido totalmente la pata, primero porque un vendedor ha de saber vender un producto por el que la gente se interesa contandole sus virtudes, y segundo, porque es falso eso que dice. Es cierto que la playstation vita tiene un montón de juegos japoneses generalmente orientados al rpg, pero no es cierto que en su catalogo de juegos hay para todos los gustos pudiendose encontrar grandes juegos de todos los géneros que cualquiera podría disfrutar, incluído los juegos para los más pequeños que está sacando la desarrolladora española virtual toys, los invizimals, etc. No sé, habla de Gravity Rush, de Uncharted, de Little big adventure, de wipeout, de virtua tennis, de asphalt racing, de tearaway, del need for speed most wanted, , etc, etc, que juegos occidentales buenos de diversos géneros tiene. Por no decir que bastantes de los juegos indies de ps4 y ps3 acaban saliendo en psvita, que es la plataforma donde mejor se juega a ellos, y ahí la variedad de géneros y propuestas es enorme.
drkztan escribió:Lo siento, simplemente no es falso lo que dice. Y te lo digo yo, que me acabo de comprar la Vita. El catalogo de Vita fuera de VNs y JRPGs da auténtica pena, la 3DS mete por año la cantidad total de títulos exclusivos de Vita que no sean ni JRPGs o VNs... Creo que a este punto, nadie se pilla una Vita sólo por los títulos occidentales, si no te gustan los titulos japos estás gastando la pasta en una consola que casi literalmente ha dejado de producir juegos de tu gusto. Joder, si hay franquicias que no sacan ni las segundas partes (hola Gravity Rush 2 exclusivo PS4!) en la Vita habiendo nacido en ella.
Entiendo que tengamos la consola y que intentemos justificar la compra para todas las audiencias, pero me aprece un poco ratero venderle la moto con la Vita a un chaval que no tiene ni idea del catálogo ni la falta de soporte por compañías occidentales que le espera...
De poco le sirve a alguien tener una consola con specs de la hostia si no tiene juegos que le guste.
largeroliker escribió:Y si a 3DS le quitamos los first-party y las japonesadas que tan poco gustan en Vita...nos queda lo mismo o menos
3DS vende por Nintendo y por sus sagas, Sony no tiene ni la experiencia ni el mismo tirón, por lo que no se come una rosca.
drkztan escribió:largeroliker escribió:Y si a 3DS le quitamos los first-party y las japonesadas que tan poco gustan en Vita...nos queda lo mismo o menos
3DS vende por Nintendo y por sus sagas, Sony no tiene ni la experiencia ni el mismo tirón, por lo que no se come una rosca.
Estamos hablando de si la consola tiene catálogo para alguien que no le tire mucho el rollo de juegos japos (visual novels y jrpgs). Es correcto decir que para alguien a quien no le gusten estos juegos, la Vita casi no tiene catálogo que sea exclusivo de vita, y tampoco espera muchos (por no decir nada) juegos de este tipo de catalogo.
Incluso con los juegos menos tradicionales para audiencia oriental nintendo ha hecho maravillas, sólo mira que contentos estan en Capcom con el Monster Hunter. Mira el bravely default. Ahora dentro de poco vienen los Dragon Quest a 3DS/Wii U. Sony simplemente no sabe hacer marketing para este tipo de juegos, y ese fue su mayor error en mi opinion. Mira que perder una pedazo franquicia como monster hunter por no saber venderla bien...
drkztan escribió:Incluso con los juegos menos tradicionales para audiencia oriental nintendo ha hecho maravillas, sólo mira que contentos estan en Capcom con el Monster Hunter. Mira el bravely default. Ahora dentro de poco vienen los Dragon Quest a 3DS/Wii U. Sony simplemente no sabe hacer marketing para este tipo de juegos, y ese fue su mayor error en mi opinion. Mira que perder una pedazo franquicia como monster hunter por no saber venderla bien...
AkrosRockBell escribió:Que MH no esté en Vita (obviando Frontier), es más bien cosa de Capcom, que lleva usando el puto motor gráfico de PS2 desde el 2004.
CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:Que MH no esté en Vita (obviando Frontier), es más bien cosa de Capcom, que lleva usando el puto motor gráfico de PS2 desde el 2004.
Fuente de eso??
Para mi, que MH no esté en vita es por culpa de sony y no agarrar esa exclusiva que se llevó Nintendo, porque parece como si hubiera algún problema de que use un motor de Ps2.... ni que vita no pudiera con ello, o fuera poco para ella, cuando hemos visto muchos juegos que ya quisieran tener la calidad de una ps2....
AkrosRockBell escribió:CrazyJapan escribió:AkrosRockBell escribió:Que MH no esté en Vita (obviando Frontier), es más bien cosa de Capcom, que lleva usando el puto motor gráfico de PS2 desde el 2004.
Fuente de eso??
Para mi, que MH no esté en vita es por culpa de sony y no agarrar esa exclusiva que se llevó Nintendo, porque parece como si hubiera algún problema de que use un motor de Ps2.... ni que vita no pudiera con ello, o fuera poco para ella, cuando hemos visto muchos juegos que ya quisieran tener la calidad de una ps2....
Sumale a eso lo que dice largero de la consola más vendida y creo que no hace falta ninguna fuente porque no la hay, se ve.
Y más cuando Capcom no puede ya ni sacar un SF sin tener que pedirle dinero a alguien.
Llevan años reciclando, de hecho las entregas más famosas, las de PSP, son ports, nada de cosas nuevas y originales como el X ese que acaba de salir.
PharaunMizzrym escribió:Ayer entré a Game a ver si encontraba un Danganronpa para Vita de 2a mano. Entra un chico y pregunta por la Vita "seminueva" que tenían. El dependiende le pregunta que si es para regalar o para él, el chico contesta que para él, el dependiende le "aconseja" que no se la compre porque no tiene juegos, sólo salen juegos japoneses. El chico duda y entonces el dependiente añade "no es como una DS" (no 3ds). El chico sigue dudando y pregunta si se puede piratear, el dependiente responde que no lo sabe, el chico se va. Fin de la historia.
¿Es normal que un dependiente te manipule para que no compres una consola de x compañía y te sugiera la de la competencia? ¿Van a comisión con Nintendo? Encontraría lógico que si el chico pregunta sobre el futuro de la máquina le exponga lo hay: nada occidental ni japonés de gusto occidental, pero tratar de persuadirle des esa manera...