Game play Virtua Tennis 3

tiene buena pinta!!!

solo falta que saquen un video para var la velocidad del jueego y de los movimientos.
Promete ser un must have de mucho cuidado.

Menudos piques con el 2...

Tambien hay un video en el mismo enlace
pablopc escribió:Promete ser un must have de mucho cuidado.

Menudos piques con el 2...

y aqui por live ni te quiero contar! a mi el video me a encantado...no le hace justicia las fotos!
Cuando sale el mejor juego de tennis? XD
Blaiz escribió:Cuando sale el mejor juego de tennis? XD

anda que no hay que esperar...por primavera! [mamaaaaa]
Anda que no me llevo gastada pasta en el VT3 en las recreativas, asi que cuando salga para consola no me quiero imaginar el vicio que le va a caer a ljuego
por eso quiero que llegue ya! es uno de los juegos que mas espero!!!

pero siendo Sega seguro que hace unos logros jodidos! cawento
pero si lleva un webo de tiempo en las ercreativas...
WaSm escribió:pero si lleva un webo de tiempo en las ercreativas...

er...

1º esta mejorado

2 tendra mas cosas

3 ser jugara por live

4 lo tendremos en casita

5 me encanta la saga

6 sigo??? [toctoc]

ya se que esta en recreativa eso que tiene que ver para querer jugar a este juego en mi X360??
Puff la verdad es que el tiene una pinta.

Pos na tendre q esperar hasta la primavera
Puff la verdad es que el tiene una pinta.

Pos na tendre q esperar hasta la primavera
aver si supera a top spin [risita]
tecnicamente se cruje al top spin, desde luego.

Pero en lo ke se refiere a los movimientos, diria ke la saga de sega aun esta lejos de top spin, eso si, en arcade es muy divertido, pero vamos, comparado con top spin a nivel jugable, son demasiado diferentes, con virtua tennis 3 me distraigo, es mas distendido, con top spin 2 tienes ke ser mucho mas tactico, no se, igual al final me lo pillare pq es muy divertido, pero mejor cuando este baratico o de importacion si sale region free.

Atte
Evil Vega
Espero que tenga bastante simulacion/tactica y que no sea muy arcade. ami el Top spin de xbox me encanto por eso, y es mas yo le pondria mas tecnica al juego.
Solo espero que este Virtua Tennis no se convierta en partidos aburridos de nunca acabar y dar raquetazos sin sentido.
A mi no me gusta nada este VT!!! es muuuuuuuuuuuuuuuuy irreal!!! todo el rato los tenistas tirandose al suelo!!!! QUE NO SON PORTEROS DE FUTBOL!!!! y luego haciendo mega Smashes ahí aleeee... en fin habra que esperar mas a un juego de tenis REAL, que haya por lo menos 50 tenistas reales (joder en el PES y FIFA cuantos jugadores hay??? ) en fin... una lastima que este gran deporte no tenga un juego de tenis a su altura....

El top Spin 2 esta muy bien pero no se.... le falta "algo"...
Son muy diferentes entre si, pero el vicio del primer virtua tennis 1 no me lo ha dado el top spin 2, y eso que le he dado mucho pero mucho mucho.

La verdad que el world tour, los minijuegos, los tenistas reales y en si el modo arcade, personalmente, supera claramente al top spin ....

Pero como dicen.... pa gustos colores ... y pa maricones, flores.
Ruben Pastor escribió:
anda que no hay que esperar...por primavera! [mamaaaaa]

Por primavera? pues tampoco falta tando XD

Que ganistas.

Gracias por la info.
el mejor juego d tenis ya existe, y es el top spin2, este es un arcade, no pretendereis q con 2 botones......

eso si, me lo voy a pillar igual pq son muchos vicios XD
Odio que los jugadores se tiren al suelo.

No tiene sentido por muy arcade que sea el juego.

Vería bien que se tiraran de vez en cuando en la red, en plan Boris Becker, pero en el fondo de la pista es ridículo.
la verdad que es lo que mas odio del juego, que se tiren por nada al suelo. en la primera entrega casi ni se tiraban, en la segunda ya les gustaba demasiado y en este tercera parecen barrenderos todo el dia limpiando el suelo ..... pero ..... caera fijo !!!!
Precioso y graficamente espectacular [amor]
Dios esto por live no va a ser sano....
este juego tendra editon de personajes o modificacio de los ya existentes?
Traera la opcion de editar a tu propio personaje, aparte de jugar con los tenistas reales que incluye esta saga.
Me gusta:
-Graficos espectaculares.
-Buenos movimientos.
No me gusta:
-Demasiado rápido(respecto a la realidad).
-Se tiran MIL VECES al suelo.

A ver en que queda todo.
menos mal que sacan un juego con nuestro rafa nadal, ya podemos echar duelos federer-nadal a diario [oki]
diego_19 escribió:menos mal que sacan un juego con nuestro rafa nadal, ya podemos echar duelos federer-nadal a diario [oki]

Siiiiiiiiiiiiiii
Puesn no quiereo ser gafe pero el juego coincide con el lazamiento de ps3 en españa,pa ya del mes de marzo-abril y ya vereis como va a pasar como el pro,vendra capado para xbox360 y ps3 vendra a tope de opciones.

A ver en que queda al cosa
mceada28 escribió:Puesn no quiereo ser gafe pero el juego coincide con el lazamiento de ps3 en españa,pa ya del mes de marzo-abril y ya vereis como va a pasar como el pro,vendra capado para xbox360 y ps3 vendra a tope de opciones.

A ver en que queda al cosa

No flipes tanto, el de la 360 se jala graficamente al de PS3, con eso te digo todo, es lo que tiene montar una mierda de consola y para salir mas airosos aun a 1080P, joder, con 2 cojones ^^'

EDITO : Buah q comentario mas cabron me ha salido, pero es lo que pienso !!, sorry si a alguien le molesta, no es la intencion del mensaje.
es lo que tiene montar una mierda de consola y para salir mas airosos aun a 1080P, joder, con 2 cojones

[jaja] [jaja] [jaja] 3 pueblos te has pasado, al principio la ps3 sera peor que la blanquita, pero esperemos un año o dos :O
La verdad que no se donde te has sacado esa tonteria, ya que la dos version serian identicamente iguales.

Unicamente puede que se vea una ligerisima mejora grafica en la de ps3, pero me tira del pairo, ya que el juego tanto la jugabilidad como las opciones seran iguales
A ver si llega ya a la blanquita este juego, que por lo menos garantizará en el modo un jugador partidos intensos y desafiantes por su buena I.A. En iluminación, gráficos y presumiblemente también minijuegos y su habitual modo World tour también barrerá a Top Spin 2 por lo que solo hay un rey en el tenis y ese tienen un número 3 detrás.
Tiene una pinta increible este juego. Habrá que probarlo al menos.
A.I. escribió:A ver si llega ya a la blanquita este juego, que por lo menos garantizará en el modo un jugador partidos intensos y desafiantes por su buena I.A. En iluminación, gráficos y presumiblemente también minijuegos y su habitual modo World tour también barrerá a Top Spin 2 por lo que solo hay un rey en el tenis y ese tienen un número 3 detrás.

Gráficos perfectos, aunque con la cámara lejana es dificil mejorar el aspecto, por eso se han centrado en poner replays y cut secnes de las caras de los jugadores, para demostrar su superioridad gráfica.

En cuanto al plano jugable para mi es una decepcion enorme, vale que divierte mucho pero yo quería un cambio sustancial en cuanto a la jugabilidad, ya que es idéntica al Virtua Tennis 2, y lo delanzarse como sapos continuamente y la estela me parecen puntos negativos.

En estos casos el Top Spin 2 seguirá siendo el rey, porque a mi me encanta el tennis, y por lo tanto el Top Spin 2 es simulación pura y dura, y es mucho más profundo y complejo.

Si no me gustara el tennis seguro que preferiría el Virtua Tennis 3 ya que es el arcade con mayúsculas.

Pero bueno por mi no hay ningún problema, porque mi Top Spin 2 se verá acompañado del Virtua tennis 3 ( en Abril del 2007) en la estantería y ya está todos contentos.

P.D: para cuando un juego de tennis en el que la CPU realmente sea muy muy muy dificil ganarla???Quizá para el futurible Top Spin 3??Virtua Tennis 4??? o quizá algun juego de tapado de tennis que se atreva a hacer sombra a estos dos monstruos.
A ver si sale pronto tambien el After Burner de la recreativa de Sega para la xbox 360.

Tema offtopic: hace unos dias vi en el salon recreativo de La Maquinista (BCN) un juego de aviones muy arcade y parecido al Afterburner que era muy cañero, igual era el Afterburner nuevo, pero creo que tenia otro nombre, alguien sabe algo?
??

q pinta eso en este post??
petasking87 está baneado por "ATPC"
demasiado rapido para mi gusto.

aunque el 2 me encanto ,y fue al juego que mas juge de la dreamcast
??

q pinta eso en este post??

Que los dos juegos son de sega, los dos funcionan en la misma placa (Lindbergh) y que los dos han salido por las mismas fechas, igual que el VF5 que tambien ha salido para consola. Asi que seria logico que el Afterburner tambien saliera para xbox 360 o PS3.
Hombre, en términos de dificultad creo que no hay ninguna duda: Los dos top spin son muy fáciles por lo que la supuesta simulación y profundidad para mí queda en nada. Otra cosa es el online.

Virtua Tennis2 sí tenía partidos realmente complicados y supongo que en términos de I.A. seguirá igual de exigente. Por eso para mí tiene más profundidad y es menos monótono. Con dos botones se puede hacer un juego que recree muy bien cada golpe, aunque, es verdad, su base es arcade y el ritmo es mayor, cosa que también prefiero, encantándome el tenis real.

Por eso mismo quiero juegos difíciles y los Top Spin los considero sucedáneos, quitado el online donde todo cambia. Solo spero que los rick shots super arcade de TS desaparezcan. Eso es peor que la estela estética.

Pero tenemos ambas sagas, lo cual también está bien.
Como bien decis, la IA del top spin 2 es PESIMA. Ya que solo jugue una temporada y casi nome hacian ni un juego en todo el partido, aunque en online cambian considerablemente la cosa.

Respecto al VT3, la segunda parte realmente costa pasarse la final y con chicas la cuarta ronda ya la spasas putas, y tras probar el VT3 (en recreativas) me he llegado varias veces a la 5 ronda -hierba- y todavia no he podido ver como es la final, por lo que espero que venga todavia mas dificil y te cueste realmente pasartelol.
en el menu de opciones se podra kitar el efecto amarillo ke sale detras dela bola i ke se tiren al suelo se podra kitar???
41 respuestas