A.I. escribió:A ver si llega ya a la blanquita este juego, que por lo menos garantizará en el modo un jugador partidos intensos y desafiantes por su buena I.A. En iluminación, gráficos y presumiblemente también minijuegos y su habitual modo World tour también barrerá a Top Spin 2 por lo que solo hay un rey en el tenis y ese tienen un número 3 detrás.
Gráficos perfectos, aunque con la cámara lejana es dificil mejorar el aspecto, por eso se han centrado en poner replays y cut secnes de las caras de los jugadores, para demostrar su superioridad gráfica.
En cuanto al plano jugable para mi es una decepcion enorme, vale que divierte mucho pero yo quería un cambio sustancial en cuanto a la jugabilidad, ya que es idéntica al Virtua Tennis 2, y lo delanzarse como sapos continuamente y la estela me parecen puntos negativos.
En estos casos el Top Spin 2 seguirá siendo el rey, porque a mi me encanta el tennis, y por lo tanto el Top Spin 2 es simulación pura y dura, y es mucho más profundo y complejo.
Si no me gustara el tennis seguro que preferiría el Virtua Tennis 3 ya que es el arcade con mayúsculas.
Pero bueno por mi no hay ningún problema, porque mi Top Spin 2 se verá acompañado del Virtua tennis 3 ( en Abril del 2007) en la estantería y ya está todos contentos.
P.D: para cuando un juego de tennis en el que la CPU realmente sea muy muy muy dificil ganarla???Quizá para el futurible Top Spin 3??Virtua Tennis 4??? o quizá algun juego de tapado de tennis que se atreva a hacer sombra a estos dos monstruos.