Game Player no oficial.

¿Que os parece este GameBoy Player?. O mejor me pillo el oficial.

Game Boy Player no oficial
Con el oficial podras jugar a los de gameboy , gameboy color y gb advance con este parece que solo podras juegar a los de la advance.
Hombre, y el oficial queda estéticamente mejor (pijada, pero es cierto hehe).
Sonic17 escribió:Con el oficial podras jugar a los de gameboy , gameboy color y gb advance con este parece que solo podras juegar a los de la advance.

Interesante dato pensaba que el oficial solo servia para GBA.Pues nada me pillo el oficial. Muchas Gracias
El gameboy player original solo puedes jugar a juegos de la GB Advance. No te encajan los cartuchos de la GB normal.

Lo mejor del gbplayer original es que le puedes poner un cartucho flash de la ds o gb y jugar a muchos juegos :P (ya no te doy mas pistas... pa eso el menu correspondiente en DS :))
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo diria que en el oficial se puede jugar a todo. Luego te lo pruebo si quieres.

El GamePort este creo que tambien es compatible con todos ya que emula una GBA y la GBA tiene la capacidad de leer tambien juegos de GB y GBC.

Ademas este GamePort parece que es compatible y todo con Wii. XD
PiratePila :Miramelo.Hombre la GameBoy MIcro solo lee GBA.Pero en esa fue por tamaño no les cabia los otro conectores como en La GBA.

dieguel Tienes un MP.
Errr yo he tenido el GBAPlayer oficial y vale para GAMEBOY, GAMEBOY COLOR y GAMEBOYADVANCE y por supuesto para los flashcarts que sean compatibles con advance.

Dieguel, documéntate un poco.
Muchas Gracias perrilo.

P.D; Para cuando otra EOLtira?
Hmmm el lunes 17 acabo los exámenes y tengo varias preparadas, que con la salida de la Slim tengo varias pensadas y con un nuevo personaje pero....

Eso ya lo veréis claro :)
no recomiedo a nadie que se compre eso. yo lo tengo y las desventajas son:

- no me funcionó con el ez4.
- no me funcionó en la wii
- no es una game boy advance de verdad como si lo es el game boy player por lo que los juegos van emulados y va como el culo.

En resumen el aparato en cuastion es una puta mierda. Y es mas feo que pegarle a un padre. Saludos.
Neofilus: Muchas gracias,ahora se de primera mano que no me lo he de comprar,aunque ya he conseguido un Gameboy Player oficial.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
neofilus escribió:no me funcionó en la wii

Apuesto a que en Wii funcionará como el metodo FreeLoader (del cual yo hice el Tutorial), miratelo y pruebalo así (si no tienes la 3.0E, claro).
yo que tu me intenaria pillar ese.. pq yo creo que valdra perfectamente para tdo igual qeu el de game cube oficial.. sobre lo de wi... pue sno se yo... si valdra.. creo que no pq tendiras que instalar algo no?
segun he leido en otro hilo sobre esto mismo, los juegos los emula peor,da mas tirones y mas lento a ratos (estoy hablando del falso) y el oto , el oficial, es muxo mas comodo, lo acoplas a tu consola y ahi se qeda pa siempre,jeje [ginyo] [ginyo]
Y ademas el original en algunos juegos tiene funciones de vibracion en el mando creo que uno de los que lo usaba era
mario y luigi superstar saga
sonic17 escribió:Y ademas el original en algunos juegos tiene funciones de vibracion en el mando creo que uno de los que lo usaba era
mario y luigi superstar saga

Si exactamente ese juego tiene la opción de vibración cuando se juega con el Game Boy Boy Player mediante el control del cubo, otro que tenía esa opción es el Super Mario Advance 4 que no es otro más que el Super Mario Bros 3 de la NES.

Y creo que el Pokemon pinball ruby y safiro y el Hamtaro (el de las olimpiadas) también son compatibles con esa opción, creo que son todos.

Salu2
17 respuestas