gracias itxas, a ver si es verdad y me dan la pasta, xq como se pongan tontos y les diga q lo devuelvo y me den un vale yo 45€ en un game no me los gasto, me puedo gastar un poco comprando cosas para la ds, pero hasta 45 no creo q llegue
EDITO:
ya esta la cosa clara, he ido hoy y me han dicho q como no llevaba la tarjeta (pago mi hermana con su tarjeta xq yo me lleve 250€ para la wii y no pense en el mando) que me podian dar un vale de 5€, pero como no tenian nunchakus he dicho q ya mañana se pasaba mi hermana
asiq eso, en principio no va a haber ningun problema
REEDITO
pues hoy no estaba el chico de ayer y todo han sido problemas
llego y les digo q lo he visto en el opencor de la calle oslo (q esta al lado de mi casa y ni a 1 km del game) x 39.90 y me dicen q kieren pruebas, y les digo q en el opencor no tienen catalogo ni na, y me dicen, el opencor no entra, solo en las tiendas q estan en la zona comercial. les digo q en el toys r us lo tienen a 39.99 y me dicen q vaya a x un catalogo, y les digo q si esta en el catalogo es xq tienen oferta y entonces no valdria. me dicen entonces q les pida un justificante de q cuesta eso, asiq x no ir hasta alli me meto en el alcampo q ayer tenian x lo menos 20 mandos pero sin precio, y hoy estan a 39.90, como no habia nadie en videojuegos voy a informacion y les digo q si me pueden dar un catalogo en el q salga el mando de la wii con el precio o un justificante de q cuesta 39.90 y me dicen q si no compro no. voy al game y se lo digo, y me dicen practicamente q ajo y awa. les digo q vayan a verlo q esta en la vitrina con los numeros bien grandes y me dice, pero cuando lo compraste? le digo, el jueves, y me dice, ah pues entonces ya no vale lo del precio minimo. les digo q lo compre a las 22, q no podia verlo en ningun otro lado a esas horas, y me dice q entonces tenia q haber ido el viernes. al final me ha dicho, si me traes el mando te devuelvo el dinero, asiq he ido a mi casa, he cogido la caja, he comprado el del opencor y lo he cambiado de caja (por si tenian registrado el codigo de barras o algo) y se lo he llevado para q lo tuvieran con las pilas nuevas. el tio lo ha abierto, lo ha dejado to descolocado, y un carton de los de dentro lo ha tirado a la basura...
conclusion, no voy a volver a comprar en game, y si alguien compra algo en game y luego lo ve en otro sitio mas barato q lo descambie en game y lo compre en el otro sitio q se ahorrara problemas
ale, fin de la historia