GAME. precio minimo garantizado?

hoy me he comprado la wii y no habia mandos x ningun sitio, asiq he ido a un game y x fin tenian, pero costaba 45€ el mando solo, un timazooo, pero eran las 21.30 y no me daba tiempo de ir a mas tiendas

ahora he visto en la parte trasera del ticket q tienen precio minimo garantizado, que si encuentras el mismo producto a menos precio te devuelven la diferencia

alguien sabe como va esto? como les demuestro q en otros sitios esta mas barato? vamos, no lo he visto en otro sitio, pero seguro q en el toys r us o en alguna otra tienda lo tienen a 40€

alguien lo ha hecho alguna vez?

he usado el buscador general y no me ha salido nada de esto para ninguna consola, asiq lo he puesto aqui ya que va sobre el wiimote

un saludo
Con decirles ... en el carrefour lo tienen por 39,95€ deberia de valer... pero claro... cada dueño del game es un mundo, sino te lo hace presenta una queja y veras como te devuelven los 5€ , porque que te hayan cobrado 45€ es un timo... cuando el precio oficial es 39,95

Salu2!
No es el precio oficial, es el precio recomendado.
Lleva algun catalogo de alguna tienda/centro comercial (que esté en vigor) conforme allí está mas barato y te devolveran la diferencia. Si no, pide hoja de reclamaciones.

Fácil.
lo primero q te diran seguramente sera lo de "tiene q ser una tienda de la misma ciudad" (vamos, q te diran q no te dan nada si donde está mas barato no es en la misma ciudad).
De todas formas, si fuera el caso, creo que en el ticket o publicidad no dice que se restringe solo a la misma ciudad, con lo que igualmente creo q podrias poner una reclamacion, ya que la informacion esta incompleta, o directamente es que no se menciona.
Ahora, q por 5 euros, si es mucho follon yo pasaria, la verdad
Normalmente para esa condición, si encuentras otro producto más barato, tiene que ser de la misma zona, prácticamente la misma fecha y que el producto no este en oferta. Un catalogo es difícil que lo acepten como prueba, ya que un catalogo es una colección de ofertas. A mi me dijerón que tenia tenía que comprarlo en la otra tienda más barato, demostrar que ese producto no este en oferta en la tienda y que sea de la misma zona y más o menos misma fecha y si le daban el visto bueno me devolvian la diferencia y luego te toca a ir a la tienda a devolver el producto...

Pero vamos, eso muy poca gente lo hace, porque es un follon. Lo normal es comprarlo en la tienda que lo encontrartes más barato e ir a la otra y devolverlo, eso si no te dan un vale.
Hola.

La experiencia que tengo yo con eso del "precio mínimo" es en la fnac y tengo que decir que por lo menos allí es verdad al 100%.

Compré una cámara digital a 250 € a sabiendas de que en otro sitio cercano la tenían a 229 € (pero no en stock).

Al cabo de un par de días fui y les dije que me dieran los 20 € de diferencia. Me preguntaron que en qué comercio lo había visto más barato, que era necesario que estuviera localizado en un radio determinado (creo que eran 20 Km) y no tenía que aportar ningún tipo de documentación, tan solo decir el comercio y la localización, ellos se encargaban de preguntar por el artículo y su precio y si era verdad lo que yo decía proceder al abono.

No creo que te pongan problemas, por otro lado como cliente tu no tienes que demostrar una puñetera mierda, ellos son los que tienen la política de "precio mínimo", si NO quieren darte la diferencia tienen ellos que demostrar que lo que dices no es así. Faltaría más que el cliente tuviera que estar de peregrinación para que le devolvieran 5 cochinos euros...

Un saludo.
si pone q tiene q ser de la misma ciudad, pero es un game q hay en alcorcon dentro de la zona comercial, asiq si no tienen en el toys r us q es el q no mire ayer es cuestion de dias q lo lleven ahi o al mediamarkt/ boulanger/ alcampo. hay bastante donde elegir

gracias a todos, me pasare esa tarde a ver que me cuentan
No te olvides de contarnos el final XD para cuando nos pase a los demas
jcesar escribió:si pone q tiene q ser de la misma ciudad, pero es un game q hay en alcorcon dentro de la zona comercial, asiq si no tienen en el toys r us q es el q no mire ayer es cuestion de dias q lo lleven ahi o al mediamarkt/ boulanger/ alcampo. hay bastante donde elegir

gracias a todos, me pasare esa tarde a ver que me cuentan

Supongo que hablarás del de Parque Oeste.

Ya te digo yo que seguro que lo encuentras más barato... más que nada porque tienes un MediaMarkt y un Boulanger picados entre sí (antes de nada mira en cualquiera de éstos que tendrán el precio más bajo)... luego tienes un Toys 'R' Us, un Urende, un Pc City... y hasta puede que preguntando en el Menaje del Hogar o en el Conforama tengan, aunque no tengan stock (lo más probable)
...además el propio Game está dentro del Alcampo, por lo que fijo que hasta ahí está más barato.

Las condiciones son como han dicho ya, que no esté en oferta, que estés hablando de la misma fecha y que la tienda donde lo hayas encontrado más barato pertenezca al mismo complejo comercial (en éste caso el complejo comercial de Parque Oeste) ;)

Saludos y a por lo que es tuyo :cool:
sip, me refiero a parque oeste

en mediamarkt y boulanger no tenian mandos, en el alcampo creo q dijeron q los recibian hoy, asiq x la tarde me pasare. en el alcampo fue donde me mandaron al game o al toys r us y como estaban a punto de cerrar fui primero al game, q me hicieron esperar bastante y cuando me dijeron 45€ ya no me daba tiempo de ir a otro lado y habia ganas de estrenar la wii

asiq esta tarde me dare una vuelta empezando x los q estan mas cerca y ya os contare, q total, vivo al lado y no tardo na
jcesar escribió:en mediamarkt y boulanger no tenian mandos, en el alcampo creo q dijeron q los recibian hoy, asiq x la tarde me pasare.

Ya sabes que aunque no tengan stock, si el precio que tienen de ése producto en ése momento es más bajo puedes reclamar sin problemas... como le sucedió a DNKROZ con la cámara digital, así que si preguntas y no tienen, pregúntales a qué precio lo tienen actualmente ;)

Saludos :cool:
En el" toyseras" me costo el mando 45 euros con el juego wiiplay incluido.

Ultimamente lo unico positivo que le veo al GAME es el segunda mano y que te dan puntos.
Que ha pasado!!! queremos saberlooo ajajajja
que llegue mas tarde a casa de lo q habia pensado y mi hermana se habia llevado el coche, asiq no fui

a ver si voy esta tarde y os cuento
la 2º mano del game, almenos del que voy yo en palma es una maldita estafa, te venden los juegos d wii de 2º mano al precio de juego nuevo, es super absurdo
bueno, pues hoy tampoco he podido ir, pero me he pasado por el del 3 aguas y me han dicho q lo del precio minimo es si lo encuentras en el mismo dia en otro sitio, xq si no puede q lo hayan bajado. pero claro, yo lo compre a las 21.45, era imposible q lo viera en otro lado. aunq el tio me ha dicho q lo intente

si no lo q puedo hacer es devolverlo y comprarlo en otro lado. sabeis si en el game devuelven el dinero o te dan un vale?
Escapology escribió:Normalmente para esa condición, si encuentras otro producto más barato, tiene que ser de la misma zona, prácticamente la misma fecha y que el producto no este en oferta. Un catalogo es difícil que lo acepten como prueba, ya que un catalogo es una colección de ofertas. A mi me dijerón que tenia tenía que comprarlo en la otra tienda más barato, demostrar que ese producto no este en oferta en la tienda y que sea de la misma zona y más o menos misma fecha y si le daban el visto bueno me devolvian la diferencia y luego te toca a ir a la tienda a devolver el producto...

Pero vamos, eso muy poca gente lo hace, porque es un follon. Lo normal es comprarlo en la tienda que lo encontrartes más barato e ir a la otra y devolverlo, eso si no te dan un vale.

Estrategia comercial, como bien dices casi nadie va a hacer eso, pero la impresión que da el leer el eslogan es que te llevas el artículo al mejor precio posible.

Ya que trata de eso el tema cuento una anécdota; cuando me compré la gb sp ( en ese momento ya anunciaban el precio mínimo garantizado ) había una oferta que venía con juego a x euros en una revista, voy a preguntar y me dice que no, que ese precio es sin el juego, le digo que lo he leído en la revista y sigue insistiendo en que no tiene noticias de dicha oferta.

Le suelto que en el Alcampo estaba a 5 euros menos y si la ponían a ese precio siguiendo su eslogan, el tio me mira y dice en voz baja tranquilo, tranquilo, habla más bajo ( estaba hablando en tono normal porque si no me interesa me voy y lo compro en otro sitio no me voy a alterar por eso, lo que pasa es que estaban tres personas esperando justo a mi lado y no le hizo gracia que lo pudiesen oir).

Al final comprueba que si pasa el juego y luego la gb sale el precio que anunciaban porque el ordenador hace el descuento automáticamente.
Kogure-senpai escribió:la 2º mano del game, almenos del que voy yo en palma es una maldita estafa, te venden los juegos d wii de 2º mano al precio de juego nuevo, es super absurdo

eso lo hacen porque venden los juegos que alquilan como de segunda mano y te reducen unos 10€ pero en gamne cube, he encontrado ofertas que hacia mucho tiempo no veia, como el mario kart por menos de 20€ el smash bros por menos de 20€ tambien, que no se puede englobar todo igual.

Volviendo al tema. respecto a lo de el menor precio, en casi todos los game se va siempre un empleado a una tienda cercana a ver precios para bajralos, igualqeu hacen los del carrefour, y los del media markt, con lo que si esta a ese precio es porque casi nadie del centro comercial lo tiene mas barato.
si el nunchaku cuesta 20€
A mi me paso con el Rayman, 6 € mas barato en el carrefour. Lo que hice, ya que tenia las mismas dudas que tu, fue coger el del carrefour, ir al game y decrile que lo queria devolver porque en el carrefour lo habia comprado 6€ mas barato.

Me devolvieron la pasta contante y sonante, integramente.
gracias itxas, a ver si es verdad y me dan la pasta, xq como se pongan tontos y les diga q lo devuelvo y me den un vale yo 45€ en un game no me los gasto, me puedo gastar un poco comprando cosas para la ds, pero hasta 45 no creo q llegue

EDITO:

ya esta la cosa clara, he ido hoy y me han dicho q como no llevaba la tarjeta (pago mi hermana con su tarjeta xq yo me lleve 250€ para la wii y no pense en el mando) que me podian dar un vale de 5€, pero como no tenian nunchakus he dicho q ya mañana se pasaba mi hermana

asiq eso, en principio no va a haber ningun problema

REEDITO

pues hoy no estaba el chico de ayer y todo han sido problemas

llego y les digo q lo he visto en el opencor de la calle oslo (q esta al lado de mi casa y ni a 1 km del game) x 39.90 y me dicen q kieren pruebas, y les digo q en el opencor no tienen catalogo ni na, y me dicen, el opencor no entra, solo en las tiendas q estan en la zona comercial. les digo q en el toys r us lo tienen a 39.99 y me dicen q vaya a x un catalogo, y les digo q si esta en el catalogo es xq tienen oferta y entonces no valdria. me dicen entonces q les pida un justificante de q cuesta eso, asiq x no ir hasta alli me meto en el alcampo q ayer tenian x lo menos 20 mandos pero sin precio, y hoy estan a 39.90, como no habia nadie en videojuegos voy a informacion y les digo q si me pueden dar un catalogo en el q salga el mando de la wii con el precio o un justificante de q cuesta 39.90 y me dicen q si no compro no. voy al game y se lo digo, y me dicen practicamente q ajo y awa. les digo q vayan a verlo q esta en la vitrina con los numeros bien grandes y me dice, pero cuando lo compraste? le digo, el jueves, y me dice, ah pues entonces ya no vale lo del precio minimo. les digo q lo compre a las 22, q no podia verlo en ningun otro lado a esas horas, y me dice q entonces tenia q haber ido el viernes. al final me ha dicho, si me traes el mando te devuelvo el dinero, asiq he ido a mi casa, he cogido la caja, he comprado el del opencor y lo he cambiado de caja (por si tenian registrado el codigo de barras o algo) y se lo he llevado para q lo tuvieran con las pilas nuevas. el tio lo ha abierto, lo ha dejado to descolocado, y un carton de los de dentro lo ha tirado a la basura...

conclusion, no voy a volver a comprar en game, y si alguien compra algo en game y luego lo ve en otro sitio mas barato q lo descambie en game y lo compre en el otro sitio q se ahorrara problemas

ale, fin de la historia
22 respuestas