Game ps3+gta 4

Hola wenas a alguien le han vendido ya el pack ps3+gta4 en game??lo habeis adquirido ya??
A mi me han dicho que hasta la 1.30-2 nada cawento
nada xk xk no lo traen o porque no kieren vendertelo?
q xq no lo traen hasta esa hora, he ido a Alcampo y Urende y nada :S
el juego en game creo que si que lo tenían xq me han preguntado q si era el pack hasta esa hora nada.
ok.ofu k hype tengo aver si me llaman del game de mi ciudad ya
Duplec: soy tu conciencia, y tu conciencia te comunica que debes hacer uso de los hilos oficiales.
lo siento conciencia esk por el hilo oficial nadie me exaba cuenta por que todo el mundo esta hypeado con el juego
nada, me han dixo q hasta el jueves o algo así nada, vaya hijos de puta
skap_76ers escribió:nada, me han dixo q hasta el jueves o algo así nada, vaya hijos de puta

donde te han dicho eso???

yo mañana espero poder comprarlo, ire en primer lugar al carrefour, en su web dicen que lo tienen, toy ya to descompuesto [mad] [mad]
de donde eres tu?si el jueve es fiesta...
no se, casi ni he escuchado, supongo q en unos días.. bah
En Media Markt barakaldo de momento tampoco esta hoy a la tarde o mañana en teoria deberia de llegar
he llamado al corte ingles, a game... y nada... solo esta en los carrefours de momento... en los que he llamo si que esta
en la web de game si que esta.Pero yo acabo de llamar al game de mi ciudad y me han dixo que a sido un fallo de sony y que no saben kuando llegara.Gran Cagada por parte de sony,los packs tendrian que estar repartidos como el juego gta4,1 semana antes.ti triste...
yo e llamao al Game de Porto Pi (Palma d Mallorca) y na, me an dixo k asta el finde no tienen el pack, asi k a esperarse.....
y que hay de malo en comprarlo en carrefour? yo no puedo mas xD mañana voy a por el
en el carrefour de palma no abia packs y e preguntao y no saben kuando les llegara....
pues es raro, xk en casi tos los carrefours habia packs... se ve que los de sony han metido la pata hasta el fondo xD
yo escogi game debido ak tengo un vale de 300 euros
la verdad es que es vergonzoso que nos anuncien un pack con la salida del juego y que el dia de lanzamiento no esten distribuido... anda que no... como en sony lo hagan to igual... xD

yo tenia un mono de jugar impresionante, pensaba que despues de varios meses esperando el pack y ahorrando unos eurillos podria comprarmela... y me ta jodiendo mas estos dias que voy a terner k esperar, que los meses que llevo esperando xD
yo lo compré ayer en el gamestop, lo digo por si os coje alguno cerca, preguntad. Creo que en el game tb lo tienen pero esto ya no es seguro.

Saludos
En mi ciudad game stop no hay y aunque Hubiera tengo el vale de 300 euros en el game y hasta que no llegen.Puta sony...
mañana en cuanto salga del curro pego un salto al carrefour a por mi flamante y futura PS3 (no me lo creo!) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno pues ya a llegado al game de mi ciudad el pack de ps3+gta4
ya la tengo en casa :D
id. skap76ers x si kereis exar unos gtas
Ya está tb en el MM por 439 creo...
Yo voy a por el pack esta tarde!! por si alguien lo anda buscando por barcelona sin suerte.. en fnac diagonal tienen un cargamento entero.

Salu2
En Media Markt Barakaldo ya esta el pack, acabo de comprarlo!! :D
ya lo tengo! lo e cmprao sta tarde en ECI de elche. toy scribiend dsde la PS3
29 respuestas