GAME:R6 VEGAS Por 27€

Pues para aquellos que le guste este juego, ya esta a la venta por 27€ en los Game^^

Yo porque dentro de unos dias me voy a pillar una PS3, que si no.. me lo pillaria fijo^^
La verdad es que por ese precio creo que al final tendra que caer.
Pues si, yo acabo de estar por alli y me extraño ver de 2º mano dicho juego por 22 €

Saludos ;-)
fenomenal precio, en cuanto pase la jauria de super-lanzmientos lo mismo cae. xDD
Creo que es una oferta temporal por lo que el que lo quiera pillar debe hacerlo cuanto antes.
illor escribió:Creo que es una oferta temporal por lo que el que lo quiera pillar debe hacerlo cuanto antes.

jdoer ahora que lo veo en al web pone oferta limitada a 50 uds....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elderno escribió:
jdoer ahora que lo veo en al web pone oferta limitada a 50 uds....

No hagas caso de lo que ponga la web. El precio se va a quedar asi en tiendas fisicas, ya es hora de que entre en Classics ;)
Yo ya lo e visto a la venta en con la caratula clasic....Asi q si lo quereis con la otra caratula,ya podeis correr a por uno.... [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lleva desde 6 meses en play.com a ese precio , y ahora en noviembre lo ponen en clasics.

eso lo hacen , por que quieren quitarse el stock de unidades normales , y recibir las calsics
petasking87 escribió:lleva desde 6 meses en play.com a ese precio , y ahora en noviembre lo ponen en clasics.

eso lo hacen , por que quieren quitarse el stock de unidades normales , y recibir las calsics

eso mismo, no tardara en ser classics ya
Yo estaba esperando q bajara y me lo he pillao por 23 € en la tienda pq tenia puntos GAME acumulados y lo que si he pedido a la pagina de GAME es el RAYMAN que tb ha bajado a 30 € junto a otros mas juegos asi que si los quereis sin caratula classics daros prisa que una vez agoten stock va a estar mas jodio encontrar alguno con la caratula "buena".

Un saludo !!! [bye]
Pues nada, acabo de "caer" en la tentación. Tendré que retrasar hasta el mes que viene el Assasins Creed, pero creo que merece la pena por ese precio, y si encima lleva la caratula normal, perfecto.

Un saludo
un precio muy bueno para el pedazo de juego ke es el R6, el ke se lo pille no se va a arrepentir ;)
salu2
12 respuestas