Game Rectifica

Si veis la pagina web de game, notareis que han quitado los errores que tenian en las especificaciones, han añadido fotos y han puesto la plateada.

Game Rectifica!
Pues tendrían que haberlos denunciado por falsa publicidad.
am...

todos somos humanos, no?
aka_psp escribió:am...

todos somos humanos, no?

Ellos viven de vender videojuegos,imagina que algún novato/a se compra la PSP Slim por sus 8 gigas y luego no los tiene,el GAME no se hace responsable de la devolución de la consola porque funciona perfectamente y hala,170 euros a la basura.

No,amigo,somos humanos pero a la hora de cobrar exigimos responsabilidad igual que nos la exigen a nosotros.
Que hizo game?

Puso que la Slim tenia 8 gigas de Memoria o algo asi?

PD: si por mi fuese, hacia que GAME se arruinase... por las "grandes" experiencias que he tenido con ellos...
Ellos viven de vender videojuegos,imagina que algún novato/a se compra la PSP Slim por sus 8 gigas y luego no los tiene,el GAME no se hace responsable de la devolución de la consola porque funciona perfectamente y hala,170 euros a la basura.

am..entiendo xD

Que hizo game?

Puso que la Slim tenia 8 gigas de Memoria o algo asi?

exacto [360º]
si no lo hubieran corregido antes de lanzamiento pues siseria una putada, pero ya lo han cambiado asi que no veo el problema...

Si alguien reservo la PSP slim con llamarles y decirles que habia una errata o con decirles que no tiene esos 4 GB de Flash antes de comprarla todo estaria solucionado vamos.
A ver bajo mi entender, era bastante obvio que no iba a llevar 8Gb de memoria interna...

Conversacion de un compañero de curro y mia, ambos trabajamos en Game:

- Compañero: Cuando venga un cliente dile que la psp slim es mas fina, menos pesada, carga mas rapido y tiene 8 Gb de memoria interna.
- Yo: 8 gigas de memoria interna?! eso es mentira fijo.
- C: Que si, que lo han dicho
- Y: Bueno, pues yo no me lo creo, asi que eso no se lo digo.

La verdad es que no se porque pusieron en la pagina principal que tenia 8gb, pero vaya yo como personal, no he dicho que las tuviera, ha sido una errata y nada mas, culpad al que actualiza la pagina de Game xD

No creo que se le pueda poner 8gb a una psp o a cualquier gadget, sin ampliar el precio de manera bastante notable, y vaya... sabiendo sony, para que usa la gente las memorias, dudo que diese ese beneficio...
solbadguy0308 escribió:

No,amigo,somos humanos pero a la hora de cobrar exigimos responsabilidad igual que nos la exigen a nosotros.

170€ a la basura? En los primeros 15 dias tienes derecho a devolver el producto sin ningun tipo de problema.
8 respuestas