Ay game game...
Siempre dije que dejaria de comprar, y hace unas semanas llego el dia... di la ultima oportunidad cuando tuve un problema con unos auriculares de sony, y via el CM de twitter me lo pude arreglar...
Nos compramos 3 colegas el Destiny con todo, 19e en game ( lo pillamos 2 ) 14,99 en Fnac lo pillo otro ( solo quedaba uno )
En game nos los dan abierto, nos enseñan el juego, esta bien... venga, dale que tenemos prisa.
Llegamos a casa, nos ponemos a jugar y que no hay dlcs. Era el juego pelado... preguntamos al que lo pillo en Fnac, que es mas freak que nosotros, y que el juego viene con un codigo...JE. Vuelta al GAME porque nos vino vacio. Nos cuenta una historia ( cierta, eso si, como pude comprobar luego en la red ) que era cosa de la distribuidora tal cual... que nada, que nos devolvia el dinero, que le diese el ticket.
Problemas. Yo, fui sin ticket, me dan un juego sin codigo, con mi tarjeta de socio donde queda constancia de que se compro, que dia y que se pago. El tio que no, que sin ticket que nada, como faltandome al respeto con risitas y gestos con los hombros de risa.
Yo : mira, nos has vendido DOS videojuegos abiertos, incompletos LOS DOS, que nada mas llegar a casa lo puse en twiter en GAME que es lo que os importa ahora. No quiero mis 19e, quiero que me des el puñetero codigo para irme a casa jugar, y mi colega lo mismo.
EL : no, porque entonces tengo que abrir otro a ver si lo trae y no voy estar asi hasta que toque
YO : como???? (aqui ya me puse....)osea vienen cerrados, a nosotros dos nos lo das abierrto y encima pones pegas??? Voy hacer 20km en coche por 19cochinos euros? Dame valoracion por el juego que lo vendo de segunda mano, y una hoja de reclamaciones, y mi colega otra que hace lo que yo diga. Y las dos al puto twitter, que no hay rrss que mas odie,pero es lo unico que hacen caso las empresas hoy en dia
EL : no es que sin ticket si es que es culpa de ellos si es que...
yo : mira, yo tb trabajo cara al publico y me como mierda sin tener porque, la diferencia es que no me hago el risas cuando doy juegos abiertos incompletos, y ahora digo que no voy a ponerme abrir...mira que no te compliques, dame la hoja y valoracioin por el juego, tu me das dado dos juegos abiertos y asi voy a dejar constancia, no voy a perder mas el tiempo contigo, ni me des valoracion, dame la hoja reclamaciones y listo.
EL : bueno esper aa ver si mira si si mira mirando en tu tarjeta de socio puedo hacerte la devolucion sin que traigas el ticket si mira... Nada mira ya lo tienes, te vuelve a la tarjeta de credito con la que hiciste el pago...
YO : muy bien. Gracias por hacerme perder el tiempo, mira el historial de mi tarjeta, que no me vais a ver mas por aqui.
Sera casualidad que ahora vamos a uno que nos queda como 5km mas lejos, empezo currar un conocido del colegio y je...lo que nos cuenta de la otra tienda pues...