GAME se niega a darme el póster de Sonic Mania Plus ¿Estafa o tienen razón?

Buenas,

Esta tarde reservé el juego Sonic Mania Plus para Xbox One desde la web de Game, donde aparece resaltado :

"LA EDICIÓN GAME CONTIENE
Sonic Mania Plus - Póster
SONIC MANIA PLUS - PÓSTER
Hazte con Sonic Mania Plus y llévate un póster exclusivo de regalo"

Pese a que cuesta 3€ más que la competencia, con toda mi ilusión y pese a estar muy cansado de estar todo el día trabajando, fui hace un rato a recoger el juego. Llego, pago y pido el póster y los dos empleados me contestan que los que quedan son para quienes lo reservaron online "antes del lanzamiento". Les creo y me voy, hasta que llego a casa, me da por mirar en la web y no aparece esa información por ninguna parte.

Aunque eso fuese así, tengo derecho a reclamar un póster o al menos a que contactasen con otra tienda y me lo diesen. Estoy por pedírselos mañana de nuevo y si no ponerles una hoja de reclamaciones aunque no sirva para nada...

Es una chorrada que me escandalice por un simple póster, pero es por el trato que dan al cliente. Yo también soy dependiente de una tienda y desde luego le daría el obsequio o buscaría la forma de que lo consiguiera, porque al final me da la sensación de que los querían para ellos.

¿Algún consejo? Gracias [beer]
En la web no pone nada de que sea para los que reservaron, así que te lo tienen que dar porque lo anuncian.
A lo mejor el póster es solo para las ventas online, aunque si es así deberían de avisar cuando seleccionas recoger en tienda.
Si no está por escrito en algún lado ya me extraña que sea para sólo online...
En la web no pone nada de "reservalo online y llevate un..." pone simpemente que la "edicion game" tiene el poster de regalo.

Más que el hecho de quererlo para ellos (que todo puede ser) pueden ser 2 cosas: mala información en la web o incompetencia de los empleados que te atendieron.

Sea como sea, despues de hablarlo y si no llegas a nada claro, yo si pondría una reclamación (en consumo, que no te cuelen una hoja de sugerencias o cosas así).

El poster aunque este chulo es una tonteria si, pero no se puede tolerar este tipo de cosas de atraer a gente a su tienda pese a que este 3 euros mas caro que en la comptencia, con esos ganchos, y despues te digan que no. Ya sea por mal marketing de game, o por incompetencia de los empleados.
Veo que eres de Sevilla, dejame adivinar, el GAME de los Arcos? Los tíos de ese GAME se creen los más chulos de toda la franquicia, o esa sensación me da a mi.
Yo siempre voy al del Carrefour Macarena que las encargadas son bastante más amables y razonables.
vamos todos al game que nos digas, ese poster te lo conseguimos
comprador escribió:Buenas,

Esta tarde reservé el juego Sonic Mania Plus para Xbox One desde la web de Game, donde aparece resaltado :

"LA EDICIÓN GAME CONTIENE
Sonic Mania Plus - Póster
SONIC MANIA PLUS - PÓSTER
Hazte con Sonic Mania Plus y llévate un póster exclusivo de regalo"

Pese a que cuesta 3€ más que la competencia, con toda mi ilusión y pese a estar muy cansado de estar todo el día trabajando, fui hace un rato a recoger el juego. Llego, pago y pido el póster y los dos empleados me contestan que los que quedan son para quienes lo reservaron online "antes del lanzamiento". Les creo y me voy, hasta que llego a casa, me da por mirar en la web y no aparece esa información por ninguna parte.

Aunque eso fuese así, tengo derecho a reclamar un póster o al menos a que contactasen con otra tienda y me lo diesen. Estoy por pedírselos mañana de nuevo y si no ponerles una hoja de reclamaciones aunque no sirva para nada...

Es una chorrada que me escandalice por un simple póster, pero es por el trato que dan al cliente. Yo también soy dependiente de una tienda y desde luego le daría el obsequio o buscaría la forma de que lo consiguiera, porque al final me da la sensación de que los querían para ellos.

¿Algún consejo? Gracias [beer]

El juego lo pagaste en tienda?? Si es así, yo lo que habría hecho es esto:

Buenas vengo a buscar el juego tal que reservé online, dais el poster verdad??

Dependiente: no el poster viene si lo pagas online.

Cliente: Me puedes decir donde viene eso en el anuncio?? Porque no lo he visto.

Dependiente: Esto.... Que es solo para compra online.

Cliente: Pero donde lo pone

Si siguen con la misma respuesta.

Cliente: Vale o sea que es una estafa, pues para ti el juego y me voy a consumo por mala información.
Buenas, gracias a todos por responder.

@AkrosRockBell Ahora vivo en Jerez, se me olvidó cambiarlo en el perfil [+risas] Fue en el GAME del Área Sur.

@nail23 Sí lo pagué en la tienda

Anoche después de escribir en el foro, les dejé un mensaje a GAME por privado en facebok, y me acaban de responder:
"¡Hola! Dependiendo de si queda stock en tienda o no, se da el póster. Está garantizado para reservas, en web mientras aparezca disponible se da con las compras en web, y en tienda depende del stock de tienda, un saludo y sentimos las molestias."

Vamos que tendría que haberlo pagado desde la web y recogerlo en la tienda... Si lo llego a saber, pero aún así no me parece correcta la respuesta porque en la web no se especifica nada de eso.

Estaba pensando en ir a la segunda tienda de mi ciudad, decirles que me lo den porque no quedaba en la otra y si me dicen en mismo rollo, poner la hoja de reclamaciones.

[+furioso]
Por una mierda poster van a perder un cliente....
Creo que este tipo de cosas ocurren porque los vendedores quieren aprovecharse de los clientes quedándose con los regalos. Quizá quieren revenderlo más caro como objeto de coleccionismo.

No deberías haber comprado el juego. Si tienes ticket y no has desprecintado el juego, devuélvelo y que te devuelvan el dinero.
Devuelve el juego y q les follen
Ya no puedo devolverlo, anoche no pude resistirme y lo desprecinté para jugar [tomaaa] Eso sí, juegazo [amor]

Lo que me queda es ir con el ticket a las tiendas GAME a reclamar el póster o una hoja de reclamaciones visto lo visto [triston]
A ti te dijeron que no quedaba stock de posters?

Lo veo muy raro, deja una reclamacion, que hay mucho paro y mucho sinvergüenza.

Una reclamacion son 3 hojas de 3 colores, una te la quedas tu, otra game y otra la entregas en consumo.
Rock v3 escribió:A ti te dijeron que no quedaba stock de posters?

Lo veo muy raro, deja una reclamacion, que hay mucho paro y mucho sinvergüenza.

Una reclamacion son 3 hojas de 3 colores, una te la quedas tu, otra game y otra la entregas en consumo.

Hola, me dijeron que solo les quedaban 2 para quienes lo compraron por web antes del lanzamiento.

Ahora he ido de buena fé a otra tienda GAME a preguntar si lo tenían y me lo daban. Me contestaron lo mismo, que solo tienen las unidades justas para las reservas web. Le dije que en la página no pone eso, de hecho se lo enseñé, que pone literalmente, compra el juego y te llevas el póster. A lo que me respondió que ellos no saben cómo va la web y que me pasará la semana que viene por si sobró alguno.

No sé si molestarme en ir a la otra tienda, insistir y poner la hoja de reclamación. Total, me huelo que se queda en un cajón...
Insiste, plantea el caso y que saquen de la central un póster porque si no lo especifica en ningún lado estás en tu derecho.
lio to you. pero vamos, que creí que por lo menos en eol teníamos todos claro que en game no se compra nada.
comprador escribió:Buenas, gracias a todos por responder.

@AkrosRockBell Ahora vivo en Jerez, se me olvidó cambiarlo en el perfil [+risas] Fue en el GAME del Área Sur.

@nail23 Sí lo pagué en la tienda

Anoche después de escribir en el foro, les dejé un mensaje a GAME por privado en facebok, y me acaban de responder:
"¡Hola! Dependiendo de si queda stock en tienda o no, se da el póster. Está garantizado para reservas, en web mientras aparezca disponible se da con las compras en web, y en tienda depende del stock de tienda, un saludo y sentimos las molestias."

Vamos que tendría que haberlo pagado desde la web y recogerlo en la tienda... Si lo llego a saber, pero aún así no me parece correcta la respuesta porque en la web no se especifica nada de eso.

Estaba pensando en ir a la segunda tienda de mi ciudad, decirles que me lo den porque no quedaba en la otra y si me dicen en mismo rollo, poner la hoja de reclamaciones.

[+furioso]

El mensaje de Game se refiere a que sí lo compras en web se te envía el póster junto con el juego, no se puede pagar en web y recoger en tienda. Lo de recoger el póster en la tienda, lo cierto es que en la mia han llegado los pósters justos para las reservas que se hicieron en la tienda y me consta que en las de mi entorno también por lo que la gente que lo compra sin tenerlo reservado se queda sin póster. Si se queda alguna reserva por recoger te pueden apartar el póster o lo pueden pedir a Central.
Esto huele a podrido. Dentro de unos meses posters en eBay!
El cliente tiene derecho a comprar un juego que venga perfecto y que incluya todo lo que el fabricante haya querido incluir, y la tienda o distribuidor no debería interferir para mal.

Cmento lo que me pasó una vez y no fue en una tienda de esa marca.

Fui a comprar un juego, edición coleccionista, y venía con la caja rayada en un lugar estratégico.

Cuando, aún sin desprecintar el juego, fui a cambiarlo, vi que tenían todas las cajas rayadas en el mismo sitio. Al parecer, alguien abrió descuidadamente la caja que contenía los juegos y los rayó todos.

La reflexión que me hice entonces, sirve para este hilo: ¿De qué sirve que el fabricante, se esmere en crear objetos de coleccionista, añadiendo extras -como en este caso el póster- para darle un valor añadido al producto y que el cliente se quede contento, si luego el vendedor abre de cualquier manera la caja y raya los juegos, dañando su valor de coleccionista... o se queda con los pósters, o perjudica los juegos de algún otro modo?

Me recuerda también a una vez que encargué un DVD grabador, cuando estos aparatos eran caros, y me lo dieron desprecintado y usado, porque los de la tienda quisieron probarlo por su cuenta. Como mínimo es una falta de consideración hacia el cliente.

Creo que deberías quejarte directamente a la central de esa tienda para que, aunque no te lleguen a dar el póster, al menos sean conscientes de la incidencia.

Salu2
@Quintiliano Uno de los motivos por los que no compro en Game es porque venden los juegos desprecintados. Recuerdo, hace ya bastantes años, cuando fui a comprar un juego y me lo daban incluso con polvo (la cubierta), no entiendo la fama de esta tienda.

Y mira que Centro Mail me encantaba, casi todos mis juegos de la Megadrive eran de alli, y menudos vicios me eche al Counter Strike en la tienda de Valencia (al lado de Plaza España) cuando solo era un mod de un usuario cualquiera.
Qué manía de comprar en el dichoso Game.
Ay game game...

Siempre dije que dejaria de comprar, y hace unas semanas llego el dia... di la ultima oportunidad cuando tuve un problema con unos auriculares de sony, y via el CM de twitter me lo pude arreglar...

Nos compramos 3 colegas el Destiny con todo, 19e en game ( lo pillamos 2 ) 14,99 en Fnac lo pillo otro ( solo quedaba uno )

En game nos los dan abierto, nos enseñan el juego, esta bien... venga, dale que tenemos prisa.

Llegamos a casa, nos ponemos a jugar y que no hay dlcs. Era el juego pelado... preguntamos al que lo pillo en Fnac, que es mas freak que nosotros, y que el juego viene con un codigo...JE. Vuelta al GAME porque nos vino vacio. Nos cuenta una historia ( cierta, eso si, como pude comprobar luego en la red ) que era cosa de la distribuidora tal cual... que nada, que nos devolvia el dinero, que le diese el ticket.

Problemas. Yo, fui sin ticket, me dan un juego sin codigo, con mi tarjeta de socio donde queda constancia de que se compro, que dia y que se pago. El tio que no, que sin ticket que nada, como faltandome al respeto con risitas y gestos con los hombros de risa.

Yo : mira, nos has vendido DOS videojuegos abiertos, incompletos LOS DOS, que nada mas llegar a casa lo puse en twiter en GAME que es lo que os importa ahora. No quiero mis 19e, quiero que me des el puñetero codigo para irme a casa jugar, y mi colega lo mismo.

EL : no, porque entonces tengo que abrir otro a ver si lo trae y no voy estar asi hasta que toque

YO : como???? (aqui ya me puse....)osea vienen cerrados, a nosotros dos nos lo das abierrto y encima pones pegas??? Voy hacer 20km en coche por 19cochinos euros? Dame valoracion por el juego que lo vendo de segunda mano, y una hoja de reclamaciones, y mi colega otra que hace lo que yo diga. Y las dos al puto twitter, que no hay rrss que mas odie,pero es lo unico que hacen caso las empresas hoy en dia

EL : no es que sin ticket si es que es culpa de ellos si es que...

yo : mira, yo tb trabajo cara al publico y me como mierda sin tener porque, la diferencia es que no me hago el risas cuando doy juegos abiertos incompletos, y ahora digo que no voy a ponerme abrir...mira que no te compliques, dame la hoja y valoracioin por el juego, tu me das dado dos juegos abiertos y asi voy a dejar constancia, no voy a perder mas el tiempo contigo, ni me des valoracion, dame la hoja reclamaciones y listo.

EL : bueno esper aa ver si mira si si mira mirando en tu tarjeta de socio puedo hacerte la devolucion sin que traigas el ticket si mira... Nada mira ya lo tienes, te vuelve a la tarjeta de credito con la que hiciste el pago...

YO : muy bien. Gracias por hacerme perder el tiempo, mira el historial de mi tarjeta, que no me vais a ver mas por aqui.

Sera casualidad que ahora vamos a uno que nos queda como 5km mas lejos, empezo currar un conocido del colegio y je...lo que nos cuenta de la otra tienda pues...
¡SOLUCIONADO!

Al final fui al Game donde compré el juego originalmente y tuve la suerte de que había una empleada de unos 40 años que pese a repetirme primero el discurso de que solo es para las reservas etc, tras ponerme serio y decirle que era una estafa, puso de su parte por solucionarlo. Primero llamó a las tiendas más cercanas a preguntar si había póster disponibles y tras ver que no y oliéndose la hoja de reclamaciones me dijo que devolviese el juego. Le comenté que se los he comprado alguna vez desprecintado. Tomó nota y me fui.

Al par de horas, regreso y me encuentro uno de los chicos que me cobró el juego, hablando con teléfono (supongo con un cliente), a quien le dice en tono "déjame en paz", que si no le ha llegado el código al correo, vuelva a intentarlo más tarde. Hazto seguido cuelga y me despecha un "ah sí eres el del Sonic" y de muy mala gana me hace la devolución. Ni siquiera comprueba que esté el juego completo ni nada. Interés 0.

En fin, alguna que otra vez he comprado en Game por alguna oferta muy puntual, sobretodo cuando se trata de la inclusión de algún regalo o extra, pero lo dicho, nunca más.

PD: he sido socio desde hace 12 años o más...
Según tengo entendido...

En la web del Game, si haces la compra ONLINE, sin que sea recogida en tienda, te entregan todo lo que exponen en web.

Si pides recogida en tienda "pierdes" parte de ese derecho porque lo has comprado fuera de ese tiempo. Con lo cual las reservas de los juegos en tienda tienen ese derecho de tener el poster por haberlo reservado en tienda.

Si reservas en web para entregar en tienda tiene prioridad el que hace la reserva en tienda, pues SEGA que distribuye estos productos da una cantidad limitada de poster por el juego.

Yo fui a recoger el Octopad y me dieron un poster y pegatinas. El que fue a comprar sin reservas, que lo compró a través de la web pero recogida en tienda, no le dieron nada de eso porque solo tenían para los 2 juegos que tenían reservados.

Podemos pensar mal y decir que eran para ellos, para revender, etc. Pero soy cliente habitual desde Centro Mail y he visto las cajas de juegos cuando salen a la venta y vienen pocas unidades de recompensas. A veces incluso solo para las reservas.

Otros casos vienen antes las recompensas que los juegos que van a salir a la venta. [carcajad]

Y no solo pasa en el Game. En mediamark o Fnac me he quedado sin regalos porque ni les había venido... cada tienda tiene sus royos.

Estoy de acuerdo en no quedarte el juego y devolverlo por no entregarte el poster. Pero piensa que no se van a quedar ellos cinco posters, porque se arriesgan a que cuando llegue el encargado y vean si tienen alguna reclamación o mala puntuación pide explicaciones.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Podeis poner una queja en la web, yo lo hice y cuando volví por el game en cuestión ya no estaban los 2 dependientes. No se si coincidiría, serían vacaciones o que...
Que a la otra punta de España, se acoplan perfectamente a las descripciones que daís, ni que los cojieran adrede...y se ve que la edad hace mucho, por lo que he visto, los mas jóvenes creo que toman a la gente que va allí por frikis a los que pueden tratar de cualquier manera mientras que si los dependientes tienen mas edad, ya son mas responsables, aficionados a los videojuegos, tienen mas respeto y ayudan a la gente...
HongKi está baneado por "Game over"
pero las reservas de un juego, no es cuando todavía no ha salido el juego?..
comprador escribió:¡SOLUCIONADO!

Al final fui al Game donde compré el juego originalmente y tuve la suerte de que había una empleada de unos 40 años que pese a repetirme primero el discurso de que solo es para las reservas etc, tras ponerme serio y decirle que era una estafa, puso de su parte por solucionarlo. Primero llamó a las tiendas más cercanas a preguntar si había póster disponibles y tras ver que no y oliéndose la hoja de reclamaciones me dijo que devolviese el juego. Le comenté que se los he comprado alguna vez desprecintado. Tomó nota y me fui.

Al par de horas, regreso y me encuentro uno de los chicos que me cobró el juego, hablando con teléfono (supongo con un cliente), a quien le dice en tono "déjame en paz", que si no le ha llegado el código al correo, vuelva a intentarlo más tarde. Hazto seguido cuelga y me despecha un "ah sí eres el del Sonic" y de muy mala gana me hace la devolución. Ni siquiera comprueba que esté el juego completo ni nada. Interés 0.

En fin, alguna que otra vez he comprado en Game por alguna oferta muy puntual, sobretodo cuando se trata de la inclusión de algún regalo o extra, pero lo dicho, nunca más.

PD: he sido socio desde hace 12 años o más...

Game haciendo amigos...la proxima vez si es que vuelves a comprar ahi, hoja de reclamaciones y andando [rtfm]
Algunos "regalos" no es que los traigan los juegos en si, son regalos que dan ellos para llevarse la ventas, y en algunos casos, son exclusivos de game, por ejemplo te pongo me ultimo caso.

Compre la edición coleccionista de shantae para la switch, por que daban un iman, 3 diferentes había, entonces fui y lo compre en el game de leganes, del centro comercial, por que estaba por allí no por nada en especial, total que fui y lo compre, digo bueno el imán vendrá en la caja, tras ver que no, pues me cabree, total que a la semana siguiente, pasaba por allí y me acerque, les dije que pasaba con el imán, si lo compre allí fue por el imán, por que el juego mas barato esta en amazon o cualquier otro lado, si pague el extra era por el imán que me hacia ilusión, entonces un chico me pregunto si me podía ayudar, al estar dando vueltas en la tienda, le explique mi caso y me dijo espera, hablo con la jefa, le dijo que le diera uno y ya esta, me queje por twiter también, y allí me contestaron que a lo mejor es que no tenían, pero a la semana tenían, que casualidad.

Conclusión, si quieres alguna vez algún regalo que den, por el juego, ya sea por comprarlo o por pre compra, hazlo por internet y que te lo manden, con el del bayoneta 1+2, me dieron el póster y la lamina, seguramente de ir a la tienda, no me lo uviesen dado fijo, así que aprendí que si quiero alguno de esos regalos, pues a pillar por ineternet.
30 respuestas