Game selector, un problemita?

basicamente el menu carga y el juego q elija carga perfecto y el audio se oye pero no se ve la imagen se queda todo negro incluso se oyen los menus moverse pero no se ve nada....
q puede pasar????'
si te refieres al de mi tutorial... solo te puedo decir si tu tv soporta el modo NTSC correctamente... aunque creo q no influye...

ami no me ha dado problemas de ese tipo...:-? es extraño... muy extraño

Has comprobado que todo este en sus correspondientes carpetas y tal??

Salu2
dos carpetas con los juegos, otra con el menu y demas q carga perfectamente, y los tres archivos... una pregunta cuando he dencomprimido el gameselector contenia un archivo menu.xdi q decias q generaria el bat, imagino q lo modifica...
por lo demas los juegos cargan pero no se ven el max payne carga la intro pero luego no veo el menu
si, el menu.xdi lo regenera el fichero bat que hay antes, si la estructura del fichero descomprimido (el zip o rar original) no la has cambiado, el propio bat lo mete en su lugar, si no, puedes meterlo tu mismo ;)

de todas formas... dices que lo que no te va es el juego?? que te sale bien la intro del MaxPayne... pero luego no sale el menú??? joder, eso sí que es raro... [snif]

pos me parece q ahí si que no puedo ayudarte, por que ni tengo ese juego en concreto, ni me ha ocurrido ese problema...

lo que si te puedo decir, es lo que me pasa con el MorroWind... que me sucede como a ti, que se queda en negro y nada más... pero eso es una de cada 10 veces que lo cargo... ein?

lo cual me hace pensar que sea problema ajeno al Game Selector...

de todas formas, es muy muy muy raro... si logras algo (aunque sea variar la situación) comentalo para saberlo, ok?

Salu2 y suerte :)
3 respuestas