Game selector y aplicaciones?

Pues nada que me he peusto a grabar unas cuantas aplicaciones con el game selector. Y todo bien, me salen el menú, se ejecutan perfectamente, pero tienen un gran problema,:_(. Y es que el "eject fix" (creo que se llama así) no funciona ni con el evolutionx ni con el xbmp, con lo cual cada vez q le do y al eject se me reinicia la consola y no ay na q hacer. ¿alguna idea de como se podría habilitar el eject fix?
Pasa del game-selector y hazte con el isocraxtion, que hace lo mismo que el otro programa, con la diferencia de que rula mucho mejor y no da tantos problemas para crear DVD-R con varios juegos o aplicaciones.
Hola Chinle,

yo tengo el ISOCRAXTION este, pero no lo puedo ejecutar, al hacerlo me da un error con numeritos... ¿a caso no podré usarlo?
Escrito originalmente por MELENSPORT
Hola Chinle,

yo tengo el ISOCRAXTION este, pero no lo puedo ejecutar, al hacerlo me da un error con numeritos... ¿a caso no podré usarlo?

Quizas te falten las librerias adicionales, que puedes encontrarlas aquí
gracias,

este ejecutable instalará las librerías que me faltan?
ya las he instalado, pero el error sigue... nada, que lo dejo por imposible ya... demasiadas veces he probado cosas.

vaya lástima.
Gracias de todos modos
también probé el isocraxtion y los 2 me dan el mismo problema. Me imagino que al cargar el default.xbe del menú de los "juegos" impedirá que luego se cargue bien el evolutionx, lo que hace que no funcione el ejectfix. Lo cual no consigo entender muy bien la verdad. Quizá es que es necesrio que el primer cd que se cargue sea el evolution, no se....
6 respuestas