Game service

Queria comentaros mi historia con Game Service:

Mi consola dejo de leer la mayoria de backups en CD-R y DVD-R y la lleve a Game Service por una agencia de transporte pues soy de Valencia. Tras mes y medio llame preguntado por ella y me dijeron q no sabian nada :O . Pero fue un despieste al dia siguiente ya sabian donde estaba uffff.......... Me avisaron q estaba la lente para cambiar pero q me iban a llamar enseguida. Me pregunto yo si para verano y otoño?.
Tras esta bonita conversacion pasaron unas dos semanas mas y claro volvi a llamar. La consola estaba ya a punto ¿ q casulidad q siempre q llamo este casi?
Pos nada aun tardo dos semanas mas, me cobraron 90 euros y lo peor d todo es q solo iban los DVDS originales [enfado1] y algun CD-r q otro.
La envie a un chico de valencia q es un buen entendido y me dijo q la lente iba fatal, me regalo el una q tenia de desguahe y ahora va la consola q se las pela, me le hasta el quijote ;).

Q cada uno piense lo q quiera,¿ Mala suerte o incompetencia?

ratataaaa DMS3
He aquí una de las causas por las que no nos gusta que se hable de tiendas en los foros. Una persona se registra, y tras el anonimato de un nick narra una mala experiencia sobre una tienda, puede que sea cierta y puede que no, no tenemos forma de comprobarlo, pero el daño ya está hecho.

Por favor, absteneros de comentar estos temas en los foros (sean o no patrocinadores, y sean o no buenas críticas).
1 respuesta