Game shark y action replay

alguno de estos dos cd`s hacen que los juegos que no tiran con la vga funcionen???

tengo algunos juegos en los que solo funciona el sonido a q es debido??
Los CDs que hacen que algunos juegos(backups) que no funcionan con la VGA son DC-X (no confundir con CD X que es el Action Replay)pero solo sirve para originales.Y luego esta el DC Import enabler que dicen que tambien,aunque no me lo han confirmado.

Lode los juegos en los que solo funciona el sonido es porque los VGA no son compatibles con el Boot cd dd utopia.
Tambien se puede hacer que juegos que no son cpomaptibles funciona con la VGA funcionen IP.BIN, esto te puede lo explicar Negora.
Negora x favor explicame eso de la ip.bin me harias un favor enorme

existe alguna lista con los juegos compatibles con la vgabox???
hace mucho inicie una lista con los titulos NO BOOT que eran compatibles con VGA box, lo de modificar el IP.Bin, pfff, yo lo hice con el code veronica pal y paso de decir que no reconocia el cable a salir solo el sonido, aunque algo es algo
Uys, sin ánimo de dejar mal a "Babel" (espero que no me escupas cuando me veas, je je je), yo no tengo mucha experiencia enredando en los IP.BIN. Hay aquí gente que sabe mucho más sobre el asunto.

Lo único que necesitas es un editor hexadecimal y localizar una cadena de texto que hace referencia al uso de la VGA Box y que puede adoptar valores decimales. Esta cadena se llama JUE. La herramienta de búsqueda de tu editor te será casi necesaria. Hecho éso, cambia el valor por defecto, que es 0799800 (en casi todos los casos) por 0799A10. El problema está en que se trata de una bandera, ésto es, que no es un indicador que afecte directamente a la carga de todos los juegos. ¿Y qué quiere decir éso? Que algunos juegos sí que lo tienen en cuenta, y según su valor, actúan en consecuencia, y otros cuyo código (llamémosle "lo que no se puede editar a mano") hacen caso omiso de dicho código (son poquitos).

Y en ese último caso, pueden darse, a su vez, otras dos situaciones. Que el propio juego (entendiendo como tal, el código "puro" de éste) si venga preparado, o que nó lo venga.

Así, en juegos como "Resident Evil - Code: Veronica", en la versión PAL, de nada te va a servir conseguir una "copia de seguridad" y modificarlo. Las únicas versiones preparadas son la NTSC y la NTSC - J. Al realizar la conversión a PAL, no se molestaron en estrujarse mucho el cerebro, alegando imposibilidades técnicas. De todos modos, en otros casos, esa "incompatibilidad" no fue "confirmada" con el clásico logo en las cajas (aunque si que existiesa), para así evitarse problemas legales con los usuarios que pudieran sufrir daños en sus monitores. Era una forma de ofrecer algo sin responsabilidades legales (gran idea, por cierto).

Un saludete :) .
umm en mi vida e tocao un editor hexadecimal asin k voy listopapeles, me jode un monton xq mi copia de soul calibur no me con la vgabox y ma dixo un monton de gente q es de los q mejor aprovecha la vgabox

scatsy ami me pasa eso con el marvel vs capcom 2, el THOTD2 y el virtua cop 2 [decaio]
No te puedo ayudar, pero me parece que en este foro ya se ha hablado de eso.. usa la búsqueda avanzada y a ver si tienes suerte [tomaaa]
7 respuestas