Game: Son unos sinverguenzas y encima seur me jode

Pues bueno os cuento, perdonadme el tono, pero es que estoy cabreadisimo:

Ayer hice un pedido via web de estos 5 juegos:
kameo
PGR3
table tennis
Dead or Alive 4
top spin 2

Pues bien , todos menos el top spin me llegan con las cajas hechas trozos, de los cuales el table tennis viene desprecintado y arañado el disco, vamos que es de 2º mano.

Encima me dice game que si los desprecinto me tengo que quedar con ellos, que vengan las cajas rotas es culpa de seur a la cual he pasado su correspondiente reclamacion, pero que me manden el table tennis de 2º mano y con el disco arañado es un abuso, en fin, cada vez veo menos seria a esta empresa.

Con este post me alivio un poco, ahora me voy a pasar toda la semana santa esperando los juegos que iba a disfrutar en las vacaciones, mierda mierda mierda!!!!!!!.
Pues menuda mala suerte tio.... lo siento

Es que segun con que cosas siempre es mejor destapar el paquete delante del transportista...
Eso te pasa por comprar en Game, joder, mira que se dice del palo que van y vosotros a seguir dandoles de comer, pueden tener empleados de reputisima madre (que la mayoria NO lo son) pero como empresa dan verdadero asco y encima hay miles de alternativas para comprar videojuegos, tanto online como en la calle.
La suerte mia es que el transportista es amigo mio, y lo he abierto delante de el, pero es una impotencia muy grande joder, en el taloncillo de envio le he puesto material dañado, acabo de pasar la reclamacion a seur, y hablado con game y me dice que el juego del table tennis es nuevo pero que iba desprecintado por que lo tenian en la tienda.
¿Esto que quiere decir que el juego era para jugar en tienda?
La gente no aprenderá.

Cuanto mas lejos estés de un Game, mejor.

Y pedirse cosas online a esa tienda es una locura.

Los del Game te pueden decir misa, te han mandado un juego de segunda mano como la mayoría de los que venden como nuevos.
Los he pedido por los Classics que estan a buen precio , pero tios que palo mas grande me acabo de llevar!!!.

Pues nada a Seguir disfrutando del GOW y LOST PLANET para semana santa.
ram escribió:La suerte mia es que el transportista es amigo mio, y lo he abierto delante de el, pero es una impotencia muy grande joder, en el taloncillo de envio le he puesto material dañado, acabo de pasar la reclamacion a seur, y hablado con game y me dice que el juego del table tennis es nuevo pero que iba desprecintado por que lo tenian en la tienda.
¿Esto que quiere decir que el juego era para jugar en tienda?

Denuncia a game y habla con el transportista para que testifique que vio como los juegos estaban ya abiertos etc. Funde en la miseria a esos hijos de puta.
Voy a intentar salirme con la mia, de momento Game me va a mandar los juegos, o por lo menos eso dice la operadora, y a seur que normalmente no ponen problemas y me daran un cheque con la cantidad de la factura, voy a joderles para cobrarles a seur y a game, por sirvenguenzas.
Sólo te diré una cosa: play-asia.com
Siempre que he comprado me han llegado de PM, además que ahora estoy espernando un GRAW, Tomb Raider, Y Splinter cell DA todos en español por 65€. tú me dirás.
A mi que ha llegado un paquete de divineo por ups y me ha venido con las caja destrozada de golpes menos mal que el cable que es lo que pedi parece q esta intacto, y rezando que cuando venga mi 360 de alemania tb por ups almenos tenga las piezas en su sitio, pero estos de paqueteria q coño hacen cn los envios se lo meten en los huevos o que, les da igual como vayan y si se cae po se cayó , ya es ora de meterles un buen paquete nunca mejor dixo.
Los de GAME dan pena.

Aún recuerdo con la salida del GOW. Tenia reservada la edición de coleccionista cuando se pudo empezar a reservar, -"me lo tendreis seguro" -"que si que si, 100%"... pues toma... porque conseguí la última de un CI que si no me quedo sin ella. [buaaj]
menos mal que por aqui ya no hay game [fies]
Ahora tengo un dilema, si los desprecinto me los trago, pero seguramente lo roto sea solo la caja, que hago me espero o los despreciento y los pruebo, me corroe la desesperacion ver 4 juegos sin poder verlos.
Como veo que estáis criticando a GAME y yo casi el único sitio que conozco de videojuegos decidme algún sitio mejor en Alicante donde comprarlos.
alcampo, mediamarkt, corte ingles. y tiendas especializadas en video juegos eso en tiendas fisicas..

y por online ni te quiero nombrar las que hay...

saludos
+1 yo compro en cualquier sitio menos ahi, antes si era un asiduo pero la vez que me quisieron colar una x box360 para mi cuñado abierta me dije.............. anda y que se lo partan y me fui al currefur.

por mi que les j.d.n no pisare jamas una de esas tiendas
coje los juegos te vas a un game y que te devuelvan el dinero, eso si sin desprecintar, pillalos en otro lugar son unos sinverguenzas te los mandan de las tiendas reprecintados.... si unos listos otros mas...
pablopc escribió:Los de GAME dan pena.

Aún recuerdo con la salida del GOW. Tenia reservada la edición de coleccionista cuando se pudo empezar a reservar, -"me lo tendreis seguro" -"que si que si, 100%"... pues toma... porque conseguí la última de un CI que si no me quedo sin ella. [buaaj]

Pues a mi me paso eso tambien,y me quede sin EC del GOW

El problema es que han cerrado un monton de Gamestop,entre ellos el de mi ciudad,asi que ya me diras

Menos mal que tengo uno al lado de la facultad
Yo el unico pedido que he hecho a Game.es es el Morrowind de Xbox por 9.95€ y la caja me vino agujereada por todos los lados. No compro nada en Game ni jarto de vino.

Y menos en tiendas como la de GAME del centro comercial los Alcores que te venden los juegos desprecintados con todo el puto morro.
nazca escribió:A mi que ha llegado un paquete de divineo por ups y me ha venido con las caja destrozada de golpes menos mal que el cable que es lo que pedi parece q esta intacto, y rezando que cuando venga mi 360 de alemania tb por ups almenos tenga las piezas en su sitio, pero estos de paqueteria q coño hacen cn los envios se lo meten en los huevos o que, les da igual como vayan y si se cae po se cayó , ya es ora de meterles un buen paquete nunca mejor dixo.

compañero muy cierto lo que dices de las empresas de transportes,recientemente he estado trabajando en seur..........y madre mia veia el trato y a los envios y me dolia,cajas destrozadas tratadas a patadas,tirarlas a los camiones volando desde al igual 10 metros,cuando veia las cajas que venian de redcoon y pixmania me dolia verlas tiradas y volcadas en los camiones,y lo peor de todo es que los encargados no solo permitian esto esque te lo exigian para cumplir horarios,y si les decias coño que son teles o cosas de valor,pues la respuesta era da igual si se rompe paga el seguro que para eso esta,hablo de seur que estube trabajando 3 meses,desde luego aconsejo a todo el mundo que compre en tienda fisica
Sacado de las normas del foro:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
20 respuestas