GAME STOP COMPRA GAME ESPAÑA

Pues eso no se si esto deberia ir aqui pero bueno...

Segun me acaba de soplar un amigo que trabaja en game a partir del proximo lunes game españa pasara a ser game stop, no se sabe si conservaran el nombre o que va a pasar pero hay queda la cosa, si me entero de algo mas lo posteo.

Si no es el foro adecuado moverlo por favor, supongo qie a mas de uno le interesara el tema
No creo, yalo hubieran echo oficial , por los consumidores mas que nada
O puede hacerse oficial de a aqui a poco, ami la verda me extraño que no hubiera noticia ya...
La verdad es que si no hay confirmación oficial aún, dudo que se haya realizado la compra aún...
Hombre pues no me extrañaria, hoy pase por dos game de mi ciudad, y si os digo tenia la sensación como que estaban intentando acabar con el stock que tenian, 1 solo empleado, no tenian casi nada en los mostradores, me da que lo de game uk si ha afectado al game de aqui, pero hasta que punto no se...
No me parece descabellado que la empresa numero uno del sector retail de videojuegos, adquiera una ganga con graves problemas financieros.

Es algo muy habitual en el mundo de los negocios.

Un saludo
por ahora no me han soplado nada mas... pero si esto es cierto 100% deberia de confirmarse en las proximas horas ... haber si es verdad y no quedo mal con vosotros XD
OPCapita, no gamestop, aparentemente.
esto es el cuento de nunca acabar ,,, no em creo nada de nada ,,,
menos mal , asi al gente no se va a la calle , bravooo!
Bua pos mejor tio aunque segun me han comentado opcapita no es muy buena empresa... pero bueno por lo menos era cierto que se cocia algo
Sin ánimo de ofender, pero menuda mierda de soplo te ha dado tu amigo xD
Se supone que los rumores del fin de game ya se dejaron atras
javierpa_pini escribió:Se supone que los rumores del fin de game ya se dejaron atras

Pero si que han sido comprados. Quizá cambien el nombre y algunas políticas, ya sea para bien o para mal.
Rosencrantz escribió:Sin ánimo de ofender, pero menuda mierda de soplo te ha dado tu amigo xD

La verda que si xD pero tampoco iba mal encaminao
Hombre, es que era difícil no olerse algo cuando llevamos un par de meses viendo noticias al respecto día sí día también xD
si pero se suponia que game españa ( game stores iberia creo que es ) no debia de verse perjudicada por este tema... en fin que me alegro que alla sido asi , de todas maneras posiblemente hagan algunas modificaciones en cuanto a cierre de algunas tiendas
Yo espero que la crisis baje de una vez de las nube a todos los empresarios que quieren colarnos juegos a 70 euracos.¿Quien no compraria un juego de estreno a 20 euros?. Lo que hay que soportar......que cierren todas las tiendas.
pelayiyo escribió:si pero se suponia que game españa ( game stores iberia creo que es ) no debia de verse perjudicada por este tema... en fin que me alegro que alla sido asi , de todas maneras posiblemente hagan algunas modificaciones en cuanto a cierre de algunas tiendas

Tio,esos.chivatazos que te dan no son nada buenos. En otro hilo ya lo puse, game, seria comprada . Dicho por los propios trabajadores de la cadena hace un mes.
Hombre desde luego con Amazon, les han dado un buen palo
Bueno mientras no cierre y no hechen a la gente... eso si,que no pongan los juegos mas caros jajaja
21 respuestas