Game Stop ¿LEGAL o ILEGAL?

Hola a todos...

Hace un par de días visité el Game Stop que se encuentra en la zona de la politecnica de valencia.

Pués bién...aparte de la promoción 3 X 2 con juegos de segunda mano (creo que ya lo sabreís a estas alturas y si no, solo dura hasta reyes) me pillé el super mario 64 y el new super mario por 42 €uros en total (sin caja y sin libro de instrucciones), y me regalaron el advance wars ds.

Si le preguntaís al chico si tiene juegos sin caja y sin libros de instrucciones, podreís comprarlo por un descuento del 5 o del 15% (no me acuerdo bien) Pero si quereis el 3 x 2 el descuento ese no entra...

Lo que quiero saber, es si es legal comprar un juego que solamente biene con una funda de plastico o una cajita que pueden caber 2 juegos...

Mís amigos me han dicho que no es legal que vendan juegos así, ya que después no puedes venderlos... ¿que pensaís?

GRACIAS POR ADELANTADO
Mís amigos me han dicho que no es legal que vendan juegos así, ya que después no puedes venderlos... ¿que pensaís?

ein? te los venden para venderlos tu luego o no me he enterado bien?
que yo sepa vender juegos de 2ª mano es legal ya sea sin o con caja (obviamente si no la tiene sale mas barato el juego) y normalmente en este tipo de tiendas los de 2ª mano tienen garantia por si se diera el caso de que no funcionaran, asi que no veo nada ilegal por ahi, y respecto a las ofertas, como en todos los comercios, no suelen ser acumulables.
vaya tontería, es legal mientras sepas que son de 2ª mano. o a caso la vente de cosas usadas es ilegal. una cosa muy distinta es la garantía que en muchos casos es de "si funciona bien y sinó se lo colaremos a otro..."
el gamestop cerca del poli, que esta al lao de un opencor... pues yo alli compre el mario shunsine por 10 euros... y me vino con el codigo vip ya quitao... y mi sorpresa cuando lo intento y no estaba registrao... :P xD. No es ilegal que te vendan de segunda mano un juego sin caja... aunque claro es mucho mas bonito la caja y demas... un amigo compró hace mucho tiempo la game boy color con 4 juegos y ninguno venia con caja.. pero por lo que le costó se podian haber metido la caja por.. xD. Lo que importa cuando compras algo así es que te funcione mas que nada.
4 respuestas