Pues yo prefiero GameStop a Game, en cuanto al servicio de juegos de segunda mano... en ventas son todos mu avispaos... pero llevan un negocio, intentan vender y es normal.
El otro dia en GameStop de Los Remedios, en Sevilla, compre 4 juegazos de PS2 por 80. Shin Megami Tensei Digital Devil Saga, SMT Devil Summoner, FFXII y Rogue Galaxy... todos con las cajas en muy buen estado y cuando los compre estuve hablando con el dependiente de juegos de rol... que me decia que los SMT eran muy buenos, que si hubieran llegado subtitulados en español cuajarian mas... y tal, amos que era buena gente y entendia de videojuegos... y tendria sus 35 mas o menos... pero joder, si tienes una tienda de videojuegos que menos que conocer el tema.
Pues llego a mi casa y el Rogue Galaxy con un rallon de la ostia el disco... yo pensando que ya habia perdido el dinero que me iban a poner 25.000 pegas... voy a la tienda y le llevo el juego con la caja y el ticket y me dice, no hay problema, tenemos aqui otro Rogue galaxy que la caja estaba asquerosa, sucia, rallada, con las esquinas con bocaos... y digo: ahora me van a hacer elegir entre el que tiene la caja mal o el que tiene el disco rallao... pues no, me dijo: quedate con la caja de ese que esta en perfecto estado y llevate el disco de este otro que esta casi sin usar... no me puso pegas ni nada, incluso me dijo que si al probarlo alguno daba fallo me devolvian el dinero de el que no me fuera o me buscaban un disco en mejor estado. Pero los demas estaban todos perfectos... asi que de las dos veces que he comprado alli, una ha sido esta y la otra fue cuando todo el mundo buscaba las PSP con firmware 1.52, que les quedaban 2 y les dije que si me podian guardar una, me dijeron que sin problemas, me la guardaron 2 semanas... vendieron las demas que tenian NO 1.52 y me guardaron una de las 1.52 a mi... asi que con GameStop estoy bastante contento, Game me gusta menos, ademas las veces que he ido al de Plaza de Armas ya casi todo lo que tienen es Next Gen, poco de 2ª mano, y en el GameStop todos los dias veo cosillas nuevas, hace 2 semanas vi un Zone of the Enders pero se me adelantaron al comprarlo.
Perdon por el tocho.