Game Stop No es tan malo como lo pintais

Pues na resulta que he leido muchas veces que la gente protesta de los game stop.
Yo personalmente solo puedo hablar maravillas, no esq el dependiente sea mi colega... xo vamos q jamas e tenido ningun problema.Es mas solo e recivido amabilidad y atencion.

Aunke tb e de reconocer q no en todos funcionan asi, xq la misma llamada(Perdona me puedes mirar un par de juegos de replay?)
Pues en unos te dicen... no pasate y lo ves tu mejor.
En otros me han llegado a decir juegos y a los 10 min e llegado y no estaban... osea me han pegado el palo
Y en MI game stop... y digo mi xq tengo claro q siempre ire aki(aparte siempre tienen juegos buenos de replay) sin conocerlo de nada mas q de comprar juegos y preguntar novedades , el caso es q ya tengo cierta confianza con el chico... asi q con llamar y preguntar... el chaval me reserva los juegos

Es mas hoy me ha dicho eres Vicente verdad me a dejado [flipa]
En TÚ Gamesop puede ser poqrué aquín en MAllorca el pavo es un impresentable...

MEnos mal que al lado tenog a F de Freak con los que ya tenog mochísima confianza y voy mucho a la itneda, me recomiendan, hablamos, quedamos después del curro....

Etc...
Eso depende de cada tienda. Mucha gente protesta por GAME, Media Markt, etc. pero luego otras personas nunca han tenido problemas.

El problema es que la gente generaliza. Tienen un problema con GAME por culpa de un dependiente estúpido y ya se ponen a decir que "GAME es una mierda" y todo eso.

Ninguna tienda es una mierda, solo los idiotas que trabajan ahí. En mi GAME habitual nunca he tenido ni un solo problema, pero un día que fui a Madrid y quise comprarme un juego, se armó la de dios porque el dependiente era un gilipollas.

Aunque por otro lado, en GameStop he visto cómo el dependiente intentaba venderme una X360 cuando quise reservar una PS3 (antes de salir, claro) y el tío se empeñaba en que PS3 es una mierda, que me compre la X360, etc. Y yo flipando, lo juro.

Cada uno que compre en la tienda que más le agrade y punto. Hay quien compra sus juegos en la típica tienda de barrio, como hacía yo. xDDD
yo siempre compro en la ZonaPlay de majadahonda, ahora han abierto otra ZonaPlay en novotiendas, la tienda es muy buena
Yo de momento sólo voy a la tienda Game de Aqua - Vlc, lo tengo cerca de casa y tienen parking gratuito y enorme en el sótano, pero aún no he empezado a comprar juegos de segunda mano, sólo alquilo.

¿qué juegos te estás mirando Vicent?

Salu2.
MrNapster escribió:En TÚ Gamesop puede ser poqrué aquín en MAllorca el pavo es un impresentable...

MEnos mal que al lado tenog a F de Freak con los que ya tenog mochísima confianza y voy mucho a la itneda, me recomiendan, hablamos, quedamos después del curro....

Etc...

F de Freak?? es una tienda de videojuegos? y donde esta si se puede saber, porque yo tambien voy mucho a ese gamestop y no me acaba de convencer...
Un saludo.
pues a mi, independientemente del que despacha la tienda, la politica de gamestop me parece mucho mejor que la de game, al menos en el tema de juegos devueltos, alguna vez he tenido un problema y he devuelto el juego sin problemas, o me lo han cambiado por otro, sien embargo en game para devolver algo SUDAS LA GOTA GORDA, además que el sistema de reservas me parece mucho mejor...

por último, aunque creo que esto pasa en mi ciudad solamente, el gamestop está menos concurrido que los GAME, así que puedes comprar tranquilamente sin niños chillando por la tienda, y tienen juegos de segunda mano más suculentos que en GAME, ya que en este los buenos desaparecen rápidamente
ei paisano! XD Yo siempre he recibido un trato muy bueno en el gamestop de ramon llul de valencia cada vez que he ido.
Yo curro en el nuevo que hemos abierto en Nuevo centro (Valencia) pasaros por alli que hemos pillado muy buen replay del resto de tiendas xDD...
Hombre, yo tengo que romper una lanza a favor del GameStop de Santos Justo y Pastor (Valencia). La verdad es que, al margen de que la política de la empresa sea discutible o no, los dos chicos que hay -Alex y Dani, creo- son dos dependientes estupendos y tratan bien hasta a clientes tan maniáticos como yo mismo, no han tenido nunca problema en cambiarme cosas, ni en reservarme cosas (guardándome juegos de RePlay de PS3 varios días, con ofertas como la del 2x1 con los tíquets), etc.

Pues eso: por mi parte, en atención al cliente, ese GameStop tiene un 10.
Yo no se si seran buenos o malos, eso depende de las personas que trabajen como en cualquier otro negocio, lo que si esta claro es que estando yo en un gamestop me quede :O , llega una madre con su hija la hija con una gameboy advance sp y un porron de juegos, que vengo a vender mi consola, empieza el tio a valorar y le valora la gameboy advance sp que estaba nueva en 6 euros, los juegos a 3 euros, en fin que es lógico que se ganen dineros, pero yo personalmente para dar unos juegos a ese precio o una consola asi, la regalo antes.
jmillora escribió:Yo no se si seran buenos o malos, eso depende de las personas que trabajen como en cualquier otro negocio, lo que si esta claro es que estando yo en un gamestop me quede :O , llega una madre con su hija la hija con una gameboy advance sp y un porron de juegos, que vengo a vender mi consola, empieza el tio a valorar y le valora la gameboy advance sp que estaba nueva en 6 euros, los juegos a 3 euros, en fin que es lógico que se ganen dineros, pero yo personalmente para dar unos juegos a ese precio o una consola asi, la regalo antes.

En el gamestop de mi ciudad, hace unos años, no había una tienda mejor. Los dependientes te atendían perfectamente, una educación perfecta y buenos precios; pero los cambiaron a todos y ahora es una basura XD, no he vuelto a ir XD.

Saludos.
GtForzaKart escribió:Yo curro en el nuevo que hemos abierto en Nuevo centro (Valencia) pasaros por alli que hemos pillado muy buen replay del resto de tiendas xDD...

En qué zona del NC os habéis ubicado? El sábado por la tarde tengo que pillar un bus en la estación y no me cuesta nada salir de casa 30 min antes y darme un garbeo por la tienda a ver si uso el famoso ticket del 2x1 en Replay que hasta el día 25 me vale.... [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
y que pasa con el gamestop del carrefour de granada , donde trabaja un chico alto guapo y simpatico?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vale vale , me callo que tanto pegote me va a salpicar xD
theFUNKYhouse escribió:
En qué zona del NC os habéis ubicado? El sábado por la tarde tengo que pillar un bus en la estación y no me cuesta nada salir de casa 30 min antes y darme un garbeo por la tienda a ver si uso el famoso ticket del 2x1 en Replay que hasta el día 25 me vale.... [beer]

Estamos tocando con el C I A planta principal ( a nivel suelo )... te guardo algo ?¿ xDD
GtForzaKart escribió:
Estamos tocando con el C I A planta principal ( a nivel suelo )... te guardo algo ?¿ xDD

wow tengo que pasarme.. amm esto... hay cosas jugosas de gamecube??
Pues con el gamestop del carrefour de granada, pasa que no hay ni un puñetero juego replay de ps3, jajajaj, estoy esperando para fundir mi 2x1 y no hay manera, teneis el warhaw sin microfono a 60 euros, y a ese le llaman replay, las veces que he ido el otro dia me antendio una chica que le pregunto por las barajas del eye of judgement que he dado ya 30 viajes y no teneis nunca, solo hay sobres y me dice que que cartas, y le pregunta a otra chica que que juego de ps3 es ese, jjajajajaj. Luego llevo un juego de gba advance empaquetado en su caja con instrucciones vamos de lujo y me dicen que me dan 3 euros, y asi mogollon de cosas, quieres que te siga contando que pasa con el gamestop del carrefour, jajajajjajaja, de buen rollo, un saludo paisano.

petasking87 escribió:y que pasa con el gamestop del carrefour de granada , donde trabaja un chico alto guapo y simpatico?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vale vale , me callo que tanto pegote me va a salpicar xD
flipe69pasti escribió:
F de Freak?? es una tienda de videojuegos? y donde esta si se puede saber, porque yo tambien voy mucho a ese gamestop y no me acaba de convencer...
Un saludo.

te lo envío por MP ;)
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo de momento sólo voy a la tienda Game de Aqua - Vlc, lo tengo cerca de casa y tienen parking gratuito y enorme en el sótano, pero aún no he empezado a comprar juegos de segunda mano, sólo alquilo.

¿qué juegos te estás mirando Vicent?

Salu2.

Lo que hay en Aqua es un Game Shop, no es Game Stop :=)
Lo que se suele criticar por éstos lares es el GAME (Centro Mail), no Game Stop.

Yo personalmente por ejemplo, no tengo ninguna queja de el Game Stop de mi ciudad, me parece una tienda bastante buena... Pero si que he visto varias cosas en los dos Centro Mail que hay aqui que no me han gustado nada.

Pero está claro que ni todos los Game Stop son "buenos", ni todos los Centro Mail son "Malos"... Pero si es cierto que suele haber muchos mas problemas con los segundos.
MrNapster escribió:
te lo envío por MP ;)

Tio tambien me podrias decir donde está esa tienda F de Freak!

Gràcies.
jmillora escribió:Pues con el gamestop del carrefour de granada, pasa que no hay ni un puñetero juego replay de ps3, jajajaj, estoy esperando para fundir mi 2x1 y no hay manera, teneis el warhaw sin microfono a 60 euros, y a ese le llaman replay, las veces que he ido el otro dia me antendio una chica que le pregunto por las barajas del eye of judgement que he dado ya 30 viajes y no teneis nunca, solo hay sobres y me dice que que cartas, y le pregunta a otra chica que que juego de ps3 es ese, jjajajajaj. Luego llevo un juego de gba advance empaquetado en su caja con instrucciones vamos de lujo y me dicen que me dan 3 euros, y asi mogollon de cosas, quieres que te siga contando que pasa con el gamestop del carrefour, jajajajjajaja, de buen rollo, un saludo paisano.

sabes el problema con los juegos de replay de PS3?, que tenemos a un cliente que se gasta la media de 300€ en juegos , y con el 2x1 se lleva lo decente de raply de ps3-psp y xbox.

de barajas es mañan suerte, recibo lo martes ,pero me vuelan.si quieres una baraja ,yo cuando me llegen te la guardo y te mando un MP por aqui.

lo de que te demos por los juegos es tema de la empresa ,no nuestro :S ,lo siento tio.
La verdad es que el GameStop de mi ciudad está bastante bien. No tiene mucha cosa pero los dependientes no son nada despreciables. [plas]
es depende con quien topes
Solo he estado en el del Gran Via 2 de Barcelona y el trato dispensado fue [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sinclair escribió:Solo he estado en el del Gran Via 2 de Barcelona y el trato dispensado fue [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Hombre, yo la verdad es que los vi como unos chavales muy majos.

Me acuerdo que fui una a preguntarle algo sobre un juego y el dependiente le dijo:

Desconocido: "¿Qué tal está este juego?"
Dependiente: "Bastante bien, pero en mi opinión es un poco lineal"
Desconocido: "Ah... ¿Cómo es eso? ¿Que tiene lineas?

Bueno, una paciencia el dependiente... Y luego cuando fui a comprar la Ed. Legendaria del Halo me decía uno de ellos: "Buah, me lo he pasado tres veces y estoy súper viciado" XD XD XD Tenía unas ganas el pobre de contar el final :p
Un ejemplo de lo poco que me gusta esa tienda.
Personalmente creo que con lo que me ha pasado (podeis leerlo a lo largo del hilo) paso de comprar nada allí.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pack-gow-forza2-premiun-en-gamestop_938268
gizmoseinen escribió:Un ejemplo de lo poco que me gusta esa tienda.
Personalmente creo que con lo que me ha pasado (podeis leerlo a lo largo del hilo) paso de comprar nada allí.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pack-gow-forza2-premiun-en-gamestop_938268

NO entiendo por que culpas a Gamestop cuando el juego en promo los manda MS...
GtForzaKart escribió:
NO entiendo por que culpas a Gamestop cuando el juego en promo los manda MS...

Por venderme una 360 diciendome que tenia placa Falcon mientras que fue Zephyr (quise cambiarla y me dijeron que si esa era Z todas las que tienen son Z). Me jode porque me decante por ese pack por la placa de la consola.

Por la mala organización que tienen. Depende del día que llame y con quien hable me dicen cosas que no tienen nada que ver. Ejemplo:
Día X: "Ya nos han dicho que viene seguro, posiblemente llegue el martes".
Martes: "El juego era un regalo hasta fin de existencias, si no tienes ya no vas a tener".
Obviamente hable con el encargado que me dijo que no me preocupara que vendrá.

Por hacer publicidad de algo que realmente no saben si va a venir. Que primeramente hablen con M$ y que aseguren las cosas y más tarde hagan la promoción que puedan.

Me parecen motivos suficientes como para culpar a GameStop.

Lo único que me parece bueno de la tienda es que el encargado siempre ha sido educado conmigo y eso es un punto a favor.
GAMESTOP era la antigua JUMP, si ya no tienen ni p... idea de informatica creeis que la tendran de videojuegos?
gaditanus escribió:GAMESTOP era la antigua JUMP, si ya no tienen ni p... idea de informatica creeis que la tendran de videojuegos?

Gaditano, me parece que el que no tienes ni idea eres tu. Los de mi ciudad a parte de saber bastante de videojuegos tambien saben de informatica.
vgllopis escribió:Pues na resulta que he leido muchas veces que la gente protesta de los game stop.
Yo personalmente solo puedo hablar maravillas, no esq el dependiente sea mi colega... xo vamos q jamas e tenido ningun problema.Es mas solo e recivido amabilidad y atencion.

Aunke tb e de reconocer q no en todos funcionan asi, xq la misma llamada(Perdona me puedes mirar un par de juegos de replay?)
Pues en unos te dicen... no pasate y lo ves tu mejor.
En otros me han llegado a decir juegos y a los 10 min e llegado y no estaban... osea me han pegado el palo
Y en MI game stop... y digo mi xq tengo claro q siempre ire aki(aparte siempre tienen juegos buenos de replay) sin conocerlo de nada mas q de comprar juegos y preguntar novedades , el caso es q ya tengo cierta confianza con el chico... asi q con llamar y preguntar... el chaval me reserva los juegos

Es mas hoy me ha dicho eres Vicente verdad me a dejado [flipa]

te abras enamorado del dependiente [amor] amor platonico xD
gaditanus escribió:GAMESTOP era la antigua JUMP, si ya no tienen ni p... idea de informatica creeis que la tendran de videojuegos?

y tu generalizando te crees que sabes mas que todos?
AlterElt está baneado por "troll"
cypher escribió:
Gaditano, me parece que el que no tienes ni idea eres tu. Los de mi ciudad a parte de saber bastante de videojuegos tambien saben de informatica.

hoy en día llaman "saber informatica" a poner el emule a bajar peliculas y usar el office...........
Pues yo prefiero GameStop a Game, en cuanto al servicio de juegos de segunda mano... en ventas son todos mu avispaos... pero llevan un negocio, intentan vender y es normal.

El otro dia en GameStop de Los Remedios, en Sevilla, compre 4 juegazos de PS2 por 80. Shin Megami Tensei Digital Devil Saga, SMT Devil Summoner, FFXII y Rogue Galaxy... todos con las cajas en muy buen estado y cuando los compre estuve hablando con el dependiente de juegos de rol... que me decia que los SMT eran muy buenos, que si hubieran llegado subtitulados en español cuajarian mas... y tal, amos que era buena gente y entendia de videojuegos... y tendria sus 35 mas o menos... pero joder, si tienes una tienda de videojuegos que menos que conocer el tema.

Pues llego a mi casa y el Rogue Galaxy con un rallon de la ostia el disco... yo pensando que ya habia perdido el dinero que me iban a poner 25.000 pegas... voy a la tienda y le llevo el juego con la caja y el ticket y me dice, no hay problema, tenemos aqui otro Rogue galaxy que la caja estaba asquerosa, sucia, rallada, con las esquinas con bocaos... y digo: ahora me van a hacer elegir entre el que tiene la caja mal o el que tiene el disco rallao... pues no, me dijo: quedate con la caja de ese que esta en perfecto estado y llevate el disco de este otro que esta casi sin usar... no me puso pegas ni nada, incluso me dijo que si al probarlo alguno daba fallo me devolvian el dinero de el que no me fuera o me buscaban un disco en mejor estado. Pero los demas estaban todos perfectos... asi que de las dos veces que he comprado alli, una ha sido esta y la otra fue cuando todo el mundo buscaba las PSP con firmware 1.52, que les quedaban 2 y les dije que si me podian guardar una, me dijeron que sin problemas, me la guardaron 2 semanas... vendieron las demas que tenian NO 1.52 y me guardaron una de las 1.52 a mi... asi que con GameStop estoy bastante contento, Game me gusta menos, ademas las veces que he ido al de Plaza de Armas ya casi todo lo que tienen es Next Gen, poco de 2ª mano, y en el GameStop todos los dias veo cosillas nuevas, hace 2 semanas vi un Zone of the Enders pero se me adelantaron al comprarlo.

Perdon por el tocho.
Hola me gustaria preguntar si alguien conoce a los dependientes del GAME de Castellon de la Plana?? muchas gracias a todos, ahh bueno y decir que yo nunca he tenido ninguna queja de los de GAME, son bastantes simpaticos al menos los de Castellon pero es verdad que el otro dia compre un juego de regalo para mi prima y cuando lo fue a abrir este no estaba precintado,pero supuestamente era nuevo :S:S no lo entiendo la verdad... era un juego de la DS.

Saludos.
Pues yo de los de Gamestop de Gijón, aparte que me queda a dos pasos de casa (lo contrario que el GAME; que me toca cruzar la ciudad), no tengo más que buenas cosas que decir de ellos:

Siempre me han atendido bien, sin problemas para reservar cualquier cosa: Halo 3 Legendaria, Assassin's, un wiimote... Te cuentan lo que sea de un título por el que preguntes, etc.

El único "problema" que tuve con ellos, cuando me vendieron un Lost Planet abierto (de los de exposición), que se lo llevé de vuelta y me pidieron enseguida uno precintado perfectamente.

Vamos, que no hay queja.
Yo sólo puedo decir que el gamestop recientemente abierto en Vigo = pedazo de mierda!!!

He ido dos veces, la primera vez que fuí compré un juego de segunda mano, y también escuché a un dependiente explicarle a una pareja que en el Mario Party 8 aparecían Snake de Metal Gear y Sonic la mascota de Sega. No miento es verdad xDDD.
Pues resulta que el juego que compré no funciona, está completamente rayado. Entonces esperé 5 días a tener un hueco para ir hasta allí a cambiarlo (no soy de Vigo). Y al llegar allí me dicen que sólo dejan plazo de 1 día para cambiar los juegos de 2ª mano. ¡¡¡Pero qué coño!!! Y por lo tanto no me lo han querido cambiar. Y me dicen tonterías como que hay gente muy friki que es capaz de acabarse los juegos en pocos días y después ir a cambiarlos xDDD. A lo que yo respondo que si el juego no funciona, PUES NO FUNCIONA!!! y por lo tanto no he podido acabarmelo ni leches! Y también les dije que en la competencia, concretamente en los Game te dan 15 días. Y me han dicho que a ellos eso les da igual, pues vale.

Bueno, peor para ellos, seguiré comprando en los Game de Vigo que hasta ahora no he tenido ningún problema después de varios años comprando allí (cuando aún eran centro mail) y al gamestop que les den por saco. [buaaj]

joder por como hablas te has tenido que pasar horas y horas en todos los gamestop de toda españa, o quizas has estado en todos los del mundo. supongo que tu seras omnisciente respecto a informatica y a videojuegos. lo que no puedes pretender que alguien halla jugado a todos los juegos del catalogo de todas las plataformas.
no generalices puesto que puedes meter la pata hasta el fondo, como por ejemplo con tu generalización. así que replanteate tu forma de generalizar. o quizas es que curras en la competencia y te jode que alguien hable bien de la cadena.

para los que os reiis de los dependientes yo puedo comentar como piden los juegos la mayoria de los clientes. y por lo menos en la tienda de huelva intentamos estar al dia en el tema, pero no puedes saberte todo de todos los juegos.

P.D: yo trabajo en gamestop de huelva.

saludos ;-)
38 respuestas