game stop

La tienda esta de game stop es de fiar lo digo porque esta mañana preguntando para comprarme la psp blanca me llamo la atencion un detalle y es que me dijo que venian con el precinto quitado porque ellos mismos los quitan para comprobar el buen funcionamiento de la consola eso es aceptable no me recomendais que la compre sin precinto...?
A mi siempre me han dicho que en Jump (ahora game stop), eran unos timadores, y que a veces vendian productos defectuosos o usados.

PE: Compre alli una camara de fotos, 2 discos duros, y mmm ah si, un lector dvd LG.

Bueno, pues la camara tardo 6 meses en joderse el zoom, los HDD muertos, y la LG solo lee cd's.

Vamos que si te dicen eso, no te extrañes de que sea usada.

PD: por favor, usa las comas, hace falta el doble de esfuerzo para leer tu mensaje.

PD2: Se me olvido decir que el lector venia abierto, y la camara tb, ingenuo de mi, me crei eso de la comprobacion... (estoy hablando de hace casi 3 años).
Lo siento lo escribi corriendo yo tambien soy de jerez de la frontera aunque puse cadiz.gracias por contestar saludos.
esa tienda solo vale para comprar juegos ,
salu2
manuel22 escribió:Lo siento lo escribi corriendo yo tambien soy de jerez de la frontera aunque puse cadiz.gracias por contestar saludos.

Pues ahi lo tienes, la de la porvera son unos farsantes, y en la otra me vendieron un disco duro que peto a los 3 meses con 160 gigas dentro de pelis, backups y demas vicios.
Perdona, pero JUMP NO es Game Stop.

Vamos, q no es q la compañia de Jump haya cambiado de nombre a Game Stop, no tienen nada q ver.

Game Stop es una grandisima empresa extranjera q empezo hace poco a montar tiendas en españa, y lo q hizo fue comprar una compañia ya existente q tuviera sus tiendas aqi, asi q compro Jump y monto Game Stop en todas sus tiendas en españa.

Pero NO tienen nada q ver, no son los mismos, ni misma empresa ni nada, asi q lo q hiciera JUMP no tiene nada q ver con Game Stop. Sino buscas en google por la Game Stop original y veras q no es una tienda cualquiera.

Eso d abrirlas no t voy a decir q no lo hagan, t digo mi caso y el d las personas q la compraron donde yo.

Yo la reserve en El corte ingles, y fui el primer dia a por ella, y antes d darte la PSP la abrian, sacaban todo el contenido, sacaban la PSP, miraban el numero q trae y lo apuntaban. Algo estupido SI! por q ese mismo numero salia en el lateral de la caja.

Y ya ves, abrieron las de TODOS, y es el corte ingles.

Y ya no t digo d otras tiendas q las abren para hacerles downgrades.

Lo q puedes hacer es, vas alli, si t vas a comprar la PSP y delante de el pues q la qieres ver, q la saqe y la enciendes y ves como esta, ya q la bateria va un % recargada y no t hace falta corriente.
5 respuestas