Perdona, pero JUMP NO es Game Stop.
Vamos, q no es q la compañia de Jump haya cambiado de nombre a Game Stop, no tienen nada q ver.
Game Stop es una grandisima empresa extranjera q empezo hace poco a montar tiendas en españa, y lo q hizo fue comprar una compañia ya existente q tuviera sus tiendas aqi, asi q compro Jump y monto Game Stop en todas sus tiendas en españa.
Pero NO tienen nada q ver, no son los mismos, ni misma empresa ni nada, asi q lo q hiciera JUMP no tiene nada q ver con Game Stop. Sino buscas en google por la Game Stop original y veras q no es una tienda cualquiera.
Eso d abrirlas no t voy a decir q no lo hagan, t digo mi caso y el d las personas q la compraron donde yo.
Yo la reserve en El corte ingles, y fui el primer dia a por ella, y antes d darte la PSP la abrian, sacaban todo el contenido, sacaban la PSP, miraban el numero q trae y lo apuntaban. Algo estupido SI! por q ese mismo numero salia en el lateral de la caja.
Y ya ves, abrieron las de TODOS, y es el corte ingles.
Y ya no t digo d otras tiendas q las abren para hacerles downgrades.
Lo q puedes hacer es, vas alli, si t vas a comprar la PSP y delante de el pues q la qieres ver, q la saqe y la enciendes y ves como esta, ya q la bateria va un % recargada y no t hace falta corriente.