› Foros › PlayStation 3 › General
KoToRRo escribió:A ver...yo trabajo en Game (estoy de refuerzo para las navidades) y por lo que leo y suelo ver todos los días, me parece exagerada la crítica que hacen algunos, al margen del pollopera este que dices, que está claro que no tiene ni puta idea .
Tooooooodos los juegos que llegan vienen precintados, lo que pasa que hay algunas unidades que se dedican a exposición y el resto, se meten en el almacén para ir sirviéndolos a medida que son demandados. Con las unidades que se dedican a exposición, lo único que se hace es quitarles el precinto, sacar manuales y discos y guardarlos en un plástico dentro de un cajón. ¿Qúé pasa? Pues que cuando tu llegas a comprar el juego, el UMD o lo que sea, si las únicas unidades que quedan son las de exposición, cojemos la caja, sacamos manual y disco y se vende exactamente igual que si lo sacas del almacén, porque ES EXACTAMENTE TAN NUEVO COMO EL QUE TE LLEVAS DEL ALMACÉN Y TIENE LA MISMA GARANTÍA, pues el juego no lo ha tocao nadie. La única diferencia es que no lleva el plastiquito...
Si tan importante es para tí que esté precintado, pues haces lo que has hecho, te das la vuelta, y te lo compras en otro lado o te esperas a que repongan stock. Ya depende de la prisa que tengas por tener el juego precintado y lo que importante que sea para ti ese detalle. A todos nos gusta quitar el plastiquito, pero cuando no quedan unidades con plastiquito ¿qué quieres que se haga?.
Para mi eso son pegoletes, la verdad. Aún así, cada uno hace lo que le da la gana, que para eso es su dinero
Saludos!!
PD: También puedes comprarlos de segunda mano, que vienen sin plastiquito y si los ha tocado más gente, aunque ahí está la experiencia de tanta gente de que los seminuevos dan un resultado DPM.
KoToRRo escribió: si las únicas unidades que quedan son las de exposición, cojemos la caja, sacamos manual y disco y se vende exactamente igual que si lo sacas del almacén, porque ES EXACTAMENTE TAN NUEVO COMO EL QUE TE LLEVAS DEL ALMACÉN Y TIENE LA MISMA GARANTÍA, pues el juego no lo ha tocao nadie. La única diferencia es que no lleva el plastiquito...
KoToRRo escribió:A ver...yo trabajo en Game (estoy de refuerzo para las navidades) y por lo que leo y suelo ver todos los días, me parece exagerada la crítica que hacen algunos, al margen del pollopera este que dices, que está claro que no tiene ni puta idea .
Tooooooodos los juegos que llegan vienen precintados, lo que pasa que hay algunas unidades que se dedican a exposición y el resto, se meten en el almacén para ir sirviéndolos a medida que son demandados. Con las unidades que se dedican a exposición, lo único que se hace es quitarles el precinto, sacar manuales y discos y guardarlos en un plástico dentro de un cajón. ¿Qúé pasa? Pues que cuando tu llegas a comprar el juego, el UMD o lo que sea, si las únicas unidades que quedan son las de exposición, cojemos la caja, sacamos manual y disco y se vende exactamente igual que si lo sacas del almacén, porque ES EXACTAMENTE TAN NUEVO COMO EL QUE TE LLEVAS DEL ALMACÉN Y TIENE LA MISMA GARANTÍA, pues el juego no lo ha tocao nadie. La única diferencia es que no lleva el plastiquito...
Si tan importante es para tí que esté precintado, pues haces lo que has hecho, te das la vuelta, y te lo compras en otro lado o te esperas a que repongan stock. Ya depende de la prisa que tengas por tener el juego precintado y lo que importante que sea para ti ese detalle. A todos nos gusta quitar el plastiquito, pero cuando no quedan unidades con plastiquito ¿qué quieres que se haga?.
Para mi eso son pegoletes, la verdad. Aún así, cada uno hace lo que le da la gana, que para eso es su dinero
Saludos!!
PD: También puedes comprarlos de segunda mano, que vienen sin plastiquito y si los ha tocado más gente, aunque ahí está la experiencia de tanta gente de que los seminuevos dan un resultado DPM.
Eso depende del idiota que esté al otro lado del mostrador. Lo mismo te puede pasar en GameStop o cualquier otro.Blaster escribió:La verdad esque para ser una tienda ESPECIALIZADA.... me parece que tiene demasiado mal servicio y luego te intentan vender la Xbox 360 cuando vas a por una PS3....
No se tú, pero a mí o me lo dan precintado o ya se lo pueden ir metiendo por el... Si pagas por algo nuevo, que te lo den NUEVO, y la prueba de que está NUEVO es el precinto sí o sí. Tu puedes decir misa pero los de exposición no son nuevos ya que han estado de exposición, con las respectivas manoseadas de la caja y tal, el disco estará nuevo, sí, pero el juego en su totalidad, no. No es el simple hecho de "quitar el plastiquito", el precinto es la garantía del comprador.KoToRRo escribió:A ver...yo trabajo en Game (estoy de refuerzo para las navidades) y por lo que leo y suelo ver todos los días, me parece exagerada la crítica que hacen algunos, al margen del pollopera este que dices, que está claro que no tiene ni puta idea .
Saludos!!
KoToRRo escribió:Y repito...si te dicen que no te devuelven el juego sin precinto, te están engañando. Te damos 15 días para que lo devuelvas por la razón que sea (no me gusta, está estropeado, me han regalado el mismo juego,...). Al menos en mi tienda, claro...
Saludos!!
Blaster escribió:Yo llevo tiempo sin ir a comprar a GAME porque simplemente tienen las cosas mas caras
Ejemplos....
Guitar Hero 3 100 € en game 90 € en Mediamarkt
SingStar 70 € en game 58 € en Mediamarkt
Thango escribió:En este son fabulosos, cada GAME es un mundo. No se puede medir todos por el mismo rasero.
Thango escribió:Yo en el centro comercial que consumo tienen 2 GAME, empecé comprando en 1 y después de ver lo simpáticos y amables que eran me marché al otro.
En este son fabulosos, cada GAME es un mundo. No se puede medir todos por el mismo rasero.
Yo suelo comprar con mucha antelación, reservas y tal, no puedo hablar de desprecintos porque nunca me ha pasado. Pero lo he visto.
thadeusx escribió:
Tio no sera en el Baricentro de aqui en Barbera del Vallés no? eEs que hace unos meses abrieron el 2º
Por cierto hoy he ido al Game (ese que han abierto hace poco) y he intentao vender el PES2008 y el COD4 de PS3 y me dice que si no soy socio nanai de la china.Me ha estrañao porque en la otra tienda del mismo centro comercial hace un año por ahi vendi unos juegos de PS2 y XBOX y sin ser socio me los compraron.
Bueno pos me he ido la la otra tienda (esa en la que vendi los juegos hace un año) y al ver la cola como que he pasao de esperar.Cuando ya estaba saliendo veo a un chaval con el PES en la mano pa comprarlo.Me acerco y le digo:
-"oye que te vas a pillar el juego este?"
-"Si por?"
-"Na que lo tengo aqui en la bolsa pa venderselos a la tienda pero si lo quieres te lo dejo por 35€.Que aqui me daran 20€.
-"Si?Vale echo"
Y ale.Le vendí mi PES2008 a uno en la misma tienda game jejejeje.Y nos hemos ido los 2 tan contentos
thadeusx escribió:aver te estoy diciendo que hace un año SI me compraron juegos de PS2.Osea que o me estas llamando mentiroso o nose dimelo tu.Sera eque el que me atendió no tenia ni puta idea entonces.Aunque no me extrañaria la verdad
P.D. Habria que cambiar el nombre del hilo y poner "Game si o Game no.Experiencias personales" XDXDXD
thadeusx escribió:Pos ya sta.Lo deje bien especificao que en una tienda de las nuevas no me los compraban cuando hace UN AÑO me los compraron en OTRA SIN ser socio.Asi que ese apunte no venia al cuento citandome a mi.Si es un comentario tuyo vale.Pero que tiene que ver con lo mio?
illo dime en que games trabajas que me voy a comprar un par de juegos y ya me paso por alli venga saludos.KoToRRo escribió:
Viene a que dices que te habías extrañado al ver que no te los compraban sin ser socio cuando hacía un año en otra tienda si te los compraron, te he contestado que al menos en mi tienda, si no eres socio no te los compran y has dado a entender que yo decía que eres un mentiroso. Nada más.
Saludos y buen royo!!
lorillo escribió:
Pues eso de que te lo devuelven sera en u tienda porque en la del BONAIRE como no este precintado la llevas clara
snake324 escribió:el otro dia un amigo mio fue a comprarse la ps3 y yo fui con el , entramos le dice que quiere la ps3 al vendedor i le dice no le parece mejor esta estupenda oferta que tenemos con la x360 solo 420€ i le dice mi amigo no i le contesta pienseselo bien porque es una gran oferta cogimos mi amigo i yo nos dimos la vuelta salimos de la tienda fuimos a la tienda que habia 100m mas parriba entramos , le preguntamos , nos da la ps3 ,mi amigo la paga i eso en 1minuto, i no como en game 5 minutos el tio intentandonos vender la moto...
josikin escribió:
En cierta parte es logico, con los juegos de ahora q se acaban en 2 días, si t dieran 15 dias para devolverlos, no t comprarias uno. Comprarias, acabarias y devolverias. Y ala a volver a empezar.