Game tag PRO 2008

Pues los tag para ste juego
el mio es
Oen84
casi que mejor iria en online, eh?

el mio, el del a firma.
una pregunta, de donde lo habéis sacado ? si sale el 25 :S
lo habéis pillado por internet ?
agrégame a mi también:

carlitos elx
A mi me podéis añadir también. Gamertag Josepul.
Espero tenerlo el jueves en casita, que con el curro no puedo ni quiero darme un gran paseíto en coche y chuparme atascos para que no me lo vendan o no lo tengan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso]
Porque no creas el hilo el dia de su salida y en la seccion online del foro que aqui no pinta nada ???, respetar algo a la gente que compra los juegos y que no se limita a conseguirlos de otra formas menos legales, hablarlo de mientras por mensajes privado, total, que mas os da esperar 2 o 3 dias mas... la verdad no lo entiendo, hay gente a la que le molesta estas cosas y no me vengais con que si no te gusta no lo leas porque hablamos de algo que aun no ha salido a la venta y que esta posteado en el lugar equivocado ojo.

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Porque no creas el hilo el dia de su salida y en la seccion online del foro que aqui no pinta nada ???, respetar algo a la gente que compra los juegos y que no se limita a conseguirlos de otra formas menos legales, hablarlo de mientras por mensajes privado, total, que mas os da esperar 2 o 3 dias mas... la verdad no lo entiendo, hay gente a la que le molesta estas cosas y no me vengais con que si no te gusta no lo leas porque hablamos de algo que aun no ha salido a la venta y que esta posteado en el lugar equivocado ojo.

Salu2 [bye]

oye tio, perdoname , pero mi juego es 100% legal, yo no me he bajado el juego de internet ni nada parecido. salu2 y buen rollo
gt:jukar 360
ke ganas ya de tenerlo
si fuera legal tu mismo ubieras dixo donde lo habias comprao...todos sabemos ya q la release anda en una pagina rulando por pando y ademas desde ayer.... a to lexe mas de uno la tiene ya..
este año me gusta mas fifa para jugar en solitario xro el online y el multiplayer con colegas del pro no tiene rival alguno.aver si m lo pillo el miercoles k esk estoy ya de jugar con emerson con ronaldo y beckham,k mi nivel a caido en picado ya jejejej, k ganas de cojer a saviola,sneijder,robben etec mi gametarg es MAGAZH y agregais a un profesional jejej k nunka me cojo ni inter ni barsa ni brasil ni hago la tipica de irme x la banda jejej tiki takaa salinaSS!!!!!
Al creado del hilo: ¿Por qué no escribes el nombre completo y en condiciones?:

Gametags Pro Evolution Soccer 2008
Apuntar uno más.

Creo que lo mejor sería ir poniendolos todos en el post principal, para asi no tener que ir buscando y poder agregarnos todos.

Un saludo.
ahi va otra para la saca
rulfo

Salu2
apuntar el mio : alex4382
15 respuestas