› Foros › PlayStation 3 › General
ayadsign escribió:Queria preguntar a los usuarios, la politica que se sigue con las tarjeta de socio en referencia a la compra tanto de juegos de segunda mano de consola, como de consolas.
Vivo en Badajoz y el Game de esta zona se niega a canjear los puntos por estos articulos, dejando solo el canje para articulos nuevos. En diversas ocasiones he visto comentarios de usuarios que han usado la tarjeta para adquirir una consola de segunda mano a precio reducido aprovechando la ocasion y canjeando los puntos y ahorrando en su compra.
Me gustaria que se pudiera ver las condiciones de esta tarjeta ya que he buscado en internet y de momento no he encontrado nada. En esta web creo no saber encontrar la respuesta, a ver si alguien podria ayudarme o asesorarme para evitar malosentendidos cuando voy a la tienda. Gracias y saludos.
ayadsign escribió:Asi es chicos, en algunas tiendas puede ser que sean mas permisivos o no. Por eso necesito saber la normativa a este asunto. Cuando me hice la tarjeta no me contaron nada de esta limitación. Cuando he ido a comprar algun juego, me han dicho que no pero que con perifericos y con consolas que era aplicable. Y cuando compro perifericos me dicen que tampoco. Esta tienda en concreto no me parece buena sobretodo por los dependientes, a excepcion de dos, los demas van de saberlo todo. En una ocasión fui a comprar una gamecube y me la queria vender 10 euros mas cara, pero le comente que en la web era mas barata, por lo que estaria a menos precio. Al pasarle el codigo de barras corroboro lo que yo le dije. Aun asi, las veces que les he visto en la tienda atendiendo el telefono les dicen siempre lo mismo a los clientes: Que si la web es mas barata, porque luego le meten los gastos de envio y se queda igual, que tal, que si cual. Bueno quizas este un poco indignado, pero es lo que pienso. Tambien he visto usuarios a los que si les han cogido el codigo, entonces en que quedamos. Sabe alguien donde podemos encontrar a que acogernos, quizas una fotocopia del la hoja de la tarjeta, donde vienen las condiciones?. bueno compañeros espero que podamos solventarlos. saludos.
vanaiach escribió:Pues no se que pondra ahora mismo en el contrato, pero los puntos solamente se pueden cambiar por producto nuevo, no creo que en otras tiendas puedan canjear los puntos po seminuevo, por que es algo propio del programa, si intentamos canjear puntos en una operacion de seminuevos, no nos da ni siquiera la opcion
asi que si teneis alguna queja y quereis que os canjeen los puntos, os recomendaria que hablarais directamente con GAME central, por que en la tienda el programa nos niega toda posibilidad, asi que mejor que vayais directamente a los que podrian hacerlo
Un saludo