GAME TARJETA SOCIO Y 2ª MANO (CONSOLAS / ACCESORIOS/ JUEGOS)

Queria preguntar a los usuarios, la politica que se sigue con las tarjeta de socio en referencia a la compra tanto de juegos de segunda mano de consola, como de consolas.
Vivo en Badajoz y el Game de esta zona se niega a canjear los puntos por estos articulos, dejando solo el canje para articulos nuevos. En diversas ocasiones he visto comentarios de usuarios que han usado la tarjeta para adquirir una consola de segunda mano a precio reducido aprovechando la ocasion y canjeando los puntos y ahorrando en su compra.
Me gustaria que se pudiera ver las condiciones de esta tarjeta ya que he buscado en internet y de momento no he encontrado nada. En esta web creo no saber encontrar la respuesta, a ver si alguien podria ayudarme o asesorarme para evitar malosentendidos cuando voy a la tienda. Gracias y saludos.
Pero lo k no te dejan es aplicar el descuento por puntos a los articulos de 2º mano???, segun pone en la zona de socios es para descontar en tus compras, asi k no excluyen la 2º mano de ahi, asi k en principio si k te tendrian k descontar
Creo que el game actua asi, los puntos solo son canjeables por cosas nuevas, las cosas de 2ªmano no valen. Es la politica de esta empresa, por cierto teniendo la importacion que poco me ven por esta tienda. Salu2
Que yo sepa, es solo para articulos nuevos, o por lo menos aqui en Palma es asi, voy a mirar si encuentro algo

Edit: vale, ya lo he encontrado, en las condiciones de la tarjeta no pone nada de que tengan que ser productos nuevos, asi que supongo que si lo exijes tendran que canjeartelos.
Yo hace poco fui a comprar un juego de segundamano, y no me dejaron canjear puntos en esa compra... No se si sera por establecimientos o por que, pero vamos en los de Vigo no pude hacerlo...

Un saludo.
ayadsign escribió:Queria preguntar a los usuarios, la politica que se sigue con las tarjeta de socio en referencia a la compra tanto de juegos de segunda mano de consola, como de consolas.
Vivo en Badajoz y el Game de esta zona se niega a canjear los puntos por estos articulos, dejando solo el canje para articulos nuevos. En diversas ocasiones he visto comentarios de usuarios que han usado la tarjeta para adquirir una consola de segunda mano a precio reducido aprovechando la ocasion y canjeando los puntos y ahorrando en su compra.
Me gustaria que se pudiera ver las condiciones de esta tarjeta ya que he buscado en internet y de momento no he encontrado nada. En esta web creo no saber encontrar la respuesta, a ver si alguien podria ayudarme o asesorarme para evitar malosentendidos cuando voy a la tienda. Gracias y saludos.

Aqui en Málaga es igual, los puntos que vas adquiriendo con tus compras solo sirven para adquirir productos nuevos, ya sean juegos, perifericos, guias, etc, etc...

Lo que si puedes canjear por juegos de 2ª mano son los vales descuento que te dan al llevar algún juego o periferico a vender a la tienda, esos vales los puedes utilizar para lo que quieras.
Pues es la primer noticia que tengo. Yo he comprado juegos de segunda mano (de hecho, es lo unico nuevo,aparte de la consola que he comprado aqui) y me siguen, tanto dando puntos como permitiendo canjearlos. Los puntos estan relacionados con el dinero gastado, da igual en que seccion y son canjeables en cualquier articulo tambien, otra cosa es que os quieran sacar los cuartos.

Buscad en game.es si tienen normas o algo publicadas, ya que al ser franquicia, todos tienen que acogerse a ciertas normas. Si es asi, no dudeis en protestar adecuadamente.
Asi es chicos, en algunas tiendas puede ser que sean mas permisivos o no. Por eso necesito saber la normativa a este asunto. Cuando me hice la tarjeta no me contaron nada de esta limitación. Cuando he ido a comprar algun juego, me han dicho que no pero que con perifericos y con consolas que era aplicable. Y cuando compro perifericos me dicen que tampoco. Esta tienda en concreto no me parece buena sobretodo por los dependientes, a excepcion de dos, los demas van de saberlo todo. En una ocasión fui a comprar una gamecube y me la queria vender 10 euros mas cara, pero le comente que en la web era mas barata, por lo que estaria a menos precio. Al pasarle el codigo de barras corroboro lo que yo le dije. Aun asi, las veces que les he visto en la tienda atendiendo el telefono les dicen siempre lo mismo a los clientes: Que si la web es mas barata, porque luego le meten los gastos de envio y se queda igual, que tal, que si cual. Bueno quizas este un poco indignado, pero es lo que pienso. Tambien he visto usuarios a los que si les han cogido el codigo, entonces en que quedamos. Sabe alguien donde podemos encontrar a que acogernos, quizas una fotocopia del la hoja de la tarjeta, donde vienen las condiciones?. bueno compañeros espero que podamos solventarlos. saludos.
ayadsign escribió:Asi es chicos, en algunas tiendas puede ser que sean mas permisivos o no. Por eso necesito saber la normativa a este asunto. Cuando me hice la tarjeta no me contaron nada de esta limitación. Cuando he ido a comprar algun juego, me han dicho que no pero que con perifericos y con consolas que era aplicable. Y cuando compro perifericos me dicen que tampoco. Esta tienda en concreto no me parece buena sobretodo por los dependientes, a excepcion de dos, los demas van de saberlo todo. En una ocasión fui a comprar una gamecube y me la queria vender 10 euros mas cara, pero le comente que en la web era mas barata, por lo que estaria a menos precio. Al pasarle el codigo de barras corroboro lo que yo le dije. Aun asi, las veces que les he visto en la tienda atendiendo el telefono les dicen siempre lo mismo a los clientes: Que si la web es mas barata, porque luego le meten los gastos de envio y se queda igual, que tal, que si cual. Bueno quizas este un poco indignado, pero es lo que pienso. Tambien he visto usuarios a los que si les han cogido el codigo, entonces en que quedamos. Sabe alguien donde podemos encontrar a que acogernos, quizas una fotocopia del la hoja de la tarjeta, donde vienen las condiciones?. bueno compañeros espero que podamos solventarlos. saludos.

Te he puesto mas arriba que en las condiciones de la tarjeta no especifica que tengan que ser articulos nuevos, no te hará falta fotocopia, solo vas a la tienda y se lo explicas amablemente.
Pues no se que pondra ahora mismo en el contrato, pero los puntos solamente se pueden cambiar por producto nuevo, no creo que en otras tiendas puedan canjear los puntos po seminuevo, por que es algo propio del programa, si intentamos canjear puntos en una operacion de seminuevos, no nos da ni siquiera la opcion

asi que si teneis alguna queja y quereis que os canjeen los puntos, os recomendaria que hablarais directamente con GAME central, por que en la tienda el programa nos niega toda posibilidad, asi que mejor que vayais directamente a los que podrian hacerlo

Un saludo
vanaiach escribió:Pues no se que pondra ahora mismo en el contrato, pero los puntos solamente se pueden cambiar por producto nuevo, no creo que en otras tiendas puedan canjear los puntos po seminuevo, por que es algo propio del programa, si intentamos canjear puntos en una operacion de seminuevos, no nos da ni siquiera la opcion

asi que si teneis alguna queja y quereis que os canjeen los puntos, os recomendaria que hablarais directamente con GAME central, por que en la tienda el programa nos niega toda posibilidad, asi que mejor que vayais directamente a los que podrian hacerlo

Un saludo

Realmente no habria que ir a la central, habria que poner la queja en la tienda y desde ahi se la mandan a la central, porque entiendo que el ordenador no deje hacer nada, pero en las condiciones de la tarjeta (que viene un apartado para el canje de puntos) no pone nada de que tengan que ser canjeados por articulos nuevos.
10 respuestas