Game tester

Me ha salido un trabajo ahora mismo que sería el de Game tester. Yo ahora mismo tengo un trabajo estable, cobro bastante bien y no me quejo. Pero en el trabajo de tester, según me han dicho por teléfono, cobraría más ( Casi el doble oO).

¿Vosotros que harías si se os presentase esa oportunidad?. Cabe recalcar que los juegos son una importante parte de mi vida.

Un Saludo!
Yo ahora mismo valoraria mucho la estabilidad, asegurate de cuan estable puede ser ese nuevo trabajo, ten en cuenta que será un trabajo que te motivará mucho y te gustará pero será peor si no es estable.
Mecri escribió:

¿Vosotros que harías si se os presentase esa oportunidad?. Cabe recalcar que los juegos son una importante parte de mi vida.

Un Saludo!

Decirles que no respetuosamente, que ves mas cualificado para el puesto a tu gran amigo cyberposse, y que por favor le contraten a él XD XD XD
A mi este año me enchufaban de beta tester de EA por 25000 al año y tube que decir que no porque sino no me saco la ingeniería informática ni de coña currando 40 horas semanales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo que me han dicho, al menos en EA, el ambiente es genial, se cobra bien y no te creas que prueban mucho los sims XD que es lo que te puede echar para atrás XD

Pero como te han dicho, mira a ver cuán estable es el trabajo.
Se puede trabajar de eso???Tienes que tener algun titulo o k?Donde hay que ir?

Saludos
Solo os digo, game tester no es tan bonito como parece.
No es sentarte a jugar y disfrutarlo, es sentarte, repetir la misma fase un millón de veces, ir por rincones a ver si hay bugs, hacer cosas que normalmente no haces jugando para ver si funciona, dejarte matar mil veces...
Está claro que testear un juego no es probarlo para saber si te gusta, es buscarle y encontrarle bugs. Aún así, a mí me gustaría saber a dónde hay que dirigirse para currar de eso. XD Siempre será mejor que Banksphere. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Testear un juego es la forma mas rapida de acabar odiando tu aficion, por muy bien que paguen, tirarte 8 horas diarias buscando fallos a una fase es lo mas alienante que hay; por no hablar que despues ya no disfrutas de tus juegos.
El disfrutar o no de los juegos siendo Betatester no tiene nada que ver. En todas las empresas que he estado los de QA disfrutan de los juegos igual que los demás después del trabajo.
Lo bueno de este tipo de curro es que si es en una empresa desarrolladora puedes subir luego a Diseñador o a Producción, ya que la cantera casi siempre viene del departamento de QA ( Quality Assurance). Es una muy buena manera de meter el pie en la industria del videojuego si de verdad quieres hacer carrera de ello.
A mi para el puesto en EA me pedían programación y un nivel bueno de inglés.
Pues al contrario que esa gente que caga palomitas de imaginarse trabajando de eso, yo tengo el razonamiento que sería como meterse a puta porque te guste follar.

Pero vamos, el sueldo está mucho mejor de lo que me imaginaba :O
Hombre no me quejo, en mi empresa siempre que prueban algún software nuevo nos piden nosotros que testeemos.

La última vez regalaron PS3 a los que se apuntaron.
SuperLopez escribió:Hombre no me quejo, en mi empresa siempre que prueban algún software nuevo nos piden nosotros que testeemos.

La última vez regalaron PS3 a los que se apuntaron.

Donde dices que trabajas? xD

Para el autor del hilo, pues nada, pregunta, pide que si puede ser después de tu jornada laboral durante un tiempo, prueba, etc. de todas formas, yo me lo miraría mucho, ya que es de lo que quiero llegar a hacer, dentro de lo posible para empezar en la industria de juegos.

Saludos
FJHG escribió:Donde dices que trabajas? xD

En una punto com. ;)
SuperLopez escribió:

En una punto com. ;)

En la de La Linea? xD
Zekisoft escribió:
SuperLopez escribió:

En una punto com. ;)

En la de La Linea? xD

En una punto significa en una empresa que vende un servicio de internet desde una web punto com. No en la tienda de informática que tú dices, que aparte es un chiste que sólo coge gente de nuestra ciudad :)
Y que hay que hacer para ser betatester???Donde hay que mandar el curriculum??

Saludos!
SuperLopez escribió:En una punto significa en una empresa que vende un servicio de internet desde una web punto com. No en la tienda de informática que tú dices, que aparte es un chiste que sólo coge gente de nuestra ciudad :)

Ah vale, la primera vez que oigo esa expresion xD Gracias por la aclaracion [oki]
Pues nada, nos toca decirles que amplien la empresa que en tarragona también queremos una xD
Glamdirg escribió:Testear un juego es la forma mas rapida de acabar odiando tu aficion, por muy bien que paguen, tirarte 8 horas diarias buscando fallos a una fase es lo mas alienante que hay; por no hablar que despues ya no disfrutas de tus juegos.

Justamente venía a decir lo mismo. Gracias por ahorrarme el tiempo de escritura. Aunque ya llevo escrito un montón, casi casi que me hubiera compensado haber escrito algo mío, que incluso diciendo lo mismo quedo mejor. Pero bueno, al menos me he ahorrado escritura... Ops!!! X-D
Ser betatester en símil, sería parecido a cuando fuí acomodador. El cine es muy bonito y tal, pero casi prefiero quedarme en casa antes de ir al cine. Voy o muy poco, o nada. ¡LO ODIO! XD

Eso si, me ha asustado ver el sueldo que se les ofrece a los betatesters, a mi creo que ni una décima parte me daban.

ByEs [buenazo]
Y para trabajar en esto adonde hay que ir, o que hay que hacer?
21 respuestas