› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo mismo digob0rt escribió:Yo al GAME que iba, que hace mucho tiempo que no voy ya que tampoco he comprado juegos ni nada en bastante tiempo, trato excelente y todo muy bien.
No es bueno generalizar.
Matador_ escribió:Buenas a todos.
Lo que escuchaban era rollo heviatta barato tipo avantasia, lo cual me dejo perplejo junto con la apriencia macarra de los empleados.
b0rt escribió:Yo al GAME que iba, que hace mucho tiempo que no voy ya que tampoco he comprado juegos ni nada en bastante tiempo, trato excelente y todo muy bien.
No es bueno generalizar.
Matador_ escribió:Buenas a todos.
He decidido abrir con este post para contaros mi experiencia con la triste y no por menos polémica degeneración Centro Mail->Tiendas Game.
Sin más preámbulos doy comienzo al temo.
El caso es que el otro día fuí (en muchos meses meses) a una de estes tenderetes(por llamarlos de alguna manera).
Yo estoy acostumbrado a comprar mediante la poderosa entente ebay-amazon-latiendaencasa.
Me decidi a entrar porque necesitaba urgente-mente un mando dualshock para la ps2 (el pobre esta muy gastaillo desde que el god of war llegó a casa) y con la semana santa encima dudo que los envios llegen antes del lunes.
Pues bien, al entrar lo que más me impresionó fué esa especie de sonido de rata estrangulada, un sonido agudo que provenia de una no menos cutre cadena musical.Debia ser una puta mierda 2.0 porque joder, aquello carecia de bass.
Lo que escuchaban era rollo heviatta barato tipo avantasia, lo cual me dejo perplejo junto con la apriencia macarra de los empleados.
La tienda se llama Game TM.Lo de TM debe ser por (Team Macarra).
Lo descojonante del asunto es que lejos de la apariencia con batita blanca y pelo cortado comos salieron en tv estas pasadas navidades, me encuentro con un greñas anoréxico de metro y medio,
con las uñas pintadas de negro y calzando unas botas más grandes que el.Vaqueros negros, cadenita de lado y con el pelo sin lavar se dirige hacia mi (pues no habia en ese momento mucha gente) y me pregunta que busco.
Le digo lo del mando y tal y cual.Perfecto, hago la compra, y hablando sobre la reserva del gta IV sale el tema de la ps3.
Sin venir a cuento el tio me suelta que no me merece la pena comprarmelo para ps3.
El tio no para y sigue hablando y me empieza a valorar a su modo los juegos de la ps3 si me merece comprarmelos o no, el gta 4 no ya que mejor para la 360, el re5 es cutre no va 1080p, el ff13 si es como el 12 nada, el mgs4 no cuaja con los retrasos...
En fin, el tio sigue dandole al pico y yo mientras sin hacerle mucho caso ojeo el catalogo de juegos en un esfuerzo por huir de semejante imbecilidad.
El tio ademas, se atreve a hablar diciendo que las crt aprovechan mejor la imagen y asi se evitga la compra de cables tipo rgb o componentes.Lo dicho, un osado.
Al final, cierro el catalago y le doy los cuatro duros que cuesta el mando.
Asqueado ante tanta gilipollez he decidido que nunca más vuelvo.
Fuera coñas, la verdad es que gentuza como esta ya no solo se te cuela en el trabajo, administracion, sino ya es que los tienes de empleados en tiendas de videojuegos.
Leyendo algunas quejas en otros foros, la verdad es que menuda mierda de tiendas.
Opinad y gracias por leer.
Matador_ escribió:No tengo prejuicios en contra de nadie, no saquemos el rollo discriminacion.
A mi si el tio es heavy, makinero , rapper o pertenece a otra tribu urbana me la trae al pairo.Yo vengo a lo mio, a comprar, y espero recibir un buen trato, nada mas.
Tengo por atencion al cliente por parte del vendedor otra actitud (tampoco hace falta corbatita), un minimo de seriedad y entendimiento profesional de juegos (no leer el hobby consolas).
Lo que no es de recibo es que te atiendan en chupa de cuero y que huela la tienda a porro (vienen menores).
Yo simplemente pretendo sacar el tema en clave seriote, sin tratar de ofender a nadie, pero diciendo la verdad.
Y esto es lo que hay en esa tienda, no se trata ya de que el tio vista o no vista (cada uno tendrá un concepto de hortera y/o vulgar distinto), se trata de un minimo de profesionalidad.
No puedes poner a un tio que habla de oidas, de lo que lee en la hobby y los rumores que circulan sin base alguna.
Se trata de poner a alguien competente, que entienda de juegos, aconseje, ponga al dia los precios, se asegure de un stock permanente y ante todo que sepa estar.
Tenian que poner un FP de videojuegos se rmas selectivo y exigir, no contratar a lo marginal... porque eso desprestigia no solo al sector, sino qu insulta a todas las personas que jugamos, en definitiva a todos lso que consideramos esto como una forma de entretenimiento con bases.
Matador_ escribió:No tengo prejuicios en contra de nadie, no saquemos el rollo discriminacion.
A mi si el tio es heavy, makinero , rapper o pertenece a otra tribu urbana me la trae al pairo.Yo vengo a lo mio, a comprar, y espero recibir un buen trato, nada mas.
Israperrillo escribió:Hay mucho gilipollas suelto en Game, y quizás, para algunos clientes, yo soy uno de ellos.
Ara que clientes tocapelotas, bordes, y que no se dejan atender como dios manda como tu, a patadas.
Y por la regla que tu aplicas, el heavy que te atendió, le tuvistes que dar un asco enorme por ser normal y no heavy como él.¿no?
Lo que han dicho por ahí, un dependiente que te pregunta si te puede ayudar, te ayuda buscándote el producto, te anota la reserva(o hace el intento) y encima no es una máquina que dice "Su reserva, gracias"... creo que no tienes un concepto claro de lo que es la "atención al cliente".
Glamdirg escribió:
Resulta que el otro dia, me entra en la tienda un tio con olor a vino rancio, con las manos llenas de mierda y con un aliento que tumbaria a un bantha, despues de manosearme todas las cajas que tengo de exposicion y mancharmelas todas, creo que de su propio orin (presumo que al mear, se meo en las manos), se dirigio hasta mi para escupirme (porque no hablaba) que queria un mando de ps2, empezo a farfullar algo de la PS3 y gilipolleces de esas y no se que mas, asi que para que se entretuviera en otra cosa, le dije que echara un vistazo al catalogo... fuera de la tienda, porque la peste que despedia era insoportable, despues de pagar el mando, al salir se choco con una de las cestas de seminuevos y tuve que ayudarle a salir porque no se tenia en pie; cuando se vue tuve que lavarme las manos con lejia, no fuera a contagiarme algo.
Fuera coñas, la verdad es que gentuza como esta deberian dejarme darle una patada en el pecho cuando fueran a entrar, leyendo las gilipolleces que escriben por internet no se como tenemos tanta paciencia, deberian ponernos un monumento.
Opinad con conocimiento de causa y dejad de leer (o escribir) gilipolleces.
-][BeldaR][- escribió:De todo hay en Game...
He visto Game´s en los que los dependientes, aparte de enterados y prepotentes no tienen ni idea de nada... Vamos que tengo casi que decirles donde tienen que mirar en el Pc las cosas...
Y otros en los que los dependientes son majisimos, saben del tema en el que curran, aconsejan bien y encima si pueden hacerte un favor te lo hacen...
Como dato curioso, en el Game de la Rosaleda:
Dia 1: Compro el NBA 2K6 por 9,90€ nuevo, le digo que si tiene uno sin abrir la caja, entra al almacen a coger el disco y ni me lo deja ver, me cobra rapido y me lo da. Me quito de la cola, abro el juego y miro el disco, unos rayones de espanto... Vamos que lo devolveria aunque lo comprase seminuevo, le digo al tio que no lo quiero porque esta reventado y me mira hasta con mala cara...
Dia 2: Otro dependiente, le pregunto por dos juegos para alquilar, me dice que le lleve las cajas aunque ponga alquilados que me lo mira, como estaban alquilados le pregunto que si sabe los numeros de algun otro Game para llamar a ver si lo tienen. Me busca un catalogo, me deja un boli y un papel y me pasa los numeros, llamo a uno de ellos, tienen ambos juegos y me los guardan 15min que es lo que tardaba en ir...
Como veis, mas que el negocio, el problema es de la gente, pero como en todos los curros, te puedes encontrar con subnormales o no... Eso si, hay otro Game al lado del Malaga Plaza, que el tio que esta, aparte de con malas pintas(Me refiero a una camiseta desgastada por el uso, que SIEMPRE se la veo puesta, que no es de Game ni nada, es suya personal y que se nota que tiene años ya...) es un tontolaba:
Le llevo un dia un juego seminuevo a descambiar que compre en otro Game el dia anterior, con su ticket de compra claro y lo descambio porque estaba rayadisimo y le costaba leerlo a la Xbox, pues bien, el tio me dice que no me lo cambia, que eso lo tengo que descambiar en el Game donde lo he comprado, le digo que no es asi, me vuelve a decir que no me lo cambia, le pregunta a su supervisora y le dice que si, que me lo tiene que cambiar.
Me lo cambia y asi por lo bajo me va diciendo:
Esto es nuevo, antes no los cambiabamos...
Y yo pensando, valiente subnormal estas hecho, vete a casa a ducharte y a reflexionar sobre tu vida porque aqui...
Ferlen escribió:Yo sólo digo que una amiga mía en una entrevista para trabajar en un GAME dijo que no tenía mucha idea de videojuegos y el que le hizo la entrevista dijo que prefería gente que no supiera, porque de lo contrario le dedicaban una especial atención a la consola/juegos que más les atraían y no eran objetivos o cosas por el estilo... en fin, menudos argumentos.
Al final mi amiga no cogió el trabajo, pero porque la entrevista la estuvieron haciendo en una cafetería a la que el tío había invitado a mi amiga, y a ella le dió mal rollo la actitud del tío, pero ésa es otra historia...
Saludos!
Ferlen escribió:Yo sólo digo que una amiga mía en una entrevista para trabajar en un GAME dijo que no tenía mucha idea de videojuegos y el que le hizo la entrevista dijo que prefería gente que no supiera, porque de lo contrario le dedicaban una especial atención a la consola/juegos que más les atraían y no eran objetivos o cosas por el estilo... en fin, menudos argumentos.
Al final mi amiga no cogió el trabajo, pero porque la entrevista la estuvieron haciendo en una cafetería a la que el tío había invitado a mi amiga, y a ella le dió mal rollo la actitud del tío, pero ésa es otra historia...
Saludos!
baronluigi escribió:
Pues a un colega mio le paso otra cosa en otra entrevista
Eran 3 para entrevistar
Un tio que controlaba bastante
Una tia que no sabia nada de videojuegos ( le dijo a mi amigo que el juego que mas le gustaba de la play era el mario xD), pero tenian unas domingas de antonomasia.
Y mi colega, que controla bastante
Al final cogieron a la tetona...que cosas
erhacker_22 escribió:pues contare lo ue me paso, fui con un amigo a pillar la 360 y nos dice k tiene todos los packs menos el del pro bueno no problem no somos de futbol le pedimos un cod4 y le decimos nos dejas ver la y el no k se para ue la kereis y la caja orientada hacia mi amigo donde solo se ve xbox 360 y al otro lado es donde esta la pegatina del pack y justo a mi lado y veo k le hemos pedido un pack del cod4 y es un halo3 dice soys unos piratas k la kereis xra piratearla no se ke hay faltandonos al respecto con bastante gente en la cola yo pensado vete a saver k estaran pensado los de la cola... y me dice bueno esk en ningun sitio te van a dejar mirar el codigo de serie y yo si la mia la compre en carre4 encima mas barata y con dos juegos y el tio del carre4 el mismo me dijo es de las nuevas k llevan placa k no peta y es pirateable y tenia razon eso el dependiente de carre4 cuando yo me la compre y nos dice el del game pues si te llevas esta (era hitachi con epoxy) te regalamos dos juegos y otro mando y dice eso no te lo dan en el carre4 ehh? y yo ok pero bajame otro pack y me suelta no tengo mas y yo?? si nos has dicho k tenias mas xD se keda callado y encima le digo nkiers engañar a mi amigo no? no y yo si pork te hemos pedido un cod4 y has bajado un pack de halo 3 y has puesto la caja de lado para k no se viera ... tottal un moskeo encima eran sonyers seguro pork al aentrar tavan hablando de la ps3 etc k rabia por dios iva de listo friky y se ponia con su iphone imitacion jajjaj
Dalows escribió:NO ENTIENDO NADAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
erhacker_22, no cuesta tanto hacer un intento de escribir bien, que la tecla intro es útil de vez en cuando.
erhacker_22 escribió:pues contare lo ue me paso, fui con un amigo a pillar la 360 y nos dice k tiene todos los packs menos el del pro bueno no problem no somos de futbol le pedimos un cod4 y le decimos nos dejas ver la y el no k se para ue la kereis y la caja orientada hacia mi amigo donde solo se ve xbox 360 y al otro lado es donde esta la pegatina del pack y justo a mi lado y veo k le hemos pedido un pack del cod4 y es un halo3 dice soys unos piratas k la kereis xra piratearla no se ke hay faltandonos al respecto con bastante gente en la cola yo pensado vete a saver k estaran pensado los de la cola... y me dice bueno esk en ningun sitio te van a dejar mirar el codigo de serie y yo si la mia la compre en carre4 encima mas barata y con dos juegos y el tio del carre4 el mismo me dijo es de las nuevas k llevan placa k no peta y es pirateable y tenia razon eso el dependiente de carre4 cuando yo me la compre y nos dice el del game pues si te llevas esta (era hitachi con epoxy) te regalamos dos juegos y otro mando y dice eso no te lo dan en el carre4 ehh? y yo ok pero bajame otro pack y me suelta no tengo mas y yo?? si nos has dicho k tenias mas xD se keda callado y encima le digo nkiers engañar a mi amigo no? no y yo si pork te hemos pedido un cod4 y has bajado un pack de halo 3 y has puesto la caja de lado para k no se viera ... tottal un moskeo encima eran sonyers seguro pork al aentrar tavan hablando de la ps3 etc k rabia por dios iva de listo friky y se ponia con su iphone imitacion jajjaj
Txukie escribió:Joe chico vamos a poner un bote y te compramos un teclado nuevo.
O vete a un game y pillate uno
En fin, teclados microsoft, hasta donde quieres contar hoy
erhacker_22 escribió:entenderme es lo k tiene comprarse un teclado de 60eur marca microsoft y ue lo separas 10cm de la base y empiezan a fallar las teclas sorry