Game Tiendas Stories

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Buenas a todos.
He decidido abrir con este post para contaros mi experiencia con la triste y no por menos polémica degeneración Centro Mail->Tiendas Game.
Sin más preámbulos doy comienzo al temo.
El caso es que el otro día fuí (en muchos meses meses) a una de estes tenderetes(por llamarlos de alguna manera).
Yo estoy acostumbrado a comprar mediante la poderosa entente ebay-amazon-latiendaencasa.
Me decidi a entrar porque necesitaba urgente-mente un mando dualshock para la ps2 (el pobre esta muy gastaillo desde que el god of war llegó a casa) y con la semana santa encima dudo que los envios llegen antes del lunes.
Pues bien, al entrar lo que más me impresionó fué esa especie de sonido de rata estrangulada, un sonido agudo que provenia de una no menos cutre cadena musical.Debia ser una puta mierda 2.0 porque joder, aquello carecia de bass.
Lo que escuchaban era rollo heviatta barato tipo avantasia, lo cual me dejo perplejo junto con la apriencia macarra de los empleados.
La tienda se llama Game TM.Lo de TM debe ser por (Team Macarra).
Lo descojonante del asunto es que lejos de la apariencia con batita blanca y pelo cortado comos salieron en tv estas pasadas navidades, me encuentro con un greñas anoréxico de metro y medio,
con las uñas pintadas de negro y calzando unas botas más grandes que el.Vaqueros negros, cadenita de lado y con el pelo sin lavar se dirige hacia mi (pues no habia en ese momento mucha gente) y me pregunta que busco.
Le digo lo del mando y tal y cual.Perfecto, hago la compra, y hablando sobre la reserva del gta IV sale el tema de la ps3.
Sin venir a cuento el tio me suelta que no me merece la pena comprarmelo para ps3.
El tio no para y sigue hablando y me empieza a valorar a su modo los juegos de la ps3 si me merece comprarmelos o no, el gta 4 no ya que mejor para la 360, el re5 es cutre no va 1080p, el ff13 si es como el 12 nada, el mgs4 no cuaja con los retrasos...
En fin, el tio sigue dandole al pico y yo mientras sin hacerle mucho caso ojeo el catalogo de juegos en un esfuerzo por huir de semejante imbecilidad.
El tio ademas, se atreve a hablar diciendo que las crt aprovechan mejor la imagen y asi se evitga la compra de cables tipo rgb o componentes.Lo dicho, un osado.
Al final, cierro el catalago y le doy los cuatro duros que cuesta el mando.
Asqueado ante tanta gilipollez he decidido que nunca más vuelvo.
Fuera coñas, la verdad es que gentuza como esta ya no solo se te cuela en el trabajo, administracion, sino ya es que los tienes de empleados en tiendas de videojuegos.
Leyendo algunas quejas en otros foros, la verdad es que menuda mierda de tiendas.
Opinad y gracias por leer.
Yo al GAME que iba, que hace mucho tiempo que no voy ya que tampoco he comprado juegos ni nada en bastante tiempo, trato excelente y todo muy bien.

No es bueno generalizar.
b0rt escribió:Yo al GAME que iba, que hace mucho tiempo que no voy ya que tampoco he comprado juegos ni nada en bastante tiempo, trato excelente y todo muy bien.

No es bueno generalizar.
Lo mismo digo
habra de todo..pero yo tambien e visto eso de coger un juego de pc manager de futbol un cliente y preguntarle si tienen alguno igual pero para ps2..y decir la dependienta..

ahh!juegos de futbol para ps2 hay unos cuantos....el tio miro asombrado [boing] pues el buscaba un manager y solto el juego sin decir nada...

pero eso es como todo,tambien hay policias que pegan a las mujeres y roban o veternarios que no tienen ni idea de como tratar o de los cuidados de un loro...ese dependiente no tiene idea de como tratar a un cliente ni de hacer su trabajo pero tambien los habra que si lo sepan hacer y que si entiendan de consolas..las pintas pues cada uno viste como le da la gana
No he podido evitar notar tu especial "resquemor" contra la estética claramente heavy del dependiente, que pasa que por eso ya tiene que ser mal dependiente?? Por tener un grupo heavy de hilo musical ya te dio mala impresión el ambiente?
Y te está contando cosas de videojuegos... en una tienda de videojuegos, que esperabas? que te comentara la campaña electoral??

Asi vamos con ésta intolerancia, voy con mis new rock, mi ropa negra y mis adornos de pulseras/anillos, y voy a cualquier parte y parece que moleste, cuando respeto como el que más a todo el mundo.
Luego están los tipicos "que pasa güei" que van de malotes reguetones con sus cadenas, sus collares dorados con alguna sigla estupida, sus pantalones caidos (o cualquier otra variante moderniki roperil de turno), y oh, que nivel.

Pues si, siendo dependiente, si no tienes nada que hacer, te entra alguien en la tienda, pues le das conversación por puro aburrimiento.

Pero bueno, intolerantes como tu hay en todas partes, por desgracia, tu sigue comprando por internet y que solo te tenga que aguantar el de SEUR para que le eches la firma.

Que conste que no defiendo a la cadena GAME, en algunas hay mucho impresentable. Aunque eso no es nada nuevo si lo desplazas a cualquier sector, lo único que aqui todo el mundo pasa por tiendas de videojuegos y es lo que más se comenta.

A las GAME a las que suelo ir me tratan estupendamente y no tengo ninguna queja, igual la ignorancia de algun empleado que claramente está ahí a falta de otra cosa, pero nadie es perfecto.
No tengo prejuicios en contra de nadie, no saquemos el rollo discriminacion.
A mi si el tio es heavy, makinero , rapper o pertenece a otra tribu urbana me la trae al pairo.Yo vengo a lo mio, a comprar, y espero recibir un buen trato, nada mas.
Tengo por atencion al cliente por parte del vendedor otra actitud (tampoco hace falta corbatita), un minimo de seriedad y entendimiento profesional de juegos (no leer el hobby consolas).
Lo que no es de recibo es que te atiendan en chupa de cuero y que huela la tienda a porro (vienen menores).
Yo simplemente pretendo sacar el tema en clave seriote, sin tratar de ofender a nadie, pero diciendo la verdad.
Y esto es lo que hay en esa tienda, no se trata ya de que el tio vista o no vista (cada uno tendrá un concepto de hortera y/o vulgar distinto), se trata de un minimo de profesionalidad.
No puedes poner a un tio que habla de oidas, de lo que lee en la hobby y los rumores que circulan sin base alguna.
Se trata de poner a alguien competente, que entienda de juegos, aconseje, ponga al dia los precios, se asegure de un stock permanente y ante todo que sepa estar.
Tenian que poner un FP de videojuegos se rmas selectivo y exigir, no contratar a lo marginal... porque eso desprestigia no solo al sector, sino qu insulta a todas las personas que jugamos, en definitiva a todos lso que consideramos esto como una forma de entretenimiento con bases.
Vamos a ver, los "menores" como comentas son ahora en este último post, ya que en el primero me parece que te saltas el detalle de que la tienda huele a lo que huele, en tu primer post creo que discriminas más la forma de vestir y apariencias que el como te trata.

Que el tio encima de ir un poco con "pintas" (claramente los skaters y punkies o heavies están un poco "más mal mirados por la forma de vestir) era un enteradillo del mundo sin haber enchufado una consola en su vida eso es mala suerte....

Yo por ejemplo aquí he tenido mil malas experiencias en game y sin embargo no generalizo con las tiendas ya que cada una es "independiente" y estaría mal en tacharlas todas por culpa de una.

Que conste que estoy deacuerdo en que tendrían que mirar dos veces un poco más a los que contratan, ya que tienen que hablar de videojuegos y tendrían que estar un poco más culturizados, no estar en la parra como suelen estar muchos.

Yo que se, hacerles un test sobre consolas, preguntarles un par de cosas básicas, ya no pedirles que vayan a la última de como será el próximo final fantasy o que sepan como va a ser al detalle el metal gear 4, si no que estén un poco de enterados, de que va el juego, que tipo de juego es y para que plataformas está, no creo que sea tan difícil ya que si entras en este tipo de tiendas para currar será por que algo te tienen que gustar los juegos ( normalmente claro está).

En fin.... es solo mi opinión. Saludos.

Saludos.
Bueno perdona, quizá me he sobresaltado un poco, pero esque la descripción del susodicho me ha sonado a la típica que sueltan los energumenos que te juzgan con nada más verte con una camiseta de Blind Guardian, y eso me tiene quemadísimo. ratataaaa . En todo caso disculpa.

De cualquier forma ya te digo yo que al menos has tenido suerte de que te tocara un lector del "hobby consolas", no el/la tipica que le preguntas por cualquier cosa que no esté en un cartel claramente visible, digo cartel porque muchos ni sabrán lo que hay dentro de los panfletos del mostrador, y se te quedan con un careto de "me estás hablando a mi?" (algunos como con aires de chulería como diciendo " a mi que me cuentas, yo solo te cobro") que dan ganas de dejar ahi mismo lo que estés comprando y pirarte, por no decirle cuatro fescas de como debe tratar a la clientela.

Pero ya te digo, aqui se habla mucho de Game porque es donde vamos todos los que nos gusta el mundo del videojuego, aunque solo sea a mirar, pero ésto pasa en todas partes, y cada día con más frecuencia, y es realmente preocupante.
Matador_ escribió:Buenas a todos.
Lo que escuchaban era rollo heviatta barato tipo avantasia, lo cual me dejo perplejo junto con la apriencia macarra de los empleados.

cawento cawento cawento cawento Avantasia es dioss!!!! Ya podría ir a un game de por aquí y que pusiesen algo así.

En fin, en cuanto a game he visto de todo, tiendas en las que el tío no sabía nada, de nada, de nada y otras sin embargo que me han tratado y me tratan estupendamente. Simplemente ya se a cual voy y a cual no. Y gente con tatuajes, piercings y demás me han tratado estupendamente y gente con camisita, polos y demás han demostrado tanto mal trato como incompetencia.
b0rt escribió:Yo al GAME que iba, que hace mucho tiempo que no voy ya que tampoco he comprado juegos ni nada en bastante tiempo, trato excelente y todo muy bien.

No es bueno generalizar.

+1

Al menos en Murcia, me han tratado siempre muy bien. No se que pasará en otras comunidades....
Pues la verdad, no entiendo el motivo de expresar una queja con tan mala folla con descalificativos incluidos hacia una persona que se acerca a ti a pedirte si te puede ayudar en algo, te atiende e incluso te da conversación...

Primero, no veo bien que dejen vestir a cada cual como quiera, yo llevaba piercings y me los tuve que quitar todos, pendientes incluidos, para mi trabajo, y voy como allí me piden, el que ese chico vaya como llega de su casa es responsabilidad del encargado del establecimiento, pero vale, a mi tampoco me parece bien. Que te de la lata... bueno, le caerias bien al chaval, seguramente si ve tu hilo y tu tienes que volver a ir no te va ni a mirar, por ponerle a parir cuando él solo hablaba contigo sobre juegos expresandote su punto de vista y sin saltar con "esto es una mierda" como he llegado a leer en quejas de otros hilos.

Vamos, que entiendo tus motivos pero no entiendo el tono creo yo que exagerado.

Una vez fui con un amigo a un Game y el amigo se quería comprar la PSP Slim... primero preguntó si podía verla y el chico le dijo que no, hablamos mi amigo y yo y decidió quedarsela, a lo que en ese momento estaba llegando creo que el encargado... mi amigo le dice al chico que vale, que se la queda, y que si ahora la puede ver, y el encargado sin venir a cuento de nada se mete por medio y dice que si no se la va a quedar no puede verla... nos quedamos los tres mudos... que hacemos, le mandamos a la mierda por bocazas? pues nada, como que pasabamos de darnos un paseo e ir a otro sitio nos la quedamos, dejandole claro que nos la ibamos a quedar con una mirada "amistosa" y dejandole mudo... y es que de historias del game hay para parar un tren...
Sabeis lo que puede pasar tbn.. (es tbn extrapolable a todo tipo de tiendas), es posible que para navidades estas tiendas se hacen un lavado de cara y contratan a gente nueva para uno o dos meses (la temporada de las compras, cuando suelen ir las madres) y una vez han vendido, echan a unos y cogen a estos para el resto del año que por dos duros te trabajan y circulando.
Pero bueno, ahí queda eso.
Y como dicen en mexico:no se me revolucionen. XD
Enga, buen humor y palante.
Hay mucho gilipollas suelto en Game, y quizás, para algunos clientes, yo soy uno de ellos.

Ara que clientes tocapelotas, bordes, y que no se dejan atender como dios manda como tu, a patadas.

Y por la regla que tu aplicas, el heavy que te atendió, le tuvistes que dar un asco enorme por ser normal y no heavy como él.¿no?

Lo que han dicho por ahí, un dependiente que te pregunta si te puede ayudar, te ayuda buscándote el producto, te anota la reserva(o hace el intento) y encima no es una máquina que dice "Su reserva, gracias"... creo que no tienes un concepto claro de lo que es la "atención al cliente".
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Yo siempre he sido Anti-game, pero últimamente se están portando mejor. Es decir, en vez del típico dependiente que va de resabido pensando que el resto no tenemos ni idea, han puesto a otra gente mucho más amable. Tambien han puesto a una chica que mucha idea no tiene, pero es majísima ya demás está ttremenda XD (hablo del game de Pamplona)
También he estado varias veces en un Game de Oviedo (en el de el parque comercial "los prados") y los empleados me parecieron de lo mejorcito, simpáticos, bien preparados y ayudando a la gente.
De hecho ayer en el de Pamplona estaba yo con un amigo y vimos el nuevo Soldier of Fortne pero estaba con la etiqueta de alquilado. Le comenté a mi amigo "joder, con las ganas que le tenía yo a este juego". La chavalica me escuchó, salió de donde la caja registradora a por la caja del Sof y lo volvió a pasar lo del código de barras, porqu eme dijo que alguna vez devolvían los juegos y como los ponían en las estanterías al final del día, quizá lo habían devuelto aunque estuviese con la etiqueta de alquilado. Total,q ue al final seguía alquilado, pero el gesto de la chavala de mirar si estaba alquilado sin que nadie se lo dijese me gustó mucho Así sí, coño.
pos nose chic@s pero aqui en santander a los 3 que he ido me han tratado perfectamente y me han informado de todo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Matador_ escribió:Buenas a todos.
He decidido abrir con este post para contaros mi experiencia con la triste y no por menos polémica degeneración Centro Mail->Tiendas Game.
Sin más preámbulos doy comienzo al temo.
El caso es que el otro día fuí (en muchos meses meses) a una de estes tenderetes(por llamarlos de alguna manera).
Yo estoy acostumbrado a comprar mediante la poderosa entente ebay-amazon-latiendaencasa.
Me decidi a entrar porque necesitaba urgente-mente un mando dualshock para la ps2 (el pobre esta muy gastaillo desde que el god of war llegó a casa) y con la semana santa encima dudo que los envios llegen antes del lunes.
Pues bien, al entrar lo que más me impresionó fué esa especie de sonido de rata estrangulada, un sonido agudo que provenia de una no menos cutre cadena musical.Debia ser una puta mierda 2.0 porque joder, aquello carecia de bass.
La tienda se llama Game TM.Lo de TM debe ser por (Team Macarra).
Lo descojonante del asunto es que lejos de la apariencia con batita blanca y pelo cortado comos salieron en tv estas pasadas navidades, me encuentro con un greñas anoréxico de metro y medio,
con las uñas pintadas de negro y calzando unas botas más grandes que el.Vaqueros negros, cadenita de lado y con el pelo sin lavar se dirige hacia mi (pues no habia en ese momento mucha gente) y me pregunta que busco.
Le digo lo del mando y tal y cual.Perfecto, hago la compra, y hablando sobre la reserva del gta IV sale el tema de la ps3.
Sin venir a cuento el tio me suelta que no me merece la pena comprarmelo para ps3.
El tio no para y sigue hablando y me empieza a valorar a su modo los juegos de la ps3 si me merece comprarmelos o no, el gta 4 no ya que mejor para la 360, el re5 es cutre no va 1080p, el ff13 si es como el 12 nada, el mgs4 no cuaja con los retrasos...
En fin, el tio sigue dandole al pico y yo mientras sin hacerle mucho caso ojeo el catalogo de juegos en un esfuerzo por huir de semejante imbecilidad.
El tio ademas, se atreve a hablar diciendo que las crt aprovechan mejor la imagen y asi se evitga la compra de cables tipo rgb o componentes.Lo dicho, un osado.
Al final, cierro el catalago y le doy los cuatro duros que cuesta el mando.
Asqueado ante tanta gilipollez he decidido que nunca más vuelvo.
Fuera coñas, la verdad es que gentuza como esta ya no solo se te cuela en el trabajo, administracion, sino ya es que los tienes de empleados en tiendas de videojuegos.
Leyendo algunas quejas en otros foros, la verdad es que menuda mierda de tiendas.
Opinad y gracias por leer.

Resulta que el otro dia, me entra en la tienda un tio con olor a vino rancio, con las manos llenas de mierda y con un aliento que tumbaria a un bantha, despues de manosearme todas las cajas que tengo de exposicion y mancharmelas todas, creo que de su propio orin (presumo que al mear, se meo en las manos), se dirigio hasta mi para escupirme (porque no hablaba) que queria un mando de ps2, empezo a farfullar algo de la PS3 y gilipolleces de esas y no se que mas, asi que para que se entretuviera en otra cosa, le dije que echara un vistazo al catalogo... fuera de la tienda, porque la peste que despedia era insoportable, despues de pagar el mando, al salir se choco con una de las cestas de seminuevos y tuve que ayudarle a salir porque no se tenia en pie; cuando se vue tuve que lavarme las manos con lejia, no fuera a contagiarme algo.

Fuera coñas, la verdad es que gentuza como esta deberian dejarme darle una patada en el pecho cuando fueran a entrar, leyendo las gilipolleces que escriben por internet no se como tenemos tanta paciencia, deberian ponernos un monumento.
Opinad con conocimiento de causa y dejad de leer (o escribir) gilipolleces.
Matador_ escribió:No tengo prejuicios en contra de nadie, no saquemos el rollo discriminacion.
A mi si el tio es heavy, makinero , rapper o pertenece a otra tribu urbana me la trae al pairo.Yo vengo a lo mio, a comprar, y espero recibir un buen trato, nada mas.
Tengo por atencion al cliente por parte del vendedor otra actitud (tampoco hace falta corbatita), un minimo de seriedad y entendimiento profesional de juegos (no leer el hobby consolas).
Lo que no es de recibo es que te atiendan en chupa de cuero y que huela la tienda a porro (vienen menores).
Yo simplemente pretendo sacar el tema en clave seriote, sin tratar de ofender a nadie, pero diciendo la verdad.
Y esto es lo que hay en esa tienda, no se trata ya de que el tio vista o no vista (cada uno tendrá un concepto de hortera y/o vulgar distinto), se trata de un minimo de profesionalidad.
No puedes poner a un tio que habla de oidas, de lo que lee en la hobby y los rumores que circulan sin base alguna.
Se trata de poner a alguien competente, que entienda de juegos, aconseje, ponga al dia los precios, se asegure de un stock permanente y ante todo que sepa estar.
Tenian que poner un FP de videojuegos se rmas selectivo y exigir, no contratar a lo marginal... porque eso desprestigia no solo al sector, sino qu insulta a todas las personas que jugamos, en definitiva a todos lso que consideramos esto como una forma de entretenimiento con bases.

Pues yo no he visto un mal trato por aprte del vendedor, lo que si veo es que no te gusta su estetica.

Ademas no creo que lea la Hobby Consolas por las cosas que te ha dicho.

Lo del CRT que dice es bastante cierto.

No se yo veo que te ha sorprendido alguien de esa estetica como dependiente y no te lo esperabas.
Lo dicho, buen humor y palante.
Matador_ escribió:No tengo prejuicios en contra de nadie, no saquemos el rollo discriminacion.

Pues para no tener prejuicios, no sé a qué viene una descripción tan detallada del atuendo del dependiente... ein?

Israperrillo escribió:Hay mucho gilipollas suelto en Game, y quizás, para algunos clientes, yo soy uno de ellos.

Ara que clientes tocapelotas, bordes, y que no se dejan atender como dios manda como tu, a patadas.

Y por la regla que tu aplicas, el heavy que te atendió, le tuvistes que dar un asco enorme por ser normal y no heavy como él.¿no?

Lo que han dicho por ahí, un dependiente que te pregunta si te puede ayudar, te ayuda buscándote el producto, te anota la reserva(o hace el intento) y encima no es una máquina que dice "Su reserva, gracias"... creo que no tienes un concepto claro de lo que es la "atención al cliente".

Seguro que si el dependiente se hubiese quedado detrás del mostrador pasando de él habría abierto un post quejándose del mal trato recibido.

Es el tema de siempre:
Si los del Corte Inglés no tienen ni idea de videojuegos, porque no tienen ni idea, y si el del GAME te cuenta 4 tonterías, es un pesao, pero el caso es quejarse.
A mí personalmente me gustaría que los dependientes (de cualquier departamento) supieran acerca de lo que les toca vender, aparte, si en un caso similar veo que me va a dar charla y no quiero escucharle, con decirle "disculpa, pero tengo algo de prisa", no creo que nadie se muera, ni que el "jebi" te saque a cadenazos de la tienda...
Algunos se quejan por vicio creo yo.
según has empezado a soltar prejuicios he dejado de leer, creo que el problema lo tienes tu.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si,GAME es el demonio...
Llevo toooda mi vida comprando en Game y ningun problema.zzzzzz
Glamdirg escribió:
Resulta que el otro dia, me entra en la tienda un tio con olor a vino rancio, con las manos llenas de mierda y con un aliento que tumbaria a un bantha, despues de manosearme todas las cajas que tengo de exposicion y mancharmelas todas, creo que de su propio orin (presumo que al mear, se meo en las manos), se dirigio hasta mi para escupirme (porque no hablaba) que queria un mando de ps2, empezo a farfullar algo de la PS3 y gilipolleces de esas y no se que mas, asi que para que se entretuviera en otra cosa, le dije que echara un vistazo al catalogo... fuera de la tienda, porque la peste que despedia era insoportable, despues de pagar el mando, al salir se choco con una de las cestas de seminuevos y tuve que ayudarle a salir porque no se tenia en pie; cuando se vue tuve que lavarme las manos con lejia, no fuera a contagiarme algo.

Fuera coñas, la verdad es que gentuza como esta deberian dejarme darle una patada en el pecho cuando fueran a entrar, leyendo las gilipolleces que escriben por internet no se como tenemos tanta paciencia, deberian ponernos un monumento.
Opinad con conocimiento de causa y dejad de leer (o escribir) gilipolleces.

LO QUE ME HE LLEGADO A REIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Depende mucho de la tienda.

ZGZ- Paseo Independencia -->Trato excelente
ZGZ- Grancasa--> Pasotas y Xboxers
Teruel- GameStop--> Depende del dia; últimamente muy, muy bien.
yo no tengo quejas de esta cadena (de momento) ,de todas formas como ya an comentado por aqui,formulas el ladrillo que as posteado criticando la tienda y al dependiente por su forma de vestir,porque por trato el chico se enrrolla y te explica las cosas,no?¿ otra cosa que lo que te cuente sea de tu agrado que a mi criterio no iba mal encaminado sobre las criticas que te exponia,.bueno relajate que es malo tanto extres,.un saludo [barret]
El problema del posteador es que no tiene ni idea y va a comprar cosas de oidas, es decir, es el tipico que oye a algun "entendido" soltar una perla y se piensa que por oir eso, ya sabe mas que el resto; de estos tengo a patadas cada dia en la tienda, desde el que te suelta:" la plei3 es mejor porque es una plei" hasta el que te pide un "diablo 3 para ps2 que me ha dicho mi cuñado que mola mucho", eso sin contar el que te pide un cable HDMI 2.0 porque en el corte ingles le han dicho que en su tele que no tiene entrada HDMI se vera de lujo (veridico, yo cuando vino a devolverlo flipaba...).
De todo hay en Game...
He visto Game´s en los que los dependientes, aparte de enterados y prepotentes no tienen ni idea de nada... Vamos que tengo casi que decirles donde tienen que mirar en el Pc las cosas...

Y otros en los que los dependientes son majisimos, saben del tema en el que curran, aconsejan bien y encima si pueden hacerte un favor te lo hacen...

Como dato curioso, en el Game de la Rosaleda:

Dia 1: Compro el NBA 2K6 por 9,90€ nuevo, le digo que si tiene uno sin abrir la caja, entra al almacen a coger el disco y ni me lo deja ver, me cobra rapido y me lo da. Me quito de la cola, abro el juego y miro el disco, unos rayones de espanto... Vamos que lo devolveria aunque lo comprase seminuevo, le digo al tio que no lo quiero porque esta reventado y me mira hasta con mala cara...

Dia 2: Otro dependiente, le pregunto por dos juegos para alquilar, me dice que le lleve las cajas aunque ponga alquilados que me lo mira, como estaban alquilados le pregunto que si sabe los numeros de algun otro Game para llamar a ver si lo tienen. Me busca un catalogo, me deja un boli y un papel y me pasa los numeros, llamo a uno de ellos, tienen ambos juegos y me los guardan 15min que es lo que tardaba en ir...

Como veis, mas que el negocio, el problema es de la gente, pero como en todos los curros, te puedes encontrar con subnormales o no... Eso si, hay otro Game al lado del Malaga Plaza, que el tio que esta, aparte de con malas pintas(Me refiero a una camiseta desgastada por el uso, que SIEMPRE se la veo puesta, que no es de Game ni nada, es suya personal y que se nota que tiene años ya...) es un tontolaba:

Le llevo un dia un juego seminuevo a descambiar que compre en otro Game el dia anterior, con su ticket de compra claro y lo descambio porque estaba rayadisimo y le costaba leerlo a la Xbox, pues bien, el tio me dice que no me lo cambia, que eso lo tengo que descambiar en el Game donde lo he comprado, le digo que no es asi, me vuelve a decir que no me lo cambia, le pregunta a su supervisora y le dice que si, que me lo tiene que cambiar.

Me lo cambia y asi por lo bajo me va diciendo:
Esto es nuevo, antes no los cambiabamos...

Y yo pensando, valiente subnormal estas hecho, vete a casa a ducharte y a reflexionar sobre tu vida porque aqui...
-][BeldaR][- escribió:De todo hay en Game...
He visto Game´s en los que los dependientes, aparte de enterados y prepotentes no tienen ni idea de nada... Vamos que tengo casi que decirles donde tienen que mirar en el Pc las cosas...

Y otros en los que los dependientes son majisimos, saben del tema en el que curran, aconsejan bien y encima si pueden hacerte un favor te lo hacen...

Como dato curioso, en el Game de la Rosaleda:

Dia 1: Compro el NBA 2K6 por 9,90€ nuevo, le digo que si tiene uno sin abrir la caja, entra al almacen a coger el disco y ni me lo deja ver, me cobra rapido y me lo da. Me quito de la cola, abro el juego y miro el disco, unos rayones de espanto... Vamos que lo devolveria aunque lo comprase seminuevo, le digo al tio que no lo quiero porque esta reventado y me mira hasta con mala cara...

Dia 2: Otro dependiente, le pregunto por dos juegos para alquilar, me dice que le lleve las cajas aunque ponga alquilados que me lo mira, como estaban alquilados le pregunto que si sabe los numeros de algun otro Game para llamar a ver si lo tienen. Me busca un catalogo, me deja un boli y un papel y me pasa los numeros, llamo a uno de ellos, tienen ambos juegos y me los guardan 15min que es lo que tardaba en ir...

Como veis, mas que el negocio, el problema es de la gente, pero como en todos los curros, te puedes encontrar con subnormales o no... Eso si, hay otro Game al lado del Malaga Plaza, que el tio que esta, aparte de con malas pintas(Me refiero a una camiseta desgastada por el uso, que SIEMPRE se la veo puesta, que no es de Game ni nada, es suya personal y que se nota que tiene años ya...) es un tontolaba:

Le llevo un dia un juego seminuevo a descambiar que compre en otro Game el dia anterior, con su ticket de compra claro y lo descambio porque estaba rayadisimo y le costaba leerlo a la Xbox, pues bien, el tio me dice que no me lo cambia, que eso lo tengo que descambiar en el Game donde lo he comprado, le digo que no es asi, me vuelve a decir que no me lo cambia, le pregunta a su supervisora y le dice que si, que me lo tiene que cambiar.

Me lo cambia y asi por lo bajo me va diciendo:
Esto es nuevo, antes no los cambiabamos...

Y yo pensando, valiente subnormal estas hecho, vete a casa a ducharte y a reflexionar sobre tu vida porque aqui...

Ahí le has dao.
Aqui en mi pueblo han abierto un game, con leer estos post me da miedo ir [mad]
Pues yo no tengo ninguna queja de las tres tiendas de Vigo que conozco.Siempre con un trato excelente,nunca tuve ningun problema ni de calidad en juegos ni de informacion cuando la he pedido.
Saludos
Macho, una cosa es que seas como yo que odia la cadena Game porque yo mismo tengo una tienda de videojuegos y tengo una de ellos a 200 metros.........asi que me quita el pan de cada dia

Pero leer tu primer mensaje es de pena, cada uno va a su trabajo como quiere y como le permiten ir, yo mismo pongo la musica que quiero en la tienda y me da igual que el que entre piense mal ( escucho Hamlet, S.A. , reincidentes, etc etc.......)

Asi que has quedado como el culo
Yo sólo digo que una amiga mía en una entrevista para trabajar en un GAME dijo que no tenía mucha idea de videojuegos y el que le hizo la entrevista dijo que prefería gente que no supiera, porque de lo contrario le dedicaban una especial atención a la consola/juegos que más les atraían y no eran objetivos o cosas por el estilo... en fin, menudos argumentos.

Al final mi amiga no cogió el trabajo, pero porque la entrevista la estuvieron haciendo en una cafetería a la que el tío había invitado a mi amiga, y a ella le dió mal rollo la actitud del tío, pero ésa es otra historia...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Yo sólo digo que una amiga mía en una entrevista para trabajar en un GAME dijo que no tenía mucha idea de videojuegos y el que le hizo la entrevista dijo que prefería gente que no supiera, porque de lo contrario le dedicaban una especial atención a la consola/juegos que más les atraían y no eran objetivos o cosas por el estilo... en fin, menudos argumentos.

Al final mi amiga no cogió el trabajo, pero porque la entrevista la estuvieron haciendo en una cafetería a la que el tío había invitado a mi amiga, y a ella le dió mal rollo la actitud del tío, pero ésa es otra historia...

Saludos! [bye]

Pues a un colega mio le paso otra cosa en otra entrevista

Eran 3 para entrevistar

Un tio que controlaba bastante

Una tia que no sabia nada de videojuegos ( le dijo a mi amigo que el juego que mas le gustaba de la play era el mario xD), pero tenian unas domingas de antonomasia.

Y mi colega, que controla bastante

Al final cogieron a la tetona...que cosas
Ferlen escribió:Yo sólo digo que una amiga mía en una entrevista para trabajar en un GAME dijo que no tenía mucha idea de videojuegos y el que le hizo la entrevista dijo que prefería gente que no supiera, porque de lo contrario le dedicaban una especial atención a la consola/juegos que más les atraían y no eran objetivos o cosas por el estilo... en fin, menudos argumentos.

Saludos! [bye]

MMM... temome que esa "entrevista" fue una "previa" que le haria el jefe de sucursal de la tienda donde dejara el curriculum, porque a mi la entrevista me la hicieron en la central de GAME y el tema de mis conocimientos de videojuegos no salio para nada, estaban mas interesados en mis 8 años de experiencia en comercio; es decir, que el susodicho se pensaba que si le daba trabajo a tu amiga, tu amiga le trabajaria los bajos.
baronluigi escribió:
Pues a un colega mio le paso otra cosa en otra entrevista

Eran 3 para entrevistar

Un tio que controlaba bastante

Una tia que no sabia nada de videojuegos ( le dijo a mi amigo que el juego que mas le gustaba de la play era el mario xD), pero tenian unas domingas de antonomasia.

Y mi colega, que controla bastante

Al final cogieron a la tetona...que cosas

Curioso. Es lo que venía a contar con mi anterior post. Ya hay otro caso que también reafirma que estas cosas pasan, aunque no sea sólo en GAME y, dentro de GAME, no sea algo generalizado.

La pena es que mi amiga no pillase el trabajo al final por el mal rollo que le dio el tío. Si lo hubiera pillado me podría haber hecho unas rebajitas en la PS3... X-D

Nah, en realidad me alegro de que no hubiera cogido el trabajo. No me gusta el tipo de gente como el tío que le hizo la entrevista.

EDITO: Glamdirg, precisamente digo que por eso prefiero que no hubiese pillado el trabajo y, también por ésa misma razón, mi amiga desconfió de él. Pero, como ya he dicho en este mismo post, supongo (y quiero pensar) que ésta no es la actitud generalizada de los entrevistadores del GAME. Sólo he contado ésta anécdota que conocía de primera mano, no de oírlo a terceros. Pero es eso, una anécdota.

Saludos! [bye]
Pues yo he ido a muchos games en españa, francia e inglaterra y nunca he tenido ningun problema.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues contare lo ue me paso, fui con un amigo a pillar la 360 y nos dice k tiene todos los packs menos el del pro bueno no problem no somos de futbol le pedimos un cod4 y le decimos nos dejas ver la y el no k se para ue la kereis y la caja orientada hacia mi amigo donde solo se ve xbox 360 y al otro lado es donde esta la pegatina del pack y justo a mi lado y veo k le hemos pedido un pack del cod4 y es un halo3 dice soys unos piratas k la kereis xra piratearla no se ke hay faltandonos al respecto con bastante gente en la cola yo pensado vete a saver k estaran pensado los de la cola... y me dice bueno esk en ningun sitio te van a dejar mirar el codigo de serie y yo si la mia la compre en carre4 encima mas barata y con dos juegos y el tio del carre4 el mismo me dijo es de las nuevas k llevan placa k no peta y es pirateable y tenia razon eso el dependiente de carre4 cuando yo me la compre y nos dice el del game pues si te llevas esta (era hitachi con epoxy) te regalamos dos juegos y otro mando y dice eso no te lo dan en el carre4 ehh? y yo ok pero bajame otro pack y me suelta no tengo mas y yo?? si nos has dicho k tenias mas xD se keda callado y encima le digo nkiers engañar a mi amigo no? no y yo si pork te hemos pedido un cod4 y has bajado un pack de halo 3 y has puesto la caja de lado para k no se viera ... tottal un moskeo encima eran sonyers seguro pork al aentrar tavan hablando de la ps3 etc k rabia por dios iva de listo friky y se ponia con su iphone imitacion jajjaj
erhacker_22 escribió:pues contare lo ue me paso, fui con un amigo a pillar la 360 y nos dice k tiene todos los packs menos el del pro bueno no problem no somos de futbol le pedimos un cod4 y le decimos nos dejas ver la y el no k se para ue la kereis y la caja orientada hacia mi amigo donde solo se ve xbox 360 y al otro lado es donde esta la pegatina del pack y justo a mi lado y veo k le hemos pedido un pack del cod4 y es un halo3 dice soys unos piratas k la kereis xra piratearla no se ke hay faltandonos al respecto con bastante gente en la cola yo pensado vete a saver k estaran pensado los de la cola... y me dice bueno esk en ningun sitio te van a dejar mirar el codigo de serie y yo si la mia la compre en carre4 encima mas barata y con dos juegos y el tio del carre4 el mismo me dijo es de las nuevas k llevan placa k no peta y es pirateable y tenia razon eso el dependiente de carre4 cuando yo me la compre y nos dice el del game pues si te llevas esta (era hitachi con epoxy) te regalamos dos juegos y otro mando y dice eso no te lo dan en el carre4 ehh? y yo ok pero bajame otro pack y me suelta no tengo mas y yo?? si nos has dicho k tenias mas xD se keda callado y encima le digo nkiers engañar a mi amigo no? no y yo si pork te hemos pedido un cod4 y has bajado un pack de halo 3 y has puesto la caja de lado para k no se viera ... tottal un moskeo encima eran sonyers seguro pork al aentrar tavan hablando de la ps3 etc k rabia por dios iva de listo friky y se ponia con su iphone imitacion jajjaj

NO ENTIENDO NADAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo creo que el creador del post ha prejuzgado de una manera increíble solo por las 'pintas' del tío en cuestión, porque no veo ninguna irregularidad en lo que hizo... en lo que respecta a mí, nunca he tenido problemas con el GAME. También es verdad que he comprado pocas veces ahí.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Dalows escribió:NO ENTIENDO NADAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1. Me acabo de dar cuenta de que con "carre4" te refieres a Carrefour. ¿Tanto cuesta pulsar las teclas?

Al autor del hilo, a Game le ha pasado lo mismo que a Vips en Madrid, que como no podían ir más para arriba han ido para abajo.

De todas maneras un apunte, algunos de los dependientes más serviciales que he encontrado eran heavies, góticos, punks, tatuados, porreros o con lengua bífida. Vamos, que si me los encuentro por la noche me cambio de acera, pero está claro que el hábito no hace al monje y que hay que juzgar a la gente por lo que es, no por como viste

erhacker_22, no cuesta tanto hacer un intento de escribir bien, que la tecla intro es útil de vez en cuando.

Y si me he enterado más o menos bien, a ti lo que te tocó es un enteraillo que tenía más bien pocas ganas de currar.
erhacker_22 escribió:pues contare lo ue me paso, fui con un amigo a pillar la 360 y nos dice k tiene todos los packs menos el del pro bueno no problem no somos de futbol le pedimos un cod4 y le decimos nos dejas ver la y el no k se para ue la kereis y la caja orientada hacia mi amigo donde solo se ve xbox 360 y al otro lado es donde esta la pegatina del pack y justo a mi lado y veo k le hemos pedido un pack del cod4 y es un halo3 dice soys unos piratas k la kereis xra piratearla no se ke hay faltandonos al respecto con bastante gente en la cola yo pensado vete a saver k estaran pensado los de la cola... y me dice bueno esk en ningun sitio te van a dejar mirar el codigo de serie y yo si la mia la compre en carre4 encima mas barata y con dos juegos y el tio del carre4 el mismo me dijo es de las nuevas k llevan placa k no peta y es pirateable y tenia razon eso el dependiente de carre4 cuando yo me la compre y nos dice el del game pues si te llevas esta (era hitachi con epoxy) te regalamos dos juegos y otro mando y dice eso no te lo dan en el carre4 ehh? y yo ok pero bajame otro pack y me suelta no tengo mas y yo?? si nos has dicho k tenias mas xD se keda callado y encima le digo nkiers engañar a mi amigo no? no y yo si pork te hemos pedido un cod4 y has bajado un pack de halo 3 y has puesto la caja de lado para k no se viera ... tottal un moskeo encima eran sonyers seguro pork al aentrar tavan hablando de la ps3 etc k rabia por dios iva de listo friky y se ponia con su iphone imitacion jajjaj

Imagen

carre4.....dios mio
entenderme es lo k tiene comprarse un teclado de 60eur marca microsoft y ue lo separas 10cm de la base y empiezan a fallar las teclas sorry
Y cuando le das a la F, la O, la U y luego la R te sale un 4?

Que error mas raro chico XD
nono pero aveces pulso letras y no salen y direcatmente pongo numeros por ejemplo la letra ku no me va el numero 1+1 tampoco y el control menos... [tomaaa]
Joe chico vamos a poner un bote y te compramos un teclado nuevo.

O vete a un game y pillate uno [rtfm]

En fin, teclados microsoft, hasta donde quieres contar hoy [agggtt]
Txukie escribió:Joe chico vamos a poner un bote y te compramos un teclado nuevo.

O vete a un game y pillate uno [rtfm]

En fin, teclados microsoft, hasta donde quieres contar hoy [agggtt]

no estaria mal xD
erhacker_22 escribió:entenderme es lo k tiene comprarse un teclado de 60eur marca microsoft y ue lo separas 10cm de la base y empiezan a fallar las teclas sorry

60€ por un teclado me parece caro, por ese precio funciona bien y trae todos los signos de puntuacion (cosa que el tuyo, veo que no trae).

Imagen

Diossssss!!!!! nunca te han dicho que esto es un foro no un mensaje multimedia? lo de carrecuatro es el novamás.

Respecto al tema principal

El autor de este post seguro que si le pasa todo lo que ha explicado menos que le atienda una preciosa chica con las uñas pintadas de rosa, calzando unas botas altas, con una minifalda vaquera colgaldole un bonito lazo y rematado con un buen escote y oliendo a perfume de cacharel me parece que la cosa hubiera sido distinta aunque sonara la musica a rata chillona, oliera a porro mas que un concierto de bob marley y que no tuviera ni la mas minima idea de videojuegos hablandole de lo que le gusta el mario galaxi en la playstation 3.

Personalmente no tengo nada en contra del aspecto pero puestos a elegir me quedo con la chica guapa oliendo a perfume, es que soy rarito.

Gran post.
Malditos heavys, yo no sé cómo les dejan salir de las cuevas llenas de murciélagos en las que viven y les dejan salir de día por las calles, y mucho menos ponerles de dependientes en tiendas donde pueden entrar menores... en fin, vaya país.

Ahora en serio, no sé qué tiene de malo que el dependiente venga a hablar un poco contigo. Es humano (heavy, pero humano) y tendrá sus preferencias, y querría pasar un poco el rato. No te quería comer la cabeza ni cambiarte el chip ni nada.

Porque parece que critiques más a la persona que te atendió que a los Games en general.

Y en cuanto a lo que Avantasia es cutre... en fin, mejor no empiezo :D
48 respuestas