› Foros › Noticias › El Buffer
tapraxis escribió:Aquí en España han cerrado tiendas que estaban duplicadas en grandes centros comerciales y además han hecho un ajuste bastante fuerte de personal quitando, al menos, 1 o 2 personas por tienda.
De todas formas todavía hay que ver como se comportarán los clientes, aún es pronto, con los juegos de segunda que no tienen el acceso PSN por haberse gastado el código con el primer dueño. Porque eso de comprar un juego de segunda al que tienes que activar un pase on-line para jugar teniendo que pagar otro tanto (10 €) (aunque GAME lo rebaje por ese propósito) desconozco como actuaría el potencial comprador. Yo creo que la segunda mano de juegos PS3 se va a resentir muchísimo, tanto por el que lo vende (que le darían mucho menos) como por el que tiene que pagar ese extra por el on-line (hay juegos que el online siendo malo o bueno es imprescindible (y no... no me refiero a los COD))
Un saludo.
Katfish escribió:pues yo soy un ex jefe de sección de Game, me despidieron el 29 de Febrero, motivo despido objetivo por disminución de ingresos de un 7% con previsión de bajar a finales de año a 10%, como no, amortización puesto de trabajo...milongas, ya que suben de horas al dependiente y le dan mi puesto de trabajo...contratan a una chica a 20 horas para hacer de dependienta.. (curioso que los dos amigos de mi jefe de sección y los tres estaban juntos en pc city...game vende, y mucho...que no saben gestionar su modelo de negocio, eso es otro tema...os recuerdo que PC City empezó igual...
OpCapita presenta una oferta por la cadena de tiendas GAME
La firma de capital privado OpCapita ha realizado una oferta por hacerse con la conocida cadena de tiendas GAME. Desde inicios de marzo, GAME pasa por serios problemas económicos que no le han permitido vender en sus tiendas del Reino Unidos juegos de algunas distribuidoras como Electronic Arts (Mass Effect 3, SSX, FIFA Street), Capcom (Resident Evil: ORC), Sega (Yakuza: Dead Souls), Tecmo Koei (Ninja Gaiden 3) o Nintendo (Kid Icarus).
A la ya confirmada oferta de compra por parte de OpCapita (propietaria de las tiendas Comet) se le suma el posible interés del gigante norteamericano Walmart o el de GameStop, que según los rumores estaría interesada en las tiendas españolas y portuguesas.