GAME UK se refusa a vender Oblivion para PS3

Curioso, parece ser que la cadena de tiendas GAME de UK (400, que no son pocas) se ha refusado a poner le juego Oblivion de PS3 en las estanterías :?

¿Alguien sabe algo respecto a esto? ein?

¿Qué ganan esas grandes cadenas de tiendas con esas medidas de presión?
No veo porq ué hacen esto [noop]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
De donde has sacado esa noticia?

Estoy buscando informacion y no encuentro nada.
Al parecer se debe a que Ubisoft les pide muchísima pasta, y el margen de beneficio que les reporta venderlo no compensa. Lo veo una cagada, pero allá ellos... :-|

Saludos.
DKnight escribió:Al parecer se debe a que Ubisoft les pide muchísima pasta, y el margen de beneficio que les reporta venderlo no compensa. Lo veo una cagada, pero allá ellos... :-|

Saludos.

Eso me parece la mayor estupidez por parte de una companyia que he oido nunca.

Que son 400 tiendas!!!!

Estos de Ubisoft se lo deberian mirar.
Por cierto, "se refusa" no existe en español (supongo que al traducirlo de "to refuse" pues se ha puesto eso...).

Un saludo.
_MoeB_ escribió:De donde has sacado esa noticia?

Estoy buscando informacion y no encuentro nada.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=152880

Por cierto, "se refusa" no existe en español (supongo que al traducirlo de "to refuse" pues se ha puesto eso...).

En catalán también es refusar. :P

Muchas gracias.

Segun pone, Gameplay tampoco lo va a vender.

Supongo que si Game UK no lo vende, en el resto de Europa tampoco lo va vender [comor?]

P.D: "to refuse" se puede traducir como 'rechazar'

P.D2: Refusar en catalan no es 'Remover'?. Es como 'No el fuses el nas' (mas o menos [borracho] )
_MoeB_ escribió:
Muchas gracias.

Segun pone, Gameplay tampoco lo va a vender.

Supongo que si Game UK no lo vende, en el resto de Europa tampoco lo va vender [comor?]

Aquí en teoría ya está a la venta
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047210&ati=a4sa14as43s
Supongo que la palabra adecuada es rehusa y si no para no buscarse complicaciones pues con decir Game Uk rechaza vender oblivion para ps3

saludos
rehusa bidule, se escribe rehusa
ElChabaldelPc escribió:rehusa bidule, se escribe rehusa

Si, y ademas no es reflexivo, asi que no "se refusa a vender" sino que "rehuse vender".

Salu2.
Aquí el link que lo confirma: http://www.game.co.uk/ViewProduct.aspx?cat=11502&mid=330407

"Due to supply issues we are not currently expecting to receive stock of this title."
_MoeB_ escribió:
P.D2: Refusar en catalan no es 'Remover'?. Es como 'No el fuses el nas' (mas o menos [borracho] )

Refusar:

v 1 tr Declinar d'acceptar alguna cosa. Ha refusat els diners que volien donar-li. Ell va refusar la mà de la princesa.

2 pron No consentir. Ens vam refusar a fer-ho.

Traducción:

Declinar de aceptar alguna cosa y no consentir.

Así que.... no, no es remover.
Amazon.co.uk y demas competidores deben estar frotandose las manos.

P.D: Gracias por la aclaracion Nanami
Está el 6º en el TOP de videojuegos y consolas en Amazon UK, creo que no tiene muchos problemas allí xD, y en España también se vende.
Les quedara poco beneficio respecto al precio recomentado u orientantivo, luego ellos le pueden poner el que quieran, no?

Vitet escribió:Aquí en teoría ya está a la venta
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047210&ati=a4sa14as43s
A alguien mas aparte de a mi, le pasa que las fichas de los jeugo en game.es se le ven como el culo?
degur escribió:Les quedara poco beneficio respecto al precio recomentado u orientantivo, luego ellos le pueden poner el que quieran, no?

A alguien mas aparte de a mi, le pasa que las fichas de los jeugo en game.es se le ven como el culo?

A mi se me ven perfectas.

Segun comentan en Gaf, Game quiere un beneficio de un 50%. Mientras que los otro se conforman con un 40-45%
Pues ellos se lo pierden,porque el juego es un grande y viendo el actual catalogo de la PS3 se quedaran sin unas cuantas ventas(ademas de que supongo que se llevara mala imagen por no tener un producto "importante")
Saludos!![bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kyoshiro escribió: y en España también se vende.

y que lo digas , me lo acabo de coger junto con el metal gear portable ops xD
Vaaaale, debí poner "rehusa vender" qué quisquillosos :P yo es que como aquí en Valencia oigo "refusar" pues me ha salido así, a banda de que en francés igual que en inglés también se escribe ("refuser" y "refuse" respectivamente).

Entonces todo es cuestión de comisiones, vaya, la que han montado. Ubi quiere más.. y GAME también XD
BillyColt escribió:
Si, y ademas no es reflexivo, asi que no "se refusa a vender" sino que "rehuse vender".

Salu2.

en cuanto a la noticia, me parece patetico si es verdad que no lo venden por culpa de la distribuidora.....

PD:
ha sido un catalanismo...digo valencianismo

según las reglas de escritura en catalán la frase es correcta (en valencia no lo se porque como les gusta ir a la suya......).
es curioso como es preferible, en algunos casos, no ganar nada antes que ganar menos.

debe de ser algun planteamiento comercial demasiado rofundo que no acabo de entender.

PD: y que tal "¿Game uk se niega a vender....?
Zyklon-b escribió:es curioso como es preferible, en algunos casos, no ganar nada antes que ganar menos.

debe de ser algun planteamiento comercial demasiado rofundo que no acabo de entender.
¿Trabajarías tú por la mitad de tu sueldo?, pues imagino que algo parecido pensarán ellos, preferirán vender otros juegos que les den mayor rentabilidad.

Ho!
Posiblemente esto venda de largo y no sea mas que otra gota que colma el vaso y es que ciertemente las tacticas que siguen a veces las compañias hacen que alcapone parezca un pardillo
Sabio escribió:¿Trabajarías tú por la mitad de tu sueldo?, pues imagino que algo parecido pensarán ellos, preferirán vender otros juegos que les den mayor rentabilidad.

Ho!
teniendo en cuenta que GAME vive gracias a UBI y otros, lo que no entiendo, es precisamente, como UBI y otros, les dejan a esos mamarrachos vender los juegos con un 50% de margen de beneficios, solo por ponerlos en una puta estantería y no mover un asqueroso dedo...

Y más, siendo el juego que es, que vende a expuertas en todo el mundo más de un año despues de su salida...
Refusa? Del verbo refusar?

Cojamos deliciosos frutos secos made in grefusa para entretenernos mientras van apareciendo las hordas de "Sony mala".

[fumando]
27 respuestas