Al parecer se debe a que Ubisoft les pide muchísima pasta, y el margen de beneficio que les reporta venderlo no compensa. Lo veo una cagada, pero allá ellos...
DKnight escribió:Al parecer se debe a que Ubisoft les pide muchísima pasta, y el margen de beneficio que les reporta venderlo no compensa. Lo veo una cagada, pero allá ellos...
Saludos.
Eso me parece la mayor estupidez por parte de una companyia que he oido nunca.
Que son 400 tiendas!!!!
Estos de Ubisoft se lo deberian mirar.
Retamero
MegaAdicto!!!
4.183 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
Pues ellos se lo pierden,porque el juego es un grande y viendo el actual catalogo de la PS3 se quedaran sin unas cuantas ventas(ademas de que supongo que se llevara mala imagen por no tener un producto "importante")
Saludos!![bye]
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Vaaaale, debí poner "rehusa vender" qué quisquillosos yo es que como aquí en Valencia oigo "refusar" pues me ha salido así, a banda de que en francés igual que en inglés también se escribe ("refuser" y "refuse" respectivamente).
Entonces todo es cuestión de comisiones, vaya, la que han montado. Ubi quiere más.. y GAME también
Zyklon-b escribió:es curioso como es preferible, en algunos casos, no ganar nada antes que ganar menos.
debe de ser algun planteamiento comercial demasiado rofundo que no acabo de entender.
¿Trabajarías tú por la mitad de tu sueldo?, pues imagino que algo parecido pensarán ellos, preferirán vender otros juegos que les den mayor rentabilidad.
Posiblemente esto venda de largo y no sea mas que otra gota que colma el vaso y es que ciertemente las tacticas que siguen a veces las compañias hacen que alcapone parezca un pardillo
Sabio escribió:¿Trabajarías tú por la mitad de tu sueldo?, pues imagino que algo parecido pensarán ellos, preferirán vender otros juegos que les den mayor rentabilidad.
Ho!
teniendo en cuenta que GAME vive gracias a UBI y otros, lo que no entiendo, es precisamente, como UBI y otros, les dejan a esos mamarrachos vender los juegos con un 50% de margen de beneficios, solo por ponerlos en una puta estantería y no mover un asqueroso dedo...
Y más, siendo el juego que es, que vende a expuertas en todo el mundo más de un año despues de su salida...
Ataru-Sama
Maestro Dalek
1.611 mensajes desde jun 2006 en E-X-T-E-R-M-I-N-A-T-E!