GAME (una vez más) CERDOS!!!

GAME trabaja por franquicias, verdad?

en mi caso, "el incidente" ocurrio en el GAME de plaza españa (valencia), pero la base de datos es común, y nos dijeron todo este lio en el de nuevo centro.
Coge el autobus tio [angelito]

sorry lo tenia que decir XD
Menudo reflote, pero espero que sirva para que aprendamos de ésto que me pasó.

Y sí, la próxima vez cogeré el un taxi, que pesa menos que un autobús [burla2]
Yo a GAME solo voy por encontrar algo de segunda mano o algun chollo, lo nuevo lo compro en centros comerciales si estan, o sino compro en Internet X-D

PD: El unico de Plaza España [Valencia] que conozco es el que esta en Pintor Benedito...solo compro juegos y alguna cosa de ocasion, nada de novedades, asi me ahorro problemas segun estoy leyendo al resto de foreros.
Es que los de game estan como una puta cabra no se para que sacan los juegos de las cajas para meterlos en bolsas donde se rallan ect... parecen bobos la verdad [discu]
no existen hojas de reclamaciones en las tiendas ??? también ponte en contacto con organizaciones de consumidores ,que son de ayuda en éstos y en cualquier otros atropellos...
corpa escribió:Por lo demas, espero que no haya que decirte que hay mil formas de comprar un videojuego sin tener que recurrir a GAME [360º]

Aaaaaamén. :o
Flipante , vaya estado de la parte trasera alucino.A ver si te lo cambian o te devuelven el dinero.Salu2
ApoLo escribió:Flipante , vaya estado de la parte trasera alucino.A ver si te lo cambian o te devuelven el dinero.Salu2

Mira mi post de la página 4, que el hilo tiene ya "unos cuantos" meses, jeje.
Trabajo en un Game de Malaga desde hace mucho tiempo, se como funciona la empresa, cierto que abrimos los juegos para exponerlos y en el caso de que no nos queden ninguno en tienda los vendemos, pero los juegos son nuevos... puedo entender que el cliente no lo quiera comprar, pero que se ande criticando a la tienda por venderlo... Estamos locos o que?, es mi producto y lo vendo como qiero, como si Game decide ponerle un floripondio encima de cada consola y el que qiera qe lo compre y el que no es muy libre de irse a Corte Ingles, Carrefour.... Pero me parece surreal que se le critique a una tienda y se le tache de "Cerdos" por no tener el juego plastificado... (ni que jugaseis con el plastico).

Ademas, se os da la misma garantia qe con un juego nuevo, sino mas, ya que en el caso de que este defectuoso o tenga el mas minimo problema, se os cambia o se te da el dinero... que mas quereis??

Nos quejamos por vicio.
No, se quejan porque más de una vez se han vendido juegos USADOS como nuevos, a ver si leemos.
ami por lo menos me han puesto pegas por comprar un juego asi, al intentar devolverlo, por que me dicen que puedo haberlo usado... pero claro, independientemente de eso, deberia ofrecerse el mismo sistema de garantias de que puedas devolverlo INCLUSO desprecintado, si lo has comrpado asi.

O eso, o precio de desprecintado, osease, con perdida de valor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y resurgiendo de las cenizas cual ave fenix... este post.

Game trata de colar juegos de 2ª mano que esten bien como nuevos, tengo amigos que trabajan en distintos GAME de madrid, y es politica de empresa, asi que lamento destrozar tu burbuja de felicidad y quitarte la venda de los ojos, pero por venderte un juego DESPRECINTADO a precio de NUEVO, es demandable, ya que el juego una vez DESPRECINTADO, pasa a ser usado, ¿o tu pagarias 12000€ por un coche que te han traido desde Alemania conduciendolo un tio?
Si es un Mercedes S500 si XD
Anda que yo no me he tenido que comprar juegos en otras tiendas y grandes superficies como, El Corte Ingles, Carrefour, Media Martk, etc.. por no comprar en Game y sus famosos juegos " nuevos " desprecintados. Por cierto si quieres saber si es realmente nuevo y no esta reprecintado por alguien por lo menos en el caso de la PlayStaton 2/3 y XBOX/360 aparece un precinto de seguridad con el nombre de la consola o de la compañia ( me imagino que con PSP, Wii, etc.. pasara lo mismo. )

Luego si quereis podeis leer el post que puse hace tiempo ( con mi anterior Nick )

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=407333

Salu2. :)
radeonxt escribió:ami por lo menos me han puesto pegas por comprar un juego asi, al intentar devolverlo, por que me dicen que puedo haberlo usado...

En esos casos te puedo decir que nosotros cambiamos e incluso devolvemos el importe, pero si el ticket no refleja una diferencia de mas de 15 dias desde la compra (y deberia ser asi en todas las tiendas).

Glamdirg escribió: Y resurgiendo de las cenizas cual ave fenix... este post....

Si tanto te molesta ni entres a leerlo, y menos aun pierdas tiempo en postear. Sin animo de ofender.
Respecto a lo de los juegos de 2ª mano hacerlos pasar como nuevos.... eso aparte de ser ilegal no es politica de empresa, por lo que me cuesta creer que compañeros mios se juegen una amonestacion o denuncia por algo asi.
Por lo de mi burbuja, tranquilo que estoy curado de espanto... y se qe no es oro todo lo que reluce, no defiendo a la empresa sino mi profesionalidad (que me ofende nos tachen de estafadores a todos los trabajadores de game)

Agente 09 escribió: Por cierto si quieres saber si es realmente nuevo y no esta reprecintado por alguien por lo menos en el caso de la PlayStaton 2/3 y XBOX/360 aparece un precinto de seguridad con el nombre de la consola o de la compañia

No es cierto del todo, solo Sony (PS2, PS3, PSP) y Nintendo (NDS, GBA, WII) son los unicos que ponen una cinta de plastico con su nombre como precinto de seguridad.
x360 y Xbox el plastico es normal, pero el juego la caja del juego la sellan con un filon de plastico.

Saludos!!!
Doritos escribió:No es cierto del todo, solo Sony (PS2, PS3, PSP) y Nintendo (NDS, GBA, WII) son los unicos que ponen una cinta de plastico con su nombre como precinto de seguridad.
x360 y Xbox el plastico es normal, pero el juego la caja del juego la sellan con un filon de plastico.

Pues yo juraria que los he visto al menos en los de XBOX360, sera que lo he soñado.

Salu2. ;)
yo trabaje en game 1 año y era encargado y no vendiamos de 2ª mano por nuevos.. vamos eso no es politica de empresa. Y lo de desprecintarlos porque nos lo decian para exponerlos. A mi no me gustaba abrirlos pero era lo que tenia que hacer para poder exponer las cajas. Lo de los 15 dias es verdad, estan obligados a devolverlo.

Incluso lo recomendaban los jefecillos para no perder clientes. Lo que nose es como esta el tema de las franquicias ahora. Yo trabajaba en una de la central y lo haciamos asi. Poca gente se me quejo, siempre haciamos por el cliente dentro de nuestras posibilidades.

Aveces hay empleados que igual estan desinformados o si es una tienda de franquicia dueños que se inventan sus propias leyes...

Pero vamos ya te digo la excepcion hace la norma. 15 dias y te lo devuelven y no se venden juegos de 2ª mano por nuevos. si os lo hacen meterles una hoja de reclamaciones y denunciadles, porque ya os digo que eso no es normal ni politica de empresa. Eso en todo caso seria una estafa, por los motivos que sean.
67 respuestas
1, 2