radeonxt escribió:ami por lo menos me han puesto pegas por comprar un juego asi, al intentar devolverlo, por que me dicen que puedo haberlo usado...
En esos casos te puedo decir que nosotros cambiamos e incluso devolvemos el importe, pero si el ticket no refleja una diferencia de mas de 15 dias desde la compra (y deberia ser asi en todas las tiendas).
Glamdirg escribió: Y resurgiendo de las cenizas cual ave fenix... este post....
Si tanto te molesta ni entres a leerlo, y menos aun pierdas tiempo en postear. Sin animo de ofender.
Respecto a lo de los juegos de 2ª mano hacerlos pasar como nuevos.... eso aparte de ser ilegal no es politica de empresa, por lo que me cuesta creer que compañeros mios se juegen una amonestacion o denuncia por algo asi.
Por lo de mi burbuja, tranquilo que estoy curado de espanto... y se qe no es oro todo lo que reluce, no defiendo a la empresa sino mi profesionalidad (que me ofende nos tachen de estafadores a todos los trabajadores de game)
Agente 09 escribió: Por cierto si quieres saber si es realmente nuevo y no esta reprecintado por alguien por lo menos en el caso de la PlayStaton 2/3 y XBOX/360 aparece un precinto de seguridad con el nombre de la consola o de la compañia
No es cierto del todo, solo Sony (PS2, PS3, PSP) y Nintendo (NDS, GBA, WII) son los unicos que ponen una cinta de plastico con su nombre como precinto de seguridad.
x360 y Xbox el plastico es normal, pero el juego la caja del juego la sellan con un filon de plastico.
Saludos!!!