GAME (una vez más) CERDOS!!!

Pues eso, que estoy con un cabreo del copón....

A ver os cuento.

Esta tarde me he pasado por tres GAMES buscando un juego, concretamente el Lumines, (sí por favor, las críticas hacia mi persona por tener la PSP en otro post y momento, ya explicaré las circunstancias de la vida....) al primero que voy pues no tienen, vale, entonces me digo, voy a otro que hay cerca (10 minutos andando). Me paso y les pido un Lumines, van al almacen y me dicen enseñándomoe el disco del juego y las instrucciones en una bolsa de plástico... "no es Platinum pero tiene el mismo precio" y claro, como es normal les digo que ni hablar, que así no lo quiero, si me cobran el precio de nuevo que me den uno nuevo ¿no?. Total, me voy con mala cara y pitando, sin dejarles ninguna buena impresión.

Entonces decido ir al otro GAME que me queda andando, cosa de 45 minutos, en la otra punta de la ciudad, así que me digo.. bueno, anda, vamos para allá...

Llego y bueno, estoy mirando unas cosillas y demás, le pido el juego a una tía, me dice que lo tiene, y le pregunto MUY CLARAMENTE: "¿PERO NUEVO?"

Y ella me contesta: "Sí ssí, nuevo, Platinum pero nuevo".

Y yo, pues vale, no problem, le digo que me lo saque. Total paso la tarjeta de socio, uso los puntos, pago la diferencia del descuento... y me cuesta el juego 5€ y algo.

LLego a la casa después de 30 minutos andando (que pechá de andar hoy) abro el juego con un precinto que no me hacía gracia y me fijo en que la caja estaba algo rayada, mal presagio.... saco el disco y lo miro por debajo ¿y qué me encuentro? Pues con esto:

Imagen

Sí sí, esa cosa rara qu se ve arriba a la izquierda está dentro de la cajita que protege el disco, o sea, que no hay manera de quitarla.

Así que como veréis yo no meto eso en la PSP... NI DE COÑA VAMOS!!!! Mañana por la mañana estoy allí a primera hora a cantarles las cuarenta, mira que pregunté bien fuerte y dos veces... "¿PERO NUEVO?" Pues nada, hicieron la gracia y menuda gracia....

Pues nada, siento daros la tabarra con el tema, pero me tenía que deshaogar.
No es la primera vez que veo algo asi relacionado con GAME.
No acabo de entender porqué una persona debe dar explicaciones o asumir replicas por el hecho de tener una consola... en este caso la psp.

No se...
Allá tú con tu juego jodido y tu psp (que se supone alguien como tú jamás tandría semejante mierda de máquina).
Bueno, eso es lo que hay en game ( y peor era en gamestop como he podido comprobar, todo juegos abiertos).

El caso es que, en cualqueir caso, lo mejor es pasar de los juegos que no esten precintados correctamente...
Desde luego, que cuando vaciamos un juego, al menos yo soy tan cuidadoso como lo soy con mis juegos, y un juego reprecintado por mi, va a estar seguramente como nuevo, pero he visto chapuzas, y juegos vendidos como nuevos con los que pase autentica verguenza ( y parece que fui el unico qeu me fije).
En juegos de consola, es sumamente facil distinguir los precintos buenos, no estan fundidos, sino "doblados", en algunos casos de pc, traen el precinto similar al que se usa en game, solo que en el caso de game, suele quedar bastante peor el "cierre" entre un lado y otro....

takezo escribió:Allá tú con tu juego jodido y tu psp (que se supone alguien como tú jamás tandría semejante mierda de máquina).

Que se supone qeu significa esto qeu dices aquí?
Con sony y nintendo lo tenemos fácil, ya que se puede leer CLARAMENTE en el precinto tanto nintendo, como psp o playstation.

Vamos que no se como no te has dado cuenta, el reprecintado está a la orden del día ya lo sabeis.
Lo que me jode es que luego ponen a parir a la gente que se lo baja ó lo copia, cuando parece que el hecho de comprarles un juego realmente nuevo ya sea un lujo entre lujos.

Normal, si es que no le veía yo salida al rollo ese de comprar juegos de segunda mano.
Sinceramente no se como podeis ir a comprar a estos sitios y mira que tengo amigos trabajando en game y nunca he ido a comprar a estos sitios yo me quito de problemas tiro de grandes superficies que se que me lo van a cambiar sin decir ni Mu y ademas de vuelven la pasta si no quedo satisfecho.

Ahora bien si tiene que dar explicaciones por tener una maquina como es la psp, yo no lo entiendo yo me compro lo que me gusta y disfruto de ello a mi la opinion de los demas me la pela si yo me divierto con esta o otra consola.

salu2
Vamos que no se como no te has dado cuenta, el reprecintado está a la orden del día ya lo sabeis.

Hay muchos juegos de Ubisoft que llegan a los almacenes re-retractilados. Bien procedentes de alguna devolución o porque los han abierto después de producirse para incluir algún flyer promocional entre las instrucciones, etc.

Sinceramente no se como podeis ir a comprar a estos sitios y mira que tengo amigos trabajando en game y nunca he ido a comprar a estos sitios yo me quito de problemas tiro de grandes superficies que se que me lo van a cambiar sin decir ni Mu y ademas de vuelven la pasta si no quedo satisfecho.

-> Después de no decir ni mú y cambiártelo se lo devuleven al proveedor, que a su vez al ver que no le pasa ni media (que tenga mierda por todos los lados es que no le pasa ni media, palabrita) lo reprecinta y lo manda de nuevo a alguna tienda. Y si cae en manos de alguien menos exigente bien, que no, vuelta a empezar. Si las cadenas se prestan a no poner pegas... ganamos todos (o no?)
Aristoteles escribió:Ahora bien si tiene que dar explicaciones por tener una maquina como es la psp, yo no lo entiendo yo me compro lo que me gusta y disfruto de ello a mi la opinion de los demas me la pela si yo me divierto con esta o otra consola.

salu2

A ver, ER_PERE ha puesto eso porque todo kiski sabemos que es pro nintendero hasta la médula y bueno podría haber habido mucho cachondeo con el tema. Se ha curado en salud.

Por cierto ER_PERE lo voy a copiar en el foro de wii, que eres un desertor [burla2] [burla2]
JKin escribió:Lo que me jode es que luego ponen a parir a la gente que se lo baja ó lo copia, cuando parece que el hecho de comprarles un juego realmente nuevo ya sea un lujo entre lujos.

Normal, si es que no le veía yo salida al rollo ese de comprar juegos de segunda mano.

No te equivoques. No se vende NUNCA, producto de segunda mano, como producto nuevo.
Lo que se vende reprecintado es producto de esposicion ( nuevo, sin usar, solo guardado, en mi caso con todo el cuidado del mundo)...Y por el tema de tops y demas ( marketing, sobre todo en ps2 que se expone mucho), cuando se retiran de esposicion se re-retractilan, y guardan. con los juegos abiertos, lo normal es "explicar" la razon por la que estas dando un juego abierto, los reprecintados, pues evidentemente se venden sin explicar nada (generalmente, al vender ni te das cuenta).
Lo que no deja de ser curioso es como un juego desprecintado, no se puede devolver ( segun el dia del encargado), y por otro lado, se venden como nuevos juegos abiertos.
lherre escribió:Con sony y nintendo lo tenemos fácil, ya que se puede leer CLARAMENTE en el precinto tanto nintendo, como psp o playstation.

pues anda que con los juegos de XBOX y 360 no está más fácil aún.. si ves que no hay precinto de certificado de MS en lateral de la caja del DVD, por donde se abre, o bien está roto.. más claro agua xDDD

yo afortunadamente no he corrido esa suerte, eso sí, recuerdo cuando compré el pack starter kit + halo 2: la caja estaba intacta, precintada.. el headset igual, al igual que la documentación.. pero lo jodido era que el juego, Halo 2, tenía la caja destrozada, pero estaba precintado.. me quedé pensando.. "mira que les gusta hacer las cosas dificiles"

un saludo
lherre escribió:
A ver, ER_PERE ha puesto eso porque todo kiski sabemos que es pro nintendero hasta la médula y bueno podría haber habido mucho cachondeo con el tema. Se ha curado en salud.

Por cierto ER_PERE lo voy a copiar en el foro de wii, que eres un desertor [burla2] [burla2]

Valla, uno que lo ha pillado (bueno, hay algunos más pero no se ha pronunciado) y por eso he dicho lo que he dicho, por el cachondeito que se podría dar (recordemos lo de Israel... jeje) ni mucho menos era en plan tocapelotasporculero, sino más bien un apunte kiskilloso de buen royo, nada más.

Pues eso, sí, ya sé cómo se lo montan en los GAME pero coño, que le pregunté DOS VECES "¿NUEVO?" además, que lo del precinto me di cuenta cuando llegué y bueno, después de estar 3 horas de pié andando.... lo abrí y puto, con la esperanza de que fuera un rpecinto de Ubisoft como bien han dicho por aquí, pero no... me encuentro con el disco como podéis ver, eso no lo meto en la consola (con las ganas que tenía) ni de coña marinera, vamos.
satellite escribió:
pues anda que con los juegos de XBOX y 360 no está más fácil aún.. si ves que no hay precinto de certificado de MS en lateral de la caja del DVD, por donde se abre, o bien está roto.. más claro agua xDDD

yo afortunadamente no he corrido esa suerte, eso sí, recuerdo cuando compré el pack starter kit + halo 2: la caja estaba intacta, precintada.. el headset igual, al igual que la documentación.. pero lo jodido era que el juego, Halo 2, tenía la caja destrozada, pero estaba precintado.. me quedé pensando.. "mira que les gusta hacer las cosas dificiles"

un saludo

Pero si el precinto ese de MS es lo más fácil de abrir sin romper !!!! X-D X-D
Yo hace mucho que intento no ir nunca a los Game.
Por cierto. Intentar no comprar en el Game de Los Alcores porque son unos sinverguenzas. A mi me han endosado un DOA4 de segunda mano como nuevo.

Pero si el precinto ese de MS es lo más fácil de abrir sin romper !!!!

Sisi, sin romper, pero luego se nota taco si esta pegado.
ER_PERE escribió:por favor, las críticas hacia mi persona por tener la PSP en otro post y momento, ya explicaré las circunstancias de la vida

no me puedo resistir a echártelo en cara xDDD es cosa del destino
orly yarly escribió:
no me puedo resistir a echártelo en cara xDDD es cosa del destino

A ti y a lherre..... mirad en el foro General de la 360 y buscad un post mio.... XD
ER_PERE escribió:
Esta tarde me he pasado por tres GAMES buscando un juego, concretamente el Lumines, (sí por favor, las críticas hacia mi persona por tener la PSP en otro post y momento, ya explicaré las circunstancias de la vida....)

Sonyer cawento jajaja
A mi eso me parece vergonzoso, yo solo compro en Game de 2ª mano u ofertas muy buenas (como los Zelda Four Swords d GC x 20€), d juegos nuevos sin dudarlo de Game Shop, y no es x hacer propaganda pero Albacete tiene la ventaja de tener la central de Game Shop y claro, les llega todos con días de adelanto e incluso si es d Nintendo les puede llegar una semana antes y como conozco a los jefes digamos q disfruto d ciertas "ventajas" como q me fien juegos y luego pagarselos o q me den algun q otro promocional [plas]
Y de Gamestop mejor me callo q son unos sinvergüenzas d muxo cuidao y almenos en Albacete tienen los días contados (como coño vendes un Jak d 2ª mano a 17€ y en la estanteria d al lado lo tienes nuevo x 20?!?!?!)

En fin, las cadenas d tiendas x lo general suelen ser patatas, solo hay q tener suerte y q en tu ciudad haya una buena y poder subsistir

Salu2
Hombre la verdad que yo no tengo nada en contra de comprar un juego de segunda mano, siempre y cuando me lo cobren como tal, la verdad que el disco que muestras esta sucio ahí puteao y la verdad q si nos gusta tener las cosas bien eso es un desproposito.

Como comentamos alguna vez en muchos lugares exponen cajas vacías y luego te lo precintan otra vez (vease Toys R Us por ejemplo) y también en Carrefour.

Otra cosa, ¿Todos los juegos de Nintendo tienen puesto nintendo en el precinto? Es porq tenog alguno q otro nuevo q no lo tenía, lo q si vi, es q todos los q ponía nintendo me traían puntos vip, así que pensé q era eso.

ER_PERE ve a por ellos y q te descambien eso, se lo dices y se lo enseñas, una vez pillé un juego en Game y resultó q tenía arañazos y me lo cambiaron, en Málaga son bastante competentes vaya...
Sobre despropositos un PN03 o un Cell Damage de GC a 63€..... manda cojones.......
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, mas que nada te recomendaria que para la proxima vez que vayas a comprar un videojuego, uses el autobus, que menuda pateada.

Por lo demas, espero que no haya que decirte que hay mil formas de comprar un videojuego sin tener que recurrir a GAME [360º]
Yo no sé si eso sólo en Talavera o en todos los Game, pero aquí sacan TODOS los juegos de la caja, se los guardan en la trastienda, en plan videoclub, y dejan de exposición la caja. Cuando compras te lo vuelven a meter todo en la caja delante de tus propias narices.
El motivo según ellos es que así no entran cacos a llevarse la caja con el juego, porque sólo se pueden llevar la caja.
Así que yo con perlas como esta (el juego lo estreno YO, y además no me garantizan si es verdaderamente nuevo) y la anterior que tuve al comprar una Lite lío aquí pues yo por Game como que no vuelvo salvo por necesidad (accesorios y tal)
filetefrito escribió:No te equivoques. No se vende NUNCA, producto de segunda mano, como producto nuevo.

Eso sera en tu tienda, pero a mi en un Game me vendieron un bomberman supuestamente nuevo.

Cuando lo fui a abrir vi que el precinto era una mierda y me quede O_0 pero como era el 1º juego que compraba que no era distrubuido por nintendo no pense mal. Cuando empece a quitar el precinto y vi que el precio estaba etiquetado por debajo... ya me empezo a entrar la risa. PERO es que cuando vi que tenia 2 PARTIDAS GUARDADAS!!! me cai de culo.

Eso si, la chica no me puso ninguna pega al devolverlo y menos mal, porque la tienda estaba llena y se habría montado el pollo (supongo que por eso no dijo nada).

supreme escribió:Otra cosa, ¿Todos los juegos de Nintendo tienen puesto nintendo en el precinto? Es porq tenog alguno q otro nuevo q no lo tenía, lo q si vi, es q todos los q ponía nintendo me traían puntos vip, así que pensé q era eso.

Todos los que son distrubuidos por Nintendo llevan esos "sellos" y traen puntos VIPS los juegos que no distribuye nintendo son tienen el mismo precinto pero sin los sellos (por lo menos los que yo compre)
sabes donde por lo menos a mi nunca me pasa eso en el C.I

y si no queda satisfecho...
jejeje
yo personalmente, ni aunque sea oferta, nunca pago por un juego que no lleve el precinto original (a no ser que lo busque de 2ª mano).

si vamos a pagar 30 o 60€ por algo, leñe, quiero que esté impoluto... si hace falta que los guarden bajo llave, pero desprecintado se lo van a comer.

el otro dia mismamente, en el mmarket, habia el disgaea y el phantom brave a muy buen precio (habia unos cuantos), puesto solo encontre 1 unidad de cada uno que llevase el precinto original...
lyndros escribió:sabes donde por lo menos a mi nunca me pasa eso en el C.I

y si no queda satisfecho...
jejeje

Es verdad, ahí no te mienten para timarte, simplemente lo hacen cobrándote más por el mismo producto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo en el game de mi ciudad no es que compre habitualmente pero siempre que lo he hecho, los juegos estaban precintados... incluso cuando me compré el Ico la chica le iba a quitar la pegatina de reserva y a mi me pareció que lo iba a desprecintar y le dije que no lo hiciera y me salió con un "tranquilo... os alterais un rato ¿eh?" o algo así... vamos, que ya hubo más gente que les comentaría eso y los venden precintados...
Yo reprecintados solo si son ofertas de liquidacion, y no hay mas remedio, pero eso si le pido amablemente que me lo abra ella misma, y mas de una vez me he encontrado con un DVD lleno de rayajos, y la cara de la dependienta ... [reojillo] .

Por suerte aqui no suelen vender reprecintados, en los estantes ponen cajas de DVD con fotocopias a color, y los juegos te los dan precintados, pero alguno aparece de vez en cuando pero siempre en super ofertas o liquidaciones.
Mas que precintados, los venden REprecintados.

Y eso es una guarrada y seguramente ilegal. Mencion a parte tiene por ejempolo el Game que hay en La Maquinista (Bcn) que en la estanteria de GBA los reprecintados lo estan tan mal que les dejan trozon si precintar y juegos tan evidentemente distribuidos por nintendo como la edicion del Zelda de Nes, lo reprecintan y te lo venden como nuevo, habiendo varios precintados con la tira de nintendo y otros no.

Yo no compro el un game nada pero nada nada, al menos mientras nos sigan tratando como a tontitos.
marx666 escribió:Es pa denunciarles.

pues ve y denunciales

parece ser que no os dais cuenta de algo: si ya sabeis que mas del 60% de los juegos que se venden en GAME no vienen con el precinto original, no compreis mas cojones!

yo se de sobra como se tratan los juegos "nuevos" y lherre sabe perfestamentes que no me compro nada nuevo a no ser que venga con el precinto original, asi que si los dependientes no los compramos, vosotros tampoco deberiais. preguntad primero si viene con el precinto original de la compañia y aunque os digan que si, pedid que os lo enseñen (lo digo por si os encontrais con gente como mis compañeros. no va por ferran que conste)

y os recerdo que muchos de vosotros encontrais articulos de segunda mano de juegos que estaban practicamente descatalogados, asi que no os quejeis tanto y sabed compar, que no es tan dificil

pd. me van a llover hostias en 3, 2, 1.....
La verdad es que es una vergüenza por su parte, pero lo increíble es que es la tienda de juegos más usada del país. Así que bueno, nos hacemos una idea de lo que vigila su compra la población española ...
mocolostrocolos escribió:y os recerdo que muchos de vosotros encontrais articulos de segunda mano de juegos que estaban practicamente descatalogados, asi que no os quejeis tanto y sabed compar, que no es tan dificil
En todo lo anterior estoy de acuerdo contigo, pero lo que no es de recibo es que le digan que es nuevo y venga con el papel de bocadillo, estoy seguro de que para la chica eso es un juego nuevo, ya que lo mismo ni se ha enterado de cómo vienen los juegos de fábrica. En este caso le echo más la culpa al que retractiló ese juego por no comprobar el estado del disco, que como se ve en la foto es desastroso, un artículo que en ningún caso puedes vender a precio de nuevo.

Muy mal la parte de saber comprar, ya que lo que le ha pasado al creador del hilo, le ha pasado por comprar en una tienda que no sabe vender, y no generalizo sobre la cadena a la que pertenece.

Aún estoy pensando qué tiene que ver lo de encontrar juegos de segunda mano descatalogados con el tema del hilo.
es cierto que quien retractilo el juego merece la muerte, pero yo te digo que vendo juegos retractilados a superfrikazos que lo quieren todo impoluto, se lo comento: "oye mira, que pasa esto..." y es cierto que el juego se lo llevan a regañadientes pero se lo acaban llevando. y tambien te digo que hay juegos que nos llegan de fabrica SIN precinto de sony o nintendo asi que no siempre somos nosotros los "retractiladores"
mocolostrocolos escribió:es cierto que quien retractilo el juego merece la muerte, pero yo te digo que vendo juegos retractilados a superfrikazos que lo quieren todo impoluto, se lo comento: "oye mira, que pasa esto..." y es cierto que el juego se lo llevan a regañadientes pero se lo acaban llevando. y tambien te digo que hay juegos que nos llegan de fabrica SIN precinto de sony o nintendo asi que no siempre somos nosotros los "retractiladores"
ç
Pues casi que con los "patosos reprecintando", al menos, te das cuenta de primeras de lo qeu te estan vendiendo, con lo que si lo cojes sabes a que te atienes....
Y si, muchos de mis compañeros, si les pides un juego nuevo, te lo darán re-retractilado o no, convencidos de que lo estan dando nuevo ( incluso yo mismo si me pillas con mucha gente, tal vez ni caiga en la cuenta de a que te refieres).
Lo que si que he visto es, en un par de ocasiones, juegos vendidos de exposicion, que no estaban precisamente nuevos ( normalmente se meten dentro del manual, y si el qeu lo hace es un animal, ya sea al meterlo o al sacarlo, puede dejar marcas), pero no estoy en posicion de hacer nada al respecto ( se me insistio en qeu ese juego funcionaba, y pase de marear mas el asunto).

Y al que se encontro el juego realmente de segunda mano, incluso con partidas dentro: Pues desde luego si pillan al dependiente jugando con un juego nuevo, se le cae el pelo ( al menos en mi caso), y si hubieses hecho algo de ruido, seguramente habrian rodado cabezas, a poco fundamento que haya en esa tienda ( aunque bien es cierto, que conozco varias en las que eso del fundamento, no sobra precisamente).

YO sea como sea, lo tengo claro: compro en game, pero solo precintados, punto, llegas lo pides y pides que te lo enseñen, si no es de tu gusto, le dices si no tiene otro con precinto original, que si no no te lo llevas. No deben de ponerte ninguna pega, ( es mas, evidentemente en mi caso te comprendere y amparare) y tendras una compra satisfactoria.
Los suprefrikazos (tú también te vienes con la tropa Goofy que has reconocido que no compras juegos que no estén precintados :P) que nos acabamos llevando esos juegos, lo hacemos en los casos en los que el juego sea prácticamente imposible de encontrar, y cuando lo hacemos no venimos llorando al foro porque asumimos nuestra responsabilidad y se nos ha informado de en qué estado está el artículo que acabamos de comprar.

Si es verdad que hay juegos que vienen con el precinto de bocadillo o directamente sin él (muchos de Game Boy Advance), pero vamos, que en consola son una cantidad ínfima (en PC si son más).
si lo sabeis para que comprais

yo tengo un dicho los juegos al corte ingles y lo quiero impolut ami esa mierda de que me vengan rayados o sin plastico para otros

yo pago yo eligo yo exijo
Jalyon escribió:yo tengo un dicho los juegos al corte ingles y lo quiero impolut ami esa mierda de que me vengan rayados o sin plastico para otros. yo pago yo eligo yo exijo
Otra cosa no, pero pagar, pagas xD.

Bromas aparte, con decir no, vale, tampoco hay que montar mucho revuelo, anda que no hay grandes almacenes donde ir a comprar juegos, una pena que la única cadena especializada sea ésta, bueno, una pena que solo haya una cadena especializada a nivel nacional.
En el precinto de original de Sony siempre hay una tira que lo rodea que sirve para desprecintarlo y que pone en letra plata o blanca 'PlayStation'.
Bueno, pues esta mañana temprano después del tormentazo que ha caido en Málaga (joder, se iba a caer el cielo) he ido a la susodicha tienda (que no dije exactamente cual fué, creo, el GAME de Carrefour Rosaleda) y bueno, llego allí y estaba un chaval que no vi ayer, lógico, era primera hora, tendría otro turno.

Bueno, llego al mostrador y me pregunta que qué quería, le saco el juego de la bolsa, con el precinto ese puerco y el ticket y le digo que ayer estuve aquí y pedí este juego nuevo y me vendísteis un juego de segunda mano, que mirara el disco, sucio y que eso no lo metía yo en mi PSP ni loco. El chaval coje el disco, lo mira por debajo y me dice... "pero si está nuevo..." y yo le contesto que de nuevo nada, que llevo comprando videojuegos desde hace más de 15 años, sé cuando un juego es nuevo y éste no lo es. Total me dice que espere, va al almacén y en un instante me saca uno nuevo con precinto original, cuando la tia que me lo dio la tarde anterior tardó unos 2 o 3 minutos en sacar el juego.... Total, al salir me da el juego y le digo adiós, punto, ya está.

Bueno, final feliz dentro de lo que cabe, al menos baratito me salió el juego, 5´54€, ya me he echado alguna partidita y no está mal, pero por ahora prefiero el Meteos de aquí a Lima, ya lo cataré mejor conforme pasen las partidas.

CHAO!
De que GAME a que GAME fuistes? El de C/ Almansa? Es para saberlo, jeje.

Un saludo! [oki]

PD: A mí tampoco me hace mucha gracia el GAME La Rosaleda... Prefiero el del Larios.
Dantares escribió:De que GAME a que GAME fuistes? El de C/ Almansa? Es para saberlo, jeje.

Un saludo! [oki]

PD: A mí tampoco me hace mucha gracia el GAME La Rosaleda... Prefiero el del Larios.

Fui de mi casa al Corte inglés (25 minutos), después al Game de calle Almansa, después al Game de Larios Centro (ahí me querían vender el último, vamos, el de exposición y como nuevo, sacando el juego y las instrucciones de una bolsa), después fuí al Game del Centro Comercial Rosaleda (45 minutos) y ahí es donde me vendieron uno de segunda mano como nuevo, y ya después a casa (25 minutos).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Consejo, cuando te compres un juego lo miras en la misma tienda antes de salir por la puerta, te evitara muchos mosqueos cuando regreses a casa.
¡¡Oh, si, pedazo de reflote!! xD

Aaah... qué grande es EOL.
donde este el gamestop que se quite los demàs
exactamente lo mismo que el post principal me ha pasado este sabado con el N3 de 360

El precinto era muyyy chungo, con agujeritos pequeños, como cuando acercas un cigarro a un plástico, pero diminutos, parecia como que lo habían "reprecintado"

Quito el plástico y veo como la caja está un poco manuseada, pero bueno, tienen el precinto de microsoft bastante bien pegado, así que me autoconvenzo de que soy un tikismikis y abro la caja.

El DVD impoluto, pero en las instrucciones habían dos huellas dactulares del copón, coño, vamos, huellas de verdad, de libro, que los del CSI se rifarían una prueba así.

En fin, que no me voy a poner a discutir con ellos porque ya tiene uno pelos en los wevos, pero sí, que sepáis como se las gasta esta gente
bueno, a mi los de GAME de valencia me tienen puesta una multa de 4€ por retraso de un juego.....

lo mejor es que lo entregamos perfectamente en el plazo indicado, y cuando mi hermano fue a alquilar hace dos días le dijeron lo de la multa, además que tiene indicaciones de que estubieron pegando golpes y gritos en la puerta.

mas tarde un conocido mio habló con los de la tienda por telefono, y éstos contaron que devolvieron el juego un hombre de 40-50 años y un niño de unos 10, que llegaron tarde a la devolución y ademas se realizaron amenazas por el acompañante del hombre (osea que un niño de 10 años amenazó a 2 dependientes?? OMG), eso si, indicaciones de golpes o gritos dsd la puerta no habia nada esta vez, solo las amenazas.

ya ves, los de GAME que buenos son, les amenazas, les gritas y pegas golpes en la puerta y te multan solo por 4€

por mi parte no vuelvo a pisar ninguna de sus tiendas (aunq ya lo hiciera poco)
Yo este sabado aprovechando que iba a bcn me pase por un game que me pillaba "de paso" a por un cable por componentes para la PS2.

Bien, despues de hacer la cola durante 5-10 min (para mi es horroroso estar quieto sin hacer nada¬¬) le pregunto por el cable por componentes, el tio me miro con una cara... como si me hubiese inventado algo, no saber lo que es un cable por componentes... pues nada, no me lo compre.

Lo que quiero decir esque con personal asi, que encima no cuidan ni lo que venden es dificil que me acerque a un GAME a comprarme una consola "nueva" (je... nueva), no se que politia llevan, pero con Centromail esto de dar juegos nuevos abiertos y demas no pasaba.
Más de una vez he pensado que me gustaría trabajar en un sitio de esos aunque sólo fuese porque creo que tengo los conocimientos del mundillo que son bastante necesarios.

Eso sí, no sé lo malo es que si trabajas en ese sitio y no sabes, no puedes atender bien a los que saben más, pero si sabes, los casuals te convencerán de que no tienes ni puta idea, y que ellos saben más que nadie, y que el san andreas está para psp (hecho real) xD
Cuando critiqueis alguna tienda, estaría bien que no fuera en general, si no la tienda en sí. Como ya se está haciendo.
67 respuestas
1, 2