movipower escribió:
Que malote tio,¿ será porque el 90% de sus consumidores no son frikis que estan puesto en todo y simplemente se acercan para comprarse un juego "wapo" y quieren darle un buen trato al cliente ?
Buen trato al cliente es dar la plasta?
Yo no soy un experto en frutas, pero cuando voy a la fruteria, pido x cosa, y me dan lo que pido, no me intentan vender otras cosas, ni me dicen que reserve sandias que están a punto de llegar.
Y asi con cualquier comercio, uno va a comprar, no a soportar una politica de empresa que consiste en dar la plasta.
Es como los del ing direct, que te persiguen por los centros comerciales, eso no es informar al cliente, eso es dar la plasta, el que quiera información que se acerque.
Y claro que habrá gente que no esté al dia, pero para ello, preguntan sus dudas, si yo voy a comprar un juego, no tengo porque soportar que me den la coña con que reserve un juego, o que les compre juegos de segunda mano a 50.-€, intentando hacerme ver que es un chollo, cuando es solo un timo.
Y no critico a los vendedores, ya que ellos obedecen ordenes, sino que critico a la politica de empresa de dar la coña al cliente para exprimirle todo lo posible, primero fue gamestop, que en una compra normal te sacan el tema de "compra este juego de segunda mano" "me has traido algun juego de segunda mano para vender?" "reserva este juego, solo por 70 eurazos, no seas tonto que van a traer muy pocos y se acabaran enseguida y si no lo reservas no lo tendrás" "¿quieres un seguro para tu juego? (Pero luego si se te rompe diremos que lo has roto tú y el seguro no te servirá de nada muajaja)" . Y a eso Game, ya se está apuntando, si yo voy a comprar un juego, voy a comprar un juego, ni voy de listo ni nada, solo pido un juego, pago y me voy, no quiero que me digan una lista entera de los juegos que puedo reservar ni nada por el estilo.