GAME VS GAME STOP

Buenas a tod@s: me gustaria saber si hay alguna ventaja en hacerte socio y comprar en Game o Gamestop. Da la casualidad de que tengo las dos tiendas a la misma distancia de mi casa..yo suelo comprar mas en Game, se que te dan puntos por las compras..por las reservas..ect, en Gamestop no se...lasx ventas de juegos de segundamano, creo que te pagan mas en Game no estoy seguro).

El caso es que la dueña del Game de mi barrio es estupida y ya he tenido mas de un choque con ella, y me jode darle mi dinero(no compro pocos juegos cawento )y estoy pensando en gastar los puntos y pasarme al Gamestop, pero: ¿merece la pena? o me aguanto el calenton??? es una decision dificil

¿que ventajas tiene una tienda sobre la otra?
gracias de antemano
[bye]
Buenas!

Gamestop tambien tiene una tarjeta que x cada compra te dan dinero, se llama Powercard y vale 3€ igual que game...

Lo que dan mas dineor en Game... es verdad que en dinero suelen dar 3-4 euros mas... pero en vale de tienda dan bastante mas en Gamestop...

Gamestop tiene una cosa que game no tiene y es que si tu quieres cambiar 1 juego por ejemplo darksider te dan 20€ en vale... y quieres el assasins creed hermandad te hacen el 30% mas, osea te dan 26

Te lo digo porque yo he estado el otro dia en la tienda de el Tormes en salamanca y no hay color entre game y gamestop... por lo menos aki....
Bueno, yo tengo otra opinión distinta a la del compañero.
Quitando que no sabía por ejemplo lo de la rebaja del Assasins y tal, yo también tengo dos tiendas (game y gamestop)al lado de casa, y aunque en Game Stop suelen tener más tirada de juegos de segunda mano(al menos aquí) en Game siempre me pagan más por los que yo vendo, los de segunda mano están más baratos, y además los juegos que tienen PAL Uk, en Game si tienen español te los cogen, en Game Stop no.
Por otra parte, a veces tienen buenas ofertas en Game Stop, pero vamos...pocas veces, y yo la mayoría de veces tiro para Game bien sea para comprar o vender.
Solo mi experiencia vaya, un saludo ^^
Hombre, yo pienso que lo de los juegos pal uk no se tendrian que comprar en ningun lado....
Yo si compro algo en tienda española es para k este en españo todo!!

O si se compan los uk, ke los pongan mas baratos... Ayer vi en el game un red dead uk al mismo precio que uno pal esp... Pero vamos, es mi opinion..
Exodius escribió:Hombre, yo pienso que lo de los juegos pal uk no se tendrian que comprar en ningun lado....
Yo si compro algo en tienda española es para k este en españo todo!!

O si se compan los uk, ke los pongan mas baratos... Ayer vi en el game un red dead uk al mismo precio que uno pal esp... Pero vamos, es mi opinion..

Yo pienso igual que tú..por mi que los cojan, pero que los rebajen.
Aunque claro, yo no me quejo de nada porque me vino de lujo que me lo cogieran.
Además como Game te dá garantía, si lo compras y te dás cuenta una vez comprado que es pal uk puedes devolverlo..aunque lo normal es que lo mires antes de llevartelo.
Gracias por vuestra opinion....A mi me pagan mas en game, por eso sigo llendo alli, pero siempre he visto en game stop ofertas por juegos nuevos mas interesantes que en game, lo de los puntos de game stop no lo sabia, ya que yo me hice socio hace mas de un año y no me han mandado ni la tarjeta de socio, que dicho sea de paso, en game me tardo bien poquito.. y siempre me dicen los puntos que tengo,recuerdo que ellos me avisaron hace poco de los puntos que tenia y que el Black opps me saldria por 21 pavos.
Otra observacion que he hecho es: (por lo menos en las tiendas que yo conozco) en gamestop te atienden mejor, me refiero a que son mas jugones, mas profesionales y te dan mas consejos de juegos,En game se limitan mas a despachar y poco mas.

Sigo con la duda de si repartir mis compras entre las dos, o centrarme en una, pero cual??

Saludos.
Eso de que dan mas dinero en gamestop sera en el tuyo, el otro dia pase para vender mi ps3 de 60gb y me daban 140€ por comprar otra, osea con vale, y en game 167,50€, y en los juegos mas de lo mismo, para vender lo mejor es en game, y para comprar da igual porque los dos tienen el mismo sistema con puntos y demas, eso si si quieres comprar de 2º mano ves a game, que tienen los precioss actualizados al menos, porque me mato eso de ir al gamestop y ver el Overlord 1 de ps3 a 50€ de 2º mano y el Overlord 2 estaba mas barato y nuevo jajajaja
Haber paso a paso

Los 2 dan puntos en Game solo por comprar en Gamestop si compras te dan puntos si vendes tambien, en Gamestop es 25 puntos por cada € bien sea para vender o para comprar, por lo que 100€ serian 2500 puntos que son 2.5€, en Game creo que dan 10 puntos por cada € gastado por lo que 100€ serian 1000 puntos que son tambien 2.5€. La ventaja es de Gamestop ya que si vendes tambien obtienes puntos

-Promociones por reservar juegos
En muchos juegos al reservarlos Game te da 2000 puntos osea 5€ y Gamestop 5000 puntos que tambien son 5€, esto es para compras posteriores.

-Venta de Juegos
En Game siempre te dan el mismo precio, sin embargo en Gamestop si en el momento que vendes el juego reservas otro juego o ya tienes una reserva hecha te dan un 30% mas por el juego (Esto normalmente se lo tienes que decir porque sino no te lo hacen) Asique por un juego que dan 30€ con el 30% mas te dan 39€.

Por cierto algunos decis que os compran juegos PAL UK en el Game y Gamestop que conozco yo en ninguno compran de UK

Yo te recomiendo que te hagas socio de los 2 si los tienes cerca como yo, yo tengo los 2 a 5 minutos de mi casa y cuando quiero vender un juego me acerco a cada uno y en el que me den mas pues hay lo dejo, ami normalmente me suelen dar mas en Gamestop ya que aprovecho lo del 30%
¿Game o GameStop?

Elijas la que elijas, te equivocaras.

Ambas tiendas son para ofertas puntuales.

Por lo general, sus precios son los "recomendados", y aunque game tenga el tema de puntos, siempre hay otras tiendas donde sale mas barato comprar contando ese descuento por puntos.

Para el tema de la segunda mano, salvo pocos casos, siempre uno se saca mas por los foros, y siempre se encuentran juegos mas baratos por los foros.

Y sobre todo, es mejor tener presente la importación, ya que salen mucho mas baratos, y para juegos que por el idioma haya que comprar aqui, siempre habrá muchas mas alternativas mejores y mas baratas que esas dos tiendas, que pese a ser las mas famosas, ni mucho menos son las mejores.
CrazyJapan escribió:¿Game o GameStop?

Para el tema de la segunda mano, salvo pocos casos, siempre uno se saca mas por los foros, y siempre se encuentran juegos mas baratos por los foros.

La verdad que he leído bastantes veces esta afirmación y yo creo que no es del todo cierta. Para juegos nuevos y ediciones coleccionista, es posible. Pero para juegos ya más antiguos creo que es mejor ir a estas tiendas. Más que nada por que los míseros 3-5€ que te vas a sacar de más (si lo consigues vender) en el foro, no compensa el embalaje e ir a correos. Vamos es mi opinión.
DocMuaki escribió:
CrazyJapan escribió:¿Game o GameStop?

La verdad que he leído bastantes veces esta afirmación y yo creo que no es del todo cierta. Para juegos nuevos y ediciones coleccionista, es posible. Pero para juegos ya más antiguos creo que es mejor ir a estas tiendas. Más que nada por que los míseros 3-5€ que te vas a sacar de más (si lo consigues vender) en el foro, no compensa el embalaje e ir a correos. Vamos es mi opinión.

Si por un juego en un foro te sacas unos 15.-€, en estas tiendas te darán unos 6.-€ o menos.

El margen que tienen de beneficio con los juegos de segunda mano es enorme, y a veces hasta ilogico, ya que mas de una vez se ven juegos de segunda mano mas caro que nuevos en cualquier otra tienda.

Sin embargo, fnac siempre suele dar algo mas, o las tiendas CEX, o el mismo mediamarkt que ya hace promociones descontando para otros juegos.
Lo del tema de la importacion..lo he pensado alguna vez, pero es mas bien pereza XD .. y ademas cuando sale algun juego que estoy esperando ''creo'' que lo mas rapido para tenerlo es ir a estas tiendas, a no ser que lo encuentres en algun bazar o algo asi..siempre os leo sobre zavvi y cosas asi...pero es que soy un ansias jeje y estas tiendas siempre han sido mi 1ª opcion... a no ser que te sirvan en la fecha de salida de los juegos...en cuyo caso me pensaria lo de la importacion.

[bye]
Hola

Aparte de GAME y GAMESTOP (Yo soy socio de GAME), yo te recomiendo CEX. Hay una tienda en la Calle Atocha (5-10 minutos andando desde la estación)

Compran juegos pal/uk como si fuesen pal/esp

Tiene página web y tiene los precios actualizados. Les da mil patadas a ambas XD , eso sí, a la hora de atender son lentos [sonrisa]

EDITO: Para que te hagas una idea, hoy he vendido el Kung fu rider. No lo tenían en la web y ahora mismo te metes y ahí lo tienes. Deben tener la web 100% actualizada con sus ordenadores :O
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ninguno de los 2
blackychann escribió:Lo del tema de la importacion..lo he pensado alguna vez, pero es mas bien pereza XD .. y ademas cuando sale algun juego que estoy esperando ''creo'' que lo mas rapido para tenerlo es ir a estas tiendas, a no ser que lo encuentres en algun bazar o algo asi..siempre os leo sobre zavvi y cosas asi...pero es que soy un ansias jeje y estas tiendas siempre han sido mi 1ª opcion... a no ser que te sirvan en la fecha de salida de los juegos...en cuyo caso me pensaria lo de la importacion.

[bye]

Si se pide en UK se puede tener un lanzamiento mas o menos una semana después, por unos 20 - 25.-€ menos... y creo que por esperar una semana, merece la pena ese ahorro...

Y es mas, el ratchet, yo lo pedí a canadá cuando salió, me costó unos 45.-€, y me llegó dos dias antes del lanzamiento en España....

Yo en España ya solo compro ofertas puntuales, por ejemplo, el heavy rain, el uk estaba en ingles, en España salió a sus 70.-€, y no lo compré, lo bajaron pronto a 39.-€, y estuve a punto de comprarlo, y anunciaron la move edition, con extras, y me salió por 37.-€... por esperar unos meses en vez de gastarme 70.-€ en un juego, me gasté 37.-€ y me lo llevé con extras...
Y no hace falta esperar una semana si no quieres lo pides a amazon y listo que te lo envia por MRW gratis si superas las 25 libras y con un juego recien salido fijo que las superas xD
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, he leído algunas cosas con las que no estoy muy de acuerdo, en mi opinión y especialmente los Games, son ideales para los coleccionistas que quieran comprar, si te pasas regularmente se encuentran verdaderos chollos ...... lo que es un craso error, es ir allí a vender, es una autentica estafa y por lo que te dan allí prefiero quemar los juegos. Si sabes en que foros meterte por Internet le das salida a casi todos los juego mediante ventas y cambios mucho más provechosos que ir al Game

Salu2
Bueno, muchas gracias a todos por vuestra info,he sacado varias conclusiones, en general no soleis utilizar estas tiendas para vender(tomo nota), para comprar algunos si otros no...tengo claro que lo de la importacion me va hacer ahorrarme pasta(nota tomada). Ahora solo me queda saber que pagina de importacion os gusta mas...yo he oido hablar de zavvi y amazon, creo que son de las mas utilizadas..

PD: empezare a importar videojuegos, pero para los juegos mas esperados, Gran Turismo 5 por ejemplo, si espero una semana mas me da un chungo XD ...

javi_scx92 escribió:Hola

Aparte de GAME y GAMESTOP (Yo soy socio de GAME), yo te recomiendo CEX. Hay una tienda en la Calle Atocha (5-10 minutos andando desde la estación)

Compran juegos pal/uk como si fuesen pal/esp

Tiene página web y tiene los precios actualizados. Les da mil patadas a ambas XD , eso sí, a la hora de atender son lentos [sonrisa]

EDITO: Para que te hagas una idea, hoy he vendido el Kung fu rider. No lo tenían en la web y ahora mismo te metes y ahí lo tienes. Deben tener la web 100% actualizada con sus ordenadores :O

me pasare por aqui a hechar un vistazo, tiene buena pinta..y me pilla cerca del curro, toda comparacion es poca jeje

Muchas gracias

Un saludo
Para el tema de cex, si vas a vender, no hace falta que te pases por alli para ver precios, en su web pone cuanto dan por cada cosa.

Y sobre tema de importación, había un post no se si en general o juegos donde se hablan de las tiendas, para mi una de las mejores es blahdvd ya que siempre me ha tardado muy poco en llegar, y a veces he pedido a zavvi con su megamonday y tampoco he tenido pegas, al igual que play.com
CrazyJapan escribió:Para el tema de cex, si vas a vender, no hace falta que te pases por alli para ver precios, en su web pone cuanto dan por cada cosa.

Y sobre tema de importación, había un post no se si en general o juegos donde se hablan de las tiendas, para mi una de las mejores es blahdvd ya que siempre me ha tardado muy poco en llegar, y a veces he pedido a zavvi con su megamonday y tampoco he tenido pegas, al igual que play.com

Sitios apuntados...como me gusta EOL, siempre me sacais de mis dudas, y encima voy a ahorrar pasta(tengo 31 años y llevo siendo adiccto a los videojuegos desde que estaba en la placenta) y siempre tirando la pasta...pero ahora hay que controlarse..jejej
muchas thank you.

edito:

Upps veo que me habeis movido el hilo hasta aqui..lo siento no sabia donde ubicarlo XD
Gracias
El game tiene los juegos de segunda mano mas baratos k el game stop, al menos aki en cordoba.
ummm
Podria poner aqui una lista de juegos que me interesaria desacerme? es para saber una valoracion estimada de game vs gamestop
Prefiero Game, los precios de segunda mano son más bajos y suele haber mejores ofertas, además de la utilidad de la web para saber si tienen algo en stock en la tienda que quieras.
Sin duda la mejor opcion para VENDER es el cex.
Pagan relativamente bien comparado con el Game/Gamestop y sabes sin necesidad de ir a tienda cuando te van a pagar por ese juego, a cuanto lo van a vender, el stock que tienen y hasta si decides cojer un vale envez de dinero cuanto seria en vale.

Todo superinformatizado y cuando un juego no esta en su base de datos no te queda mas remedio que ir a la tienda pero cuando tengan 1 en stock en alguna tienda de españa ya aparece online y cuanto pagan cuanto lo venden cuanto lo cambian etc...
Genial sin duda alguna, mi tienda preferida junto al cash (para realizar compras) de juegos, el cash porque es barato y esta porque esta informatizada ;D
CEX escribió:Tenga en cuenta: Los precios en la página web podrían variar en algunas de nuestras sucursales. Si desea consultar los precios de la tienda antes de iniciar un largo viaje, por favor, contacte con nosotros.

[plas] [qmparto] [qmparto]

CEX tiene MUY buena pinta, pero me pilla lejísimos, y eso sumado a que la web es puramente a título informativo...ya podrían poner una tienda en Málaga xD
Vendo poquitos juegos, así que en ese tema no puedo dar una opinion fundamentada, pero en cuanto a precios, Game barre a GameStop:

- Ofertas: Desde finales de la anterior gen, la sección "bajan de precio" de game.es la miro todos los dias. En epocas de mucho movimiento es rara la semana que no hacen bajada masiva de precios, obviamente mucha morralla, pero entre ella siempre hay juegos muy interesantes tirados de precio (10-20-30€, a veces con suerte 5€). Los "rebajones" de gamestop en su inmensa mayoria son a 40€ (30-35 si son de wii). Hay escasas excepciones, lo normal es tal como lo cuento, de mirar todas las putas semanas de los ultimos años las rebajas de ambas tiendas.

- Precios de venta de 2da mano: Gamestop se columpia una barbaridad. Y no hablo de las novedades, es que la mayoria de juegos antiguos valen una pasta. La media de precios de PS2 en Game ronda los 10€ con muchos por debajo y alguno por encima, mientras que en gamestop lo raro es encontrar algo por debajo de 15 (que no sean de la tipica montaña de fifas y pros del año catapun), la media se encuentra en 15-19€, y estoy hablando de tanto juegos buenos como truñescos.

En Xbox360, Wii o PSP ya ni os cuento, en Gamestop da autentico asco ver la baldas de 2da mano con percios medios de 25-30€, cuando la mayoria cuestan menos de 20 nuevos en la competencia.

Game no me cae en gracia por sus politicas de venta, mas bien me parecen un cancer (como gamestop), pero hay que reconocer que han intentado ponerse las pilas estos ultimos años en cuanto a precios.

Todo ello hablando del mercado español, si miramos mas allá del charco ya es otro mundo.
Si game es una choriza gamestop es mortal
Julel.

Acabo de hacer una valoración de 14 juegos (de PS3) que quiero vender... Y en CEX me darían (según la web) unos 137€.

Voy a ir esta tarde a Game y Gamestop (están una enfrente de la otra) y como alguno de ellos me de más de 100€ me pillo una xbox refurbished :o
Kled escribió:Julel.

Acabo de hacer una valoración de 14 juegos (de PS3) que quiero vender... Y en CEX me darían (según la web) unos 137€.

Voy a ir esta tarde a Game y Gamestop (están una enfrente de la otra) y como alguno de ellos me de más de 100€ me pillo una xbox refurbished :o

Sacarias mas dinero en eol compra-venta
thanatos_xbox escribió:Sacarias mas dinero en eol compra-venta

Es que soy un impaciente!
Ya pero las prisas son malas en serio, muchas veces he cometido el error de malvender o malcomprar juegos y no veas si me arrpiento
¿Una duda entonces, si llevo al gamestop por ejemplo el F1 y me dan 35€ con eso que decis del 30% si me compro en el acto el Hermandad me darian 45€ por el F1 que descontarian del Hermandad?
¿Para hacer esto hay que ser socio?
Bufff, todavía no cumplo los requisitos, llevo muy poquito (días) registrado y además no tengo los 31 mensajes :P

Así que iré como un caballo de carreras, p'alante caiga quien caiga xD

Gracias por la recomendación de todas formas Thanatos :)
Ni game ni gamestop.

En game he ido para alquilar algún juego y pasármelo y nada más.Viendo como están las cosas y con la importación,si se hunden es porque ellos mismos se lo han buscado,si no que hubiesen bajado los precios.
Al final, por lo que CEX me iba a dar 137, en gamestop me han dado 150€, ya me he traido la xbox puesta xD
Voy a hablar segun mi experiencia personal:
Ni en Game ni en Gamestop me admiten los juegos pal/uk (en ninguno de los que he preguntado), aunque si he notado que por los juegos de xbox o ps3 dan un poquito mas en Gamestop, pero tambien sus precios varian mas (fui a vender un Quantum of Solace y me daban una semana casi 10 euros para pagar la codex que tenia reservada, y a los 4 dias solo me daban 6 euros), mientras que por los juegos de portatiles dan mas en Game. En Game he visto mejores ofertas puntuales, mientras que en Gamestop brillan por su ausencia (salvo la que sacaron hace poco del Metro 2033, la primera que vi). La tarjeta de Gamestop todavia no me ha llegado, despues de 6 meses largos esperandola, mientras que la de Game ya esta bien usada.
Lo de los puntos si que es verdad que va practicamente igual, pero a mi no me sirve de nada en el caso de Gamestop, ya que no puedo canjearlos, me dicen que con la tarjeta provisional no puedo. He de admitir que los del Gamestop son mucho mas entendidos en juegos, pero en mi caso son bastante mas maliciosos (me la quisieron jugar y cobrarme 10 euros mas por una 360 reacondicionada, alegando no se que historia de que ellos tenian un contrato con microsoft). Conclusion: en Gamestop son mas profesionales, pero no tienen tantas ofertas y lo de la tarjeta les hace perder muchos enteros. Gana Game
A mi hoy en el Gamestop me cogieron un GoW:Collection PAL/UK, en coruña, en el del centro comercial Dolce Vita, por si le sirve esta información a alguien :)
Jesus36 escribió:¿Una duda entonces, si llevo al gamestop por ejemplo el F1 y me dan 35€ con eso que decis del 30% si me compro en el acto el Hermandad me darian 45€ por el F1 que descontarian del Hermandad?
¿Para hacer esto hay que ser socio?

Si, porque en Gamestop si haces lo que dices (entregar un juego para sacarte una novedad), te dan un 30% mas para descontarlo. Yo lo hice hace bastante tiempo cuando compre el little big planet y no era socio aun, y me lo hicieron (ya no se si ahora exigiran ser socio). Pero ojo, solo te lo hacen si el juego esta en una lista que tienen ellos.

Pues de verdad, yo he intentado en 3 Game de la provincia de Granada y un Gamestop de la costa de Granada y los pal/uk nada, me dicen que al introducir el codigo el ordenador directamente no les permite comprarlo (y en los apartados de segunda mano no tienen desde hace tiempo ni un pal/uk). Supongo que dependera de la zona. Un saludo
¿Que Gamestop saben mas de juegos?

Eso es según el vendedor, mi ps3 la compré en gamestop que es donde quedaba el starter que buscaba.... y la tia que me atendió me soltó "La consola tiene 10 años de garantía, asi que guarda bien el ticket"

Para mi, sin duda, lo peor de gamestop es lo plastas que son, yo ya ni entro porque te persiguen dandote la musga de que compres de segunda mano, que reserves x juego, etc.... aunque ahora poco a poco en game también se están apuntando a la moda de dar la plasta y aparecer alguien de la nada con su "te puedo ayudar en algo?" o preguntarte que consolas tienes para reservar juegos, a lo que yo educadamente les digo :"No, yo las novedades no las compro en España", pillan la indirecta enseguida y no insisten
CrazyJapan escribió:¿Que Gamestop saben mas de juegos?

Eso es según el vendedor, mi ps3 la compré en gamestop que es donde quedaba el starter que buscaba.... y la tia que me atendió me soltó "La consola tiene 10 años de garantía, asi que guarda bien el ticket"

Para mi, sin duda, lo peor de gamestop es lo plastas que son, yo ya ni entro porque te persiguen dandote la musga de que compres de segunda mano, que reserves x juego, etc.... aunque ahora poco a poco en game también se están apuntando a la moda de dar la plasta y aparecer alguien de la nada con su "te puedo ayudar en algo?" o preguntarte que consolas tienes para reservar juegos, a lo que yo educadamente les digo :"No, yo las novedades no las compro en España", pillan la indirecta enseguida y no insisten

Que malote tio,¿ será porque el 90% de sus consumidores no son frikis que estan puesto en todo y simplemente se acercan para comprarse un juego "wapo" y quieren darle un buen trato al cliente ?
aLan92 está baneado por "Troll"
Alguien sabe cuanto pueden dar en game o en gamestop por el Gran turismo 5 y el gran turismo 5 prolongue? ambos estan precintados.

saludos
aLan92 escribió:Alguien sabe cuanto pueden dar en game o en gamestop por el Gran turismo 5 y el gran turismo 5 prolongue? ambos estan precintados.

saludos

Aparte de que te daran un precio irrisorio por ellos, no compran juegos precintados, mejor lo vendias aqui mismo en compra venta o Ebay.
movipower escribió:
Que malote tio,¿ será porque el 90% de sus consumidores no son frikis que estan puesto en todo y simplemente se acercan para comprarse un juego "wapo" y quieren darle un buen trato al cliente ?

Una cosa es dar un buen trato y otra es atosigar. Si entro en una tienda donde vendan ovillos de lana no creo que pegue el dependiente un salto del mostrador para abalanzarse sobre mí y decirme que si "el ovillo rojo queda mejor que el azul" o si "aquí compramos tus ovillos usados"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
movipower escribió:

Buen trato al cliente es dar la plasta?

Yo no soy un experto en frutas, pero cuando voy a la fruteria, pido x cosa, y me dan lo que pido, no me intentan vender otras cosas, ni me dicen que reserve sandias que están a punto de llegar.

Y asi con cualquier comercio, uno va a comprar, no a soportar una politica de empresa que consiste en dar la plasta.

Es como los del ing direct, que te persiguen por los centros comerciales, eso no es informar al cliente, eso es dar la plasta, el que quiera información que se acerque.

Y claro que habrá gente que no esté al dia, pero para ello, preguntan sus dudas, si yo voy a comprar un juego, no tengo porque soportar que me den la coña con que reserve un juego, o que les compre juegos de segunda mano a 50.-€, intentando hacerme ver que es un chollo, cuando es solo un timo.

Y no critico a los vendedores, ya que ellos obedecen ordenes, sino que critico a la politica de empresa de dar la coña al cliente para exprimirle todo lo posible, primero fue gamestop, que en una compra normal te sacan el tema de "compra este juego de segunda mano" "me has traido algun juego de segunda mano para vender?" "reserva este juego, solo por 70 eurazos, no seas tonto que van a traer muy pocos y se acabaran enseguida y si no lo reservas no lo tendrás" "¿quieres un seguro para tu juego? (Pero luego si se te rompe diremos que lo has roto tú y el seguro no te servirá de nada muajaja)" . Y a eso Game, ya se está apuntando, si yo voy a comprar un juego, voy a comprar un juego, ni voy de listo ni nada, solo pido un juego, pago y me voy, no quiero que me digan una lista entera de los juegos que puedo reservar ni nada por el estilo.
aLan92 escribió:Alguien sabe cuanto pueden dar en game o en gamestop por el Gran turismo 5 y el gran turismo 5 prolongue? ambos estan precintados.

saludos

Perdon que me meta donde no me llaman, pero me quedo a cuadros cada vez que alguien vende un juego precintado. Tengo que pensar de buena fe y creer que, o ha sido el resultado de un concurso o un regalo que no ha gustado y del que no hay ticket. Por que si es por robo o por compra para especulacion, me da una rabia que... no va por ti, pero me he acordado del tema.

Creo recordar ademas que ni en Game ni en Gamestop compraban juegos precintados.
Shikamaru escribió:Creo recordar ademas que ni en Game ni en Gamestop compraban juegos precintados.

A mí GAME me vendió un juego precintado como seminuevo. Ahora buscadle una explicación [mad]
Shikamaru escribió:

saludos

Perdon que me meta donde no me llaman, pero me quedo a cuadros cada vez que alguien vende un juego precintado. Tengo que pensar de buena fe y creer que, o ha sido el resultado de un concurso o un regalo que no ha gustado y del que no hay ticket. Por que si es por robo o por compra para especulacion, me da una rabia que... no va por ti, pero me he acordado del tema.

Creo recordar ademas que ni en Game ni en Gamestop compraban juegos precintados.

En este caso, al ser GT5p y GT5, yo apostaria a que es por el pack de Mediamarkt del volante mas los dos juegos por 99.-€, mucha gente se está intentando deshacer del GT5p ya que teniendo el 5 es absurdo tenerlo, y creo que en game daban sobre 6.-€ o asi...
CrazyJapan escribió:
En este caso, al ser GT5p y GT5, yo apostaria a que es por el pack de Mediamarkt del volante mas los dos juegos por 99.-€, mucha gente se está intentando deshacer del GT5p ya que teniendo el 5 es absurdo tenerlo, y creo que en game daban sobre 6.-€ o asi...

Pues... tiene toda su lógica si.

PD: LARGUERO INSENSATO!!! Es la primera vez que Game vende un juego precintado desde que era Centro Mail! Si lo hubieras mantenido precintado y hubieras guardado el ticket de compra, ese juego podria valer ahora millones!
aLan92 está baneado por "Troll"
Shikamaru escribió:

saludos

Es que yo no tengo PS3, habia pensado piyarlo para el pc, vender los juegos y usar el volante y el formula 1 2010 para pc. Si tuviera ps3 es obvio que no lo venderia. Lo de precintado lo decia por que igual daban mas dinero nose, no es por otra cosa.

saludos
50 respuestas
1, 2