Game vuelve a subir el precio de Vita

Ya lo he puesto en el otro hilo, pero dado que el título del post no se edita lo pongo aquí no vaya a ser que mañana a algún despistado le dé por ir a un Game con 199 euros y se lleve una sorpresa.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078640
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078639
antes tambien salian las vitas como agotadas temporalmente?
Seguramente el precio se ha subido debido a que en almacén ya no quedan PSVita. Ahora pedirán nuevos pedidos de cara a navidad y en unas semanas, en la web tendrán stock...

En tiendas si que hay stock
Pos que tengan suerte... se creen que es la bolsa para subir y bajar los precios...

Y como Mediamarkt saque otro día sin IVA y GAME y GAMESTOP se arruinan fijo... xD
albertomarigu escribió:Pos que tengan suerte... se creen que es la bolsa para subir y bajar los precios...

Y como Mediamarkt saque otro día sin IVA y GAME y GAMESTOP se arruinan fijo... xD

hombre, hay algo que se llaman ofertas temporales.

De todas maneras, como si GAMESTOP necesitase a alguien para arruinarse a si misma.
timehero escribió:
albertomarigu escribió:Pos que tengan suerte... se creen que es la bolsa para subir y bajar los precios...

hombre, hay algo que se llaman ofertas temporales.

De todas maneras, como si GAMESTOP necesitase a alguien para arruinarse a si misma.

Exacto, te das cuenta que gamestop va mal cuando bajas a la tienda y te la encuentras cerrada xD, eso me a pasado a mi esta semana, encima me han cambiado las reservas a otra tienda que esta a tomar por culo, espero que al menos esa tienda no cierre, aunque no creo ya que en un centro comercial quieras que no siempre hay algun despistado que les compra
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y que sentido tiene poner la miel en los labios para que luega te la vuelvan a subir de precio??
Marcusnino escribió:Y que sentido tiene poner la miel en los labios para que luega te la vuelvan a subir de precio??

Se llama oferta temporal. Es como preguntar que sentido tiene hacer un día sin IVA si al dís siguiente vuelvena ponerlo. O por qué hacer una semana del 3x2 y uego quitarlo.
Plage escribió:...

Si yo lo decia por genialidades de marketing como traenos 10 juegos (que te puedes sacar en un game a cosa de 40€) y te damos 150 en vale.
9 respuestas