Game vuelve con el plan renove.

Pues nada, ayer me fui a game a preguntar por el plan renove para ver cuanto saldria una ps3, y me dijeron que el plan renove estaba a 350€.

Les pregunté en que consistía y me comentaron, puedes traer cualquier consola y te entraria , pero para que te salga a ese precio:

Xbox 360 y 4 juegos.

ASi me quedé: [+risas] [flipa]

No se han pasado un poco demasiado? :S

foto tomada hace unos minutos:

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Xbox Core: 300 €
+
4 juegos x 60 €: 240 €
+
350 €
-------------
Total: 890 € (990 € si es la premium)

Viva Game, Viva. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y luego gastate 60+ 30 en juego + cable decente [boing]
Me lo comentó un colega el otro dia.

Xbox Core: 300€
4 juegos (que tienen que ser de los nuevos y para nada classics): 240

Total: 540€

Total de la Ps3: 540€+350 = 890€

Vamos, una oferta increible, creo que iré con un bisturí para que me arranquen un higado y un pulmón para que ademas me den un mando extra.

Edito: joder, en lo que he tardado en contestar ya se me hen adelantado xD.
bartews3 está baneado por "Clones"
jaKal escribió:Más de uno "picará"

Pues serán los que estén artos de su 360 porque pagar 900 € (o más) por una consola de 600 € tiene tela...
jaKal escribió:Más de uno "picará"

desde luego, ya habia una premium a 269€ y sin HD a 200€...
Flipante !!! Pero bueno es su negocio, si hacen lo mismo con los juegos por qué no iban a hacerlo con las consolas??

Hace poco estaba en el game y un chaval llevó 3 juegos de wii (ya ves tu el tiempo que tendrán ...) y le dieron una media de 15 euros por cada uno ....
alguien sabe como está el de gamespot?
La verdad es que como alguien pique teniendo la 360 funcionando es para darle.

Eso si, si encasquetas una con averiada ya la cosa cambia
radeonxt escribió:alguien sabe como está el de gamespot?

250€ + XTS pero no sé si con juegos o sin ellos.
Dreamcast2004 escribió:La verdad es que como alguien pique teniendo la 360 funcionando es para darle.

Eso si, si encasquetas una con averiada ya la cosa cambia

con los cabrones que son los de game.. supongo que probaran las consolas...
llorllo escribió:

Eso es plan renove? lo suyo seria una consola vieja, no una nueva...
Que locura, antes una consola vieja era aquella de una generación anterior, ahora es una que salió al mercado hace menos de 2 años!! [nop]

Consumismo puro y duro.
yo alucino con estos del Game.Peo aún hay gente que compra en estos cuchitriles de mala muerte??
llorllo escribió:

Tienes que entregar 4 juegos tambien y te da 340€. Y si, es un robo descomunal.
Yo mas bien prefiero esperar, nunca he vendido una consola o videojuego [salvo los que tenia en PC].

Radeonxt, en esa tienda he ido a comprar varias veces juegos de segunda mano [al menos cuando los buscaba xD] Es la de Pintor Benedito fijo, cerquisima de Plaza España [mas bien pegada xD]
si, es que vivo al ladito xD
Yo me pase el día de antes del lanzamiento y me dijeron que también tenían una que entregando un Ps2 pelada + 4 juegos te dejaban la Ps3 en 480€, y si tenas más juegos y mandos o memoris menos algo menos. Haber si me paso mañana y que me digan como a quedado la cosa. Saludos.
hombre,el del gamestop,si fuese la core y 4 juegos cualquiera,de segundamano los pillas por 15€,pues todavia

core 300€ + 4 juegos 60€ + 250€ de la ps3= 610€,te sale mas cara que nueva,pero si lo que quieres es cambiar de consola no sale tan mal

lo suyo seria una core de segundamano 200€ + 4 juegos 60€ + 250€ de la ps3=510€, ahi si te ahorras dinero,siempre y cuando valga cualquier juego
un poco offtopic sabe alguien por cuento tasan una ps2slim?¿
yo desde que un niño queria vender sus 9 juegos de game cube.. yo le ofrecí 30 euros... dijo que no.. entro en el gamestop y luego me dijo que le parecia correcto.. me creo todo.. XD. ( no me mireis asi... ).

y sobretodo uno que 12 juegos de 360 ( algunos sin desprecintar... ) por algo menos de 150 euros... y el tio encantao de la vida...
extassis escribió:un poco offtopic sabe alguien por cuento tasan una ps2slim?¿

Hechale unos 50€ , que fue lo que le dieron a un colega por una tocha con 2 mandos
y luego de 2 mano te venden las premium reconvertidas en core :S
bartews3 escribió:Xbox Core: 300 €
+
4 juegos x 60 €: 240 €
+
350 €
-------------
Total: 890 € (990 € si es la premium)

Viva Game, Viva. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esas cuentas están mal, una consola usada no la vendes a precio de novedad, ni los juegos.
26 respuestas