Ya lo tengo en mi poder y tras haber jugado cuestón de un par de horas os cuento mis impresiones.
El juego en sí "te lo pasas" en 30 minutos pero es que lo fomenta, es decir, empiezas por un minijuego, el único que te deja, te pasas una fase superfácil y te saca al menú de minijuegos para que pases al siguiente, y así sucesivamente, vamos, que como se te dé bien llegas a los créditos en un pispás... pero es engañoso completamente.
Es engañoso porque los minijuegos tienen fases y modos de juego distintos. A todo eso hay que sumar el momento moneda-gallina/mákinatotal
y el contenido de los huevos, el cual merece mención aparte.
El que peor se me da es el "pirates" pero es que ayer me dí cuenta que es como un cruce entre GuitarHero y Simón. Tienes que repetir lo que te dice Wario al ritmo de la música. Los primeros niveles, vale, pero luego hay que tener buena memoria y paciencia.
No he podido probar el multijugador, a ver si hoy por la tarde puedo.
El contenido de los huevos es como si se hubieran fumado todo lo que tenían a mano y bebido hasta el agua del báter, y sólo después, se pusieron a inventar los objetos y sus "consecuencias". No son todos así, algunos son consejos y otros son cosas menos surrealistas, pero algunas son realmente delirantes que te dejan con la boca torcida, eso sí, sólo he visto unas cuantas, quizá más adelante me sorprenda aún más o lo que he visto es el máximo exponente.
Por cierto, los microjuegos made in Wario están en dos modalidades con NineVolt, así que lo "imprescindible" está servido.
Alugnos juegos de 1 jugador podrían haber sido de varios jugadores, pero vamos, los usaré igualmente cambiando el mando de mano aunque el récord o la puntuación recaiga en la misma persona, da igual, el caso es divertirse.
Vamos, que me ha costado 32€ y lo voy a explotar a base de bien este sábado en una fiesta que tengo en casa, creo que entre éste y el NintendoLand, el JustDance va a hacer mutis por el foro, tiene dos serios competidores.