He echado un ojo a algunos análisis y parece que, aunque algunos defectos estan presentes, el juego puede merecer la pena con notas de alrededor de 7, me ha gustado este análisis concretamente porque no destripa uno por uno todos los minijuegos:
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... me--wario/Se menciona como a pesar de que en 2/3 horas puedes estar viendo los créditos esto sucede haciendo lo mínimo para desbloquear el siguiente juego y seguir avanzando, y que quizás uno de los errores del juego sea que tiene excesiva fe en el jugador a la hora de que sea él mismo el que vuelva a los juegos a descubrir su profundidad, novedades o variaciones. También anota esa sensación que nos ofrece al ir desbloqueando los minijuegos con nuestro esfuerzo, que aunque no requiere mucho, parece algo de los buenos viejos tiempos.
A la vez dicen que hay un par de juegos que casi podrían justificar la compra por si mismos, el de las ninjas, según anaitgames, con 90 niveles, y el juego de Gamer según vandal
Respecto al análisis de vandal destacan que tiene una importante cantidad de contenido que nos tendrá entretenidos durante una buena cantidad de horas y que no esta al alcance de todos conseguir el 100%.
Además la famosa gallina de los premios nos sorprende, entre mas de 200 extras, con unas 100 pruebas, excentricidades y locuras sin ningún tipo de filtro donde se respira el ambiente del Wario Ware clásico.
No se, me recuerda un poco al Nintendoland, que muchos medios y usuarios criticaron, en el cual yo tampoco tenía ninguna fe, de hecho me fastidiaba que no se vendiera una WiiU negra sin el juego porque no me interesaba, y finalmente le he echado sobre unas 90 horas.
Sabiendo que esto no es un Wario Ware y pudiendo conseguirlo a 35€ es posible que le de una oportunidad.