Game & Watch: Bomb Sweeper -> Al fin mía !

Joder, me ha costado y recostado pero al fin tengo lo que es la máquina que me desvirgó en esto que son los videojuegos. Ni más ni menos que la Bomb Sweeper, la que era mi G&W preferidad por jugabilidad, dificultad y claro, color :) .

Nunca tuve una cuando era pequeño y eso que la pedí y repedí millones de veces. Ahora, con ya 20 años a mis espaldas al fin tengo eso que tanto deseeé de pequeño.

Imagen

Imagen
ke preciosidad tiu [tadoramo]

A mi me pasaba lo mismo, cuando era pequeño siempre quise el Zelda, el de las dos pantallitas, y eso que no era gran cosa, pero me encantaba.

Al final, se lo consegui comprar a un amigo, y estuve viciado nada mas que por nostalgia.

SALUDOS [pos eso]
Game&Watch power ourumov!!! [oki]
Como curiosidad decirte que esa es la unica G&W multiscreen que no tiene boton en el lado derecho... :-O
enhorabuena, está mu wapa :D

mola pillarse estas cosillas q t gustaban d pequeño y no las podías tener.

Saludos.
Sí M3D, ya lo sé. De pequeño jugaba bastante a las G&W, mucho antes del bombazo que supuso la GB. Siempre iba gorroneando las de mis amigos: la del Zelda, la de Tenis, la típica naranja del DK, una rara de una fábrica... Que tiempos. En el autocar, en el patio, en las colonias...
Escrito originalmente por ourumov
Que tiempos. En el autocar, en el patio, en las colonias...

Jejeje! Es verdad! Aun me acuerdo pidiendole a los mayores que me dejaran un "tanque" al Donkey Kong (que manera mas rara de decir "una vida", de donde saldria esa palabra?).
5 respuestas