Game & Watch con alimentación externa

Me regalaron la G&W Panorama Mario bros y se me ocurrio investigar si se le puede poner alimentación externa a estas maquinitas y asi evitar tirar de pilas de boton.

Me interesa sobre todo porque me la regalaron sin tapa de pilas.

Ideas?
1-En ebay venden patas de pilas por unos 3€
2-Unas pilas te duraran ...años... mi Oil Panic de 2 pantallas lleva 4 años con las mismas pilas (cuando no la uso las quito claro..)
3-Si la alimentas externamente debe ser con la tension exacta y estabilizada o...puffff
4-Espero no rompas la carcasa para meterle un conector o cosas asi..
bertobp escribió:1-En ebay venden patas de pilas por unos 3€
2-Unas pilas te duraran ...años... mi Oil Panic de 2 pantallas lleva 4 años con las mismas pilas (cuando no la uso las quito claro..)
3-Si la alimentas externamente debe ser con la tension exacta y estabilizada o...puffff
4-Espero no rompas la carcasa para meterle un conector o cosas asi..

Lo siento, recalco
A mi no me hacen esos regalazos!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a males mayores y de cutrez extrema.., ponle un trozo de celo.
Cuando era pequeño y las pilas de botón eran caras, me ingeniaba cosas para jugar con las maquinitas electrónicas.

Una fue poner cables en las conexiones de las pilas de botón y alargar por fuera para usar pilas AA, luego vino la evolución y fue lo mismo pero con un transformador multivoltaje y la otra que para mi fue la mejor porque no sabia si iba a funcionar o seria una flipada mía (era pequeño), fue quitarle la célula solar a una calculadora, ponérsera a la maquinita y voilà!! :D funcionaba.
Juraría que en briconsola tienes un tutorial pero tienes que modificar la carcasa. Disculpadme que no te ponga enlace pero ando desde el móvil.
era solo curiosidad, me da mucho miedo hacerle eso aun eso xD, igua lque lo de la tapa la idea es comprarla si no por ebay que estaran baratas ;)
Pon un cable eb cada polo, celo, y a correr.... Aunque con lo que duran las pilas de boton, y ahora que las venden en todos los sitios, no vale la pena.
Saludos.
Melliug
8 respuestas