Game&Watch con o sin pilas

Encuesta
¿Como dejas las Game&Watch con la pila puesta o quitada?
9%
2
9%
2
82%
18
Hay 22 votos.
Bueno pues mi pregunta es como dejas las Game&Watch con la pila puesta o quitada, las he tenido hasta ahora con las pilas puesta y en funcionamiento, (con el "salvapantallas") y en algunas creo que a bajado un poco la intensidad del contraste, y no se si es por dejarlas funcionando o q, como la tenéis vosotros??
Yo por regla general, no dejo ninguna consola con las pilas puestas. Y mas por prevenir que por otra cosa, ya que en alguna ocasion se me han acabado sulfatando y despues limpiar el estropicio en un rollo.

En el caso de las G&W, solo tengo 2(de momento) y de las pilas de boton me fio poquisimo.
Lo de la bajada de contraste puede deberse a que las pilas se estén agotando.

Yo no me fiaría mucho de dejar las pilas puestas, ya sabes, son muy propensas a oxidarse, sulfatarse y demás. Yo siempre intento quitar las pilas de todo aparato que compro, incluso tengo por ahí un mando logitech precision controller de xbox que solamente he abierto para quitarle las pilas por el miedo a que se echaran a perder y dejaran todo hecho un asco. De pasó aproveché para comprobar que funcionaba correctamente :D

Saludos!
Estoy con los compañeros mejor sin pilas para que no se sulfaten y no se te jodan.
Procuro no dejar pilas puestas NUNCA....hace años, me dejé las pilas puestas en un aparato ( cassette) y la que se lió fué gorda.......
Yo nunca dejo pilas puestas en nada la verdad, es un peligro.
yo siempre dejo las consolas sin pilas asi me ahorro los peligros que esto puede producir
De acuerdo con los compañeros, sobre todo en verano con el calor hay que tener cuidado. Hace un par de meses se sulfataron en uno de los mandos de la wii. Menos mal que no mancharon mucho y nada "importante".

Yo voto por quitarlas.
En aparatos tan antiguos, nunca pilas puestas.
Pilas fuera sin duda,mejor prevenir que curar :-|
Yo prefiero quitarlas a llevarme disgustos. Cuando tenía diez años se me estropearon las pilas en un teclado casio de aquellos pequeños, y aunque el teclado todavía funciona, aprendí la lección.Además, hace poco se me estropearon las pilas dentro del mando de la tele, que uso a diario, y menos mal que la cosa no fue a mayores.
Yo en algunas le metía el panel solar pequeño de las calculadoras, así me ahorra dinero en pilas XD
Yo no tengo G&W pero he votado que no, que después las pilas se sulfatan y nos dan el disgustazo ;)
Según leo en la encuesta, no es un tema de "sulfatarse" o no...nos habla de la relación de la Pila con el "contraste" o gasto del LCD.

El LCD, solo se gasta cuando tiene corriente...y aunque no nos guste, TODAS las G&W tiene una caducidad de LCD, tarde o temprano el LCD se empezará a gastar, dependerá de las horas de uso.
Si tienes las baterías puestas, las G&W están en funcionamiento ya que no tienen un interruptor de encendido y apagado, por lo tanto se irá gastando el LCD muy lentamente.

Mi consejo, fuera las pilas.
Mobutu16 escribió:Según leo en la encuesta, no es un tema de "sulfatarse" o no...nos habla de la relación de la Pila con el "contraste" o gasto del LCD.

El LCD, solo se gasta cuando tiene corriente...y aunque no nos guste, TODAS las G&W tiene una caducidad de LCD, tarde o temprano el LCD se empezará a gastar, dependerá de las horas de uso.
Si tienes las baterías puestas, las G&W están en funcionamiento ya que no tienen un interruptor de encendido y apagado, por lo tanto se irá gastando el LCD muy lentamente.

Mi consejo, fuera las pilas.

a eso me refería exactamente, ya que seguro que se agotarian las pilas antes de sulfatarse, ya que como bien dices no tienen interruptor para apagarles y se quedan en una especie de salvapantallas
Puf la verdad es que con todo lo que estoy leyendo últimamente sobre desgaste de los lcd, desgaste o hinchamiento de baterías internas, muerte de las memorias por demasiados ciclos de escritura, secado de condensadores, me da por plantearme: Que será de todas nuestras preciadas posesiones clásicas y aparatos de aquí a unos años? Y es mas, que va a pasar con toda la información creada y contenida en y para esos aparatos?

Lo mismo en 20 años tenemos otras aficiones y nos da igual lo mismo, pero es que nos estamos convirtiendo en una sociedad donde desechar y reemplazar por lo último se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Que legado vamos a dejarles a nuestros hijos cuando toda nuestra cultura se termine estropeando por culpa de la mierda de calidad con que estamos fabricando las cosas?

Y luego que se rían de los papiros y de las pinturas rupestres, eso si que han durado...
15 respuestas