Game Watch de doble pantalla Mickey y Donald

Que os parece esta maquinita? Me encantan las game Watch y la he visto completa con caja e instrucciones en una tienda.
Es divertida? Al margen que estas máquinas son más para coleccionar,pero también me gusta que sean divertidas.
También tenían la de Mickey de una sola pantalla también completa que también me ha gustado,si me podéis decir vuestra opinión.

Muchas gracias
No es de mis preferidas , pero si está en buen estado y bien de precio adelante!! XDbsi no te gusta la puedes volver a vender más adelante que nunca perderá valor al contrario todo lo que huela a Nintendo sube como la espuma.

Saludos [beer]
Si te gusta comprara, pero sea la consola que sea no vas a jugar con ella. Estaba muy bien en los 80s pero estamos en 2020, han pasado 30 años.
La mejor de doble pantalla siempre será la de donkey kong 2
Por ese precio no te arriesgues a palmar pasta.
Para mí, la de Mickey & Donald de doble pantalla, es la que menos me engancha de las 3 Game & Watch que sacaron del personaje Mickey Mouse. Si quieres una Game & Watch, que tenga como protagonista a Mickey Mouse, antes me iría a por una series Panorama. Esa en la que Mickey está haciendo malabares en una pista de circo subido encima de una pelota de playa. Me parece mucho más entretenida, mucho más atractiva visualmente, y con unas mecánicas jugables mucho más conseguidas. De cualquier manera, puedes probar en el MAME la emulación de cualquiera de esas máquinas y, según tu propia experiencia, pues ya decidir que Game & Watch adquirir.
4 respuestas