Tiene pinta de ser entretenido, a ver si lo sacan aquí; si sacan cartucho con todos los game & watch seguro que venderían muchísimos, pero al precio que lo están vendiendo en e-bay como que no.
(NDS) 0517 - Game & Watch Collection (J)(TheFlash)
Hala...
Ese numero no era el de "Cars" (S) ?????
Es que por lo visto como no es un juego que se debiera de vender,ya que lo estan regalando en el club nintendo japones,no tiene numeracion,yo lo encontre y el numero era XXXX o sea k no se si lo habran cambiado al final eso........
unkblog escribió:flipo con los que vais contando que lo teneis y no decis a la gente ni por mp donde conseguirlo. ojo, que yo no lo he pedido ni me interesa, no tengo ningun metodo de carga de roms. pero de toda la vida se ha visto en este foro que por privado se decia donde pillar... desde luego... alucino
Puedo asegurarte que han habido 3 personas del foro que me han pasado el Link amablemente y gracias a ellos estoy jugandolo ahora mismo,no seas tan negativo hombre
Muchas gracias a esas personas y todos por estar ahi
Un Saludo
A mi tambien me lo ha pasado un compañero del foro por prive, don't worry unkblog, a esa gente que no da ni la hora y ademas vacila a los demas, ya le llegara la hora de pedir un favor
Saludetes
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!