Game & Watch DS

1, 2
Pues parece que en el club Nintendo Japón regalan un recopilatorio con 3 jueguecillo para DS.
¡Qué suerte tienen estos japos!

Imagen
Fuente
Esto si ke mola,a ver si se ponen las pilas en Nintendo España.......... [mamaaaaa]
Jodeeeer, lo quiero!!!!!!!
Joder como mola!! ojalá sean Game&Watch de doble pantalla. Podrían venir el donkey kong, el donkey kong 2 y el Zelda y sería la repolla!!
Con que viniera el zelda ya mereceria la pena...tengo la game&watch original, y es una pasada.
Corey8 escribió:Joder como mola!! ojalá sean Game&Watch de doble pantalla. Podrían venir el donkey kong, el donkey kong 2 y el Zelda y sería la repolla!!

no se si te as dado cuenta que esto es solo para los japoneses
Corey8 escribió:Joder como mola!! ojalá sean Game&Watch de doble pantalla. Podrían venir el donkey kong, el donkey kong 2 y el Zelda y sería la repolla!!

Si que son las de doble pantalla:
ImagenImagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero no se queda ahí la cosa:
Esta cajita para cartuchos es [amor] y los ¿juegos? que lleva no se que serán (pero los quiero XD), si alguien pirula de japonés, que comparta su sabiduria [oki]
Imagen
Imagen
y sigue y sigue:
Cojonudo pero aquí con nuestras cajas/ladrillo cabrían la mitad (1/3 menos para ser exactos)
Imagen
Y que decir de
Imagen
y de
ImagenImagen
¿imaginais mejor sitio para tener vuestras Lites y cartuchos?
Estos son más normalitos pero aún así 1000 veces mejor que las polladas que nos regalan aquí que nos ponen 4 llaveritos costrosos a 700 estrellas y nos tiramos como locos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya catalogo que se gastan los japos y no tanto chorritono y guia "imprimible".
¿Ya empezamos con que son "solo 700 estrellas"? En Japón por cada juego que te compres las tarjetitas te dan 50 estrellas y por las consolas solo son 100 si mal no recuerdo.
ER_PERE escribió:¿Ya empezamos con que son "solo 700 estrellas"? En Japón por cada juego que te compres las tarjetitas te dan 50 estrellas y por las consolas solo son 100 si mal no recuerdo.

Pues tu lo has dicho, con 6 juegos una caja para cartuchos con stylus de colores, con 5 una funda, con 8 juegos y la Lite el G&W Collection, aquí con 10 juegos, 2500 estrellas un cutre-reloj de pokemon. Te dan menos puntos pero tb te piden menos.
esas fundas de lite son preciosas
<-< no se venden por separado en algun lado?
Yumeh escribió:esas fundas de lite son preciosas
<-< no se venden por separado en algun lado?

Lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, esta cosas son exclusivas del Club Nintendo, aunque dentro de un tiempo rularan por eBay seguro.
joder los japoneses siempre se llevan lo mejor y nosotros nos comemos los mocos....
cesarelgorila escribió:no se si te as dado cuenta que esto es solo para los japoneses

Joder, claro que me he dado cuenta si es lo primero que pone en el post, ya lo se que esto difícilmente llegará a mis manos a no ser que dumpeen la rom o lo compre por ebay.
Los juegos son el Donkey Kong I, Oil Panic y el Greenhouse.

El primero que vea en ebay , me lo compro a pies juntillas.

éa
Corey8 escribió:
Joder, claro que me he dado cuenta si es lo primero que pone en el post, ya lo se que esto difícilmente llegará a mis manos a no ser que dumpeen la rom o lo compre por ebay.

Mobutu16 escribió:Los juegos son el Donkey Kong I, Oil Panic y el Greenhouse.

El primero que vea en ebay , me lo compro a pies juntillas.

éa

Pues parece que van a haber ondonadas de ostias por el jueguecillo en eBay así que preparar billetes porque el Japo de turno se va a forrar [pos eso]
Pagariais por eso? yo desde luego no.
pero un coleccionista si ;-)
OFFTOPICAZO:
Imagen
Pero este tio está gilipollas o que?? Además de feo y soso, transfuga, lo que haya que ver.
tendriams que hacer una reclamacion global a nintendo, que quite todos los politonos de meirda y todos los fondos de pantalla, que lo ponga gratis si quiere, que total, es propaganda para ellos, y que traiga cositas interesantes para llenar su catalogo.
Las Game Watch eran la ostia en su tiempo y lo mejor es que aun conservan su jugabilidad intacta. Una buena noticia que se recuperen para la Ds , esperemos que lleguen
flipaillo escribió:pero un coleccionista si ;-)

y yo que tengo mas de 30 en mi colección...más todavía

XD
joe quien lo pillara.

a ver si nintendo europe se animan a ponernos regalos más suculentos (lease frikis).
supongo que algun dia se pondran las pilas porque es un poco vergonzoso que a lo mejor que optemos aqui en españa sea a una camiseta que nos yevan vendiendo desde hace unos meses...

alguien sabe cuantas estrellas regalan ayi por juego??
[font=verdana, arial, helvetica escribió:davids_17[/font]] alguien sabe cuantas estrellas regalan ayi por juego??

ER_PERE escribió:¿Ya empezamos con que son "solo 700 estrellas"? En Japón por cada juego que te compres las tarjetitas te dan 50 estrellas y por las consolas solo son 100 si mal no recuerdo.
Lo quiero como sea.

Como se llama en japo
Ha salido la rom así que los que disponemos de un m3, supercard o ezflash almenos podremos catarlo.
y si es asi donde ta la rom?????????????????????
xk yo no la veo por ningun lao de donde miro siempre, dime la pag por privado xfaaaaaaaaaaa
adrianmugnoz escribió:y si es asi donde ta la rom?????????????????????
xk yo no la veo por ningun lao de donde miro siempre, dime la pag por privado xfaaaaaaaaaaa

Lo siento pero son las normas del foro, sino te lo pasaba encantado.
adrianmugnoz escribió:POS PASAMELO A MI CORREO O AÑADEME AL MESSENGER

Que descaraos son algunos...

un salu2
esta todo wapo [looco]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lastima que no tenga el zelda para jugarlo de noche [decaio]
Shinken no Kami escribió:
Que descaraos son algunos...

un salu2

descarao no, sk no lo encuentro, y veo k nadie me kiere ayudar
adrianmugnoz escribió:
descarao no, sk no lo encuentro, y veo k nadie me kiere ayudar

Eol escribió:No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
ok, esperare, xro bueno, buen rollo ;-)

soy moderador de un foro, y se k jode k incumplan las normas, xro sk no lo encontrao x ninguna part y......
Retomando el tema inicial... teneis mas info aqui
Uff, vaya pinta ke tiene, sta wapisimo, me trae tantos recuerdos de mi niñez, aune mi madre soliese comprarme los más tiraos, llegué a tener alguno Nintendo.

A ver si me hago con un backup y lo pruebo.
Hola:

El tema de las estrellitas de marras en japon, va diferente. Las estrellas varian segun el juego que compras y sobretodo cuando las registras... me parece que si lo registras durante la primera semana que sale el juego te dan esas 50 y despues se quedan en 20... (no me apedreeis si no es asi, es lo que tengo entendido)...

Sobre lo de si son "caros" los productos de este catalogo... pues mi opinion es que si, de acuerdo, pero tambien son caros los de aqui y son una PM de regalos, asi que....

Saludetes [666]
Con perdon, porque esto se sale un poco lo del tema del hilo, pero
me parece muy sospechoso el oportunismo de los analisis de meristation. Me parece que coinciden sospechosamente con comentarios en hilos y foros.

No se si me entendeis? Que os parece?
Tele japo me lo acaba de mandar.....
para los que tuvisteis uno hace muchoooo tiempo la poya
Aun conservo el donkey kong original game & watch
Solo que deberian haber puesto mas maquinas [oki]
giltesa escribió:Lastima que no tenga el zelda para jugarlo de noche [decaio]

Yo creo que con el éxito que habrá tenido esta primera parte no creo que tarden mucho en sacar una segunda con el zelda, el donkey kong 2 y alguno más. Que recuerdos me ha traido volver a jugar al donkey kong, veo que no he perdido la habilidad.
Ya stoy jugando... Me río yo de los graficos de PSP... Este juego me engancha mil veces más ke un GTA. xDDD.
He encontrado un oil panic homebrew que es parcticamente igual al de este game & watch:

.nds .ds.gba

asi se nos quita un poquillo la nostalgia hasta que echemos el guante al game & watch completo
Lo he estado probando y dios mio,k nostalgia,se me erizaron los pelos [carcajad]
Eso si son clasicos,k suerte tienen los japos con esta release.......
No comprendo pq solo lo sacan alla y gratis jejeje!

Saludos!
son adictivos pero deberian de haber puesto mas.que tres son muy pocos
E recibido un par de MP pidiéndome el juego No lo hagáis que cansáis [noop] , el que lo quiera aquí lo tiene.

cesarelgorila escribió:son adictivos pero deberian de haber puesto mas.que tres son muy pocos

Bueno si, pero es que no es un juego comercial, es un regalo de nintendo jap ;)

[oki]
hahahaha pues yo no me entero de nada de esto del club nintendo y esas cosas...... XD, aka en mexico ni eso tenemos, compramos los juegos y no nos dan una mierda!! XD, no se kejen tanto, ke peor es no tener nada XD, ke con los 14 juegos ke tnego ya tendria algo almenos por averme gastado tanta pasta en la ds XD

Salu2
Donde esta la rooooooooooom :( Yo la teroooooo :)
Alguien por privi porfa?? :) Y en la Mula? Como es que NOSTA? :(
Un Saludete
flipo con los que vais contando que lo teneis y no decis a la gente ni por mp donde conseguirlo.
ojo, que yo no lo he pedido ni me interesa, no tengo ningun metodo de carga de roms.
pero de toda la vida se ha visto en este foro que por privado se decia donde pillar... desde luego... alucino ZzzZZ
61 respuestas
1, 2