Corey8 escribió:Joder como mola!! ojalá sean Game&Watch de doble pantalla. Podrían venir el donkey kong, el donkey kong 2 y el Zelda y sería la repolla!!
no se si te as dado cuenta que esto es solo para los japoneses
Tofux
on the radar
5.121 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Editado 1 vez. Última: 16/06/2006 - 22:25:30 por Tofux.
Corey8 escribió:Joder como mola!! ojalá sean Game&Watch de doble pantalla. Podrían venir el donkey kong, el donkey kong 2 y el Zelda y sería la repolla!!
Si que son las de doble pantalla:
Pero no se queda ahí la cosa:
Esta cajita para cartuchos es y los ¿juegos? que lleva no se que serán (pero los quiero ), si alguien pirula de japonés, que comparta su sabiduria
y sigue y sigue:
Cojonudo pero aquí con nuestras cajas/ladrillo cabrían la mitad (1/3 menos para ser exactos)
Y que decir de
y de
¿imaginais mejor sitio para tener vuestras Lites y cartuchos?
Estos son más normalitos pero aún así 1000 veces mejor que las polladas que nos regalan aquí que nos ponen 4 llaveritos costrosos a 700 estrellas y nos tiramos como locos.
Vaya catalogo que se gastan los japos y no tanto chorritono y guia "imprimible".
¿Ya empezamos con que son "solo 700 estrellas"? En Japón por cada juego que te compres las tarjetitas te dan 50 estrellas y por las consolas solo son 100 si mal no recuerdo.
Tofux
on the radar
5.121 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
ER_PERE escribió:¿Ya empezamos con que son "solo 700 estrellas"? En Japón por cada juego que te compres las tarjetitas te dan 50 estrellas y por las consolas solo son 100 si mal no recuerdo.
Pues tu lo has dicho, con 6 juegos una caja para cartuchos con stylus de colores, con 5 una funda, con 8 juegos y la Lite el G&W Collection, aquí con 10 juegos, 2500 estrellas un cutre-reloj de pokemon. Te dan menos puntos pero tb te piden menos.
cesarelgorila escribió:no se si te as dado cuenta que esto es solo para los japoneses
Joder, claro que me he dado cuenta si es lo primero que pone en el post, ya lo se que esto difícilmente llegará a mis manos a no ser que dumpeen la rom o lo compre por ebay.
Corey8 escribió: Joder, claro que me he dado cuenta si es lo primero que pone en el post, ya lo se que esto difícilmente llegará a mis manos a no ser que dumpeen la rom o lo compre por ebay.
Mobutu16 escribió:Los juegos son el Donkey Kong I, Oil Panic y el Greenhouse.
El primero que vea en ebay , me lo compro a pies juntillas.
éa
Pues parece que van a haber ondonadas de ostias por el jueguecillo en eBay así que preparar billetes porque el Japo de turno se va a forrar
tendriams que hacer una reclamacion global a nintendo, que quite todos los politonos de meirda y todos los fondos de pantalla, que lo ponga gratis si quiere, que total, es propaganda para ellos, y que traiga cositas interesantes para llenar su catalogo.
Las Game Watch eran la ostia en su tiempo y lo mejor es que aun conservan su jugabilidad intacta. Una buena noticia que se recuperen para la Ds , esperemos que lleguen
supongo que algun dia se pondran las pilas porque es un poco vergonzoso que a lo mejor que optemos aqui en españa sea a una camiseta que nos yevan vendiendo desde hace unos meses...
alguien sabe cuantas estrellas regalan ayi por juego??
ER_PERE escribió:¿Ya empezamos con que son "solo 700 estrellas"? En Japón por cada juego que te compres las tarjetitas te dan 50 estrellas y por las consolas solo son 100 si mal no recuerdo.
fenderslender
101010
2.001 mensajes desde ene 2004 en Gandía (Valencia)
adrianmugnoz escribió:y si es asi donde ta la rom????????????????????? xk yo no la veo por ningun lao de donde miro siempre, dime la pag por privado xfaaaaaaaaaaa
Lo siento pero son las normas del foro, sino te lo pasaba encantado.
adrianmugnoz escribió: descarao no, sk no lo encuentro, y veo k nadie me kiere ayudar
Eol escribió:No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Uff, vaya pinta ke tiene, sta wapisimo, me trae tantos recuerdos de mi niñez, aune mi madre soliese comprarme los más tiraos, llegué a tener alguno Nintendo.
El tema de las estrellitas de marras en japon, va diferente. Las estrellas varian segun el juego que compras y sobretodo cuando las registras... me parece que si lo registras durante la primera semana que sale el juego te dan esas 50 y despues se quedan en 20... (no me apedreeis si no es asi, es lo que tengo entendido)...
Sobre lo de si son "caros" los productos de este catalogo... pues mi opinion es que si, de acuerdo, pero tambien son caros los de aqui y son una PM de regalos, asi que....
Con perdon, porque esto se sale un poco lo del tema del hilo, pero
me parece muy sospechoso el oportunismo de los analisis de meristation. Me parece que coinciden sospechosamente con comentarios en hilos y foros.
No se si me entendeis? Que os parece?
raspajiu
Adicto
369 mensajes desde dic 2005 en Pantano al Sur de Estigia
Tele japo me lo acaba de mandar.....
para los que tuvisteis uno hace muchoooo tiempo la poya
Aun conservo el donkey kong original game & watch
Solo que deberian haber puesto mas maquinas
giltesa escribió:Lastima que no tenga el zelda para jugarlo de noche
Yo creo que con el éxito que habrá tenido esta primera parte no creo que tarden mucho en sacar una segunda con el zelda, el donkey kong 2 y alguno más. Que recuerdos me ha traido volver a jugar al donkey kong, veo que no he perdido la habilidad.
Lo he estado probando y dios mio,k nostalgia,se me erizaron los pelos
Eso si son clasicos,k suerte tienen los japos con esta release.......
No comprendo pq solo lo sacan alla y gratis jejeje!
hahahaha pues yo no me entero de nada de esto del club nintendo y esas cosas...... , aka en mexico ni eso tenemos, compramos los juegos y no nos dan una mierda!! , no se kejen tanto, ke peor es no tener nada , ke con los 14 juegos ke tnego ya tendria algo almenos por averme gastado tanta pasta en la ds
flipo con los que vais contando que lo teneis y no decis a la gente ni por mp donde conseguirlo.
ojo, que yo no lo he pedido ni me interesa, no tengo ningun metodo de carga de roms.
pero de toda la vida se ha visto en este foro que por privado se decia donde pillar... desde luego... alucino