Game & Watch Identificar Cajas e Instrucciones NO originales

Hola

Por desgracia, ultimamente se ven muchas game & watch con las cajas falsificadas que no son las originales,  creo que todas son de un vendedor thailandes en ebay.

Alguien sabe como diferenciarlas ?????????
El vendedor de thailandia no las vende FALSIFICADAS, sino que las vende como repro (Handmade BOX), por lo tanto no está intentando engañar a nadie...y no solo la caja, sino el styro, instruciones y pegatinas...por 14€...
Che, ya me ha picado la curiosidad. Poned el enlace. :p
Si Mobutu16, tienes razón, me expresé mal , yo mismo le compro bolsitas a medida para guardar mis game & watch :)

Quería decir como identificar reproducciones de cajas ???

Dorae-MON: el vendedor es hobbymodel, aunque ahora no tiene ninguna en venta.
skido escribió:Si Mobutu16, tienes razón, me expresé mal , yo mismo le compro bolsitas a medida para guardar mis game & watch :)

Quería decir como identificar reproducciones de cajas ???

Dorae-MON: el vendedor es hobbymodel, aunque ahora no tiene ninguna en venta.

Entiendo que por el tipo de cartón...pero claro, deberías de hacer de Sherlock Holmes y no vas a tener nunca la posibilidad de tener las 2 una al lado de otra. Si tienes una original y compras una repro, lo podrás ver tú mismo....yo es que no tengo ninguna repro... [sonrisa]

Y mejor que hobbymodel es lee_yoshi84, ahora tiene unas cuantas en venta. [fumando]
ummm... me da la sensacion que no son de tanta calidad como las de hobbymodel, puede que sea cosa de la foto.sobre todo el "porexpan"
de todas maneras, acabo de comprar una .... a ver que tal!!  :)

Gracias
Digo lo mismo que en el caso de las falsificaciones de NES y SNES.
Habeis de fijaros en el color del cartón y en el grosor del mismo, ya que suele ser mucho mas claro y mucho mas fino.
Pero vamos, no tienes que ser muy listo para ver que si alguien vende algun tipo de caja de esa epoca y esta absolutamente nueva y encima no lleva su contenido original -game&watch, juegos, etc- es una reproduccion si o si.
Dorae-MON escribió:Pero vamos, no tienes que ser muy listo para ver que si alguien vende algun tipo de caja de esa epoca y esta absolutamente nueva y encima no lleva su contenido original -game&watch, juegos, etc- es una reproduccion si o si.

Efestivigüonder...yo de todas formas, nueva, nueva, nueva, como estas REPRO, NUNCA he visto ninguna original...ni en Japón...quizás f-navarro nos podría instruir, pero hace milenios que no entra por estos lares...
Dorae-MON escribió:Pero vamos, no tienes que ser muy listo para ver que si alguien vende algun tipo de caja de esa epoca y esta absolutamente nueva y encima no lleva su contenido original -game&watch, juegos, etc- es una reproduccion si o si.

Nuevas si se encuantran, solo hay que saber por donde moverse xD
hombre ... ahí discrepo ... yo actualmente dispongo de 4  game watch totalmente nuevas. que compré en su dia en un bazar :)
y tengo amigos que también tienen las suyas ... incluso uno encontro 10 iguales, con la caja de distribucion oficial de nintendo.
lo de las cajas reprinted, hay algunos vendedores que envejecen la caja para que parezca "aún más original" ....
mi pregunta, era sobre todo, por disponer de alguna pista a la hora de comprar en ebay ....
skido escribió:hombre ... ahí discrepo ... yo actualmente dispongo de 4  game watch totalmente nuevas. que compré en su dia en un bazar :)
y tengo amigos que también tienen las suyas ... incluso uno encontro 10 iguales, con la caja de distribucion oficial de nintendo.
lo de las cajas reprinted, hay algunos vendedores que envejecen la caja para que parezca "aún más original" ....
mi pregunta, era sobre todo, por disponer de alguna pista a la hora de comprar en ebay ....

Pues nada, si tu lo dices :) [oki]
skido escribió:era sobre todo, por disponer de alguna pista a la hora de comprar en ebay ....

No te preocupes, casi el 100% de las veces lo avisan que es home-made
k te pasa ?
no crees que se estan vendiendo copias de cajas por originales ?? date una vueltecita por foros internacionles de g&w .. y verás la de casos que hay .... pero bueno, si tu lo dices, puede que todos mientan .....

hipsilon_2b escribió:
skido escribió:hombre ... ahí discrepo ... yo actualmente dispongo de 4  game watch totalmente nuevas. que compré en su dia en un bazar :)

Pues nada, si tu lo dices :) [oki]
skido escribió:k te pasa ?
no crees que se estan vendiendo copias de cajas por originales ?? date una vueltecita por foros internacionles de g&w ..

No jodas? en serio? xDDDDDDD
Te he dicho lo que pensaba y me has dicho que discrepabas..., pero bueno, no me hagas mucho caso que yo apenas entiendo de cajas de carton y eso.. [oki]
En fín yo os aseguro que nuevas solo podras encontrar de las MultiScreen que no valen un pimiento, Pinball, Black jack o Squish....de Silver o Gold, nunca he visto una caja a estrenar...
hipsilon_2b escribió:

Nuevas si se encuantran, solo hay que saber por donde moverse xD

El quid de la cuestion no es encontrarlas -eso es relativamente facil-, sino estar dispuesto a pagar el precio que te van a pedir.
Mobutu16, sin contar las multiscreen :-) son todas nuevas a estrenar, solo he probado y una sola vez, la crystal screen

Imagen
van saliendo cosillas con paciencia....

Mobutu16 escribió:En fín yo os aseguro que nuevas solo podras encontrar de las MultiScreen que no valen un pimiento, Pinball, Black jack o Squish....de Silver o Gold, nunca he visto una caja a estrenar...
Pues yo hay 3 que casi juraría que son fakes, y hablo sin ver fotos precisas pero dan esa impresión.
Pero como he dicho no entiendo de del tema eh xD

Imagen
hipsilon_2b escribió:Pues yo hay 3 que casi juraría que son fakes, y hablo sin ver fotos precisas pero dan esa impresión.

Imagen

...eso quería decir yo también...de todas formas, querido skido, no has leído bien lo que he dicho, "....de Silver o Gold, nunca he visto una caja a estrenar.."
no voy a seguir más el hilo, no quiero polemicas con nadie y menos con gente de tanto nivel. simplemente queria una ayuda, pero visto lo visto... a otra cosa mariposa!
un saludo cracks!

p.d. todas esta g&w las compre en el año 2000 en una tienda.
No son polémicas skido, solo te hemos dicho lo que nos parecía a simple vista.
Tambn te he dicho que harían falta mejores fotos para podre verificarlo, si pones mejores fotos de una de las que te he marcado te lo podré decir con exactitud ;)
skido escribió:p.d. todas esta g&w las compre en el año 2000 en una tienda.

Siento decirte que si las has comprado en una tienda hace 10 años no son originales, aquí en Barcelona llevo tiempo viendo G&W impolutas en el escaparate de una tienda y son falsotes.

Hace tiempo en un hilo lo dije, se están vendiendo G&W falsas en tiendas.
MyoCid escribió:
skido escribió:p.d. todas esta g&w las compre en el año 2000 en una tienda.

Siento decirte que si las has comprado en una tienda hace 10 años no son originales, aquí en Barcelona llevo tiempo viendo G&W impolutas en el escaparate de una tienda y son falsotes.

Hace tiempo en un hilo lo dije, se están vendiendo G&W falsas en tiendas.

Si, la verdad que ya a simple vista parecen cantar bastante, pero vamos, si nos pone unas fotos mas detalladas se lo confirmaremos.
hipsilon_2b escribió:
skido escribió:k te pasa ?
no crees que se estan vendiendo copias de cajas por originales ?? date una vueltecita por foros internacionles de g&w ..

No jodas? en serio? xDDDDDDD
Te he dicho lo que pensaba y me has dicho que discrepabas..., pero bueno, no me hagas mucho caso que yo apenas entiendo de cajas de carton y eso.. [oki]

Vaya sobradillo que eres
Algunos no deberiais perder el tiempo con cierto sujeto creedme...
yo lo que opino que estas cajas cumplen la funcion de enrriquecer algo,no las veo mal del todo,es curioso que el de tailandia vende solo de las widescreem,de las de doble pantalla no he visto nada,pues estoy por pillarle alguna,vosotros le habeis conprado algo que tal se porta?
isopure escribió:yo lo que opino que estas cajas cumplen la funcion de enrriquecer algo,no las veo mal del todo,es curioso que el de tailandia vende solo de las widescreem,de las de doble pantalla no he visto nada,pues estoy por pillarle alguna,vosotros le habeis conprado algo que tal se porta?

Yo lo estaba pensando, pero ahora mismo la que me iria de fabula seria de la Squish que no tiene....
si es que tiene de las widescreen,me haria falta la del DK I y DK II y otra que tiene y que se la voy a pedir
skido escribió:no voy a seguir más el hilo, no quiero polemicas con nadie y menos con gente de tanto nivel. simplemente queria una ayuda, pero visto lo visto... a otra cosa mariposa!
un saludo cracks!

En fín, pues lo siento que te haya sentado mal nuestra ayuda....o a lo mejor lo que querías es que te dijésemos era ...OHHHH, que bonitas y que preciosas las tienes!!!, JOOOO.

La próxima vez que pidas ayuda, opinión, consejo...venir con humildad y no despreciar, por ejemplo con la palabra "cracks", es lo mejor que se puede hacer. Aquí hay mucha gente que sabe mucho, y siempre se aprende, tenlo muy claro. Leer, escuchar y aceptar críticas, es lo mejor de tu aprendizaje en el foro de Consolas Clásicas.

Por mi parte, puedes pedir a los moderadores que cierren el hilo si no vas a seguir con el deber de actualizarlo

PD: Estoy como casi siempre, con MyoCid e hipsilon_2b, yo no les llego ni a la suela de los zapatos, sus consejos deberían calar bien hondo, esas cajas, algunas son repro del vellón.
Mobutu16 escribió:
skido escribió:no voy a seguir más el hilo, no quiero polemicas con nadie y menos con gente de tanto nivel. simplemente queria una ayuda, pero visto lo visto... a otra cosa mariposa!
un saludo cracks!

En fín, pues lo siento que te haya sentado mal nuestra ayuda....o a lo mejor lo que querías es que te dijésemos era ...OHHHH, que bonitas y que preciosas las tienes!!!, JOOOO.

La próxima vez que pidas ayuda, opinión, consejo...venir con humildad y no despreciar, por ejemplo con la palabra "cracks", es lo mejor que se puede hacer. Aquí hay mucha gente que sabe mucho, y siempre se aprende, tenlo muy claro. Leer, escuchar y aceptar críticas, es lo mejor de tu aprendizaje en el foro de Consolas Clásicas.

Por mi parte, puedes pedir a los moderadores que cierren el hilo si no vas a seguir con el deber de actualizarlo

PD: Estoy como casi siempre, con MyoCid e hipsilon_2b, yo no les llego ni a la suela de los zapatos, sus consejos deberían calar bien hondo, esas cajas, algunas son repro del vellón.

Vaya arrastrado que eres [qmparto] [qmparto] Y porque no los conviertes en tus dioses? asi podràs servirlos y venerarlos y cuando te digan que te suicides porque se va a acabar el mundo vas y lo haces

Desde luego hay gente que no tiene personalidad [lapota] pero esto cada dia va mejorando, cada dia que pasa me parto mas el culo de risa [plas]
xian85 escribió:Vaya arrastrado que eres [qmparto] [qmparto] Y porque no los conviertes en tus dioses? asi podràs servirlos y venerarlos y cuando te digan que te suicides porque se va a acabar el mundo vas y lo haces

Has llegado tarde, ya tenemos fecha para eso.

Te reporto o no reporto??

EDITO: Venga va, te reporto otra vez, que veo que hace poco has flameado otro hilo.

EDITO 2: O te he reportado y no me he dado cuenta o se han adelantado :p
MyoCid escribió:EDITO 2: O te he reportado y no me he dado cuenta o se han adelantado :p

[beer]
que pasa que os jode que os digan 4 verdades? dais mucha pena. Reporta las chorradas que quieras. Seguirè diciendo lo que pienso al leer ciertas cosas que me hacen mucha gracia [qmparto]

O quieres hacer callar a la gente con amenazas de reportes para que la gente no diga lo que piense?

Me da igual porque supongo que los mods ya saben de que piè cojean aqui unos cuantos ;)
O volvemos al tema original del hilo o vamos a acabar mal. Primer y último aviso.
Bueno, se van a tomar medidas.

Algunos os vais de vacaciones y asi os tomareis un tiempo antes de usar vuestros teclados como os viene en gana.

Y esto va para todos, el flame constante de este hilo apesta, pero por el tono general que teneís algunos habituales de clasicas en contestar a la gente y podreís saber mucho pero de educacion teneís más bien poquito, pero eso tiene remedio.

Más de uno en este hilo se lleva un ban, otros solo algun que otro aviso, os dejo adivinar quien es quien.
35 respuestas